Series de televisión

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por shingon » 29 May 2019, 11:24

Spartan_Malteria escribió:
29 May 2019, 08:04
Antonio, si vas a ver Dark, acuérdate de una libreta e ir apuntando nombres alemanes, jejeje.

Seal Team a perdido bastante en guión. Eso sí, en medios ha crecido con respecto a la primera y mucho mejor que SIX. Pero es rollo de americanos llevando su democracia libremente. (Ninguna en Netflix)

Es difícil recomendar si no se sabe qué se busca. Lo suyo es que digas series que ha visto, ve o le gustan para poder ofrecer.
De acuerdo con tu comentario, SIX es muy psicológica, mientras Seal Team es mas entretenida, como una peli de vaqueros.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por manu_yutre » 29 May 2019, 15:14

antoniobiris escribió:
28 May 2019, 23:55
manu_yutre escribió:
antoniobiris escribió:
26 May 2019, 21:48
¿Alguna serie que me aconsejéis de Netflix?
¿Qué tipo de series te gustan? Crimen, drama, ciencia ficción...
Pues la verdad Manu que me da igual.
Mindhunter, Altered Carbon, y otras que están en Netflix pero no son originales de Netflix: Peaky Blinders, Suburra, Better Call Saul (si has visto Breaking Bad).

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Dr. Bilardo » 29 May 2019, 20:50

shingon escribió:
29 May 2019, 11:16
Dr. Bilardo escribió:
29 May 2019, 05:03
Mi pareja está muy contenta con Lucifer. Es un diablo molón en la Tierra pero creo que es policial/thriller, no presté mucha atención tampoco.
Hace poco empezó la cuarta temporada del chulo ese de Lucifer :)
En unos días ya se fumó las dos primeras temporadas, está empezando a ver la tercera ;D

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Series de televisión

Mensaje por Rambo_cabreado » 30 May 2019, 02:53

manu_yutre escribió:
29 May 2019, 15:14
antoniobiris escribió:
28 May 2019, 23:55
manu_yutre escribió:
¿Qué tipo de series te gustan? Crimen, drama, ciencia ficción...
Pues la verdad Manu que me da igual.
Mindhunter, Altered Carbon, y otras que están en Netflix pero no son originales de Netflix: Peaky Blinders, Suburra, Better Call Saul (si has visto Breaking Bad).
Me encanto Altered Carbon. Por fin una serie de ciencia ficción que merece la pena ver.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Series de televisión

Mensaje por Rambo_cabreado » 30 May 2019, 02:55

Spartan_Malteria escribió:
29 May 2019, 08:35
Entonces Dark te puede ir bien. Es algo densa y rara al principio hasta que vas pillando el tema.
Serion.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Series de televisión

Mensaje por Rambo_cabreado » 30 May 2019, 02:58

Spartan_Malteria escribió:
29 May 2019, 08:04
Antonio, si vas a ver Dark, acuérdate de una libreta e ir apuntando nombres alemanes, jejeje.

Seal Team a perdido bastante en guión. Eso sí, en medios ha crecido con respecto a la primera y mucho mejor que SIX. Pero es rollo de americanos llevando su democracia libremente. (Ninguna en Netflix)

Es difícil recomendar si no se sabe qué se busca. Lo suyo es que digas series que ha visto, ve o le gustan para poder ofrecer.
Yo que soy aficionado al cine coreano, imagínate para recordar nombres coreanos al mismo tiempo que intentas distinguir un coreano de otro... :desc :desc

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por calzado19 » 17 Jun 2019, 20:09

Vengo a recomendar 2 series, bueno 2 mini-series (5 capitulos cada una) que probablemente algunos habréis visto ya, pero muchos no sabrán de ellas, o simplemente las han escuchado, y no les ha llamado la atención.

La 1 es "CHERNOBYL"
Imagino que todos conoces la historia de esta central nuclear rusa.
http://www.sensacine.com/series/serie-22429/

la 2 es "EL CASO ALCÀSSER" (serie-documental)
Los que seáis ochenteros (como yo) os sonara este crimen en el que asesinaron a 3 chicas.
http://www.sensacine.com/series/serie-23335/


Las 2 me han encantado, por que como os digo, son hechos reales, y por mi edad de una forma u otra van ligadas a mi infancia, muchas de las escenas, de cualquiera de las 2 series, son recuerdos... ya que estos hechos estaban continuamente en la tv.
Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Wotton » 17 Jun 2019, 23:18

Dark está bastante bien, sobria y con un tema muy interesante y para nada descabellado. Me gusta esta nueva forma tan poco "americana" de plantear ciertas cosas.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Series de televisión

Mensaje por NicoBelic » 17 Jun 2019, 23:23

Dadle un vistazo a The Passage. (Vampires)

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Wotton » 17 Jun 2019, 23:27

calzado19 escribió:
17 Jun 2019, 20:09
Vengo a recomendar 2 series, bueno 2 mini-series (5 capitulos cada una) que probablemente algunos habréis visto ya, pero muchos no sabrán de ellas, o simplemente las han escuchado, y no les ha llamado la atención.

La 1 es "CHERNOBYL"
Imagino que todos conoces la historia de esta central nuclear rusa.
http://www.sensacine.com/series/serie-22429/

la 2 es "EL CASO ALCÀSSER" (serie-documental)
Los que seáis ochenteros (como yo) os sonara este crimen en el que asesinaron a 3 chicas.
http://www.sensacine.com/series/serie-23335/


Las 2 me han encantado, por que como os digo, son hechos reales, y por mi edad de una forma u otra van ligadas a mi infancia, muchas de las escenas, de cualquiera de las 2 series, son recuerdos... ya que estos hechos estaban continuamente en la tv.
Saludos.
Lo de Alcasser ha sido esclarecedor. Chernobyl es obra maestra para mi.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Series de televisión

Mensaje por Morx » 18 Jun 2019, 00:26

Rambo_cabreado escribió:
30 May 2019, 02:53
manu_yutre escribió:
29 May 2019, 15:14
antoniobiris escribió:
28 May 2019, 23:55
Pues la verdad Manu que me da igual.
Mindhunter, Altered Carbon, y otras que están en Netflix pero no son originales de Netflix: Peaky Blinders, Suburra, Better Call Saul (si has visto Breaking Bad).
Me encanto Altered Carbon. Por fin una serie de ciencia ficción que merece la pena ver.
Te recomiendo The Expanse.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por manu_yutre » 18 Jun 2019, 15:58

Estoy viendo un clásico de HBO, que para mí es la serie verdaderamente pionera de lo que tenemos hoy día, Oz, el guión es jodidamente bueno y tiene unos personajes que son la leche, pero se le nota un poco que tiene su tiempo, pues su primera temporada es de 1997. Una serie muy recomendable.

Dejo su ficha de Filmaffinity: https://www.filmaffinity.com/es/film324141.html

Pd: Hay que verla en versión original, of course.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por valbuena » 21 Jun 2019, 02:49

A mi me gustó muchisimo dark, la vi cuando salió, pero como era tan liosa y eso no recuerdo ni la mitad jajajaja
Me gustaria verla de nuevo

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por manu_yutre » 23 Jun 2019, 11:54

SFC-S04 escribió:
23 Jun 2019, 11:34
"Band of brothers" es una serie que, con casi 20 años ya, todavía se puede comprar en DVD. Por algo será.

En Amazon Prime acabo de ver que también la echan. Y probáblemente en más emisoras

A mi me la dejaron en su época en DVD y me encantó. Y los DVD "extras" con la vida actual de los protagonistas también me encantaron.

La mayoría ha muerto ya, como es normal. Por ejemplo, el Mayor Winters:

https://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Winters

(No os leáis mucho de la Wiki porque eso será como un SPOILER) :fel

Recomendable 100% para el que todavía no la haya visto.
Un detalle de esta gran miniserie, ¿por qué no aparece ningún afroamericano? Acaso no lucharon como los italoamericanos, polacos, latinos...
Última edición por manu_yutre el 23 Jun 2019, 12:02, editado 1 vez en total.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por mac75a » 23 Jun 2019, 12:13

SFC-S04 escribió:
manu_yutre escribió:
23 Jun 2019, 11:54
SFC-S04 escribió:
23 Jun 2019, 11:34
"Band of brothers" es una serie que, con casi 20 años ya, todavía se puede comprar en DVD. Por algo será.

En Amazon Prime acabo de ver que también la echan. Y probáblemente en más emisoras

A mi me la dejaron en su época en DVD y me encantó. Y los DVD "extras" con la vida actual de los protagonistas también me encantaron.

La mayoría ha muerto ya, como es normal. Por ejemplo, el Mayor Winters:

https://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Winters

(No os leáis mucho de la Wiki porque eso será como un SPOILER) :fel

Recomendable 100% para el que todavía no la haya visto.
Un detalle de esta gran miniserie, ¿por qué no aparece ningún afroamericano? Acaso no lucharon como los italoamericanos, polacos, latinos...
Hace mucho que la ví. La tendré que ver de nuevo. América no luchó contra el racismo hasta los años sesenta. (Si exceptuamos la Guerra Civil Americana, claro). La II Guerra Mundial fue en los cuarenta. No sé si habría muchos negros en la compañia Easy. Si la serie se basa en un grupo de gente real de esa compañía entre los que no había ningún negro tampoco creo que sea para echarse las manos en la cabeza.
En efecto, en el ejército estadounidense había segregación racial en esa época. Es altamente improbable que un soldado negro estuviera en una compañía de soldados blancos. Había batallones formados exclusivamente por negros, comandados por oficiales blancos.

Lamentable, pero cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados