Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Ataide11 » 05 Jun 2019, 15:05

Er_zafra escribió:
05 Jun 2019, 15:01
GenteDeBien escribió:
05 Jun 2019, 14:50
Er_zafra escribió:
05 Jun 2019, 14:49
Vaya la rueda se prensa, como un elefante en una cacharrería Julián
Por?
Le preguntan que si está contento por haber sido contratado poe el Sevilla y dice: por supuesto estoy en un grande y el mejor equipo de Sevilla...
Es una obviedad, pero no hay que decirlo y más si no hay provocación, y más si antes ayer las directivas y aficiones se daban saludos y pésames por la muerte del emblema del Sevilla

Lógicamente la prensa variada y maligna ya está sacando partido para confrontar

Muy muy torpe
A mi tampoco me ha gustado nada. Personalmente me toca los huevos que intente caer bien al sevillismo echando mierda al otro equipo.

No, hijo, no. El sevillismo te lo ganas con resultados, y como bien dices, más aún con el momento delicado que paso hace unos días y quedó más que demostrado que Sevilla y Betis, más allá del pique sano, somos amigos, hermanos, padres... y la misma familia.

Y el mejor ejemplo de ello quedó retratado en la representación del Betis... y en la cara de Joaquín.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Jun 2019, 15:06

Los periodistas buscaban exactamente un titular morboso, especialmente los simpatizantes del otro equipo de la ciudad que son mayoría abrumadora. Así que dijera lo que dijera, iban a cogerle las declaraciones con papel de fumar para buscar el pique, el mal rollo y sobre todo seguir en el papel victimista de "mirad los del otro equipo lo que nos han dicho, nosotros que somos tan buenos", como el clásico hermano pequeño acusica que tiene celos del mayor, etc...
En fin, nada nuevo bajo el sol, lo de toda la vida...No sé de qué os sorprendéis, y mucho menos cómo se os pasa por la cabeza echarle la culpa a Lopetegui...Parece que nacisteis ayer y que no conocéis el paño...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 05 Jun 2019, 15:11

Er_zafra escribió:
05 Jun 2019, 15:01
GenteDeBien escribió:
05 Jun 2019, 14:50
Er_zafra escribió:
05 Jun 2019, 14:49
Vaya la rueda se prensa, como un elefante en una cacharrería Julián
Por?
Le preguntan que si está contento por haber sido contratado poe el Sevilla y dice: por supuesto estoy en un grande y el mejor equipo de Sevilla...
Es una obviedad, pero no hay que decirlo y más si no hay provocación, y más si antes ayer las directivas y aficiones se daban saludos y pésames por la muerte del emblema del Sevilla

Lógicamente la prensa variada y maligna ya está sacando partido para confrontar

Muy muy torpe
Pues si

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por el botita » 05 Jun 2019, 15:15

Ataide11 escribió:
05 Jun 2019, 15:05
Er_zafra escribió:
05 Jun 2019, 15:01
GenteDeBien escribió:
05 Jun 2019, 14:50


Por?
Le preguntan que si está contento por haber sido contratado poe el Sevilla y dice: por supuesto estoy en un grande y el mejor equipo de Sevilla...
Es una obviedad, pero no hay que decirlo y más si no hay provocación, y más si antes ayer las directivas y aficiones se daban saludos y pésames por la muerte del emblema del Sevilla

Lógicamente la prensa variada y maligna ya está sacando partido para confrontar

Muy muy torpe
A mi tampoco me ha gustado nada. Personalmente me toca los huevos que intente caer bien al sevillismo echando mierda al otro equipo.

No, hijo, no. El sevillismo te lo ganas con resultados, y como bien dices, más aún con el momento delicado que paso hace unos días y quedó más que demostrado que Sevilla y Betis, más allá del pique sano, somos amigos, hermanos, padres... y la misma familia.

Y el mejor ejemplo de ello quedó retratado en la representación del Betis... y en la cara de Joaquín.
No le ha echado ni una pizquita de mierda al otro equipo, ha dicho la realidad tal como es, el mejor equipo de Sevilla es el que lo ha fichado, el Sevilla F.C.. Para eso tenemos una sala de trofeos con trofeos reales y no como el segundo equipo de la ciudad, lleno de trofeos del olivo y trofeos morales. A mi me ha gustado que haya dicho lo que ha dicho, tanto tiempo callados ha hecho que las criaturas se intenten poner a la altura del Sevilla y anda que lo que tiene que llover es poco... 5 diluvios lo menos, tantos como UEFAS tenemos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 05 Jun 2019, 15:16

Er_zafra escribió:
05 Jun 2019, 15:01
GenteDeBien escribió:
05 Jun 2019, 14:50
Er_zafra escribió:
05 Jun 2019, 14:49
Vaya la rueda se prensa, como un elefante en una cacharrería Julián
Por?
Le preguntan que si está contento por haber sido contratado poe el Sevilla y dice: por supuesto estoy en un grande y el mejor equipo de Sevilla...
Es una obviedad, pero no hay que decirlo y más si no hay provocación, y más si antes ayer las directivas y aficiones se daban saludos y pésames por la muerte del emblema del Sevilla

Lógicamente la prensa variada y maligna ya está sacando partido para confrontar

Muy muy torpe
Creo que le han preguntado expresamente por si ha tenido algún contacto con el betis ( típica pregunta de periodista criaturil / acomplejado, que es cierto que le tendrían que haber advertido desde el club que le iban a hacer si o si... la respuesta es espontánea y en el contexto no queda mal. Evidentemente ha caído en la trampa de todos los años y que deberían haberle advertido desde el club ).

Por otro lado, también había una criaturita con micrófono que le ha dicho que pegó una espantada de la selección, y ha respondido muy bien en mi opinión. El supuesto periodista, lamentable y desinformando.

En fin, a mi no me ha disgustado para nada y de hecho me ha generado simpatía al verlo responder a la criaturita de turno.

lucas8
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 28 Oct 2013, 13:52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por lucas8 » 05 Jun 2019, 15:19

No te quería ver ni en pintura Lopetegui, pero ojalá me equivoque. Apoyo máximo a partir de ahora

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 05 Jun 2019, 15:20

Ánimo Mister!

Vas a triunfar, a muerte desde hoy contigo!!!

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 05 Jun 2019, 15:24

Rafaeee escribió:
05 Jun 2019, 13:10
De verdad que no entiendo porque no se le puede criticar porque ya sea entrenador nuestro.
Ayer era una mierda...y hoy porque es nuestro entrenador y lo dice monchi de repente es buenisimo....
Por esa regla de tres tampoco se le debió criticar en su día a manolo jimenez cuando era entrenador nuestro...o mas recientemente a machin(yo el primero) o caparros mas recientemente(algunos lo han criticado por sistema lo hiciera bien o mal).

Ahora porque a firmado nos tiene que ilusionar y encantar....
Digo yo que era igual de bueno o malo antes y despues de firmar..
pero que *******! Todavía no ha empezado a trabajar y ya lo vas a criticar? Dejalo trabajar y cunado lleguen o no los resultados critica lo que veas conveniente pero ahora hay que apoyarlo *******.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 05 Jun 2019, 15:31

GenteDeBien escribió:
05 Jun 2019, 13:36
Charo Roca escribió:
05 Jun 2019, 13:29
Una preguntita si no es mucho molestar... ¿quienes son los tres individuos que lleva adosaos Lopetegui a la chepa?. :-X
Pablo Sanz como segundo entrenador y Óscar Caro como preparador físico.
Y ademas otro.preparador físico y un entrenador de porteros

Yo.pensaba que vendria celades pero no

¡Ah!... es que yo pensaba que el plural mayestático que usan los entrenatas era puro postureo... pero ''arresulta'' que se refieren a él mismo en su mismidad y al par de tres o cuatro paniaguados que le llevan el botijo con salarios a costa de la entidad que le/les contrata...

La culpa no es del entrenata de turno sino de quienes ''tragan'' con éstas alcaldadas. :!!

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 05 Jun 2019, 15:36

Rafaeee escribió:
05 Jun 2019, 14:43
SFCTs escribió:
05 Jun 2019, 14:40
los q no quereis a lopetegui soys los mismos q no queríais a Juande, Emery o Jimemez (bronce en liga). lo digo por hacer una encuesta...
por si te sirve de algo para la encuesta yo si queria tanto a juande, emry y jimenez, los que no me gustaron antes de venir fueron manzano, michel, berizzo y montella...
Comparar a Julen con Juande o emery es de personas con ganas de meter mierda....cuando Julen me consiga una copa entonces pertenecerá al club de los dioses..

De mientras es un lacayo más al que el 90% de la afición no le gustaba su fichaje!!!no somos 5-6 nada más..

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por el botita » 05 Jun 2019, 15:43

En cualquier caso, y quedando claro que su fichaje no me gusta, habrá que desearle suerte y ojalá nos haga cambiar de opinión base de triunfos. Pero ya que es lo que hay, a apoyarlo al 100%, otra cosa seria tirarnos piedras a nuestro tejado, que mas parece que algunos quieren que fracase y hunda al equipo en puestos indecorosos para decir, ¨yo ya lo dije...¨

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 05 Jun 2019, 15:50

JLOrtegaF escribió:
05 Jun 2019, 15:48
Lo que ha dicho es una OBVIEDAD. Que penséis que está feo decirlo en público y tal, es una tontería como un templo de grande. El SFC es el mejor equipo de Sevilla y de Andalucía. Y de paso se lo ha recordado al que le lanzó la pregunta, verdolaga con ganas de minuto de gloria. A pastar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que ha pecado de querer ganarse a la gente con palabras y eso es más de equipos que tienen palmeras.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_cabreado » 05 Jun 2019, 16:14

Rafaeee escribió:
05 Jun 2019, 15:32
Rambo_cabreado escribió:
05 Jun 2019, 15:24
Rafaeee escribió:
05 Jun 2019, 13:10
De verdad que no entiendo porque no se le puede criticar porque ya sea entrenador nuestro.
Ayer era una mierda...y hoy porque es nuestro entrenador y lo dice monchi de repente es buenisimo....
Por esa regla de tres tampoco se le debió criticar en su día a manolo jimenez cuando era entrenador nuestro...o mas recientemente a machin(yo el primero) o caparros mas recientemente(algunos lo han criticado por sistema lo hiciera bien o mal).

Ahora porque a firmado nos tiene que ilusionar y encantar....
Digo yo que era igual de bueno o malo antes y despues de firmar..
pero que *******! Todavía no ha empezado a trabajar y ya lo vas a criticar? Dejalo trabajar y cunado lleguen o no los resultados critica lo que veas conveniente pero ahora hay que apoyarlo *******.
simplente digo que si no me gusta antes no me va gustar hoy tampoco. No me gusta el futbol de "toque" para nosotros. No me gusta la idea de futbol que plantea...
LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!
pero lo siento no me gusta su elección, creo que soy libre de pensarlo no?
Me da igual lo de la selección y lo del madrid. No me gusta su estilo de juego ni sus planteamientos de los partidos
No me ilusiona su fichaje LO SIEEENTOOOO MUCHOOOO
Y yo coincido en todo contigo sobre lopetegui, pero ya para que lamentarse...hay que apoyarle y ver el trabajo que desempeña aquí y ya se verá cuando empiece la temporada si ha sido un error o no.

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por pedroski » 05 Jun 2019, 16:16

Buenas tardes,
  • Como la mayoría, no hubiera sido mi opción.
  • Dicho esto, ahora, a muerte con él y no seré deshonesto ni en mis valoraciones ni en la grada porque no fuera mi opción deseada. Para mí, empieza con el mismo crédito que si fuera Blanc o Ancelotti o el que fuera.
  • Parece un tipo educado, me da igual que no venga a contar chistes. Pero la verdad la veremos en las ruedas de prensa tras una derrota. Machín también era educado y sin embargo insultaba mi inteligencia en cada rueda de prensa tras una derrota.
  • No nos autoflagelemos más por la 'tontería' esa. Ha dicho lo que ha dicho, pero no tengo la sensación de que lo haya dicho pensando que somos tontos y que así se ganará a la afición.
Saludos.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 05 Jun 2019, 16:20

JLOrtegaF escribió:
05 Jun 2019, 15:48
Lo que ha dicho es una OBVIEDAD. Que penséis que está feo decirlo en público y tal, es una tontería como un templo de grande. El SFC es el mejor equipo de Sevilla y de Andalucía. Y de paso se lo ha recordado al que le lanzó la pregunta, verdolaga con ganas de minuto de gloria. A pastar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si se queda callado que porque no defiende el escudo y que si lo dice,que metemos mierda...

Sevillismo en estado puro y duro,como no pienses que vienes a un club grande y que somos el mejor equipo de Andalucía mal empezamos..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados