jjfer escribió:1980 escribió: ↑01 Jun 2019, 12:55
jjfer escribió:He leído el nombre de Deulofeu, muy de selección, y en la misma página el del Sevilla, espero que sea desvarío de periodista porque es para irse con una bombona y quemar la planta "noble"
Ha hecho una temporada interesante en el Watford, jugando de segundo punta más o menos.
Eso sí, aunque pega alguna carrerita, a mí parecer sigue siendo igual de indolente.
Supongo que en algún momento coincidiría con Lopetegui en alguna subcategoría de la selección.
Es una pena, jamás vi a un chico en inferiores que fuese o mostrase tanta facilidad y superioridad para finiquitar el sólo un partido.
Creo que fue el mundial sub20 que acabó ganando la Francia de Pogba y Kondogbia, a la Uruguay de Cristóforo, De Arrascaeta y Gimenez, donde coincidieron Deulofeu - Oliver Torres - Jesé.
Era un espectáculo verles jugar juntos.
Saludos.
Deulofeu no sabe jugar al fútbol, solo sabe regatear.
En parte importante creo que Gerard Deulofeu ha sido un fracaso de su propio éxito.
Me explico, era tan superior al resto en los escalafones inferiores del Barsa y de la selección, que no necesitaba más, por lo que no se fue desarrollando en otras facetas del juego, pecó de soberbia.
Unai lo vio muy rápido, porque pidió su fichaje, pero al mes ya le dió un palo en público...o defiendes o...
Hasta que su cabeza deje de pensar en que le llegue el balón a él, porque él es capaz de decidir el partido, y pase a poner su talento al servicio del equipo para de esta manera ganar el partido, no avanzará, y el problema es que cuando se de cuenta, será tarde.
Campaña por poner un caso, creo que es ejemplo de jugador inteligente, y de saber pulir deficiencias sin balón y aprender a tapar sus defectos.
Saludos.