El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rambo_cabreado » 30 May 2019, 15:33

Demetrius escribió:
30 May 2019, 15:19
Spartan_Malteria escribió:
30 May 2019, 13:44
Sois unas envidiosas, Lo Celso es un pelotero curioso y les va a dejar una pasta en el Betis.
El Betis hizo un buen fichaje, pero Lo Celso se trató de una oportunidad de mercado en los últimos días de mercado. Y el PSG estaba loco por quitárselo de encima.

He leído la propuesta del Betis por Rabiot y me parece una barbaridad en términos económicos. 20 millones de prima de fichaje, 3 años +50% de los ingresos. Económicamente es una pasada, pero una operación muy arriesgada para el Betis si lo hiciera pero saliera mal. Es hipotecarse a lo bestia.

Por muy bueno que sea Rabiot no pagaría eso ni de coña por un futbolista, a menos que fuera Messi.

A Rabiot lo veo en el Barcelona o en un club Champions, ni lo veo aquí ni mucho menos con el betiweno.
Madre mía como podéis darle un mínimo de credibilidad a lo de Rabiot por el Betis y no juega ni en Europa. Alucino.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 30 May 2019, 15:35

Llevo tiempo escuchando eso de uqe el Betis no tiene dinero, que se hipoteca,que si no se clasifica, que si arriesgado....

Ahí está, casi terminado el campo, nueva ciudad deportiva, cantera sacando jugadores, buenos fichajes.

Pues me gustaría unos dirigentes igual de arriesgados o temerarios, al menos a día de hoy.


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 30 May 2019, 15:36

Que pena, siempre lo mismo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 30 May 2019, 17:28

Spartan_Malteria escribió:
30 May 2019, 15:35
Llevo tiempo escuchando eso de uqe el Betis no tiene dinero, que se hipoteca,que si no se clasifica, que si arriesgado....

Ahí está, casi terminado el campo, nueva ciudad deportiva, cantera sacando jugadores, buenos fichajes.

Pues me gustaría unos dirigentes igual de arriesgados o temerarios, al menos a día de hoy.
A mi me gustan muuuucho mas los que ganan titulos y nos lleva de paseito por Europa constantemente jugando finales, todo lo demás para mi chorradas y prensa agradecida. TITULOS, FINALES, CLASIFICACIONES HISTORICAS eso es lo que vale. Cuando estén en la ruina otra vez ya veremos lo que tardan en hacer manifestaciones llorando que son maltratados por el universo, lo de siempre.

Cuando llega lo de verdad suelen hacer el mas absoluto ridiculo como ser el equipo con más descensos a segunda y siendo "un ejemplo" les da para quedar a mitad de la tabla y hacer el ridiculo en europa, esa es su gran temporada, un **** chiste lo que son.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cuevas » 30 May 2019, 18:46

Jesusgm92 escribió:
30 May 2019, 15:32
cuevas escribió:
30 May 2019, 14:13
Jesusgm92 escribió:
30 May 2019, 01:15


Lo celso es lo que el betis: mucho ruido y pocas nueces. 100 kilos de cláusula, ala. Por que? Que ha hecho? Nada, ser del betiweno y o clausula o nada. Ni van a sacarle 100k ni el jugador sabiendo que es bueno va a mamar en esa mierda de equipo. Cuando llegue uno medio que con 50 o 60 k, sabiendo que esta gente tienen necesidad, ya me diréis. Y realmente quitando el porcentaje de propiedad del pa y tal se quedara en casi 30 millones.
Lo mejor de todo es el ********** de eduardo gil de la jugada de canal sur: el tio te echa cuentas y dice que entre ventas y todo más de 140 millones! Así estan... en una nube imaginaria
Hombre, ya hecho un temporadon, las cosas como son. Ya no es solo como ha jugado y ha hecho jugar al equipo, es que ha terminado metiendo en la temporada 15 goles, que son bastantes goles para un medio centro, y mas viendo el poquisimo gol que han tenido esta temporada. Ademas tambien ha dado casi 10 asistencias si no recuerdo mal.

Sera de betis y deberia haber sido nuestro, pero las cosas como son, el un jugadorazo y mas teniendo solo 22-23 años.
Que si, que ha hecho jugadas buenas, asistencia-goles. Pero que eso lo ha hecho sarabia, munir y ben yedder y no pedimos 100 por la cara. Que esta gente flipan con pirula
Ellos piden, ya se vera despues cuanto le dan.

A día de hoy con lo loco que esta el mercado, hay que pedir burradas, que lo mismo alguna cuela.

Al menos ellos pueden pedir eso, a nosotros se nos iria sarabia por una pringá.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 30 May 2019, 19:23

Jesusgm92 escribió:
30 May 2019, 15:32
cuevas escribió:
30 May 2019, 14:13
Jesusgm92 escribió:
30 May 2019, 01:15


Lo celso es lo que el betis: mucho ruido y pocas nueces. 100 kilos de cláusula, ala. Por que? Que ha hecho? Nada, ser del betiweno y o clausula o nada. Ni van a sacarle 100k ni el jugador sabiendo que es bueno va a mamar en esa mierda de equipo. Cuando llegue uno medio que con 50 o 60 k, sabiendo que esta gente tienen necesidad, ya me diréis. Y realmente quitando el porcentaje de propiedad del pa y tal se quedara en casi 30 millones.
Lo mejor de todo es el ********** de eduardo gil de la jugada de canal sur: el tio te echa cuentas y dice que entre ventas y todo más de 140 millones! Así estan... en una nube imaginaria
Hombre, ya hecho un temporadon, las cosas como son. Ya no es solo como ha jugado y ha hecho jugar al equipo, es que ha terminado metiendo en la temporada 15 goles, que son bastantes goles para un medio centro, y mas viendo el poquisimo gol que han tenido esta temporada. Ademas tambien ha dado casi 10 asistencias si no recuerdo mal.

Sera de betis y deberia haber sido nuestro, pero las cosas como son, el un jugadorazo y mas teniendo solo 22-23 años.
Que si, que ha hecho jugadas buenas, asistencia-goles. Pero que eso lo ha hecho sarabia, munir y ben yedder y no pedimos 100 por la cara. Que esta gente flipan con pirula
Viendo como esta el mercado la clausula de lo Celso está bien puesta, eso no es lo malo. Lo malo es que Sarabia y ben yedder no la tengan. Ese es el fallo

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 30 May 2019, 19:26

Skeepy escribió:
30 May 2019, 19:23
Jesusgm92 escribió:
30 May 2019, 15:32
cuevas escribió:
30 May 2019, 14:13

Hombre, ya hecho un temporadon, las cosas como son. Ya no es solo como ha jugado y ha hecho jugar al equipo, es que ha terminado metiendo en la temporada 15 goles, que son bastantes goles para un medio centro, y mas viendo el poquisimo gol que han tenido esta temporada. Ademas tambien ha dado casi 10 asistencias si no recuerdo mal.

Sera de betis y deberia haber sido nuestro, pero las cosas como son, el un jugadorazo y mas teniendo solo 22-23 años.
Que si, que ha hecho jugadas buenas, asistencia-goles. Pero que eso lo ha hecho sarabia, munir y ben yedder y no pedimos 100 por la cara. Que esta gente flipan con pirula
Viendo como esta el mercado la clausula de lo Celso está bien puesta, eso no es lo malo. Lo malo es que Sarabia y ben yedder no la tengan. Ese es el fallo
Hombre, es que si no nos lo compran nadie y no nos desmoronan el equipo año tras año. A ver ahora monchi que cláusulas pone de nuevo. Que hartura... me da la sensación que el club está atascado, que falta hacer un cambio gordo y gente nueva: desde presidente, pasando por DD hasta en utilleros

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 30 May 2019, 23:28

trazoss escribió:
Derzu Usala escribió:
30 May 2019, 00:28
trazoss escribió:A mí me da risa también lo de Rabiot, pero menos... porque a Lo Celso lo tienen allí y no nosotros aquí.
Eso no me gustó nada la temporada pasada.
Con esto no digo que lo de Rabiot lo vea posible... pero que yo no me río tanto porque ya hemos recuperao a Monchi pero no teníamos DD.
Pero qué es Lo Celso?...para decir que está allí y no aquí...¿El nuevo Messi?
Aquí están muchos jugadores con menos prensa que ese y que seguro han dado más al Sevilla que este jugador.
El año pasado también escuchaba que allí estaban Canales, Inui, Carvalho...y ya ves como han terminado.
Buen jugador del Betis se verá en su segunda temporada buena y es posible que ni la haga. Del PSG no se puede decir que haya sido bueno, terminando en el Betis.
Recuerdo las palabras del "Posesión" a uno de los suyos..." Algo no estarás haciendo bien cuando juegas con nosotros".
Eso resume todo lo de cualquier jugador de las vecinas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Bueno, pues nada, no te alegrarías tú de tenerlo en el equipo. Yo sí me hubiera alegrado.
Y lo de Rabiot no me lo creo, pero que no tengo tanta risa, que no hemos fichado nosotros últimamente pa tanta risa. Eso decía nada más, Pero respeto las opiniones como la tuya... que si no consideras buenos ni a Canales ni a Carvalho como dices y tampoco a Lo Celso, pues ya está. Tampoco te gustará Junior más que Escudero... :-*
Con todos mis respetos como siempre opino, esos jugadores me parecen mediocres y por eso han pegado el petardazo en una UEFA regalada donde ha ido el Español que ha sido más regular que ellos con jugadores menos TOP que esos de los que hablas.
La Champions estaba regalada pero parece que la UEFA era durísima y por eso Lo Celso el año que viene va a pisar los mismos campos que el recién ascendido de turno.
Lo que digo es que estos jugadores deben jugar otro año para verles de verdad su potencial y regularidad dentro del equipo. Lo difícil no es destacar un rato sino mantener una regularidad y ahí es donde está la diferencia. He visto yo a Lo Celso en Huesca fracasar con los vecinos y en otros campos y no pasa nada. Es Lo Celso y es bueno. Quizás el único que querría ver en mi equipo si mostrara más regularidad. Del resto mientras más lejos mejor. La rodilla de Canales...ha aguantado la intensidad del Betis cuando se jugaba algo, luego después de pasar por el dentista (Pizjuán), a pastar. Así no se lesiona ni el tato. Ese aquí jugándose los cuartos arriba de la tabla se parte para ocho meses. Y Carvalho la primera vuelta nivel Huesca.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Última edición por Derzu Usala el 30 May 2019, 23:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 30 May 2019, 23:42

Derzu Usala escribió:
30 May 2019, 23:28
trazoss escribió:
Derzu Usala escribió:
30 May 2019, 00:28
Pero qué es Lo Celso?...para decir que está allí y no aquí...¿El nuevo Messi?
Aquí están muchos jugadores con menos prensa que ese y que seguro han dado más al Sevilla que este jugador.
El año pasado también escuchaba que allí estaban Canales, Inui, Carvalho...y ya ves como han terminado.
Buen jugador del Betis se verá en su segunda temporada buena y es posible que ni la haga. Del PSG no se puede decir que haya sido bueno, terminando en el Betis.
Recuerdo las palabras del "Posesión" a uno de los suyos..." Algo no estarás haciendo bien cuando juegas con nosotros".
Eso resume todo lo de cualquier jugador de las vecinas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Bueno, pues nada, no te alegrarías tú de tenerlo en el equipo. Yo sí me hubiera alegrado.
Y lo de Rabiot no me lo creo, pero que no tengo tanta risa, que no hemos fichado nosotros últimamente pa tanta risa. Eso decía nada más, Pero respeto las opiniones como la tuya... que si no consideras buenos ni a Canales ni a Carvalho como dices y tampoco a Lo Celso, pues ya está. Tampoco te gustará Junior más que Escudero... :-*
Con todos mis respetos como siempre opino, esos jugadores me parecen mediocres y por eso han pegado el petardazo en una UEFA regalada donde ha ido el Español que ha sido más regular que ellos con jugadores menos TOP que esos de los que hablas.
La Champions estaba regalada pero parece que la UEFA era durísima y por eso Lo Celso el año que viene va a pisar los mismos campos que el recién ascendido de turno.
Lo que digo es que estos jugadores deben jugar otro año para verles de verdad su potencial y regularidad dentro del equipo. Lo difícil no es destacar un rato sino mantener una regularidad y ahí es donde está la diferencia. He visto yo a Lo Celso en Huesca fracasar con los vecinos y en otros campos y no pasa nada. Es Lo Celso y es bueno. Quizás el único que querría ver en mi equipo si mostrara más regularidad. Del resto mientras más lejos mejor. La rodilla de Canales...ha aguantado la intensidad del Betis cuando se jugaba algo, luego después de pasar por el dentista (Pizjuán), a pastar. Así no se lesiona ni el tato. Ese aquí jugándose los cuartos arriba de la tabla se parte para ocho meses. Y Carvalho la primera vuelta nivel Huesca.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Lo Celso si tan bueno es lo que tiene que hacer es pedirle a su club que le pague 5M por temporada.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 31 May 2019, 00:44

Señores no tiene desperdicio..jajajajaja estos sinvergüenzas de periodistas no saben ya que decir y que inventarse...
https://www.elgoldigital.com/el-valenci ... evilla-fc/

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 31 May 2019, 09:03

Mesa86sfc escribió:
31 May 2019, 00:44
Señores no tiene desperdicio..jajajajaja estos sinvergüenzas de periodistas no saben ya que decir y que inventarse...
https://www.elgoldigital.com/el-valenci ... evilla-fc/
Monchi dijo que haría cosas que sorprenderían y lo mismo no gustaban a la gente pero que confiaran en él. Traerse a Vitolo sería pa hacerle una patá voladora desde luego pero es algo que encajaría en esas palabras aunque tiene pinta de embuste gordo del portalito ese.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 31 May 2019, 10:13

Vamos a dejarnos de tonterías y gilipolleces. El fichaje de Lo Celso ha sido un sacada de churra del enano del bigote.


Imagen

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por valbuena » 31 May 2019, 11:22

deulofeu no por dioss

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Tsartas_10 » 31 May 2019, 11:36

mariofuq escribió:
31 May 2019, 11:34
Mucho ruido y pocas nueces, como siempre.

Si fichan al Rubí ese, van a pegar un segundazo de los gordos. Sobre todo si venden a lo poco potable que tienen.
No me parece ambicioso su contratación, pero de ahí a pegar un segundazo hay un buen trecho. Es buen entrenador, mejor que Lopetegui y con más bagaje en clubs y liga.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 31 May 2019, 11:52

mariofuq escribió:
31 May 2019, 11:34
Mucho ruido y pocas nueces, como siempre.

Si fichan al Rubí ese, van a pegar un segundazo de los gordos. Sobre todo si venden a lo poco potable que tienen.
Yo tb tengo la impresión de que con Rubi se la van a pegar. Setién dejó unas expectativas muy altas con la clasificación para la EL y la afición de Betis no se conformará con quedar en mitad de la tabla. Rubi hizo una buena campaña con el Espanyol pero tuvo momentos de crisis de resultado muy gordos, y el Espanyol no tiene la presión del Betis.

No hay que olvidar que si el Betis ha crecido estos años ha sido por el bajón que pegaron Villarreal y Athletic. En cuantos estos dos equipo se recuperen, ¿Dónde podría quedar el Betis?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados