Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Jun 2019, 11:46

En mi opinión, a los jugadores "sobrantes" de los clubes grandes, no hay que buscarlos ahora porque siempre te van a pedir un ojo de la cara, o bien te impondrán una cesión con condiciones sibilinas. Además, porque estén en un grande no significa que te sirvan a ti como titulares, porque luego igual vienen y son suplentes porque se ve su rendimiento real fuera de una plantilla de élite que tapa muchas cosas. Acordémonos de Marko Marin, Deulofeu, Kranevitter, Vietto, etc...Por poner solo algunos ejemplos cercanos.
Los equipos grandes cuando llega la última parte de su preparación comienzan a vender o ceder lo que les sobra o suplentes que pueden ser fácilmente reemplazables, porque lo que desean es entrenar solo con la gente que van a contar de verdad, por lo que los acuerdos para su salida son más rápidos y menos exigentes. Vamos, hablando rápido, se los quitan de encima...

Yo creo que ahora lo que hay que hacer es buscar lo que se desea de verdad fuera de esos equipos para llegar a la pretemporada con la columna vertebral preparada, o si lo que quieres es un jugador específico de uno de esos equipos, ir a por el jugador sin rodeos y si te ponen trabas cambiar de rumbo y buscar una alternativa en otra parte, y no encabezonarte en ese jugador perdiendo el tiempo. Si cuando llegue mediados-finales de agosto, surge esa posibilidad de equipo grande que realmente te sirve, y creedme que siempre salen muchas, entonces apuntalar con una o dos guindas la plantilla que, en caso de no salirte bien, no sea un problema porque ya tenías tu equipo hecho y esto solo sería completar.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por pablo13garrido » 02 Jun 2019, 14:02

Demetrius escribió:
02 Jun 2019, 11:32
chemagranada escribió:
02 Jun 2019, 10:37
A mi Alberto Moreno ya ,me parecía malo antes de irse al Liverpool, así que ahora ni te digo
Con Lopetegui al frente del proyecto se podría optar por la cesión de Reguilón para potencia la banda izquierda. Una pena que el que tenga que salir sea Arana, porque le veo un lateral zurdo más aprovechable que Escudero.

Benssebaini es uno fijo en la lista de Monchi, solo 8 millones para uno de los laterales más prometedores de la Ligue 1.
A mí Reguilón me parece que no tiene nivel para ser titular ni en el Huesca, Un lateral muy del montón inflado, como siempre, por la prensa y un rendimiento exagerado porque su rival (Marcelo) daba mucha pena. Pero no mejora, ni de coña, ni a Escudero. Para eso me traigo de vuelta a Alberto Moreno.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillista riojano » 02 Jun 2019, 15:01

pablo13garrido escribió:
02 Jun 2019, 14:02
Demetrius escribió:
02 Jun 2019, 11:32
chemagranada escribió:
02 Jun 2019, 10:37
A mi Alberto Moreno ya ,me parecía malo antes de irse al Liverpool, así que ahora ni te digo
Con Lopetegui al frente del proyecto se podría optar por la cesión de Reguilón para potencia la banda izquierda. Una pena que el que tenga que salir sea Arana, porque le veo un lateral zurdo más aprovechable que Escudero.

Benssebaini es uno fijo en la lista de Monchi, solo 8 millones para uno de los laterales más prometedores de la Ligue 1.
A mí Reguilón me parece que no tiene nivel para ser titular ni en el Huesca, Un lateral muy del montón inflado, como siempre, por la prensa y un rendimiento exagerado porque su rival (Marcelo) daba mucha pena. Pero no mejora, ni de coña, ni a Escudero. Para eso me traigo de vuelta a Alberto Moreno.
Comparto tú opinión, Reguilón estuvo dos años en Logroño y no era ni titular, jugaba mucho pero no se hizo con el puesto. Infladisimo como bien dices por la prensa de Madrid, no tiene nivel para jugar aquí ni en un equipo medio de primera.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mamié » 02 Jun 2019, 16:19

Sevillista riojano escribió:
02 Jun 2019, 15:01
pablo13garrido escribió:
02 Jun 2019, 14:02
A mí Reguilón me parece que no tiene nivel para ser titular ni en el Huesca, Un lateral muy del montón inflado, como siempre, por la prensa y un rendimiento exagerado porque su rival (Marcelo) daba mucha pena. Pero no mejora, ni de coña, ni a Escudero. Para eso me traigo de vuelta a Alberto Moreno.
Comparto tú opinión, Reguilón estuvo dos años en Logroño y no era ni titular, jugaba mucho pero no se hizo con el puesto. Infladisimo como bien dices por la prensa de Madrid, no tiene nivel para jugar aquí ni en un equipo medio de primera.
Lo más sonado que ha hecho este Reguilón en la temporada ha sido llamar "conejo" a Luis Suárez y "pulga" a Messi en uno de los clásicos de este año. Sin duda, son cosas que se dicen en caliente, pero pese a ser joven y estar enfadado por las derrotas, Reguilón debería mostrar un poco más de respeto a dos leyendas del fútbol como son Messi y Suárez, y más aún cuando el argentino no se dirigió a él en ningún momento.

No me gustaría tenerlo en nuestro club.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 02 Jun 2019, 16:40

Me preocupa la poca entrada de dinero... el plantel ya sea por edad o por calidad pero se ha desvalorizado mucho..

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Redhead » 02 Jun 2019, 17:06

Pues si os preocupa la poca entrada de dinero en las arcas de nuestro club a este le preocupa mucho menos,,,o sea nada y es uno a los que hay que vender si o si

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 27587.html

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervion » 02 Jun 2019, 17:29

Kjaer hay q venderlo quiera o no quiera. No es válido y es una remora. Hay que reunirse con el y decirle claramente que no va a jugar y q el decida si prefiere irse o seguir perdiendo caché

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 02 Jun 2019, 18:01

A mi a dia de hoy, me sale un buen equipo:
VAclik
Navas-D.Carlos-Wober-Escudero
Banega-Amadou
Sarabia-Dabbur-Promes
B.Yedder

Si se vende a Muriel (14), Mudo (12), Kjaer (10), Arana (7-8???), Rico (2), Soria (1.5), tendremos unos 45 a 50 kilos para hacer dos o tres fichajes mas (imprescindible lateral izquierdo y recambio de Banega o directamente su sustituto).
Si se van B.Yedder o Sarabia con el dinero que se saque a reponer el puesto.
Que no estamos tan mal oiga¡¡¡¡¡ como decía el otro

ÁlvaroGF
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jul 2018, 23:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ÁlvaroGF » 02 Jun 2019, 18:05

chemagranada escribió:
02 Jun 2019, 18:01
A mi a dia de hoy, me sale un buen equipo:
VAclik
Navas-D.Carlos-Wober-Escudero
Banega-Amadou
Sarabia-Dabbur-Promes
B.Yedder

Si se vende a Muriel (14), Mudo (12), Kjaer (10), Arana (7-8???), Rico (2), Soria (1.5), tendremos unos 45 a 50 kilos para hacer dos o tres fichajes mas (imprescindible lateral izquierdo y recambio de Banega o directamente su sustituto).
Si se van B.Yedder o Sarabia con el dinero que se saque a reponer el puesto.
Que no estamos tan mal oiga¡¡¡¡¡ como decía el otro

Yo además fichaba a alguien por Amadou, y aun así creo que hay que mejorar los suplentes

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 02 Jun 2019, 18:08

Rafaeee escribió:
02 Jun 2019, 17:01
Quilmes escribió:
02 Jun 2019, 16:40
Me preocupa la poca entrada de dinero... el plantel ya sea por edad o por calidad pero se ha desvalorizado mucho..
+1 totalmente de acuerdo
Los que pueden valer dinero los trajo Caparros pero hay que esperar a ver como salen (Ñañon, Wober, Munir, Dabur)

Está plantilla con tres o cuatro refuerzos puede dar guerra todavía, faltan sobre todo un LI y un par de centrocampistas de lo de verdad.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 02 Jun 2019, 18:19

Cuando Monchi dijo eso de "hay decisión que serán difíciles de entender pero le pido a la gente que espere al 31 de Agosto para ver el cuadro completo".

Pensé que se referiría a Lopetegui, pero que no nos extrañe que si llega una oferta jugosa por Dabbur lo vendan.

Saludos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 02 Jun 2019, 19:07

1980 escribió:
02 Jun 2019, 18:19
Cuando Monchi dijo eso de "hay decisión que serán difíciles de entender pero le pido a la gente que espere al 31 de Agosto para ver el cuadro completo".

Pensé que se referiría a Lopetegui, pero que no nos extrañe que si llega una oferta jugosa por Dabbur lo vendan.

Saludos.
**** no había caído en eso, pero sigo creyendo en que venderán a Wissan. Es mayor que Dabbur y se sacaría más pasta.
Pero es verdad que decís que son parecidos y que falta un delantero tanque, con lo que puede vender a uno de los dos

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 02 Jun 2019, 20:59

Esto no ha hecho más que empezar así que paciencia, seguimos necesitando músculo en el centro del campo, algún central más, y el lateral zurdo, yo traía a dos.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 02 Jun 2019, 21:00

Alberto Moreno para suplente está de lujo

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC 1905 » 02 Jun 2019, 22:46

Si vienen ofertas serán por Ben Yedder y no por Dabbur. Dabbur tiene buenísima pinta pero no está testado en una gran liga. Yo creo que cuando hablaba de decisiones creo que se refería al trío Lopetegui-Ben Yedder-Banega

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados