Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 04 Jun 2019, 13:48

urbanitas escribió:
04 Jun 2019, 13:26
AMAB escribió:
04 Jun 2019, 13:16
Catástrofe de proporciones bíblicas , a ver quién dá la cara si el tipo sale rana
Está claro, porque como salga bien, todo el mundo quería a Lopetegui desde el principio.....

La historia del futbol, está más que escrita.
Por favor a mi , me poneis en la lista de foreros que no querian a Lopetegui , no confio en Lopetegui
( que luego se la saca y nos mete en champions o gana algún título , me comeré mis palabras y será
bueno para todos y doy permiso para decirme que no tengo ni pajolera de fútbol )

NO QUIERO A LOPETEGUI EN EL SEVILLA FC

Firmado : AMAB , descendiente de los Ándalos y de los primeros hombres

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Jun 2019, 13:48

Demetrius escribió:
04 Jun 2019, 12:19
Mesa86sfc escribió:
04 Jun 2019, 11:52
Valla ambición que tanto pronunciaba Monchi!!!otra vez jugar al toque?es que no tiene ni pies ni cabeza....no tenemos defensa que saquen la pelota jugada,nuestro mediocampo no tiene tanto físico como para robar la pelota y sobarla.

Cómo no traiga 10-12 fichajes que mejoren la actual plantilla,otro año más de transición
Realmente no es tan así, puesto que Lopetegui acostumbra a usar tb la presión alta y la presencia de carrileros rápidos. Es un entrenador de lo más variopinto que hay, en el sentido de que en la Selección jugaba de una manera y en el Oporto de otra.

Puede que en la selección tuviera que mantener ese estilo de juego (con matices) porque era el que sus predecesores habían implementado inspirandose en el Barca de Guardiola. Puede que en el Sevilla, con el mix de jugadores que tiene de diferentes perfiles, adopte otro fútbol.
Ojalá acertemos,nada más me gustaría que ya es hora!!

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Jun 2019, 13:49

AMAB escribió:
04 Jun 2019, 13:48
urbanitas escribió:
04 Jun 2019, 13:26
AMAB escribió:
04 Jun 2019, 13:16
Catástrofe de proporciones bíblicas , a ver quién dá la cara si el tipo sale rana
Está claro, porque como salga bien, todo el mundo quería a Lopetegui desde el principio.....

La historia del futbol, está más que escrita.
Por favor a mi , me poneis en la lista de foreros que no querian a Lopetegui , no confio en Lopetegui
( que luego se la saca y nos mete en champions o gana algún título , me comeré mis palabras y será
bueno para todos y doy permiso para decirme que no tengo ni pajolera de fútbol )

NO QUIERO A LOPETEGUI EN EL SEVILLA FC

Firmado : AMAB , descendiente de los Ándalos y de los primeros hombres
No me gusta lopetegui y no va ganar ningún título con el Sevilla FC.

Si gana algún título o damos un fútbol histórico os doi permiso para banearme.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dante Sanabria » 04 Jun 2019, 13:52

Suerte Julen! Habrá que traer jugones como Nasri y renovar al Mudo. Lo mejor es que es un tío que cae bien a Rubiales.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Jun 2019, 14:05

chemagranada escribió:
04 Jun 2019, 13:36
GenteDeBien escribió:
04 Jun 2019, 13:33
Con que ambicion puede venir un.entrenador que tenia el objetivo de ser campeón del mundo o de la Champions (aunque fracasase) y ahora saber que lo traen para ayudar a Monchi a vender jugadores
Pues vendrá con toda la ilusión del mundo a una ciudad preciosa y con buena gente. En eso no creo que haya duda. Se podrá dudar del sistema o carácter de él, pero no creo que haya que dudar que venga con ganas.
No me has entendido
El sabe que lo fichan porque no se quejará de que Monchi le venda sus mejores jugadores cada verano
Tal y como pasó en el.Porto

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por billy » 04 Jun 2019, 14:21

Ahora traen a Kiko Rivera, y tenemos que auparle, quererle, decir que es el más listo y el más guapo....

En fin...de todos los entrenadores no abiertamente béticos que había disponibles, de los que tenían trabajo o estaban en el paro, jóvenes o veteranos, eres la opción que menos podía merecerse la confianza en un proyecto como este es Judas Lopetegui. Si le va muy bien se va a intentar resarcir de su fracaso en el Madrid en un Chelsea, Man United etc etc...sin dudar en dejarnos tirados. ¿Y si le va mal, qué?

No, si ahora la afición va a tener que callarse porque el hijo de Dios, el mesiánico Monchi, estaba emperrado en que este es el Salvador del proyecto del Sevilla.

Desde ya mis enormes reservas, pero intentaré guardar silencio, porque no tengo nada bonito que decir. :(

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 04 Jun 2019, 14:34

Mesa86sfc escribió:
04 Jun 2019, 13:49
AMAB escribió:
04 Jun 2019, 13:48
urbanitas escribió:
04 Jun 2019, 13:26

Está claro, porque como salga bien, todo el mundo quería a Lopetegui desde el principio.....

La historia del futbol, está más que escrita.
Por favor a mi , me poneis en la lista de foreros que no querian a Lopetegui , no confio en Lopetegui
( que luego se la saca y nos mete en champions o gana algún título , me comeré mis palabras y será
bueno para todos y doy permiso para decirme que no tengo ni pajolera de fútbol )

NO QUIERO A LOPETEGUI EN EL SEVILLA FC

Firmado : AMAB , descendiente de los Ándalos y de los primeros hombres
No me gusta lopetegui y no va ganar ningún título con el Sevilla FC.

Si gana algún título o damos un fútbol histórico os doi permiso para banearme.
Ahora si que si, ánimo Julen ... te deseo toda la suerte del mundo, hazlo por el foro aunque sea 😍

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 04 Jun 2019, 14:39

Tratare de ver solo lo positivo, que viene a jugarse su carrera aqui despues de los petardazos que ha pegado y que Monchi creo que le va a hacer un buen equipo... y...y...

***** QUE MONCHI HA FICHADO A LOPETEGUI TIO...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 04 Jun 2019, 14:40

este traerá a su cuadrilla para trinkar rápido. mala elección y ojalá me equivoque. lo único q ha demostrado en el fútbol es ser un mercenario poco profesional. y como mérito lo traemos nosotros. ánimo Monchi te gusta el peligro y vienes de liarla en la Roma

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Jun 2019, 14:43

MariPakis escribió:
04 Jun 2019, 14:34
Mesa86sfc escribió:
04 Jun 2019, 13:49
AMAB escribió:
04 Jun 2019, 13:48


Por favor a mi , me poneis en la lista de foreros que no querian a Lopetegui , no confio en Lopetegui
( que luego se la saca y nos mete en champions o gana algún título , me comeré mis palabras y será
bueno para todos y doy permiso para decirme que no tengo ni pajolera de fútbol )

NO QUIERO A LOPETEGUI EN EL SEVILLA FC

Firmado : AMAB , descendiente de los Ándalos y de los primeros hombres
No me gusta lopetegui y no va ganar ningún título con el Sevilla FC.

Si gana algún título o damos un fútbol histórico os doi permiso para banearme.
Ahora si que si, ánimo Julen ... te deseo toda la suerte del mundo, hazlo por el foro aunque sea 😍
Ya veremos quién calla a quien!!!no ves que tu opinión es siempre la mejor y la de los demás una mierda!!!create un grupo de WhatsApp donde solo estés tu!!!asin tendrás el ego aún .as alto...jajajajajaja

Avatar de Usuario
senso
Usuario
Usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2012, 21:18
Ubicación: sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por senso » 04 Jun 2019, 14:44

Mal asunto,no me gusta los equipos que juegan con un delantero y este especimen de entrenador lo hace. Espero equivocarme pero por lo menos conmigo empieza sin gutarme su filosofia de juego y sin ilusionarme nada. veremos el equipo que le hace monchi , que como siga por estos derroteros otro mito que se me va a caer. :!!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 04 Jun 2019, 14:50

y nada menos q 3 temporadas... toma ya!!! solo faltaria una cláusula de 15 euros...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 04 Jun 2019, 14:51

no recuerdo a un entrenador tan desilusión desde q vino... **** q no recuerdo ninguno.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ivo » 04 Jun 2019, 14:53

ojala me equivoque, pero me da un mal rollo este tio. *****, han elegido al que menos me gustaba de todos, espero que si la cosa salga mal, el responsable directo, "monchi" se vaya con el de la manita. pero no pasara.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 04 Jun 2019, 14:53

Alguien que lo haya seguido y nos pueda informar de cómo plantea los partidos. Qué sistema suele usar, si es cagoncete o sale al ataque, cómo ha jugado contra equipos importantes o cómo juega fuera, si tarda en hacer cambios,etc.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados