Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
neurotico
Usuario
Usuario
Mensajes: 965
Registrado: 02 Mar 2010, 17:03
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por neurotico » 04 Jun 2019, 15:28

ivo escribió:
neurotico escribió:
04 Jun 2019, 15:15
Estoy dandole vueltas al tema, y la verdad que si es por que el entrenador sea malo, lo entiendo porque a mi tampoco me gusta lo que he visto de el. Pero si es por el tema que hubo con la Selección aqui la gente queria que viniese Juande cuando su traición para mi fue mayor y en el peor momento, así que a valorarlo por su trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
es una suma continua, ni ha demostrado ser un buen entrenador, ni ha demostrado tener palabra. total, que si la cosa va mal, pues habrá que largarlo, y si va bien, pues seguramente nos deje tirados. como ya ha hecho antes. este tipo de entrenadores da una seguridad, enorme. ENORME.
Hemos tenido algun entrenador en nuestra historia (incluso jugador) que no nos hubiese dejao tiraos por un madrid o barca? Juande, emery y sampaoli nos dejaron nada mas que le salio otro que le pagaba mas. Es el futbol actual, evidente que si triunfa se va a un equipo que le ofrezca mas (o pide mucho mas, como simeone) , pero eso son todos, y ojala pase con este, sería buena señal. Otra cosa es el criterio futbolistico, que ahí ya digo que no me gusta a mi nada tampoco como entrenador..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 04 Jun 2019, 15:30

No nos gustaba a casi nadie pero a Monchi sí. Y por ahí es por donde tenemos que empezar a confiar.

Ahora toca hacerle una plantilla de nivel y acorde a lo que pide y necesita, que habiéndole hecho un contrato de 3 años da la sensación de que así será.

A partir de aquí todo el apoyo para Julen. Su suerte será la nuestra.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ivo » 04 Jun 2019, 15:35

neurotico escribió:
04 Jun 2019, 15:28
ivo escribió:
neurotico escribió:
04 Jun 2019, 15:15
Estoy dandole vueltas al tema, y la verdad que si es por que el entrenador sea malo, lo entiendo porque a mi tampoco me gusta lo que he visto de el. Pero si es por el tema que hubo con la Selección aqui la gente queria que viniese Juande cuando su traición para mi fue mayor y en el peor momento, así que a valorarlo por su trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
es una suma continua, ni ha demostrado ser un buen entrenador, ni ha demostrado tener palabra. total, que si la cosa va mal, pues habrá que largarlo, y si va bien, pues seguramente nos deje tirados. como ya ha hecho antes. este tipo de entrenadores da una seguridad, enorme. ENORME.
Hemos tenido algun entrenador en nuestra historia (incluso jugador) que no nos hubiese dejao tiraos por un madrid o barca? Juande, emery y sampaoli nos dejaron nada mas que le salio otro que le pagaba mas. Es el futbol actual, evidente que si triunfa se va a un equipo que le ofrezca mas (o pide mucho mas, como simeone) , pero eso son todos, y ojala pase con este, sería buena señal. Otra cosa es el criterio futbolistico, que ahí ya digo que no me gusta a mi nada tampoco como entrenador..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
si este tio dejo a la seleccion antes de un MUNDIAL, IMAGINA LO QUE HARIA AL SEVILLA. SI TUVIESE ALGUNA OFERTA MEJOR. HAY ALGO MAS IMPORTANTE PARA UN ENTRENADOR QUE UN MUNDIAL? PARA LOPETEGUI SI,

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Nervionidas » 04 Jun 2019, 15:40

https://youtu.be/UkzkFJUk4Jg
Se le ve contento y la música del video es top......
A lo que me agarro madre de Dios bendito.........

neurotico
Usuario
Usuario
Mensajes: 965
Registrado: 02 Mar 2010, 17:03
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por neurotico » 04 Jun 2019, 15:40

ivo escribió:
neurotico escribió:
04 Jun 2019, 15:28
ivo escribió: es una suma continua, ni ha demostrado ser un buen entrenador, ni ha demostrado tener palabra. total, que si la cosa va mal, pues habrá que largarlo, y si va bien, pues seguramente nos deje tirados. como ya ha hecho antes. este tipo de entrenadores da una seguridad, enorme. ENORME.
Hemos tenido algun entrenador en nuestra historia (incluso jugador) que no nos hubiese dejao tiraos por un madrid o barca? Juande, emery y sampaoli nos dejaron nada mas que le salio otro que le pagaba mas. Es el futbol actual, evidente que si triunfa se va a un equipo que le ofrezca mas (o pide mucho mas, como simeone) , pero eso son todos, y ojala pase con este, sería buena señal. Otra cosa es el criterio futbolistico, que ahí ya digo que no me gusta a mi nada tampoco como entrenador..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
si este tio dejo a la seleccion antes de un MUNDIAL, IMAGINA LO QUE HARIA AL SEVILLA. SI TUVIESE ALGUNA OFERTA MEJOR. HAY ALGO MAS IMPORTANTE PARA UN ENTRENADOR QUE UN MUNDIAL? PARA LOPETEGUI SI,
Al parecer hay un precedente de luis aragones en el que antes de una eurocopa anuncio que despues de que terminase iba a entrenar a no se q equipo. Creo, mas que nada porque lo ha dicho el, que no pensaba que lo iban a destituir, queria jugar ese mundial y luego comenzar su carrera en el madrid. Que si, que esta mal, pero te parece mejor lo de juande al inicio de temporada justo cuando lo de puerta? Pues era el segundo mas votado si no me equivoco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 04 Jun 2019, 15:50

bueno... nadie queria a Juande por su pasado y mira la q lio...

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 04 Jun 2019, 15:51

Bueno pues ya tenemos entrenador.

Después de todas las mierdas que he soltado de él, a partir de ahora, no me queda más que pedir perdón y apoyarlo a muerte hasta que los resultados digan lo contrario.

Espero que Monchi le monte una buena plantilla, q al fin y al cabo es la base de los buenos resultados.

Bienvenido Julen! Y a por todas!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 04 Jun 2019, 15:53

Por mi parte lo dicho ya. Te evaluaré a partir de el primer partido oficial con nuestra camiseta. Suerte. La tuya será la nuestra. Es todo lo que me importa.

A competir con el Valencia por la 4° plaza y a ver si hacemos algo bonito en la Europa League . Bonito reto .

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC1972 » 04 Jun 2019, 15:57

Pues una vez aqui le deseo lo mejor..No habría sido mi primera opción pero confiemos en Monchi, que creo sabe de esto un poquito. Algo le vería el Oporto, el Madrid o la Selección Espaňola para ficharlo..no son el Bollullos vamos.
Asi.que a muerte con él.

Aqui importante ahora es hacerle un equipo de FUTBOL en mayúscula: con hambre , físico, calidad y compromiso. Que le den.mimbres.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ivo » 04 Jun 2019, 15:57

neurotico escribió:
04 Jun 2019, 15:40
ivo escribió:
neurotico escribió:
04 Jun 2019, 15:28
Hemos tenido algun entrenador en nuestra historia (incluso jugador) que no nos hubiese dejao tiraos por un madrid o barca? Juande, emery y sampaoli nos dejaron nada mas que le salio otro que le pagaba mas. Es el futbol actual, evidente que si triunfa se va a un equipo que le ofrezca mas (o pide mucho mas, como simeone) , pero eso son todos, y ojala pase con este, sería buena señal. Otra cosa es el criterio futbolistico, que ahí ya digo que no me gusta a mi nada tampoco como entrenador..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
si este tio dejo a la seleccion antes de un MUNDIAL, IMAGINA LO QUE HARIA AL SEVILLA. SI TUVIESE ALGUNA OFERTA MEJOR. HAY ALGO MAS IMPORTANTE PARA UN ENTRENADOR QUE UN MUNDIAL? PARA LOPETEGUI SI,
Al parecer hay un precedente de luis aragones en el que antes de una eurocopa anuncio que despues de que terminase iba a entrenar a no se q equipo. Creo, mas que nada porque lo ha dicho el, que no pensaba que lo iban a destituir, queria jugar ese mundial y luego comenzar su carrera en el madrid. Que si, que esta mal, pero te parece mejor lo de juande al inicio de temporada justo cuando lo de puerta? Pues era el segundo mas votado si no me equivoco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
me parecen casos similares, con la diferencia de que uno, al menos si es un buen entrenador, y el otro es un don nadie, que no ha demostrado nada de nada. perdió una liga con el oporto, con un señor equipo.

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alkalat » 04 Jun 2019, 16:00

Bienvenido mister, y a trabajar a partir de ya.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 04 Jun 2019, 16:01

Eg0s escribió:
04 Jun 2019, 15:06
Mesa86sfc escribió:
04 Jun 2019, 13:49
AMAB escribió:
04 Jun 2019, 13:48


Por favor a mi , me poneis en la lista de foreros que no querian a Lopetegui , no confio en Lopetegui
( que luego se la saca y nos mete en champions o gana algún título , me comeré mis palabras y será
bueno para todos y doy permiso para decirme que no tengo ni pajolera de fútbol )

NO QUIERO A LOPETEGUI EN EL SEVILLA FC

Firmado : AMAB , descendiente de los Ándalos y de los primeros hombres
No me gusta lopetegui y no va ganar ningún título con el Sevilla FC.

Si gana algún título o damos un fútbol histórico os doi permiso para banearme.
Estoy hasta los huevos de gente como esta,¿ que carajo es este pesimismo?
que sabe mas de fútbol Monchi o tu?
si el considera que es el oportuno para el puesto pues ya está, algo le habrá visto.
cuando veamos su trabajo y si va mal pues entonces ya le pitaremos, pero antes de empezar ya con esta actitud? pero que *******?

Mensajes: 19
Registrado: 14 Ago 2016, 20:52

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC1972 » 04 Jun 2019, 16:03

Mesa86sfc escribió:
04 Jun 2019, 13:49
AMAB escribió:
04 Jun 2019, 13:48
urbanitas escribió:
04 Jun 2019, 13:26

Está claro, porque como salga bien, todo el mundo quería a Lopetegui desde el principio.....

La historia del futbol, está más que escrita.
Por favor a mi , me poneis en la lista de foreros que no querian a Lopetegui , no confio en Lopetegui
( que luego se la saca y nos mete en champions o gana algún título , me comeré mis palabras y será
bueno para todos y doy permiso para decirme que no tengo ni pajolera de fútbol )

NO QUIERO A LOPETEGUI EN EL SEVILLA FC

Firmado : AMAB , descendiente de los Ándalos y de los primeros hombres
No me gusta lopetegui y no va ganar ningún título con el Sevilla FC.

Si gana algún título o damos un fútbol histórico os doi permiso para banearme.
Por favor baneate tu mismo macho..eres un insulto para el foro . Da yuyo leerte

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 04 Jun 2019, 16:13

ivo escribió:
04 Jun 2019, 15:57
neurotico escribió:
04 Jun 2019, 15:40
ivo escribió: si este tio dejo a la seleccion antes de un MUNDIAL, IMAGINA LO QUE HARIA AL SEVILLA. SI TUVIESE ALGUNA OFERTA MEJOR. HAY ALGO MAS IMPORTANTE PARA UN ENTRENADOR QUE UN MUNDIAL? PARA LOPETEGUI SI,
Al parecer hay un precedente de luis aragones en el que antes de una eurocopa anuncio que despues de que terminase iba a entrenar a no se q equipo. Creo, mas que nada porque lo ha dicho el, que no pensaba que lo iban a destituir, queria jugar ese mundial y luego comenzar su carrera en el madrid. Que si, que esta mal, pero te parece mejor lo de juande al inicio de temporada justo cuando lo de puerta? Pues era el segundo mas votado si no me equivoco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
me parecen casos similares, con la diferencia de que uno, al menos si es un buen entrenador, y el otro es un don nadie, que no ha demostrado nada de nada. perdió una liga con el oporto, con un señor equipo.
No son casos similares. Tirando de memoria, a Luis no lo renovó antes de la Eurocopa Villar como es habitual en la RFEF. "El sabio" se lo tomó como un ninguneo, la relación entre ambos se deterioró y Aragonés decidió que ante esa falta de respeto, lo mejor era dejar la selección.

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Koala » 04 Jun 2019, 16:17

Bueno, no es santo de mi devoción y menos desde la jugarreta a la Selección, pero es el que se ha decidido, y como Monchi si que es santo de mi devoción, tiene mi confianza hasta que me demuestre lo contrario, no al revés como ya se está escuchando.

Tiene tiempo, tiene plantilla y tiene para equivocarse y rectificar unas cuantas de veces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 19 invitados