Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1lbertoBP » 04 Jun 2019, 22:47

Al final, es uno de los nuestros.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Mensaje por fatboyslim » 04 Jun 2019, 23:16

De entrada que conste que a mi ni me gustaba ni me ilusionaba. Dicho esto, he estado investigando un poco sobre su manera de trabajar. Su sistema preferido es el 4-3-3, pero hace variantes estilo 4-1-4-1, 4-2-3-1 y 3-4-3 en función de los partidos y rivales. Está claro que Monchi ha querido dar continuidad a su cambio de estilo con Sampaoli, y dicho sea de paso, el Sevilla FC no lo perdió dos temporadas después con ningún entrenador, sobretodo porque no se cambiaron a los jugadores, y el caso más claro fue Machín que aunque no cambiara su dibujo, si que reconvirtió a Banega en un pivote organizador para mantener la pelota. Otra prueba más de que Monchi cambió su visión, y sigue apostando por ella, fue la Roma con Di Francesco y su 4-3-3. En definitiva, y para terminar, no se si Lopetegui saldrá rana o no, lo que tengo claro es que Monchi apuesta por un estilo de juego de posesión y ataque, muy lejos del 4-4-2 aguerrido y de contraataque que siempre nos ha caracterizado. Ahora lo importante es traer a los jugadores idóneos para ese estilo de juego, y que no se cometa el mismo error que la temporada pasada, de traer a jugadores como Promes, extremo, para acabar jugando de lateral.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por andaluz65 » 04 Jun 2019, 23:26

no me gusta,,dicho esto toda la suerte del mundo,,y ojalá me cambie de opinión

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 04 Jun 2019, 23:32

SFC-S04 escribió:
04 Jun 2019, 22:35
Lopetegui ... Que excelente persona. Que gran entrenador nos ha traido Monchi.

Deseando estoy de verlo ya en acción ...

:baila

No cuela, Don SFC-S04... aunque me lo jure usté por lo más sagrao, no me lo trago.

Me suena más a mantra de aunto-convencimiento... porque éso mismito es lo que estoy haciendo yo...

¡¡¡Quiera Undivé que Lopetegui se saque el nastro y nos practique una limpieza con blanqueamiento dental!!!... es nuestro entrenata y hay que ir con él a muerte.

Pd: Como le decía el Tío Remolino a su borrico... ¡¡¡Arre ''Quemao''... ¡¡¡hideputa, y que yo tenga que decir que tú eres bueno!!!. :)

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por valbuena » 05 Jun 2019, 00:06

lo bueno de lopetegui es que tiene una virtud que aqui gusta mucho....y es que se adapta a la plantilla y a la situacion, cambiando de estilo si hace falta....
Eso se ha pedido aqui muchas veces, sobretodo con Machin

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 05 Jun 2019, 00:07

SFC-S04 escribió:
04 Jun 2019, 23:59
Charo Roca escribió:
04 Jun 2019, 23:32
SFC-S04 escribió:
04 Jun 2019, 22:35
Lopetegui ... Que excelente persona. Que gran entrenador nos ha traido Monchi.

Deseando estoy de verlo ya en acción ...

:baila
No cuela, Don SFC-S04... aunque me lo jure usté por lo más sagrao, no me lo trago.

Me suena más a mantra de auto-convencimiento... porque éso mismito es lo que estoy haciendo yo...

¡¡¡Quiera Undivé que Lopetegui se saque el nastro y nos practique una limpieza con blanqueamiento dental!!!... es nuestro entrenata y hay que ir con él a muerte.

Pd: Como le decía el Tío Remolino a su borrico... ¡¡¡Arre ''Quemao''... ¡¡¡hideputa, y que yo tenga que decir que tú eres bueno!!!. :)
*****, no ha colao. Que raro :)

Esperemos que el gran ex-entrenador de Oporto, Selección Española y Real Madrid triunfe por estos lares y no tengamos que llamar a nuestro Caparrós de nuevo por tercer año consecutivo para que arregle el desaguisado.

Es que, como al lobo de Caperucita los *******, se le veía a usté el sarcasmo por debajo de la puerta, Don SFC-S04...

De una cosa sí que estoy seguro... de que tanto usté como yo deseamos que, aunque ''robamandrilista'', Lopetegui triunfe en el Sevilla y no salga najando en cuanto gane algo de plata de ley.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 05 Jun 2019, 00:07

SFC-S04 escribió:
04 Jun 2019, 23:59
Charo Roca escribió:
04 Jun 2019, 23:32
SFC-S04 escribió:
04 Jun 2019, 22:35
Lopetegui ... Que excelente persona. Que gran entrenador nos ha traido Monchi.

Deseando estoy de verlo ya en acción ...

:baila
No cuela, Don SFC-S04... aunque me lo jure usté por lo más sagrao, no me lo trago.

Me suena más a mantra de auto-convencimiento... porque éso mismito es lo que estoy haciendo yo...

¡¡¡Quiera Undivé que Lopetegui se saque el nastro y nos practique una limpieza con blanqueamiento dental!!!... es nuestro entrenata y hay que ir con él a muerte.

Pd: Como le decía el Tío Remolino a su borrico... ¡¡¡Arre ''Quemao''... ¡¡¡hideputa, y que yo tenga que decir que tú eres bueno!!!. :)
*****, no ha colao. Que raro :)

Esperemos que el gran ex-entrenador de Oporto, Selección Española y Real Madrid triunfe por estos lares y no tengamos que llamar a nuestro Caparrós de nuevo por tercer año consecutivo para que arregle el desaguisado.

Es que, como al lobo de Caperucita los *******, se le veía a usté el sarcasmo por debajo de la puerta, Don SFC-S04...

De una cosa sí que estoy seguro... de que tanto usté como yo deseamos que, aunque ''robamandrilista'', Lopetegui triunfe en el Sevilla y no salga najando en cuanto gane algo de plata de ley.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ElChino » 05 Jun 2019, 00:16

GenteDeBien escribió:
04 Jun 2019, 21:05
ElChino escribió:
04 Jun 2019, 20:24
GenteDeBien escribió:
04 Jun 2019, 20:22


Pero no es lo mismo un entrenador que lo acepte a otro que no
Dile a Blanc a ver si lo acepta
Por eso es Lopetegui el entrenador del Sevilla y no Blanc :)
Blanc y en botella
:desc :desc

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 05 Jun 2019, 00:35

JLOrtegaF escribió:
05 Jun 2019, 00:08
https://youtu.be/QaBHmBTKfzw

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
:P ::D

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 05 Jun 2019, 00:42

SFC-S04 escribió:
05 Jun 2019, 00:13
Charo Roca escribió:
05 Jun 2019, 00:07
SFC-S04 escribió:
04 Jun 2019, 23:59


*****, no ha colao. Que raro :)

Esperemos que el gran ex-entrenador de Oporto, Selección Española y Real Madrid triunfe por estos lares y no tengamos que llamar a nuestro Caparrós de nuevo por tercer año consecutivo para que arregle el desaguisado.
Es que, como al lobo de Caperucita los *******, se le veía a usté el sarcasmo por debajo de la puerta, Don SFC-S04...

De una cosa sí que estoy seguro... de que tanto usté como yo deseamos que, aunque ''robamandrilista'', Lopetegui triunfe en el Sevilla y no salga najando en cuanto gane algo de plata de ley.

No sé si mabrésplicao. :)
Si gana algo, a los 5 minutos nos está haciendo un "Emery". Pero para qué preocuparnos de eso. Y además, espero que lo haga. Si me trae la sexta (del Rey o de la EL) por mi como si vuelve al Mandril a comerle la porra a tito Floren.

Y si nos trae ambas la dos... la dos sextas, digo... el que va a comerle a Loperategui toas sus cosas ante el mosaico en día de partido soy yo, Don SFC-04...

Pero no sé porqué me da a mí que no me podré dar ese gustazo... el de celebrar ambas copas, no el de ''lo otro'', como ya habrá comprendío usté... las cosas claras, que anda por aquí mucho mamondrio con la lengua muy larga y la vergüenza muy corta.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por fatboyslim » 05 Jun 2019, 00:49

Si mal no recuerdo Monchi nunca le ha hecho un contrato tan largo a ningún entrenador. Teniendo esto en cuenta, su apuesta es a vida o muerte. Muy claro lo tiene que tener...

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 05 Jun 2019, 03:35



Mira que me cae mal, sobre todo cuando defiende al barca a muerte pero en este video ha estado sembrao. Me hartao de reír. :desc :desc


Y es un poco lo que nos pasa ahora a todos...de rajar a tope de el a terminar cantando su nombre para animarse uno jajajajajaja.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Campeonando » 05 Jun 2019, 06:02

Aún recuerdo lo mal que lo pasé cuando fichó por el Madrid estando con la selección,y la alegría que me dio que lo echara Rubiales y posteriormente el Floren. No es santo de mi devoción, le llegué a coger odio, ni era de mis favoritos para que nos entrenara, pero ya confirmado solo nos queda apoyarlo. La elección de entrenador no es tarea fácil, y ninguno te garantiza éxitos. Siendo justos, Lopetegui tiene cierto prestigio internacional, ha manejado jugadores de alto nivel, y estando en la selección, estaba entre las favoritas para ganar el mundial, cosa nada fácil, jugando a un gran nivel y ganando.

Con esto quiero decir que tenemos que quedarnos con lo positivo y confiemos un poco. Creo que tanto Monchi como Lopetegui quieren hacer algo grande, y sin el apoyo de la afición es imposible.

Está claro que cada uno tenemos unos gustos y criterios diferentes, y en ocasiones no estaremos deacuerdo con las decisiones que se tomen, pero han sido desproporcionadas las críticas a algo que ni siquiera ha empezado todavía. Estoy seguro de que no ha sido nada fácil traer al ex-selecionador de la selección y al ex del Madrid, que tendría otras opciones más golosas, pero aquí está, sabiendo que no era la opción más popular, y eso hay que valorar.

Así que solo nos queda apoyar e ilusionarnos con este nuevo proyecto. Confío en que con trabajo y dedicación, nos cambie la idea de que no era el más apropiado para el puesto, se forme un grupo competitivo, y crezcamos cada año.

rafa-lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 Ago 2014, 19:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa-lito » 05 Jun 2019, 06:44

trazoss escribió:
05 Jun 2019, 00:35
JLOrtegaF escribió:
05 Jun 2019, 00:08
https://youtu.be/QaBHmBTKfzw

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
:P ::D
Lopetegui ha flipado igual que yo con las nuevas instalaciones y la cantidad de gente que tiene trabajando el Sevilla en esos departamentos

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 05 Jun 2019, 07:35

Pues si que trabaja gente en el club y tienen departamentos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados