Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ElChino » 02 Jun 2019, 20:25

mazahi2 escribió:
29 May 2019, 18:44
Me traes una rata que dejó tirada a la selección nacional por dinero para irse al Madrid, donde lloró como una maricona en su presentación y con menos sangre que la horchata, qué no ha hecho NADA donde ha estado...

Definitivamente, no se una mierda de fútbol!
A ver, digamos las cosas como son, tampoco inventemos.

Lopetegui iba a disputar su mundial, llegó el Madrid y le ofreció firmar por ellos una vez acabado el mundial. Lopetegui se aseguró un futuro contrato, pero luego se encontró que eso a la federación no le gustó y entonces lo echaron. Él no se fue.

Con las categorías inferiores de la selección lo hizo realmente bien y con la absoluta no lo hizo nada mal. Con los clubes ha sido donde no ha destacado, en el Oporto tampoco logró grandes cosas porque le limpiaron media plantilla (lo que ocurre aquí todos los años), por eso me da la sensación que quieren contratarlo, porque se amolda a lo que tiene. En el Madrid ya se vio.

Y dicho ésto, a mi personalmente tampoco me gusta. Iría a por otra opción.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 03 Jun 2019, 00:04

El problema es que al no ilusionar no se le va a perdonar una y a las primeras de cambio tienes la gente encima y así es muy difícil

neurotico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por neurotico » 03 Jun 2019, 20:38

Yo confiaria en el criterio de monchi aunque trajese a lotina

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2019, 21:43

chemagranada escribió:
03 Jun 2019, 00:04
El problema es que al no ilusionar no se le va a perdonar una y a las primeras de cambio tienes la gente encima y así es muy difícil
Pues yo si estoy ilusionado, no por el entrenador en si, sino por el pryecto y futuros fichajes. Es pronto ara "etiquetar y evaluar". Ningun entrenador garantiza NADA. Quien no se ilusione es porque no quiere. Yya habria tiempo para "lamentos". O no.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 03 Jun 2019, 22:12

cascarrias escribió:
03 Jun 2019, 21:43
chemagranada escribió:
03 Jun 2019, 00:04
Pues yo si estoy ilusionado, no por el entrenador en si, sino por el pryecto y futuros fichajes. Es pronto ara "etiquetar y evaluar". Ningun entrenador garantiza NADA. Quien no se ilusione es porque no quiere. Yya habria tiempo para "lamentos". O no.

Que no ilusione no quiere decir que lo vaya a hacer mal. Yo no me ilusionó fácilmente pero tampoco soy muy derrotista así que...a verlas venir

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 04 Jun 2019, 17:15

A mi no me preocupa que haya tomado una decisión en contra de casi todo el mundo (incluso me gusta) lo que me disgusta es la decisión en si. No queda otra que confiar y a partir de aqui a muerte como con todos hay que darle su tiempo al nuevo entrenador.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 04 Jun 2019, 17:16

Wotton escribió:
04 Jun 2019, 17:15
A mi no me preocupa que haya tomado una decisión en contra de casi todo el mundo (incluso me gusta) lo que me disgusta es la decisión en si.
Toma contradicción ;D

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 04 Jun 2019, 17:17

billy escribió:
04 Jun 2019, 17:16
Wotton escribió:
A mi no me preocupa que haya tomado una decisión en contra de casi todo el mundo (incluso me gusta) lo que me disgusta es la decisión en si.
Toma contradicción ;D
No lo es no :)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Jun 2019, 17:19

Wotton escribió:
A mi no me preocupa que haya tomado una decisión en contra de casi todo el mundo (incluso me gusta) lo que me disgusta es la decisión en si. No queda otra que confiar y a partir de aqui a muerte como con todos hay que darle su tiempo al nuevo entrenador.
Exacto puedes ir en contra de todo el mundo con el entrenador si ese entrenador no gusta por su carácter o forma pero el tío es un top!!

Asin que no toca otra que esperar aver cómo juega el escudo con Julen..

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 04 Jun 2019, 17:19

Para mi, el Monchi actual no es el que era
El que era habría tenido en cuenta la prácticamente unánime opinión de su afición con lo de Lopetegui
El de ahora, la ha ignorado por completo y para mi es síntoma de cierto "endiosamiento"
En fin, que la pelotita entra que es lo que queremos todos

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Jun 2019, 17:30

Rafaeee escribió:
Frantas escribió:
04 Jun 2019, 17:19
El que era habría tenido en cuenta la prácticamente unánime opinión de su afición con lo de Lopetegui
El de ahora, la ha ignorado por completo y para mi es síntoma de cierto "endiosamiento"
+1
Con la mayoría de los entrenadores que fichó en su primera etapa, tampoco hizo mucho caso a la afición.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 04 Jun 2019, 17:43

Frantas escribió:
El fichaje de Juande Ramos no es que fuera clamor popular eh...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Jun 2019, 17:51

Cuando lo presenta?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 04 Jun 2019, 17:57

Un gran gestor y profesional no tiene que tener en cuenta la opinión de la gente, hay muchas decisiones que hay que tomar en contra de la opinión mayoritaria y que en ocasiones han demostrado ser las mejores. Si Monchi considera que las cualidades de Lopetegui son las mejores para el Sevilla creo que como ha hecho debe apostar por él cueste lo que cueste aún tras el poco respaldo de la afición que al final si Lopetegui gana dirá que es una gran decisión.

Yo no era partidario de Lopetegui, no creo que tenga ``logros´´ para haber llegado al Sevilla, pero por el contrario creo que Monchi tras estudiar el mercado ha llegado a la conclusión de que los que había tampoco eran definitivos y ninguno estaba en un nivel superior a otro y ha tirado de lo único español que había y conocedor de la liga.

Lopetegui, a diferencia del resto que ha sonado, conoce la liga, ha estado en dos equipos de exigencias cosas que el resto no ha hecho y tienen un bagaje internacional con la selección que el resto desconoce.

Por tanto, creo que la decisión ha priorizado ser español y tener experiencia en grandes clubes (cosa que el vasco cumple) antes que arriesgar en alguien de fuera.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 04 Jun 2019, 18:01

Frantas escribió:
Yo quiero pensar que no se esperaba tanto rechazo y que además ya estaba absolutamente todo firmado desde hace semanas y no se ha podido "escapar".

Si todavía se podía echar atrás este fichaje, me parece una chulería. Pero vamos, a ese le da igual que lo manden a la puta calle. Tendrá ya dinero por castigo.

Responder