Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ManRoMo » 04 Jun 2019, 11:41

Señores, Lopetegui tampoco era mi primera opción, ni siquiera la segunda o tercera... Pero ahora prefiero no criticarlo hasta ver su trabajo. A muerte con el Mister.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Spartan_Malteria » 04 Jun 2019, 11:47

Bueno, esperemos en que salga bien la apuesta.

Demos tiempo de trabajo y no se pida su cese en septiembre.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eru » 04 Jun 2019, 11:48

Mesa86sfc escribió:
04 Jun 2019, 11:40
Eru escribió:
04 Jun 2019, 11:30
No queda otra que subirse al barco y remar. No me gusta, pero es lo que hay. Otros entrenadores no me gustaron a su llegada y salieron con 3 títulos bajo el brazo.
Pero emery ya venía de hacer algo con Almería o Valencia,,pero este su badaje es nulo...no seque le habrá visto Monchi .
Hombre, en cuestión de títulos estaban empatados, y Emery en el Spartak duró un cuarto de hora.

Intentando ver el vaso medio lleno, fracasó en un equipo donde se exige sí o sí ganar títulos y quedar 2º es fracasar, y luego en un Madrid con CR recién salido donde ni Solari ni Zidane, campeón de 3 Champions, supieron enderezar el rumbo.

En la Selección no perdió ningún partido y en las inferiores consiguió títulos, que no es lo mismo, pero algo es.

Dicho de otra manera, igual con los jugadores idóneos consigue buenos resultados.

Por otro lado está acostumbrado a jugar 3 competiciones y a lidiar con vestuarios importantes.

Por ver algo positivo y entender la decisión de Monchi más que nada, ya digo que a priori no me gusta.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 04 Jun 2019, 11:50

Monchi tiene fe ciega, está convencido de que el verano que viene nos pagan la cláusula 8) 8) 8)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Jun 2019, 11:52

Valla ambición que tanto pronunciaba Monchi!!!otra vez jugar al toque?es que no tiene ni pies ni cabeza....no tenemos defensa que saquen la pelota jugada,nuestro mediocampo no tiene tanto físico como para robar la pelota y sobarla.

Cómo no traiga 10-12 fichajes que mejoren la actual plantilla,otro año más de transición

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por danicapel » 04 Jun 2019, 11:53

mariofuq escribió:
04 Jun 2019, 11:41
Jaja, todo el mundo da por hecho que no se come los polvorones...

A mí tampoco me gusta, pero una vez que ha sido nombrado, sólo espero que se coma los polvorones 5 temporadas seguidas si hace falta. Eso será buena señal.
Ya te digo, para muchos va su orgullo de poder decir "yoyalodije" antes que tener que tragar con una decision que no les gustaba y que no van a aceptar

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por danicapel » 04 Jun 2019, 11:53

Tu suerte será la nuestra, al lío Julen

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 04 Jun 2019, 11:57

Si pensáis que esto es una mala noticia, esperad a que anuncie que cuenta con Sergio Rico.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por urko » 04 Jun 2019, 12:06

Tampoco era una de mis opciones, además no me ha simpatizado nunca pero es innegable que Monchi confía en el, nosotros solo vemos la punta del iceberg como aficionados y lo que nos vende la prensa.
Cuando la selección piensa en el para sustituir a entrenadores de éxito en una selección campeona por algo será, cuando el R. Madrid que viene de ganar tres champions piensa en el para sustituir a Zidane por algo será, y ahora que está devaluado por su despido lo ficha Monchi con la confianza de tres años por algo será....
Solo queda tener paciencia y confiar, los que al parecer eran buenos entrenadores a priori
Muchas veces fracasan y otros que llegan con el píe cambiado triunfan.
Suerte Lopetegui que será la nuestra...

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por elmakin » 04 Jun 2019, 12:11

Mesa86sfc escribió:
04 Jun 2019, 11:52
Valla ambición que tanto pronunciaba Monchi!!!otra vez jugar al toque?es que no tiene ni pies ni cabeza....no tenemos defensa que saquen la pelota jugada,nuestro mediocampo no tiene tanto físico como para robar la pelota y sobarla.

Cómo no traiga 10-12 fichajes que mejoren la actual plantilla,otro año más de transición
Es que van a traer 10 o 12 fichajes

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 04 Jun 2019, 12:12

Creo que lo que siento ahora es lo que deben sentir las vecinas año si y año también y no mola.

Espero se me pase pronto

Vamos Julen, que trabajito me ha costado escribirlo ¬¬

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 04 Jun 2019, 12:14

jjfer escribió:
04 Jun 2019, 12:12
Creo que lo que siento ahora es lo que deben sentir las vecinas año si y año también y no mola.

Espero se me pase pronto

Vamos Julen, que trabajito me ha costado escribirlo ¬¬
jajajja, te acompaño en el sentimiento. :desc

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8840
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 04 Jun 2019, 12:19

Mesa86sfc escribió:
04 Jun 2019, 11:52
Valla ambición que tanto pronunciaba Monchi!!!otra vez jugar al toque?es que no tiene ni pies ni cabeza....no tenemos defensa que saquen la pelota jugada,nuestro mediocampo no tiene tanto físico como para robar la pelota y sobarla.

Cómo no traiga 10-12 fichajes que mejoren la actual plantilla,otro año más de transición
Realmente no es tan así, puesto que Lopetegui acostumbra a usar tb la presión alta y la presencia de carrileros rápidos. Es un entrenador de lo más variopinto que hay, en el sentido de que en la Selección jugaba de una manera y en el Oporto de otra.

Puede que en la selección tuviera que mantener ese estilo de juego (con matices) porque era el que sus predecesores habían implementado inspirandose en el Barca de Guardiola. Puede que en el Sevilla, con el mix de jugadores que tiene de diferentes perfiles, adopte otro fútbol.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Jun 2019, 12:21

Rambo_cabreado escribió:
04 Jun 2019, 12:14
jjfer escribió:
04 Jun 2019, 12:12
Creo que lo que siento ahora es lo que deben sentir las vecinas año si y año también y no mola.

Espero se me pase pronto

Vamos Julen, que trabajito me ha costado escribirlo ¬¬
jajajja, te acompaño en el sentimiento. :desc
Vaya semanita llevamos
Solo falta que me despidan y me abandone mi.mujer para que sea redonda

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Nervionidas » 04 Jun 2019, 12:22

Que bajona.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados