José Antonio Reyes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Antonio Reyes

Mensaje por trazoss » 02 Jun 2019, 15:36

el_litri escribió:
02 Jun 2019, 14:57
trazoss escribió:
02 Jun 2019, 13:36
SANTIAGO CAÑIZARES 💯

@santicanizares
Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable
En el accidente ha habido víctimas además del conductor
Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe
Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas
Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra.

No sé por qué la polémica. No veo que no lo sienta pero dice una verdad que no podemos obviar. Desde ayer estoy defendiendo que justamente por ser personas conocidas esto debe servir como Campaña de Tráfico para salvar vidas.
No es ya que no juguemos con nuestras vidas, NO, que no juguemos con la de los demás. :-*
En parte tiene razón.
Como conductor y sobre todo como aficionado al ciclismo de carretera se mejor que nadie la cantidad de locos que circulan por nuestras carreteras. Creo que Reyes ya tuvo algún problema por exceso de velocidad. Está muy bien lo de multar, sobre todo para las arcas estatales, pero el problema de raiz es la educación.
Y esos grandes coches de gran cilindrada en los que no eres plenamente consciente de la velocidad a la que vas sino miras el cuenta kilometros. ¿Porque se permite a un vehiculo de carretera que pueda alcanzar esas velocidades si los limites de circulación nunca te lo van a permitir?. Pregunta retorica, no hace falta respuesta $$$$$.
En cuanto al homenaje, eso solo lo deciden o decidimos los que lo sentimos como nuestro. Se le homenajea por su trayectoria como deportista, ¿quien es él para decidir quien se merece un homenaje y quien no?.
Totalmente de acuerdo con tus palabras el_litri +111111111

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Jun 2019, 15:38

Juanman escribió:
02 Jun 2019, 14:25
trazoss escribió:
02 Jun 2019, 13:36
SANTIAGO CAÑIZARES 💯

@santicanizares
Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable
En el accidente ha habido víctimas además del conductor
Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe
Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas
Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra.

No sé por qué la polémica. No veo que no lo sienta pero dice una verdad que no podemos obviar. Desde ayer estoy defendiendo que justamente por ser personas conocidas esto debe servir como Campaña de Tráfico para salvar vidas.
No es ya que no juguemos con nuestras vidas, NO, que no juguemos con la de los demás. :-*
Tampoco entiendo la polémica, tiene razón en lo que dice y no creo que lo haya hecho con intención de polemizar sino de concienciar.

Cuando salimos a la carretera no estamos solos, hay que poner los 5 sentidos al volante e intentar cumplir siempre las normas.
Exacto. Nadie quiere que esto haya pasado pero lo único bueno que podemos ya sacar es la reflexión , y por desgracia parece que no es el momento pero es cuando más cala en la gente.
Otra cosa es el homenaje como jugador, of course. :-*

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Jun 2019, 15:40

GenteDeBien escribió:
02 Jun 2019, 15:35
Aqui entra un componente sentimental y muy subjetivo para nosotros los sevillistas , que es que adoramos a nuestro Jose Antonio, por eso ni podemos ni plantearnos ni valorar ahora mismo con el corazón encogido de dolor su actuación al volante

Pero no pienso enfadarme por lo que diga nadie que no sea sevillista, tenga razon o no, seael momento o no

Seguramente alguno de nosotros dijesemos barbaridades de Ortega Cano o Farruquito en si dia visto desde un punto de vista mas objetivo que el.que nos ocupa
Claro y diríamos lo mismo de cada uno de nosotros o de cualquier fontanero o arquitecto o médico que se salte la velocidad de esa manera.
Insisto otra cosa es el dolor del momento pero esto debe servir para tomar conciencia ya que para otra cosa no vale. :-*

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 02 Jun 2019, 15:40

https://twitter.com/Jorgelmp81/status/1 ... 22689?s=09
Lo vuelvo a poner.
Menudo hipocrita el Cañizares y menudo zasca.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Jun 2019, 15:50

Nervionidas escribió:
02 Jun 2019, 15:40
https://twitter.com/Jorgelmp81/status/1 ... 22689?s=09
Lo vuelvo a poner.
Menudo hipocrita el Cañizares y menudo zasca.
Pues para mí es lo de menos. Si el accidente de A.Nieto también fue para reflexión y campaña de Tráfico también debió usarlo.
Estas muertes no son números anónimos que todos los fines de semana oímos que mueren en carretera y justamente por eso es más útil para visibilizar.

Si Cañizares es hipócrita o no, me preocupa nada. :-*

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 02 Jun 2019, 15:59

A Reyes se le está dando su última despedida como personaje público que fue, como dolorosa pérdida para gran parte del público que es. No tiene nada que ver con el personaje que fuera en su intimidad.

Ahora, dicho sea de paso: no se evalúan otras virtudes, ni se está evaluando su grandísima mancha en su vida, que ha sido este accidente que se ha llevado por delante a otras 2 personas.

Si Reyes hubiera tenido la educación de Xavi o Iniesta, hubiera sido todavía más. La humildad en el trabajo, sí, pero la cabeza todos sabemos que no era su punto fuerte. Esto ha podido significar su prematuro adiós.

Pero qué duda cabe que las palabras de Cañizares de "como si fuera un héroe" son deleznables, porque a Reyes se le despide como personaje público, no como un conductor temerario, un ignorante, un sevillista, un amante de los tatuajes o un delincuente al volante. Cañizares ha demostrado por qué casi nadie le quiere en el mundo del fútbol. Siendo un comentario muy pesado un día como hoy.
Imagen

Que Reyes, y no sabemos toda la verdad aún, se ha matado él solito lo suponemos. Su homenaje no puede estar salpicado de otra cosa que no sea lo mucho que significó en nuestras vidas, llenando las arcas del SFC, y probablemente hasta teniendo efecto en la economía.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 02 Jun 2019, 16:24

A día de hoy lo único que tenemos en la cabeza es el grandísimo vacío que deja , primero a su mujer y sus hijos y a toda su familia , los demás comentarios en este momento sobran todos , un accidente es eso un accidente

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Jun 2019, 16:25

billy escribió:
02 Jun 2019, 15:59
A Reyes se le está dando su última despedida como personaje público que fue, como dolorosa pérdida para gran parte del público que es. No tiene nada que ver con el personaje que fuera en su intimidad.

Ahora, dicho sea de paso: no se evalúan otras virtudes, ni se está evaluando su grandísima mancha en su vida, que ha sido este accidente que se ha llevado por delante a otras 2 personas.

Si Reyes hubiera tenido la educación de Xavi o Iniesta, hubiera sido todavía más. La humildad en el trabajo, sí, pero la cabeza todos sabemos que no era su punto fuerte. Esto ha podido significar su prematuro adiós.

Pero qué duda cabe que las palabras de Cañizares de "como si fuera un héroe" son deleznables, porque a Reyes se le despide como personaje público, no como un conductor temerario, un ignorante, un sevillista, un amante de los tatuajes o un delincuente al volante. Cañizares ha demostrado por qué casi nadie le quiere en el mundo del fútbol. Siendo un comentario muy pesado un día como hoy.
Imagen

Que Reyes, y no sabemos toda la verdad aún, se ha matado él solito lo suponemos. Su homenaje no puede estar salpicado de otra cosa que no sea lo mucho que significó en nuestras vidas, llenando las arcas del SFC, y probablemente hasta teniendo efecto en la economía.
Muy de acuerdo billy. Los homenajes al futbolista nada tienen que ver con la "persona".
Y por supuesto no es Cañizares el indicado para decidir si se lo merece.
Pero la reflexión sobre la conducta al volante la veo necesaria y debe estar presente en este momento aunque sea doloroso porque cala mucho más.
Los números de accidentados los oímos sin poner imagen ni cara...
En fin... Que de la tristeza como cuando se donan órganos saquemos algo bueno: salvar alguna vida. :-*

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Jun 2019, 16:27

Sevitolosa60 escribió:
02 Jun 2019, 16:24
A día de hoy lo único que tenemos en la cabeza es el grandísimo vacío que deja , primero a su mujer y sus hijos y a toda su familia , los demás comentarios en este momento sobran todos , un accidente es eso un accidente
Una muerte como la de Puerta es un accidente; que vayamos por la carretera y se nos eche encima un coche es otro. Ir al doble de velocidad no sé si puede calificarse de accidente, amigo. :-*

P.D Y además sin ir solo... No sé, la pena que da que alguien muera y más tan joven no hace que no vea la falta de respeto a la vida de los demás que supone algo así.

Portileño
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Portileño » 02 Jun 2019, 16:31

Ma-ra-vi-llo-so

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Jun 2019, 16:33

Portileño escribió:
02 Jun 2019, 16:31
Ma-ra-vi-llo-so
O sea, que mucho mejor el "zasca" y si es hipócrita o no que reflexión para no poner en juego la vida de los demás...

Y luego decimos que no hagamos "pedagogía" ¬¬ :sor :sor No sé de qué me sorprendo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 02 Jun 2019, 16:38

trazoss escribió:
02 Jun 2019, 16:33
Portileño escribió:
Ma-ra-vi-llo-so
O sea, que mucho mejor el "zasca" y si es hipócrita o no que reflexión para no poner en juego la vida de los demás...

Y luego decimos que no hagamos "pedagogía" ¬¬ :sor :sor No sé de qué me sorprendo.
Es que aparte si Ángel,Nieto no llevaba casco etcétera ponía en riesgo su vida no la de los demás pero si tú vas con un cochazo a más de 200 pones en riesgo otras vidas no no tiene sentido ese zasca , no lo veo, lo.siento

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Labanda+lok » 02 Jun 2019, 16:44

trazoss escribió:
Portileño escribió:
Ma-ra-vi-llo-so

Que sí que y lo has dicho, que llevas razón, y Cañizares también, pero NO es el momento déjanos que hago el homenaje que se merece nuestro querido jugador. Mañana cuando esté enterrado hablamos de toda la demagogia y seguimos ciriticando a Lopetegui y a todo y nos seguiremos divirtiendo con el foro. Pero de verdad no sigas estas metiendo la pata NO ES EL DÍA.
Hoy es día de duelo y respeto.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 02 Jun 2019, 16:45

El tiempo dirá lo que pasó, en un accidente influyen muchas causas desconocidas , quien a dicho la velocidad que iba? La guardia civil ? Porque os aseguro que eso se va a tardar en saber legalmente claro , otra cosa es lo que diga la prensa amarilla y o hay que dejarse llevar , que todo no es lo que parece

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Jun 2019, 16:55

Labanda+lok escribió:
02 Jun 2019, 16:44
trazoss escribió:
Portileño escribió:

Ma-ra-vi-llo-so

Que sí que y lo has dicho, que llevas razón, y Cañizares también, pero NO es el momento déjanos que hago el homenaje que se merece nuestro querido jugador. Mañana cuando esté enterrado hablamos de toda la demagogia y seguimos ciriticando a Lopetegui y a todo y nos seguiremos divirtiendo con el foro. Pero de verdad no sigas estas metiendo la pata NO ES EL DÍA.
Hoy es día de duelo y respeto.

Llevo razón pero "NO es el momento".
Que yo sepa no solo respeto sino que estoy a favor del homenaje al jugador... :sor

Que cada uno libremente le haga homenajes... Nunca diré lo contrario...

Pero no, en lo último no estoy de acuerdo. Has dicho "Hoy es día de duelo y respeto" Y yo a eso le añado " Y de reflexión" . :-*

Y a ser posible de Campaña de la DGT porque estos son los casos que vistos de cerca por la gente... Salva vidas. Como donar órganos, por duro que sea.
Ya he dicho lo que creía que tenía que decir.

Que descansen en paz Reyes y el otro chaval... Del que no sé su nombre. :-*

Responder