Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 02 Jun 2019, 12:23

Sr. Rabajda escribió:
1980 escribió:
01 Jun 2019, 16:37
Sr. Rabajda escribió:Que frustrante es esto. Terraolanistas everywhere.

Venga, una vez más, repetid todos conmigo:

Sólo los resultados provisionales que salen el mismo día se ofrecen a través de una empresa de gestión de datos informáticos.

Esos resultados provisionales no tienen validez alguna ni son vinculantes.

Sólo importan los votos verificados manualmente en un acto público al que cualquiera puede acudir. Ninguna empresa de software interviene en ese proceeeso.

Cuánto tardará el siguiente en volver con la burra y el trigo...
No te digo que no, pero es que tampoco te digo que si...

Esto, por ejemplo, es poner a la zorra a cuidar gallinas. Porque uno aparte de serlo debe parecerlo.

https://elgrillo.do/2016/05/conozca-los ... lecciones/

Técnicamente existen formas de amañar resultados electorales, y no en la teoría solo, sino en la práctica, porque ya se hizo en varios sitios, entre otros en Florida cuando Al Gore perdió, y la persona que lo hizo lo reconoció ante un juez.

Esos votos contados públicamente pero de los que no hay imagen alguna, cuál ha sido su custodia? Donde se guardan? Quien los traslada? Hay errores de uno o dos votos o de dos mil o tres mil? Por qué no salen imágenes de eso en ninguna TV cuando legitimarían la credibilidad del sistema...? ...o simplemente lo que no sale en la TV no existe y así mejor?

Siglo XXi, año 2019, y seguimos con las papeletas, los sobres, la propaganda que llega a casa y un sistema y manera de votar del siglo pasado.

Puede ser más simple como hacer una especie de auditoría a nivel nacional, donde cada persona desde su casa pueda cotejar los datos. Cómo? Que se cree una página web para ello, que se suban ahí el listado de todas y cada una de las mesas electorales, y que se suban las fotos y documentos de las actas y recuentos de todas y cada una de las mesas electorales. Ya está, no hay posibilidad de error...más que algún fallo humano individual que no debería alterar nada.

Y que todo ciudadano español, desde su casa, tenga acceso a los papeles oficiales y los compruebe si le apetece.


Saludos.


Pd: Anonymous ya habló del tongo de hace 3 años porque no salían las cuentas con los censados y los datos facilitados, entre los meses de ambas elecciones. Pero repito. Lo que no sale en la TV no existe. El árbol que cae pero nadie escucha no ha caido. Los medios de información no son libres, por lo que no informan, sino que tergiversan y responden a la voz de sus dueños sionistas y jazaríes.

La primera regla para que una conspiración sea tomada a risa y/o pierda credibilidad es esa, ridiculizarla englobandola dento de las conspiraciones, junto a otras que son absurdas, para que estas lo parezcan también provocando asociación entre ellas.
Proceso de recuento, paso por paso:

Escrutinio en cada mesa por los ciudadanos designados aleatoriamente para ella, en presencia de los apoderados de los partidos. Única fase en la que la manipulación sería posible, lo cual requeriría que todos los integrantes de la mesa, (seleccionados aleatoriamente) y todos los partidos diersn su visto bueno. Para que pudiera tener una incidencia significativa a nivel nacional, requeriría la conspiración de miles y miles de personas, ergo, inviable.

El resultado de la mesa y sus incidencias se extiende por triplicado: un sobre al juzgado del municipio, otro directamente a la junta electoral, otro por correos. La conspiración requeriría nuevamente el acuerdo de todo un juzgado (juez que toque según reparto, secretario judicial, funcionarios que reciben el correo y deben abrirlo a presencia de los otros dos), de toda la junta provincial (con distintos profesionales, elegida también por sorteo) y de los funcionarios concretos de correos en cuestión, cuya identidad desconoces de primeras. Imposible.

Acto público de escrutinio en cada junta provincial, con presencia de los reptrsentantes de todos los partidos y en acto público al qur cualquiera puede acudir. Una vez más, inviable.

A todo eso, súmale los distintos recursos que pueden interponerse ante irregularidades, el ultimo chequeo por la junta central si observare cualquier cosa rara (que de momento jamás ha ofrecido discrepancias)... El sistema es a prueba de bombas.

Ningún sistema de recuento informatico o telematico puede rivalizar con esto. La prueba? Que ningún país avanzado se ha atrevido a sustituir uno por otro, y los que se lo plantearon dieron inmediatamente marcha atrás en cuanto vieron los resultados de las pruebas (Holanda). Puedes hackear un sistema, pero no puedes comprar a miles de personas cuya identidad desconoces con antelación.

El tema Indra es un mantra conspiranoico, porqur cualquiera que sea su grado de corrupción, NO INTERVIENE EN NINGÚN MOMENTO en el proceso real de recuento de los votos. Y esperemos que jamás lo haga, ni ésta ni ninguna otra empresa.

En tu enlace se habla de una consulta pública qur hizo el ayuntamiento de BCN, no de unas elecciones. Y en el caso de Sevilla, del recuento informático que se hace el día de las elecciones y que, una vez más, solo se hace para dar una estimación el mismo día sobre el resultado. Cero efectos vinculantes. Cero influencia en el sistema de recuento real. Ni siquiera participó indra en las presentes elecciones. Lo de USA, no tengo ni zorra de cómo es su sistema electoral y sinceramente no me voy a poner a buscarlo ahora xD.

Es más, demuestra que cada vez que se ha modernizado el recuento y se ha permitido entrar a la tecnología y depender enteramente de ella, el resultado ha sido una gran sospecha de manipulación (consultas, primarias Cs o Podemos, aquí mismo el tema de lo de la feria...).

Y sobre los resultados del PSOE (o en su momento PP), partes de una premisa equivocada. La gente SÍ es ********** jajaja. Donde haya una buena alarma antifascista o anticomunista, que se quite lo bailao.

Yo cambiaría cosas del sistema electoral (básicamente la regla DHont, que favorece a los elefantes), pero del sistema de recuento? En la vida vamos, de las cosas que mejor se hacen en este país. Aunque puedes proponer que hagan un reality si sirve para que la gente se conciencie, va a ser aburrido a morir pero oye, acaso no hay de aduanas y subastas? :)
Tus respuestas son siempre muy didácticas y se aprenden con ellas, así que te lo agradezco bastante.

Pero en todo este proceso, hay algún punto con más opciones de ser manipulado. Y es el voto por correo, y el voto CERA (Censo Electoral de Residentes Ausentes).

En el primero hablamos de casi millón y medio de votos, y del segundo, hablamos de un Censo de dos millones de personas, donde en principio poco más de un 5% ejerce el voto.

Y que casualidad Miguel...

https://www.lainformacion.com/empresas/ ... e/6351345/

Pedrito pone a su mano derecha al frente de correos en la era del mail.

Los resultados en sí, de las generales de este año, han tenido un "patrón numérico" extraño, hay bastante info de esto en internet, porque en los medios tradicionales evidentemente no vas a encontrar nada...

...pero es que ya en las anteriores de 2016 también.

https://iniciativadebate.org/2016/07/04 ... goritmico/

Yo sí pensase que viviéramos en un país de sinvergüenzas (que evidentemente no lo puedo pensar) que son capaces de todo (no ya ellos, sino sus amos) para seguir en el poder, incluso hasta de un atentado en Atocha en los que destruyo los trenes a las 24h...no vería tan descabellado programar unos resultados, ir haciéndoselos saber al pueblucho llano a través de las encuestas (porque para eso sirven, para que tú vayas asimilando el resultado, y te creas que en 3 años el PSOE es capaz de pasar de los peores de su historia, para luego volver al poder, incluso aunque 6 meses antes descalabrase en su feudo andaluz)...sigo...mientras yo (PPSoe) si que tengo encuestas reales con datos fiables, por lo que solo tengo que cuadrar esos resultados sacando los votos (físicos) de correos y sobre todo de los inscritos en el extranjero, porque de un censo de dos millones, puedo manipular a mis gusto con mucho margen de maniobra.

Y lo que no cuadre, para eso está Indra y Sctyl, que se llevan casi 10.000.000€ no se bien para qué, bueno si, para asumir algún marrón y fallo de la matrix, porque si los resultados finales dependen del conteo físico que se haga en las juntas provinciales...

Es evidente, que esos datos que las TV empiezan a dar a partir de las 21h ya vienen manipulados, empiezan a dar escrutinios con un nivel de similitud a los resultados finales asombrosos, cuando es materialmente imposible que se haya hecho recuento en colegio electoral alguno, y si no, pregunten a los presentes en las mesas electorales, a qué hora empiezan el recuento y a que hora terminan...mientras el otro ya lleva horas con su pactómetro.

This is Spain & The Show Must Go On.

No es no, y lo acordado por los de arriba en estas elecciones dentro del camino marcado para España es que Sánchez y Rivera pacten y formen gobierno...y eso es lo que tiene que ocurrir y así ocurrirá.

Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 02 Jun 2019, 12:31

Sr. Rabajda escribió:
02 Jun 2019, 11:24

Proceso de recuento, paso por paso:

Escrutinio en cada mesa por los ciudadanos designados aleatoriamente para ella, en presencia de los apoderados de los partidos. Única fase en la que la manipulación sería posible, lo cual requeriría que todos los integrantes de la mesa, (seleccionados aleatoriamente) y todos los partidos diersn su visto bueno. Para que pudiera tener una incidencia significativa a nivel nacional, requeriría la conspiración de miles y miles de personas, ergo, inviable.

El resultado de la mesa y sus incidencias se extiende por triplicado: un sobre al juzgado del municipio, otro directamente a la junta electoral, otro por correos. La conspiración requeriría nuevamente el acuerdo de todo un juzgado (juez que toque según reparto, secretario judicial, funcionarios que reciben el correo y deben abrirlo a presencia de los otros dos), de toda la junta provincial (con distintos profesionales, elegida también por sorteo) y de los funcionarios concretos de correos en cuestión, cuya identidad desconoces de primeras. Imposible.

Acto público de escrutinio en cada junta provincial, con presencia de los reptrsentantes de todos los partidos y en acto público al qur cualquiera puede acudir. Una vez más, inviable.

A todo eso, súmale los distintos recursos que pueden interponerse ante irregularidades, el ultimo chequeo por la junta central si observare cualquier cosa rara (que de momento jamás ha ofrecido discrepancias)... El sistema es a prueba de bombas.

Ningún sistema de recuento informatico o telematico puede rivalizar con esto. La prueba? Que ningún país avanzado se ha atrevido a sustituir uno por otro, y los que se lo plantearon dieron inmediatamente marcha atrás en cuanto vieron los resultados de las pruebas (Holanda). Puedes hackear un sistema, pero no puedes comprar a miles de personas cuya identidad desconoces con antelación.

El tema Indra es un mantra conspiranoico, porqur cualquiera que sea su grado de corrupción, NO INTERVIENE EN NINGÚN MOMENTO en el proceso real de recuento de los votos. Y esperemos que jamás lo haga, ni ésta ni ninguna otra empresa.

En tu enlace se habla de una consulta pública qur hizo el ayuntamiento de BCN, no de unas elecciones. Y en el caso de Sevilla, del recuento informático que se hace el día de las elecciones y que, una vez más, solo se hace para dar una estimación el mismo día sobre el resultado. Cero efectos vinculantes. Cero influencia en el sistema de recuento real. Ni siquiera participó indra en las presentes elecciones. Lo de USA, no tengo ni zorra de cómo es su sistema electoral y sinceramente no me voy a poner a buscarlo ahora xD.

Es más, demuestra que cada vez que se ha modernizado el recuento y se ha permitido entrar a la tecnología y depender enteramente de ella, el resultado ha sido una gran sospecha de manipulación (consultas, primarias Cs o Podemos, aquí mismo el tema de lo de la feria...).

Y sobre los resultados del PSOE (o en su momento PP), partes de una premisa equivocada. La gente SÍ es ********** jajaja. Donde haya una buena alarma antifascista o anticomunista, que se quite lo bailao.

Yo cambiaría cosas del sistema electoral (básicamente la regla DHont, que favorece a los elefantes), pero del sistema de recuento? En la vida vamos, de las cosas que mejor se hacen en este país. Aunque puedes proponer que hagan un reality si sirve para que la gente se conciencie, va a ser aburrido a morir pero oye, acaso no hay de aduanas y subastas? :)

Pues eso, Sr, Rabadja, vayamos paso a paso...

Yo llevo más de 15 años asistiendo como apoderado a todos los comicios que se han celebrado en nuestro [desafortunado] país... por ello estoy en condiciones de asegurarle que el poceso de selección de los integrantes de cada mesa electoral no es tan ''aleatorio'', pues en todas ellas hay no menos de un miembro al que le ha ''tocado'' en el ''sorteo'' con una insistencia mayor que al tuerto de Castellón le ''tocaba'' la lotería...
Con ésto no quiero decir que haya intencionalidad alguna, sino que, con mucha razón, no volvían a llamar a quienes una y otra vez faltaban a sus deberes cívicos y no se presentaban para conformar las mesas... por lo tanto, yo no veo mal que sí entren en el ''sorteo'' aquellos ciudadanos que ''sí'' se consideran obligados a cumplir estos deberes cívicos...

Otro tanto ocurre con los funcionarios públicos que se nombran, repito ''se nombran'', como garantes de la limpieza electoral... pues al menos en el colegio electoral que dije el otro día, se repite dicho funcionario o funcionaria al menos cuatro o cinco veces seguidas... tan es así que ya hemos trabado alguna amistad con ellos y nos preguntamos por las respectivas familias.

Del escrutinio mesa a mesa, puedo dar fé de que se efectúa con una limpieza escrupulosa, pues los votos emitidos se recuentan una y otra vez hasta que todos estamos seguros de que esa ha sido la voluntad de los votantes... salvo alguna que otra anécdota como que haya presidentes de mesa que cuentan los votos por la parte baja de las papeles en las que no se ve el logo del partido votado; pero eso puede ser debido a la inexperiencia y no a intencionalidad alguna...

Una vez que se firman las actas y el funcionario de la junta electoral provincial se hace cargo de ellas se pierde toda seguridad por parte de los votantes, mesas y apoderados, pues llegan en manos de otros a dicha junta y son otras personas las que introducen esas cifras en el sistema ''cuenta-votos''... y no creo que haga falta decir que las personas somos falibles por naturaleza... cuando no partidarias o simplemente corruptas...

Tampoco creo que haga falta decir que es asaz inseguro dar la exclusiva de tal conteo a una empresa o empresas que andan en líos judiciales por su falta de ética cuando no directamente corruptas y beneficiarias de la corrupción galopante que, por desgracia, campa en todo el mundo siendo nuestro país uno de los que encabezan tan cochambrosa clasificación... para mí, lo ocurido en León no es más que un ''gato'' que se ha escapao del control y ha maullado fuera del plato.

En fin; que ''fueraparte'' del pernicioso sistema D'Hondt, el sistema de conteo no es tan seguro como usté dice, Sr. Rabadja... sólo podría serlo si, para mayor seguridad, esos datos y cifras fuesen introducidos en el sistema uno a uno y en presencia fiscalizadora de cada partido aspirante a gobernar... y, aún así, como todiós sabe, hay posibilidad de que un programa oculto o ''virus Putin-Trump'' altere los resultados de los comicios.

Tanta ''prisa'' en conocer los resultados resulta bastante sospechosa, pues las cosas hechas con ''prisas'' suelen estar muy mal hechas... y más aún si nos jugamos quienes serán los que controlen un dinero que nos pertenece a todos...

¿Qué problema hay en que primero se cuenten los votos de cada partido manualmente y vayan apareciendo en una pantalla de la junta provincial?... ¿que se tardarían semanas o tal vez un par de meses en saber quienes han resultado ganadores de las elecciones?... ¿no se tardan meses [a veces hasta hay que repetir elecciones] en que los partidos se pongan de acuerdo para pactar [pastar, que viene de pastoreo y de ''pasta'']?... ¿y la tranquilidad de que todo el proceso ha sido limpio y sin mácula alguna?...

En fin, Sr. Rabadja... que aquí nos jugamos el dinero; y es justo que las cartas no estén marcadas... pues sólo la posibilidad de que lo estén aleja a muchos votantes de las urnas y sólo beneficia a aquellos partidos que acuden en piara a votar aunque les pongan como candidato al más ladrón y corrupto de entre sus integrantes.

No; no todos son iguales... hay unos que son ladrones potenciales; otros que lo son declaraos; y otros que ''sólo'' roban''.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 02 Jun 2019, 13:18

Sr. Rabajda escribió:
02 Jun 2019, 12:44

Ya que ha decidido no leer u omitir el proceso más allá de lo que pasa en las mesas, me voy a abstener igualmente de leer el suyo y de responder una vez mas lo mismo sobre la misma estupidez de indra. 15 años de apoderado y no conoce ni tiene la intención de leerse la LO 5/1985 para saber qué pasa después de su intervención.

Lo que ''nos dicen'' que ocurre una vez las actas salen del colegio electoral, Sr. Rabadja...

Muy seguro le veo a usté de qué es lo que pasa, o lo que nos dicen que pasa, tras el escrutinio a pie de mesa.

Usté desconfía de mi imparcialidad... sin embargo yo no quiero ni pensar de que usté sea parte beneficiada de las posibles manipulaciones del voto en el acto de introducirlos en el sistema de conteo.

La LO 5/1985 sólo marca las pautas legales de los comicios y no su seguimiento... si se manipula el voto por correo y no se deja votar más que a unos cientos de miles de españoles de los dos millones y pico que han tenido que salir al extranjero a buscarse las habichuelas y que, por tanto, sería difícil que votasen a quienes les echaron del país con sus leyes laborales ''ad hoc'' para beneficio de la CEOE y del IBEX-35, ya me dirá usté que no es temerario confiar en todo el articulado de una ley hecha hace casi cuarenta años con el bipartidismo en pleno auge.

Hay otra ley, la de Memoria Histórica, que tanto la derecha como la supuesta izquierda han ninguneado como demuestra que aún hayan cientos de miles de esqueletos que claman justicia en nuestras cunetas y descampados.... por no hablar de una ley laboral hecha para beneficio del ''empresauriado'' en exclusiva y que tanto P$0€ como PP se resisten a derogar arguyendo estúpidas excusas a pesar de que el ¿socialista? Sánchez se comprometió a ello en campaña. :!!

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 02 Jun 2019, 17:43

Y mientras tanto...

El barril de petróleo cayendo en picado, pero acabo de pasar hoy por una gasolinera con la super 98 a 1'5€/l.

Tres millones más de votos me parecen poco para el señor Sánchez. En las próximas elecciones debe sacar el 90% de los votos por lo menos.

A disfrutar lo votado.

Saludos.Imagen

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 02 Jun 2019, 18:39

1980 escribió:
02 Jun 2019, 17:43
Y mientras tanto...

El barril de petróleo cayendo en picado, pero acabo de pasar hoy por una gasolinera con la super 98 a 1'5€/l.

Tres millones más de votos me parecen poco para el señor Sánchez. En las próximas elecciones debe sacar el 90% de los votos por lo menos.

A disfrutar lo votado.

Saludos.Imagen
Usted puede pensar cosas extrañas cada vez que le cito, pero quiero que sepa que eso no es así, verá, durante la legislatura de Zeta-Pedo el barril de pretroleo alcanzó en el mercado internacional los límites de precio mas bajos de toda la historia, y que hizo este iluminado presidente? Jjjjjjjj, subir los impuestos a este recurso que refinado se denomina como gasolina etc, a limites tales que nunca se conocieron/concibieron en nuestro país.

El socialismo en su esencia se dedica a culpar al ciudadano que le vota de todos los males que por culpa de su incompetencia e ineficacia se le achacan.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 02 Jun 2019, 19:16

Sr. Rabajda escribió:
02 Jun 2019, 14:14
Charo Roca escribió:
02 Jun 2019, 13:18
Sr. Rabajda escribió:
02 Jun 2019, 12:44

Lo que ''nos dicen'' que ocurre una vez las actas salen del colegio electoral, Sr. Rabadja...

Muy seguro le veo a usté de qué es lo que pasa, o lo que nos dicen que pasa, tras el escrutinio a pie de mesa.

Usté desconfía de mi imparcialidad... sin embargo yo no quiero ni pensar de que usté sea parte beneficiada de las posibles manipulaciones del voto en el acto de introducirlos en el sistema de conteo.

La LO 5/1985 sólo marca las pautas legales de los comicios y no su seguimiento... si se manipula el voto por correo y no se deja votar más que a unos cientos de miles de españoles de los dos millones y pico que han tenido que salir al extranjero a buscarse las habichuelas y que, por tanto, sería difícil que votasen a quienes les echaron del país con sus leyes laborales ''ad hoc'' para beneficio de la CEOE y del IBEX-35, ya me dirá usté que no es temerario confiar en todo el articulado de una ley hecha hace casi cuarenta años con el bipartidismo en pleno auge.

Hay otra ley, la de Memoria Histórica, que tanto la derecha como la supuesta izquierda han ninguneado como demuestra que aún hayan cientos de miles de esqueletos que claman justicia en nuestras cunetas y descampados.... por no hablar de una ley laboral hecha para beneficio del ''empresauriado'' en exclusiva y que tanto P$0€ como PP se resisten a derogar arguyendo estúpidas excusas a pesar de que el ¿socialista? Sánchez se comprometió a ello en campaña. :!!
*****, qué pesado, que no hay un jodido sistema de recuento de votos informático, que es manual manuaaal, que el sistema de votos informatico es solo para ofrecer la estimacion de resultado ese mismo dia. Que sus tacticas de mezclar temas y de sembrar la duda sobre el otro interlocutor para ocultar la absoluta ignorancia sobre el tema valdrán para otro tipo de público, seguro que hay otros foros y otros bares donde tendrán magnificos resultados.

Es que no sé ni siquiera por qué sigo cayendo en el error de responderle, cuándo su intención aquí nunca fue la de debatir sino la de pregonar.

Pues sí, Sr. Rabadja... algo pesado sí que soy, lo reconozco... pero la verdad es la verdad dígala Nerón, su porquero, usté o yo...

Y la verdad es que, por mucho que usté se empeñe en ocultarla y yo no logre desentrañar las causas por las que usté defiende a capa y espada un sistema que es manual hasta que entra en la máquina de conteo con sus programas-cocina, ---por cierto, invento de Putin y Trump, ambos más capitalistas que el Copón de Bullas.

Según la Ley de Murphy, si unas elecciones son susceptibles de ser manipuladas, lo serán indefectiblemente... y más aún si esa manipulación beneficia a quienes no han hecho otra cosa que manipularlas desde la noche de los siglos...

Sí; me refiero a la derecha trincona-corrupta que hoy sufrimos en su versión dura y medio blandengue, pues no otra cosa son el PP y el P$0€...

¡Ah!... la ignorancia no es casual sino causal, pues ambos amos del cortijo no hacen otra cosa que fomentarla y protegerla... si no, dígame usté que coños hacen ambas derechas en pleno siglo XXI que no mandan a tomar por culo los acuerdos con el Waticano que, a éste paso, se adueñarán de la educación convirtiéndola en corrupción desde la infancia hasta la Universidad, pues no ignorará usté que existen las Universidades Católicas... oxímoron a la vez que pleonasmo, pues la Universidad es el templo del saber basado en la duda y el empirismo... así como la SICARIA lo es de la fé y la superstición... ''dadnos al niño y nosotros os devolveremos al hombre'' es la máxima de los seguidores del santo de Loyola... ''danos a la élite corrompida por supersticiones en nuestras universidades y nosotros os devolveremos el poder con el que dominaréis el mundo'', no dicen pero hacen los del santo falaz de Barbastro.

Puedo ser ignorante, mas no tonto, Sr. Rabadja... y ya hace tiempo que no comulgo con ruedas de molino ni me trago que la democracia sea ésto que nos sirven ya digerido por el sistema.

Adiós, Sr. Rabadja... que usté disfrute del sistema tanto como lo defiende.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 03 Jun 2019, 21:21

Que wena gente la parejita, que don mas grande les ha sido otorgado, se pasan el cuñadismo por el forro y directamente enchufan a quien les apetece a cuenta del erario público, pero antes arrojar carnaza para los tontos a cuenta del cuento y recuento de que las elecciones son amaños de no se quien Jajajajaja,
Solo me queda añadir que por muy inútil que seas si eres coleguita de la parejita y tal pues tienes la vida resuelta cobrando del erario público.

https://www.esdiario.com/57767115/Monte ... -pego.html

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 03 Jun 2019, 23:17

https://www.elconfidencial.com/economia ... jGRsiNxPj0 . no me extraña nada el lio que se monto con el tema de las subvenciones cuando lo saco vox. y ahora te das cuenta de el porque. 14.300 millones sin estrategia y "a fondo perdido". sin ningún control de que la subvención era para cumplir los objetivos. 14.300 millones de euros, casi nada.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 04 Jun 2019, 00:11

ivo escribió:
03 Jun 2019, 23:17
https://www.elconfidencial.com/economia ... jGRsiNxPj0 . no me extraña nada el lio que se monto con el tema de las subvenciones cuando lo saco vox. y ahora te das cuenta de el porque. 14.300 millones sin estrategia y "a fondo perdido". sin ningún control de que la subvención era para cumplir los objetivos. 14.300 millones de euros, casi nada.
Lo dicho, en este país el dinero público no es de nadie, o mejor dicho es de quien le pone las manos encima y se lo adjudica a si mismo mediante testaferros, o a sus amigotes del alma. No se como a los políticos de este país no se les cae la cara de vergüenza cuando hablan de desigualdad, exclusión social o que no hay comida en los comedores infantiles.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 04 Jun 2019, 00:27

Otra mas del impresentable este. El presidente que mas dinero público gasto en asesorías de la historia de España.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276639570/

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 04 Jun 2019, 00:59

Wercom tu Espain!

En el capítulo de hoy...

"El recuento de votos en Algeciras detecta un pequeño desfase el 26-M. La diferencia de papeletas no incide en el número de concejales que obtiene cada partido".


https://m.europasur.es/algeciras/recuen ... 64645.html

Realmente, si lees el artículo tampoco es tan grave, fallos o pequeñas no coinciencias en el recuento, aunque si buscas en Google, esto ha pasado en decenas de pueblos y ayuntamientos, algunos con empate incluido, y también en Cantabria, Segovia, Zaragoza...bueno, lo de Zaragoza es algo más grave.

"La junta electoral ordena repetir el recuento de las 800 mesas del partido judicial de Zaragoza. Había actuado de oficio en 26 mesas de Zaragoza capital pero ha admitido una petición de Chunta Aragonesista para ampliar el recuento"

https://cadenaser.com/emisora/2019/05/3 ... 67741.html

Si le lees la noticia te quedas en plan "WTF!?!", porque en sólo 26 mesas había fallos de más de 3000 votos a repartir entre varios partidos, es decir se han sumado más de 3000 votos, pero por contra sólo se han restado 200.

Yo soy de letras pero las cuentas no salen.


Y luego este artículo de hace 4 años, es simplemente acojonante.

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... to_853478/

"Para entender los ‘agujeros negros’ del sistema electoral español conviene repasar lo que sucede en las 48 horas siguientes al cierre de las urnas en los colegios electorales. Cuando se han cerrado los colegios, los miembros de cada mesa electoral, en presencia de interventores de los distintos partidos, efectúan el recuento de votos y el resultado se plasma en un acta oficial, que se introduce en un sobre, con la firma de cada uno de ellos, y se envía a la Junta Electoral junto con otros dos sobres que contienen el acta de constitución de la mesa y otros documentos complementarios. Pero el resultado de la votación está en ese sobre, el ‘sobre número 1’ que se envía al juzgado. Una vez certificada ese acta, se ordena la destrucción de los votos...

...el escrutinio que conocemos va por otro camino. Cuando concluye el recuento, el presidente de la mesa comunica los datos de la votación a un representante de la administración que los transmite a la central de datos. No es un funcionario público, sino un trabajador externo, contratado para que introduzca los datos de la mesa en un sistema informático que es el que va ofreciendo los datos de las elecciones durante las horas siguientes al cierre de los colegios. Normalmente la empresa que contrata la administración para este proceso es Indra; ocurrió así en las elecciones andaluzas y ocurrirá así en estas elecciones municipales y autonómicas. ¿Pero alguien comprueba, posteriormente, que los datos que el personal de Indra ha introducido en el sistema informático se corresponde con los datos reales del acta de la votación? Esa es la cuestión, que nadie lo hace".


Los que se han pasado por la Junta provincial de Madrid, comentan que allí hay un grupo de funcionarios trabajando por parejas. Donde uno lee el acta del colegio, y el otro lo corrobora con lo introducido en el ordenador...pero nadie hace un sumatorio y comprobación de votos totales por partido, nulos, y en blanco de todos y cada uno de los colegios. Es decir, compruebas el total de votos de ese acta, si coincide, nada mas...lo otro se lo dejan a Indra.

Resumiendo:

- Es imposible hacer un recuento de votos real porque los votos se destruyen (cuál trenes de Atocha) esa misma noche.

- Los datos de las actas los pasa Indra al sistema informático (hola logaritmo neperiano)

*Antes de esto, sobre las 21:10, Ferreras ya sabe con una exactitud pasmosa cómo va a quedar todo y saca el pactómetro a pasear.

- Lo que se hace en las juntas provinciales es cotejar las actas con lo introducido en el sistema, no un recuento de votos físicos que ya no existen.

- Hay gran cantidad de errores y fallos en el recuento.

- Tenemos más de 2.000.000 de españoles censados con derecho a voto en el extranjero, de los que poco se sabe, y no están dentro de las actas de los colegios electorales.

- Lo único seguro de los datos en las juntas electorales, es la cuestión cuantitativa, para todo lo demás...Indra.


Digo lo mismo que hace unos días. Actas de todos los colegios electorales subidas a una web, auditadas de esa manera por todo español que quiera echarle tiempo a la suma...y España se ahorra 10.000.000€ que se lleva la empresa ganadora de ofrecer ese servicio.


Saludos.








Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 04 Jun 2019, 01:24

1980 escribió:
04 Jun 2019, 00:59
Wercom tu Espain!

En el capítulo de hoy...

"El recuento de votos en Algeciras detecta un pequeño desfase el 26-M. La diferencia de papeletas no incide en el número de concejales que obtiene cada partido".


https://m.europasur.es/algeciras/recuen ... 64645.html

Realmente, si lees el artículo tampoco es tan grave, fallos o pequeñas no coinciencias en el recuento, aunque si buscas en Google, esto ha pasado en decenas de pueblos y ayuntamientos, algunos con empate incluido, y también en Cantabria, Segovia, Zaragoza...bueno, lo de Zaragoza es algo más grave.

"La junta electoral ordena repetir el recuento de las 800 mesas del partido judicial de Zaragoza. Había actuado de oficio en 26 mesas de Zaragoza capital pero ha admitido una petición de Chunta Aragonesista para ampliar el recuento"

https://cadenaser.com/emisora/2019/05/3 ... 67741.html

Si le lees la noticia te quedas en plan "WTF!?!", porque en sólo 26 mesas había fallos de más de 3000 votos a repartir entre varios partidos, es decir se han sumado más de 3000 votos, pero por contra sólo se han restado 200.

Yo soy de letras pero las cuentas no salen.


Y luego este artículo de hace 4 años, es simplemente acojonante.

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... to_853478/

"Para entender los ‘agujeros negros’ del sistema electoral español conviene repasar lo que sucede en las 48 horas siguientes al cierre de las urnas en los colegios electorales. Cuando se han cerrado los colegios, los miembros de cada mesa electoral, en presencia de interventores de los distintos partidos, efectúan el recuento de votos y el resultado se plasma en un acta oficial, que se introduce en un sobre, con la firma de cada uno de ellos, y se envía a la Junta Electoral junto con otros dos sobres que contienen el acta de constitución de la mesa y otros documentos complementarios. Pero el resultado de la votación está en ese sobre, el ‘sobre número 1’ que se envía al juzgado. Una vez certificada ese acta, se ordena la destrucción de los votos...

...el escrutinio que conocemos va por otro camino. Cuando concluye el recuento, el presidente de la mesa comunica los datos de la votación a un representante de la administración que los transmite a la central de datos. No es un funcionario público, sino un trabajador externo, contratado para que introduzca los datos de la mesa en un sistema informático que es el que va ofreciendo los datos de las elecciones durante las horas siguientes al cierre de los colegios. Normalmente la empresa que contrata la administración para este proceso es Indra; ocurrió así en las elecciones andaluzas y ocurrirá así en estas elecciones municipales y autonómicas. ¿Pero alguien comprueba, posteriormente, que los datos que el personal de Indra ha introducido en el sistema informático se corresponde con los datos reales del acta de la votación? Esa es la cuestión, que nadie lo hace".


Los que se han pasado por la Junta provincial de Madrid, comentan que allí hay un grupo de funcionarios trabajando por parejas. Donde uno lee el acta del colegio, y el otro lo corrobora con lo introducido en el ordenador...pero nadie hace un sumatorio y comprobación de votos totales por partido, nulos, y en blanco de todos y cada uno de los colegios. Es decir, compruebas el total de votos de ese acta, si coincide, nada mas...lo otro se lo dejan a Indra.

Resumiendo:

- Es imposible hacer un recuento de votos real porque los votos se destruyen (cuál trenes de Atocha) esa misma noche.

- Los datos de las actas los pasa Indra al sistema informático (hola logaritmo neperiano)

*Antes de esto, sobre las 21:10, Ferreras ya sabe con una exactitud pasmosa cómo va a quedar todo y saca el pactómetro a pasear.

- Lo que se hace en las juntas provinciales es cotejar las actas con lo introducido en el sistema, no un recuento de votos físicos que ya no existen.

- Hay gran cantidad de errores y fallos en el recuento.

- Tenemos más de 2.000.000 de españoles censados con derecho a voto en el extranjero, de los que poco se sabe, y no están dentro de las actas de los colegios electorales.

- Lo único seguro de los datos en las juntas electorales, es la cuestión cuantitativa, para todo lo demás...Indra.


Digo lo mismo que hace unos días. Actas de todos los colegios electorales subidas a una web, auditadas de esa manera por todo español que quiera echarle tiempo a la suma...y España se ahorra 10.000.000€ que se lleva la empresa ganadora de ofrecer ese servicio.


Saludos.
Repito lo que dije unas paginas mas atrás, en color azul no existe engaño.

En color naranja cualquier desaprensivo te la lía y no te enteras, sobre todo si las papeletas ya se destruyeron.

Ojo, no digo que el sistema electoral español sea malo, digo que los malos pueden ser quienes manipulan esas actas electorales a sabiendas que la papeletas han sido destruidas, y por ende pueden introducir información errónea en el ordenador de contabilidad de votos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 04 Jun 2019, 11:15

Lo que no puede ser admisible es que el sistema de conteo desde que se cierran las mesas electorales esté en manos de unos pocos individuos que, ¡Undivé lo quiera!, tendrían que ser un dechado de probidad y honestidad.

El oscurantismo, el ''pregunte usté a mi prima la del lunar entre las tetas'' y algunos de los ''gatos'' que se escapan del férreo control que la administración ''spanish style'' ejerce sobre la voluntad popular deja bastante que desear en cuanto a la limpieza de cualquier cita electoral[*].

Yo, desconfiado que soy por naturaleza, me convierto en desconfiadísimo cuando lo que se está jugando es quienes serán los que manejen los presupuestos generales del estado durante tres o cuatro años... hablo de 1,1B€ y de que tenemos un déficit de más del 100% de deuda que quienes gestionan tal pastizal convirtieron de privada en pública... y que ésa deuda devenga unos interese brutales año tras año.

Yo digo, ---aunque se me acuse de propagandista y PRDM---, que quienes controlan un negocio de tan sideral importancia, tratarán siempre de influir en los resultados.... y que los medios de que disponen son muchos (yo hasta diría que todos) y que siempre se guardan la última bala de la coacción en la recámara como ahora se está comprobando... los votantes del P$0€ y de UP son de izquierdas, eso está comprobao... que sus representantes lo sean es algo más que discutible como ahora también se está comprobando...

Ya he contado varias veces en éste foro las maniobras de que se valen ''algunos'' partidos para resultar ganadores... desde la compra directa de votos a tanto la papeleta, hasta el acarreo de votantes ''acompañados'' hasta el mismo pie de la urna...

¿Hay forma de asegurarse de que el que deposita el voto lo hace voluntariamente según su criterio?... yo digo que no, pues es demasiado frecuente que el votante vaya acompañado por otro individuo que, como es el caso de la empresa beneficiaria de los parques y jardines de mi barrio, son acompañados (pastoreados diría yo) hasta la urna por alguien de la empresa que se asegura de que su voto vaya para el partido que al empresario le interesa.

Yo digo que, si en la final de CL del Wanda se dispusieron unos círculos de seguridad, con más razón se deberían disponer cuando lo que nos jugamos no es un mero trofeo deportivo sino la seguridad de los caudales públicos van a ser administrados según la voluntad popular... el votante debería entrar solo en el colegio electoral; y desde la puerta del mismo hasta la mesa, pasar por la zona de cabinas electorales donde pueda elegir libremente y sin cortapisa alguna cuál es el voto que le conviene...

En el caso de enfermos e impedidos, un fedatario público podría ir de votante en votante recogiendo las papeletas en una urna móvil... así evitaríamos el lamentable acarreo de personas que mis vecinos ''Kikos'' [neocatecumenales] hacen, comicio tras comicio, con un minibús o ''fragoneta'' que le prestan sus caritativos jefazos... claro que no sé a quienes votan los acarreados, pero tengo una ligera sospecha.

¿No es el voto secreto e intransferible?... pues hagamos todo lo posible porque así lo sea. :)

[*] Lo de que en Italia, patria de la Mafia, la N'drageta, la Camorra, el Waticano y la Logia P-Dos, descendiesen a equipos poderosos por corrupción y en España solo vayan a pagar cuatro roba-gallinas es bastante preocupante y no dice nada bueno de nuestro desafortunado país. :(

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 04 Jun 2019, 11:50

Reacción de la gente cuando conoce el verdadero rostro de un inútil con muy mala uva.

https://www.periodistadigital.com/ameri ... icos.shtml

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 04 Jun 2019, 12:50

Sr. Rabajda y demases...

Es evidente que es imposible poner de acuerdo a la mayoría o una parte de los integrantes de las mesas electorales para amañar las elecciones, pero el punto negro que tiene este sistema actual, es que nadie audita ni comprueba si el resultado final que da la empresa que se encarga del recuento...es real o no.

Supongo que dirán "pues para eso está y se les paga, que cuenten ellos".

Es decir, las actas de cada mesa se le da a un señor, que a su vez lo transmite a un trabajador de Indra (o de la empresa que sea) para que lo introduzca en software del sistema informático.

Tendría sentido, (o no, porque para eso se le paga a Indra) que cada junta electoral provincial, sumase todos los datos de cada acta, se las transmitiese a la junta electoral autonómica, que sumase a su vez los resultados de cada junta electoral provincial, y la junta electoral central sumase todos los datos de las juntas centrales autonómicas....y ese sea el resultado final de unas elecciones generales en España.

Pero si me meto en la página web de las juntas electorales , y me leo cuáles son sus competencias.

http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/ ... EC_Wrapper

No indica nada de recuento, básicamente intervienen en reclamaciones. Y si le das al enlace de la ley, haciendo una búsqueda de palabras como "contar" "recuento" "cont" "cuent"...nada de nada, no se habla de contar o recontar nada.

Claro, para eso se le pagan 10.000.000€ a indra. Ya puse otros días, que el punto donde si puede haber amaño, es ese, los datos que se introducen son (o serán) veraces, pero el software cocina esos resultados cual CIS (que ya durante semanas y meses antes te come el coco diciéndote cuales van a ser los resultados para que los tengas asimilados), y precisamente en estas elecciones y en las últimas (hablo de las dos generales) hubo gente que notó un resultado del reparto de escaños muy extraño y que salían o podían salir de un algoritmo aplicado al sistema, cuyo % para darse era ínfimo...pero que casualidad Miguel, se dió.

En enero, una experta en sistemas electorales de un país extranjero, dió una conferencia en Madrid (todo esto está en internet), y comentó algo así como "mi experiencia me dice que deben tener cuidado con cualquier cambio en la ley electoral que se haga a pocas fechas de las elecciones y que tengan que ver especialmente con el recuento de votos".

Pues bingo, acertó de pleno la tía.


"Interior monta un sistema anti-hackeo para blindar la difusión de los resultados electorales. Un nuevo órgano formado por seis altos cargos elaborará un protocolo contra la manipulación de datos. Estará capacitado para suspender la publicación del escrutinio"

Evidentemente te lo venden que es para el bien y la seguridad de todos y de las elecciones. No te lo van a vender como red de la matrix por si hemos dejado suelto algún hilo. Como siempre.

Seis altos cargos, todos del PSOE (lo normal) , muy cercanos a la cúpula.

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 24241.html

Yo no quiero pensar mal. Quiero creer que todo es paz, felicidad, que nuestros políticos velan por nuestros interesen y se desviven por los ciudadanos, y al final del dia llueven piruletas del cielo...pero se lo curran mucho mucho para hacerte pensar lo contrario.

Saludos.





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados