Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
DUENDE
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2011, 21:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DUENDE » 29 May 2019, 20:38

https://www.youtube.com/watch?v=mIg9lVxo0x4

Enésimo vídeo vacío y repetitivo de unas obras que solo ellos conocen.

El despropósito más absoluto.

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pedroski » 30 May 2019, 09:14

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 63472.html

Esto es demencial, comenzar la liga con una losa de 2 partidos fueras, con el historial que tenemos fuera y con (si se confirma, ojalá no) un entrenador que la afición no quiere en el banquillo. ¿Quién nos está planificando la temporada, El Betis?

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Spartan_Malteria » 30 May 2019, 09:29

Lo demencial es que pidan eso para solo arreglar la zona de los señores que tienen visera y catering.

Ojo, que el abonado de esa zona no va dirigido, va a los que ya sabemos.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 30 May 2019, 09:32

pedroski escribió:
30 May 2019, 09:14
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 63472.html

Esto es demencial, comenzar la liga con una losa de 2 partidos fueras, con el historial que tenemos fuera y con (si se confirma, ojalá no) un entrenador que la afición no quiere en el banquillo. ¿Quién nos está planificando la temporada, El Betis?
Sería buena noticia si fuera para meterle mano también a la grada de preferencia o a los goles para ganar algo más de aforo, lo de pedir dos partidos fuera ya lo propuse aquí en el foro unas semanas atrás, pero precisamente para meterle mano a alguna grada y no quedarse en lo de las oficinas. Espero que la noticia esté en parte equivocada y sea para meter mano al menos a grada de preferencia, porque tres meses para sólo reformar las oficinas me parece mucho, **** ni que fueran a adornar en barroco los interiores.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 30 May 2019, 10:34

Spartan_Malteria escribió:
30 May 2019, 09:29
Lo demencial es que pidan eso para solo arreglar la zona de los señores que tienen visera y catering.

Ojo, que el abonado de esa zona no va dirigido, va a los que ya sabemos.
Creo que la noticia estará incompleta, será para poder empalmar lo de las oficinas con la obra de la grada. Si no no entiendo como lo han pedido tan pronto si acaban de empezar y no pueden ir con retraso. No se van a llevar más de tres meses para sólo las oficinas. Espero no estar equivocado.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 30 May 2019, 10:51

pedroski escribió:
30 May 2019, 09:14
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 63472.html

Esto es demencial, comenzar la liga con una losa de 2 partidos fueras, con el historial que tenemos fuera y con (si se confirma, ojalá no) un entrenador que la afición no quiere en el banquillo. ¿Quién nos está planificando la temporada, El Betis?
lo que no se entiende es que la Real solo haya pedido un aplazamiento PARA TODO UNA GRADA COMPLETA... y nosotros para 4 mierdas en la zona de los ricachones, tengamos que ir pidiendo permiso de 2 partidos.

que vergüenza de club... ya podían terminar la obra entera, meter más cuadrillas y que todos los goles, y todas las gradas estuvieran termiandas al 100%.

que vergüenza... ya ni en sueños veo un estadio decente... que vergüenza, que jartura de mangantes

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pedroski » 30 May 2019, 11:21

A eso voy, que el aplazamiento, siendo la losa que es para nosotros jugar fuera, habrá que pedirlo como último recurso ante UNA GRAN OBRA, que empezamos a parecernos al Escorial, ****.

La puerta 14 se ha pegado TODO EL AÑO con un solo torno, porque se seguirá usando para el tránsito de maquinaria de obra, supongo.

Ahora vamos a pedir esto para otro parche, ¿y así hasta cuándo?

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lai » 30 May 2019, 12:33

Lento y mal, como de costumbre.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ismajosu » 30 May 2019, 12:50

Yo estoy harto de parches. Por mucho que nos quieran vender , yo quiero un estadio con un tercer anillo con mínimo 60000 personas, con una cubierta que abarque a todo el estadio , en definitiva un estadio del que sentirse orgulloso y que nos ponga a la altura de club en la que nos hemos instalado en los últimos años. Eso es lo que a mi me ilusiona y sería un bombazo en la afición, daría un salto más y serviría de estímulo a todos. Los abonos serían más asequibles, entrarían todos los niños que son el futuro, los jugadores de todos los equipos canteranos también podrían volver a tener su asiento con su familiar acompañante como hacen los vecinos y habria un estadio espectacular y con cabida para todos , creceriamos mucho socialmente, estoy seguro. Todo lo demás, bajo mi punto de vista , son lavados de cara que paraliza el crecimiento de un club con un potencial tremendo en una de sus mejores épocas de su historia , estamos desaprovechando una oportunidad enorme de dar un salto , así lo entienden otros clubs que están mejorando sus estadios en condiciones

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 30 May 2019, 13:05

ismajosu escribió:
30 May 2019, 12:50
Yo estoy harto de parches. Por mucho que nos quieran vender , yo quiero un estadio con un tercer anillo con mínimo 60000 personas, con una cubierta que abarque a todo el estadio , en definitiva un estadio del que sentirse orgulloso y que nos ponga a la altura de club en la que nos hemos instalado en los últimos años. Eso es lo que a mi me ilusiona y sería un bombazo en la afición, daría un salto más y serviría de estímulo a todos. Los abonos serían más asequibles, entrarían todos los niños que son el futuro, los jugadores de todos los equipos canteranos también podrían volver a tener su asiento con su familiar acompañante como hacen los vecinos y habria un estadio espectacular y con cabida para todos , creceriamos mucho socialmente, estoy seguro. Todo lo demás, bajo mi punto de vista , son lavados de cara que paraliza el crecimiento de un club con un potencial tremendo en una de sus mejores épocas de su historia , estamos desaprovechando una oportunidad enorme de dar un salto , así lo entienden otros clubs que están mejorando sus estadios en condiciones
con la panda de inútiles que tenemos, eso es solo un sueño de muchos... yo lo pienso igual. que es como mínimo lo que deberíamos tener... pero macho... la panda de impresentables e inútiles que gobiernan el Sevilla solo quieren superávit para repartirse dividendos... esta es la lacra que tenemos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 30 May 2019, 16:17

preferencia? seran sinvergüenzas...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 30 May 2019, 16:33

no se entiende porque este verano no terminan estas obras, todas. que se quede de una vez el estadio en 47.000 espectadores. Es insuficiente, pero al menos habrían terminado algo, que a este paso se cae el estadio y no han terminado.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 30 May 2019, 20:22

Para la visita de los representantes de la uefa querrán tener los interiores terminados, que es lo más visible y en lo que estaban cortitos, después que el estadio tenga mil o dos mil asientos más no importa porque por capacidad nos da para una final uefa. Eso es así, para ellos poder meter más socios es secundario. Me parece de paletos con complejo de inferioridad poner todo el empeño en una final uefa cuando hemos ganado 5 uefas y este estadio ya ha sido sede de una semifinal de mundial y una final de champions, antes copa de Europa. Me parece esperpéntico perder la cabeza tanto tiempo en ser sede de una final de uefa cuando las necesidades del sevillista no son esas.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 30 May 2019, 20:30

Si quieren ser ambiciosos de verdad con el estadio, y no tan paletos tendrían entre ceja y ceja un estadio bien reformado de verdad y con la capacidad necesaria para solicitar una final de champions.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 06 Jun 2019, 23:35

Yo tenia entendido que era para la zona Hospitality UEFA, accesos, palcos, etc de preferencia, no oí nada de aumentar aforo, es más creo que disminuirá un poco en esa zona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados