Cristian Portu (Girona)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Cristian Portu (Girona)

Mensaje por mgleza » 26 May 2019, 01:18

MariPakis escribió:
25 May 2019, 20:54
fatboyslim escribió:
25 May 2019, 18:17
Portu no vale, pero suena un turco o un francés que no lo conocen ni en su casa, vale 15 o 20 millones, [modo ironía ON] y todo el mundo lo ha visto en Movistar Fútbol al más puro estilo Maldini [modo ironía OFF], y por supuesto es mucho mejor... Pues en mi opinión, un español, que tiene ciertos números, da la cara, hizo las maletas para venir aquí y en el último minuto no vino, y es un luchador, es más válido que cualquier otro extranjero.
Amen, algunos prefieren a Gnagnon, Amadou y Promes... parece que este foro ser español es pecado.

Todavía habrá gente que piense que el rendimiento de Promes ha sido mejor del que hubiera dado Portu.

Portu por 10 millones no, pero Gnagnon y Amadou por 15 si... cuanta tontería de PC fútbol...
Habrá que recordar que también existe la cantera, o le cortamos la carrera a Bryan

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 26 May 2019, 01:46

mgleza escribió:
26 May 2019, 01:18
MariPakis escribió:
fatboyslim escribió:
25 May 2019, 18:17
Portu no vale, pero suena un turco o un francés que no lo conocen ni en su casa, vale 15 o 20 millones, [modo ironía ON] y todo el mundo lo ha visto en Movistar Fútbol al más puro estilo Maldini [modo ironía OFF], y por supuesto es mucho mejor... Pues en mi opinión, un español, que tiene ciertos números, da la cara, hizo las maletas para venir aquí y en el último minuto no vino, y es un luchador, es más válido que cualquier otro extranjero.
Amen, algunos prefieren a Gnagnon, Amadou y Promes... parece que este foro ser español es pecado.

Todavía habrá gente que piense que el rendimiento de Promes ha sido mejor del que hubiera dado Portu.

Portu por 10 millones no, pero Gnagnon y Amadou por 15 si... cuanta tontería de PC fútbol...
Habrá que recordar que también existe la cantera, o le cortamos la carrera a Bryan
Tan cierto es como que él que se la corta en este momento es Promes.

En Bryan tenemos muchas esperanzas depositadas pero hoy por hoy no es una realidad aún.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 26 May 2019, 02:10

Derzu Usala escribió:
26 May 2019, 00:49
Ya. Pero resulta que la pasada liga no bajaron precisamente por esos números. Esta que no lo han repetido están en segunda. Si le lo comparas con Muriel o Nolito...quizás con Sarabia?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Lo he comparado con sarabia precisamente porque el compañero ha dicho que stuani , Portu o juanpe vienen de descender con el Girona

Por eso dije que sarabia venía de descender con el Getafe , no era una comparación de ambos jugadores

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 26 May 2019, 07:25

Un fichaje de 10-15 m€ siempre será un jugador de ese dinero...pero si fichas un guedes,gameiro retienen a Rodrigo que lo quería el Madrid....tienes un centro del campo competitivo como parejo y kondogbia y una defensa ordenada pues alguna vez tocaras plata....

Lo que hay que hacer es fichar cada año 3-4 jugadores que tiren del equipo y no fichar 10 jugadores de relleno y que ni hallan aportado al equipo más de un 30/40%....

Cuando nos hemos traído a nasri notamos que era top hasta que se borró,trajimos a André y lo hemos notado bastante...

Por eso solo hay que acertar en fichajes y tener un entrenador que estos jugadores top con la cabeza un poco desamueblada no se desvien.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 26 May 2019, 09:02

Mesa86sfc escribió:
26 May 2019, 07:25
Un fichaje de 10-15 m€ siempre será un jugador de ese dinero...pero si fichas un guedes,gameiro retienen a Rodrigo que lo quería el Madrid....tienes un centro del campo competitivo como parejo y kondogbia y una defensa ordenada pues alguna vez tocaras plata....

Lo que hay que hacer es fichar cada año 3-4 jugadores que tiren del equipo y no fichar 10 jugadores de relleno y que ni hallan aportado al equipo más de un 30/40%....

Cuando nos hemos traído a nasri notamos que era top hasta que se borró,trajimos a André y lo hemos notado bastante...

Por eso solo hay que acertar en fichajes y tener un entrenador que estos jugadores top con la cabeza un poco desamueblada no se desvien.
Vender para crecer tiene las patas muy cortas. Nuestras mejores temporadas han sido manteniendo el bloque y fichando algún retoque que diera un plus más de competitividad. Poulsen con Juande, Krychowiak con Emery.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 26 May 2019, 09:33

Yo también prefiero que se quede la mayoría de la plantilla que hay y cambiar bultos (Mudo, Muriel, Kjaer, Arana,Vidal) por 3-4 jugadores de más nivel que vayan a ser titulares
Y otros si hace falta regalarlos Rico y Nolito principalmente

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 26 May 2019, 10:11

chemagranada escribió:
26 May 2019, 09:33
Yo también prefiero que se quede la mayoría de la plantilla que hay y cambiar bultos (Mudo, Muriel, Kjaer, Arana,Vidal) por 3-4 jugadores de más nivel que vayan a ser titulares
+11 Hacer revolucion de plantilla cuando muchos jugadores no han podido disponer de minutos por las lesiones es una temeridad. Amadou o Gagnon podrían explotar esta temporada

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 26 May 2019, 10:51

abro paraguas pero a mí el mudo me encanta.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 26 May 2019, 10:53

MariPakis escribió:
26 May 2019, 01:46
mgleza escribió:
26 May 2019, 01:18
MariPakis escribió:

Tan cierto es como que él que se la corta en este momento es Promes.

En Bryan tenemos muchas esperanzas depositadas pero hoy por hoy no es una realidad aún.
No lo es, por que ahora en el Sevilla, no se mete a los jugadores, y se le da confianza, me acuerdo yo de otras épocas, y no me vayáis a decir, eso de que teníamos menos exigencias, en la que se creía realmente, y los chavales que despuntaban, jugaban si o si.

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 26 May 2019, 11:02

Discrepo.Bryan es una realidad.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 26 May 2019, 11:05

pat escribió:
26 May 2019, 10:51
abro paraguas pero a mí el mudo me encanta.
A mi también pero creo que su ciclo aquí ha finalizado. El sabor agridulce que nos deja lo achaco a los malos gestores que hemos tenido en los banquillos, ninguna temporada hemos tenido un suplente de garantías que le diera descanso.

Respecto a Bryan, deberíamos seguir la misma línea, su equipo es el b donde debe acumular minutos y poco a poco seguir contando con en el primer equipo hasta que tenga físico para estar en la élite.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 26 May 2019, 11:14

esta temporada tampoco ha sido muy buena de portu ehh...si se pone a tiro lo ficharia, pero para nada me parece prioritario

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 26 May 2019, 12:35

Demetrius escribió:
26 May 2019, 10:11
chemagranada escribió:
26 May 2019, 09:33
+11 Hacer revolucion de plantilla cuando muchos jugadores no han podido disponer de minutos por las lesiones es una temeridad. Amadou o Gagnon podrían explotar esta temporada
A eso me refiero. La base no es mala, y a mi entender hay que fichar poco pero bueno, para dar el "salto de calidad", porque cambiar bultos por otros por explotar....puede salir bien ojo, no digo que no, pero no se si es lo mejor. De todas formas es una opinión y como confío en Monchi me parecerá bien lo que haga.

NicoBelic
Usuario
Usuario

Mensaje por NicoBelic » 26 May 2019, 12:39

Yo lo fichaba, ya veríamos si para titular o no. Y le mandaba un recadito al Girona.
De los equipos q han bajado, se pueden hacer operaciones interesantes, pero da por seguro que habrá muchas hienas ya detrás.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 26 May 2019, 13:58

pat escribió:
26 May 2019, 11:02
Discrepo.Bryan es una realidad.
Está más verde que la masa.

Responder