UEFA Europa League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Dr. Bilardo » 29 May 2019, 23:37

fatboyslim escribió:
29 May 2019, 23:32
Dr. Bilardo escribió:
29 May 2019, 23:28

¿Para escribir esto dejaron de mamar o lo hicieron al mismo tiempo? :)
**** déjame que me exprese, que estamos en un foro, no te metas conmigo. Emery nos dio mucho en europa, pero yo soy de los que siempre ha tenido la ilusión de la liga, y en ese aspecto, nefasto, de hecho, fuera de casa cero. En fin, cada uno tenemos nuestra opinión y preferencias.
Lo mío también es expresión compañero, así funcionan los foros. Si no hay intención de responder a la pregunta no hay problema. Me imaginaré la respuesta y listo :baila

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por fatboyslim » 29 May 2019, 23:42

Dr. Bilardo escribió:
29 May 2019, 23:37

Lo mío también es expresión compañero, así funcionan los foros. Si no hay intención de responder a la pregunta no hay problema. Me imaginaré la respuesta y listo :baila
Para mi tiene más mérito Juande Ramos, con el que estuvimos a punto de ganar la Liga, que Emery.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Dr. Bilardo » 29 May 2019, 23:48

fatboyslim escribió:
29 May 2019, 23:42
Dr. Bilardo escribió:
29 May 2019, 23:37

Lo mío también es expresión compañero, así funcionan los foros. Si no hay intención de responder a la pregunta no hay problema. Me imaginaré la respuesta y listo :baila
Para mi tiene más mérito Juande Ramos, con el que estuvimos a punto de ganar la Liga, que Emery.
No dije que sí ni que no a ese planteo, porque no era el tema en cuestión. Solo pregunté si paraste de mamarla mientras escupiste ese veneno o si lograste hacerlo al mismo tiempo.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por fatboyslim » 29 May 2019, 23:59

Dr. Bilardo escribió:
29 May 2019, 23:48

No dije que sí ni que no a ese planteo, porque no era el tema en cuestión. Solo pregunté si paraste de mamarla mientras escupiste ese veneno o si lograste hacerlo al mismo tiempo.
Vale me he pasado... Mi comentario estaba lleno de bilis. Pero es que Emery, ese que nos dio tantas alegrías, le tengo una especial animadversión por ciertas actitudes que no me gustaron nada. Y te puedo poner muchos ejemplos, sus manías con ciertos jugadores como Banega, Rakitic, Immobile o Aspas, no ganar fuera de casa por sus planteamientos, los jugadores que se quedaban dormidos en sus interminables charlas o videotecas que no se trasladaban al campo, y la guinda del pastel, en su web tenía un sorteo semanal de una camiseta firmada por él para el que acertara la alienación de la semana, y nadie lo ganó, ¿por qué?

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por trazoss » 30 May 2019, 00:10

fatboyslim escribió:
29 May 2019, 23:42
Dr. Bilardo escribió:
29 May 2019, 23:37

Lo mío también es expresión compañero, así funcionan los foros. Si no hay intención de responder a la pregunta no hay problema. Me imaginaré la respuesta y listo :baila
Para mi tiene más mérito Juande Ramos, con el que estuvimos a punto de ganar la Liga, que Emery.
Para mí también, aunque a los dos le debemos títulos y ser grandes en Europa después de estos 15 años.
También Juande tuvo más mérito porque fue el que abrió la lata de los títulos. Cosa bien complicada. :-*

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Dr. Bilardo » 30 May 2019, 02:07

fatboyslim escribió:
29 May 2019, 23:59
Dr. Bilardo escribió:
29 May 2019, 23:48

No dije que sí ni que no a ese planteo, porque no era el tema en cuestión. Solo pregunté si paraste de mamarla mientras escupiste ese veneno o si lograste hacerlo al mismo tiempo.
Vale me he pasado... Mi comentario estaba lleno de bilis. Pero es que Emery, ese que nos dio tantas alegrías, le tengo una especial animadversión por ciertas actitudes que no me gustaron nada. Y te puedo poner muchos ejemplos, sus manías con ciertos jugadores como Banega, Rakitic, Immobile o Aspas, no ganar fuera de casa por sus planteamientos, los jugadores que se quedaban dormidos en sus interminables charlas o videotecas que no se trasladaban al campo, y la guinda del pastel, en su web tenía un sorteo semanal de una camiseta firmada por él para el que acertara la alienación de la semana, y nadie lo ganó, ¿por qué?
Lo único que considero válido ahí es lo de fuera de casa, y si a mi me dicen que no gano fuera de casa por tres años y me llevo tres títulos internacionales firmo con mi miembro. El resto son cosas ya explicadas e idioteces varias.

De bien nacido es ser agradecido. ¿Sus abuelos no les dijeron eso?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Mesa86sfc » 30 May 2019, 08:14

Para mí el fútbol que hacíamos con Juande ha sido lo mejor que han visto mis ojos...esas internadas por la banda con Alves,capel,navas era un bombardeo constante...ves como kanoute la bajaba con ese estilo como remata el tío de cabeza...

Ver a poulsen sacándose el rabo y jugar finales y ver cómo dejábamos en ridículo a un Barcelona con Ronaldinho etoo etc no tiene precio...

A emery tiene mis respetos por lo buen entrenador que es y las copas que ganó aquí...pero para mí la era Juande y su plantilla era más temible en Europa..

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por sfcobos » 30 Ago 2019, 00:41

Mañana sorteo de la Europa League 2019/2020 con los siguientes bombos:

BOMBO 1
Sevilla - Arsenal - Porto - Roma - United - Dynamo Kyiv - Beşiktaş - Basel - Sporting Portugal - CSKA Moscú - VfL Wolfsburgo - Lazio

BOMBO 2
PSV - Krasnodar - Celtic - Copenhague - Sporting de Braga - Gent - Borussia Mönchengladbach - Young Boys - Astana - Ludogorets - APOEL - Eintracht Frankfurt

BOMBO 3
Saint-Étienne - Qarabağ - Feyenoord - Espanyol - Getafe - Malmö - Partizan - Standard Liege - Wolverhampton - Stade Rennais - Rosenborg - Istanbul Basaksehir

BOMBO 4
AZ Alkmaar - Vitória Guimarães - Trabzonspor - Oleksandria - Dudelange - LASK Linz - Wolfsberger - Lugano - Slovan Bratislava - Rangers - CFR Cluj - Ferencváros

A evitar PSV y los alemanes (Eintracht y Gladbach) del bombo 2; a los franceses (Saint-Etienne y Stade Rennais) y Wolves del bombo 3.
Del bombo 4 el nivel es muy bajo y ningún equipo debería darnos problemas.


Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por danicapel » 30 Ago 2019, 01:02

Me pondría muchísimo que nos tocara el Braga, se la tengo muy guardada, único desplazamiento que he hecho a un partido de fuera de Sevilla y de Granada (soy granaino y lo veo cuando juega aqui) y los hijos de **** nos eliminaron de la Champions el año de Antonio Álvarez.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Charo Roca » 30 Ago 2019, 09:13

Albaceteño palangana escribió:
30 Ago 2019, 00:46

El Big Data predice que caemos en semifinales.
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... opa-league

¡Un mohón como la Torre Pelli puesta encima de La Giralda pal Big Data ése!...

Y además del mohón, el cachivache ése se equivoca porque no considera al Mirreá Bétin Balonmié Güeno como merecedor de ningún título europedo teniendo, como tiene, a la más mojón aflicción d'Eggspaña, d'Uropa, der mundo, der sistema solá y de la vía lechera ésa... y siendo, como es, merecedor no de uno sino de diez paragüeros desos por ''mazazoziá, zimpatía y pozezión''. :)

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por moronsfc » 30 Ago 2019, 09:18

sfcobos escribió:
30 Ago 2019, 00:41
Mañana sorteo de la Europa League 2019/2020 con los siguientes bombos:

BOMBO 1
Sevilla - Arsenal - Porto - Roma - United - Dynamo Kyiv - Beşiktaş - Basel - Sporting Portugal - CSKA Moscú - VfL Wolfsburgo - Lazio

BOMBO 2
PSV - Krasnodar - Celtic - Copenhague - Sporting de Braga - Gent - Borussia Mönchengladbach - Young Boys - Astana - Ludogorets - APOEL - Eintracht Frankfurt

BOMBO 3
Saint-Étienne - Qarabağ - Feyenoord - Espanyol - Getafe - Malmö - Partizan - Standard Liege - Wolverhampton - Stade Rennais - Rosenborg - Istanbul Basaksehir

BOMBO 4
AZ Alkmaar - Vitória Guimarães - Trabzonspor - Oleksandria - Dudelange - LASK Linz - Wolfsberger - Lugano - Slovan Bratislava - Rangers - CFR Cluj - Ferencváros

A evitar PSV y los alemanes (Eintracht y Gladbach) del bombo 2; a los franceses (Saint-Etienne y Stade Rennais) y Wolves del bombo 3.
Del bombo 4 el nivel es muy bajo y ningún equipo debería darnos problemas.
Vamosssss!!

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Eru » 30 Ago 2019, 09:40

Yo quiero al PSV para meterle los pelos pa'entro por ponerse tonto con el negrito.

Me va la marcha, qué le vamos a hacer. :D

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por NERVION-104 » 30 Ago 2019, 09:47

Eru escribió:
30 Ago 2019, 09:40
Yo quiero al PSV para meterle los pelos pa'entro por ponerse tonto con el negrito.

Me va la marcha, qué le vamos a hacer. :D

Yo también y tenemos equipo para eso y más.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Heran » 30 Ago 2019, 09:58

Que nos toquen los 3 rivales mas faciles que puedan tocarnos. Al igual que en el resto de rondas. Sin lugar a dudas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados