Cristian Portu (Girona)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Cristian Portu (Girona)

Mensaje por Sevi84 » 25 May 2019, 16:20

Que Portu es lo mejor que podemos aspirar?... una entidad con 200 kilos de presupuesto y de partida con 60 kilos en el banco sin aplicar los conceptos de este año?....

Ya veremos en Septiembre quien se da " la hostia" de realidad....

Portu es ahora la reencarnación de Garrincha.....

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 25 May 2019, 16:28

No es lo mismo jugar en él Gerona que en el Sevilla

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 25 May 2019, 17:04

Sevi84 escribió:
25 May 2019, 14:25
ElChino escribió:
25 May 2019, 14:16
Sevi84 escribió:
25 May 2019, 14:14
Este chaval no tiene nivel para jugar aquí... pelones y que se maten también los hay en segunda b ....
20 goles en Liga en 2 años sin ser delantero centro y en un Girona...nivel 2ºB ;D
Si es delantero, aunque no sea 9 referencia si es a lo que te refieres... destaco el año pasado pero ya este año agua... 9 goles... y temporada decepcionante... se esperaba que tirara del carro y en vez de eso ha tirado para abajo.... muchos partidos totalmente desaparecido...

20 goles en 2 años... y si buscas te saldrán a lo mejor 30 en 3 ....

A mi, no me convence lo más mínimo.... podemos y debemos traer más calidad...
Me parece más que razonable tu opinión de que no es lo que necesitamos, pero decir que es un jugador de 2°B...con el menosprecio te has pasado 3 pueblos. Un jugador que sin ser 9 ha marcado 20 goles en Liga en 2 años con el Girona es bastante decente, para un Celta o Real Sociedad es válido, incluso como fondo de armario para nuestro Sevilla, otra cosa es que a uno u otro le parezca mejor otro tipo de perfil de jugador, pero eso va a depender muy mucho del entrenador que venga, pues no es lo mismo jugar con un 4-4-2, con un 5-3-2 o con un 4-3-3.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 25 May 2019, 17:12

MariPakis escribió:
25 May 2019, 14:58
Si no os vale Portu, preparaos para la decepción.

Quien esté pensando que este tipo de jugador se le queda corto, se va a dar una ***** de realidad importante.

Ni cuando entramos en Champions éramos capaces de luchar como referente de inversión con Valencia, Atlético e incluso en muchos casos Villarreal, imaginaos ahora que entramos en nuestra competición fetiche que tanto queremos, pero que no olvidemls que económicamente incluso ganarla nos mantiene en la más absoluta mediocridad.

La plantilla salvo 6-7 jugadores es bochornosa, quien sea capaz de decir que esta plantilla casi nos mete en Champions y hace falta traer 2 Ben Arfas para aportar la magia, no sé que cojones ha visto esta Segunda vuelta.

Despertad ya, Portu y este coste/rendimiento es lo mejor a lo que podemos aspirar, de ahí para arriba no nos pertenece.

Y si alguno se cree que estamos en disposición de pelearle jugadores al Valencia, que sepa que hay más probabilidad de que los nombres que empiecen a sonar estés más asociados a las vecinas que a Valencia y Atlético.

Ojalá Monchi hagam de mago y consiga que no volvamos a racanear hasta última hora como se hizo con este jugador el año pasado.

Dejaos de nombres, que eso no nos pertenece, somos equipo de EL y por ahora fin de la historia.
Cuanto le costó Garay o Kondogbia al Valencia? No se trata de fichar más caro o pelearle jugadores a Atlético y Valencia, se trata de ir por otro tipo de jugador aunque no hayan explotado todavía o vengan de no jugar en un grande.

En la época de Emery, que no tenía banquillo, jugadores como Portu nos hubieran venido bien pero ahora necesitamos apostar por jugadores determinantes aunque sean una apuesta y no valor seguro como podría ser Portu.

Sarabia, Vidal, Navas, Mudo ¿para que vamos a gastar la pasta en Portu cuando estamos pelaos? La pasta en otra cosa.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 25 May 2019, 17:16

Como esta de inflado el mercado, no lo vería mal fichaje .

Sería un precio “bajo” y quizas podamos colocarle algún cedido o descarte (Carlos Fernández por ejemplo).

No sería uno de los fichajes ilusionantes, pero si soltamos a muriel por 14-15 kilos, fichar q este por 7/8 kilos+ dos años cedido a Carlos Fernández es un buen negocio

Tal vez monchi tenga a algo mejor ojeado y tanteado eso si, pero Portu es relativamente joven, peleón con hambre, muy rápido, tiene gol jugando en banda o la media punta, español...

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 25 May 2019, 17:19

jjfer escribió:
25 May 2019, 17:12
MariPakis escribió:

Quien esté pensando que este tipo de jugador se le queda corto, se va a dar una ***** de realidad importante.

Ni cuando entramos en Champions éramos capaces de luchar como referente de inversión con Valencia, Atlético e incluso en muchos casos Villarreal, imaginaos ahora que entramos en nuestra competición fetiche que tanto queremos, pero que no olvidemls que económicamente incluso ganarla nos mantiene en la más absoluta mediocridad.

La plantilla salvo 6-7 jugadores es bochornosa, quien sea capaz de decir que esta plantilla casi nos mete en Champions y hace falta traer 2 Ben Arfas para aportar la magia, no sé que cojones ha visto esta Segunda vuelta.

Despertad ya, Portu y este coste/rendimiento es lo mejor a lo que podemos aspirar, de ahí para arriba no nos pertenece.

Y si alguno se cree que estamos en disposición de pelearle jugadores al Valencia, que sepa que hay más probabilidad de que los nombres que empiecen a sonar estés más asociados a las vecinas que a Valencia y Atlético.

Ojalá Monchi hagam de mago y consiga que no volvamos a racanear hasta última hora como se hizo con este jugador el año pasado.

Dejaos de nombres, que eso no nos pertenece, somos equipo de EL y por ahora fin de la historia.
Cuanto le costó Garay o Kondogbia al Valencia? No se trata de fichar más caro o pelearle jugadores a Atlético y Valencia, se trata de ir por otro tipo de jugador aunque no hayan explotado todavía o vengan de no jugar en un grande.

En la época de Emery, que no tenía banquillo, jugadores como Portu nos hubieran venido bien pero ahora necesitamos apostar por jugadores determinantes aunque sean una apuesta y no valor seguro como podría ser Portu.

Sarabia, Vidal, Navas, Mudo ¿para que vamos a gastar la pasta en Portu cuando estamos pelaos? La pasta en otra cosa.
El concepto ese de “jugadores determinantes aunque sean una apuesta “ no sé muy bien como interpretarlo :fel

Dices la pasta en otra cosa.... menos de 10 kilos es “pasta”?

Más barato que Vidal, y bastante más barato que amadou gnagnon o promes

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 25 May 2019, 17:34

J_a_reyes escribió:
25 May 2019, 17:19
jjfer escribió:
MariPakis escribió:

El concepto ese de “jugadores determinantes aunque sean una apuesta “ no sé muy bien como interpretarlo :fel

No hay champions ni nada para vender, como nos pongamos a fichar fondo de armario na hay para traje.

Portu no va a dar más de lo que se le ha visto y vale eso, Rakitic, Lenglet o Vitolo costaron poco pero llegaron a valer su peso en oro como le puede pasar a Ñañon por ejemplo.

Es hora de apostar aunque salga mal, por ejemplo, otro año no quiero a Ben Arfa ni en pintura pero en este igual hay que intentarlo con el, otro ejemplo de jugador diferencial puede ser Lo Celso, cedido con opción y les salió bien a las vecinas.

Faltan un par de cc con físico, LI y un delantero entre otros puestos cuando los tengamos que traigan a Portu si sobra pasta pero ahora el fichaje de Portu no soluciona nada.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fatboyslim » 25 May 2019, 18:17

Portu no vale, pero suena un turco o un francés que no lo conocen ni en su casa, vale 15 o 20 millones, [modo ironía ON] y todo el mundo lo ha visto en Movistar Fútbol al más puro estilo Maldini [modo ironía OFF], y por supuesto es mucho mejor... Pues en mi opinión, un español, que tiene ciertos números, da la cara, hizo las maletas para venir aquí y en el último minuto no vino, y es un luchador, es más válido que cualquier otro extranjero.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 25 May 2019, 18:47

ElChino escribió:
25 May 2019, 17:04
Sevi84 escribió:
25 May 2019, 14:25
ElChino escribió:
25 May 2019, 14:16

20 goles en Liga en 2 años sin ser delantero centro y en un Girona...nivel 2ºB ;D
Si es delantero, aunque no sea 9 referencia si es a lo que te refieres... destaco el año pasado pero ya este año agua... 9 goles... y temporada decepcionante... se esperaba que tirara del carro y en vez de eso ha tirado para abajo.... muchos partidos totalmente desaparecido...

20 goles en 2 años... y si buscas te saldrán a lo mejor 30 en 3 ....

A mi, no me convence lo más mínimo.... podemos y debemos traer más calidad...
Me parece más que razonable tu opinión de que no es lo que necesitamos, pero decir que es un jugador de 2°B...con el menosprecio te has pasado 3 pueblos. Un jugador que sin ser 9 ha marcado 20 goles en Liga en 2 años con el Girona es bastante decente, para un Celta o Real Sociedad es válido, incluso como fondo de armario para nuestro Sevilla, otra cosa es que a uno u otro le parezca mejor otro tipo de perfil de jugador, pero eso va a depender muy mucho del entrenador que venga, pues no es lo mismo jugar con un 4-4-2, con un 5-3-2 o con un 4-3-3.
Es que yo no he dicho eso... me refería a que fichar a Portu porque es peleón y sacrificado ... pues que con esas características los hay a patadas en categorías inferiores y no por ello son aptos para jugar aquí....

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 25 May 2019, 19:40

jjfer escribió:
25 May 2019, 17:34
J_a_reyes escribió:
jjfer escribió:

No hay champions ni nada para vender, como nos pongamos a fichar fondo de armario na hay para traje.

Portu no va a dar más de lo que se le ha visto y vale eso, Rakitic, Lenglet o Vitolo costaron poco pero llegaron a valer su peso en oro como le puede pasar a Ñañon por ejemplo.

Es hora de apostar aunque salga mal, por ejemplo, otro año no quiero a Ben Arfa ni en pintura pero en este igual hay que intentarlo con el, otro ejemplo de jugador diferencial puede ser Lo Celso, cedido con opción y les salió bien a las vecinas.

Faltan un par de cc con físico, LI y un delantero entre otros puestos cuando los tengamos que traigan a Portu si sobra pasta pero ahora el fichaje de Portu no soluciona nada.
Un cara o cruz no? Que el equipo salga para champions o para Segundazo no? Jajaja

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 25 May 2019, 20:54

fatboyslim escribió:
25 May 2019, 18:17
Portu no vale, pero suena un turco o un francés que no lo conocen ni en su casa, vale 15 o 20 millones, [modo ironía ON] y todo el mundo lo ha visto en Movistar Fútbol al más puro estilo Maldini [modo ironía OFF], y por supuesto es mucho mejor... Pues en mi opinión, un español, que tiene ciertos números, da la cara, hizo las maletas para venir aquí y en el último minuto no vino, y es un luchador, es más válido que cualquier otro extranjero.
Amen, algunos prefieren a Gnagnon, Amadou y Promes... parece que este foro ser español es pecado.

Todavía habrá gente que piense que el rendimiento de Promes ha sido mejor del que hubiera dado Portu.

Portu por 10 millones no, pero Gnagnon y Amadou por 15 si... cuanta tontería de PC fútbol...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 25 May 2019, 22:48

J_a_reyes escribió:
25 May 2019, 19:40
jjfer escribió:
J_a_reyes escribió:

Un cara o cruz no? Que el equipo salga para champions o para Segundazo no? Jajaja
Ojo que Portu, Stuani y Juanpe han bajado a segunda y nosotros queremos que nos metan en champions.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 25 May 2019, 23:18

No se que precio tendrá ahora este jugador, pero yo no daba por él ni 7-8 millones y eso siendo generoso. Me parece un jugador normalito que ha hecho una temporada lamentable con el Girona.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 25 May 2019, 23:23

jjfer escribió:
25 May 2019, 22:48
J_a_reyes escribió:
25 May 2019, 19:40
jjfer escribió:

Ojo que Portu, Stuani y Juanpe han bajado a segunda y nosotros queremos que nos metan en champions.
Sarabia tb venía de descender ehh

No quiero decir que Portu sea la panacea, y más teniendo ahora a monchi, que sabe d esto un rato mas que yo, pero en mi opinión podría ser un complemento bastante apañado de la plantilla

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 26 May 2019, 00:49

Ya. Pero resulta que la pasada liga no bajaron precisamente por esos números. Esta que no lo han repetido están en segunda. Si le lo comparas con Muriel o Nolito...quizás con Sarabia?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Responder