Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sirio » 06 Jun 2019, 00:39

GenteDeBien escribió:
Demetrius escribió:
05 Jun 2019, 19:26
urko escribió:
05 Jun 2019, 18:58
Algo así, realista para el Sevilla actual

Pedro Porro (Girona)
José Ángel (Eibar)
Pedraza(Villareal)
Theo Hernández (Madrid)
Diego Llorente (R. Sociedad)
V. Ruiz (Villareal)
Joan Jordan ( Eibar)
Trigueros ( Villareal)
Camacho ( Alemania)
Borja Iglesias (Español)
En-Nesyri ( Leganés)
Melendo( Español)

Hay de todo, jóvenes por explotar, otros con una mala temporada que los hace asequibles etc ...
Sobre gustos colores pero creo que son los jugadores que están en nuestro mercado..
Eso no es realista XD. Sólo Borja Iglesias cuesta 28 millones, imáginate fichar a todos esos.

Para EL lo mejor que puede hacer el Sevilla es reforzarse en propiedad con jugadores revalorizables de ligas desconocidas (Vanaken, Berge, Rajkovic, Ferrari, Dabbur) y apostar por cedidos de alto nivel procedentes de equipos grandes. Es la mejor forma de potenciar la plantilla de manera asequible.

La Liga se ha vuelto muy cara para fichar jugadores en propiedad, pero hay equipos como Barcelona y Madrid que van a dar salidas a muchísimos descartes para sus proyectos. Muchos de esos descartes (Semedo, Lucas Vázquez, Ceballos, Vinicus, Miki Roque, Sergi Roberto, Malcom) pueden ser oportunidades apra el Sevilla.

Portería: Vaclik, Dimitrovic

Defensa: Carriço, Wober, Sergi Gómez, Gagnon, Diego Carlos, Ferrari

Laterales: Navas, Aleix Vidal, Benssebaini, Alberto Moreno

MC: Roque Mesa, Llorente, Berge, Banega, Vanaken, Bourigeaud

MP: Malcom, Promes, Bryan Gil, Januzaj y Luis Alberto

DC: Munir, Dabbur, RDT
¿Y semedo que lo ha,declarado el Barcelona intransferible y que quien lo quiera debe pagar los 100 kilos de su cláusula?
Y vinicius es realista?
Madre mia, echemosla al suelo pir favor que luego vienen las frustraciones
No te olvides de Miki Roque, que ese sí que lo veo difícil, pobrecito.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 06 Jun 2019, 01:35

Walter_Zenga escribió:
05 Jun 2019, 23:20
Robetriana escribió:
05 Jun 2019, 23:12
No se si lo de Regulón avanza o no pero prefiero a Alberto Moreno aunque a mi el que me gusta es Jony,del Alavés. Ha hecho un temporadón. Otro que estaría bien es Marcos Alonso, aunque supongo que cobrará mucho. Jonathan Silva también tiene buena pinta, incluso el del Rayo que quiere el Betis.
Silva ha renovado. Marcos Alonso supongo que lo dices en tono irónico.
Jony no es lateral, Marcos Alonso es como decir que contratremos a Marcelo, ni pies ni cabeza.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 06 Jun 2019, 08:56

cascarrias escribió:
05 Jun 2019, 21:47
Luis Alberto, RDT...no bajan ninguno de 30 kilos. El SFC no puede hacer esas inversiones sin Champions. Habrá alguna pero para eso tendrá que salir WBY.
De RDT hablo como cedido, que podría ser. El Madrid tiene overbooking de delanteros con la llegada de Jovic y de los canteranos, él tendrá poco sitio.

La Lazio ha empezado fuerte por Luis Alberto, pero que éste viene al Sevilla por menos de 25 millones ni cotiza. Nadie va a pagar 40 millones por Luis Alberto y la Lazio lo sabe, lo que hace es intentar mostrar fuerza al principio de negociación.

El mercado de fichajes es muy largo y podría dar algunas sorpresas. Vinicius ahora es impensable pero con los fichajes que está haciendo el Madrid no es de extrañar que le busque una salida como cedido o con opción de recompra.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 06 Jun 2019, 09:07

Demetrius escribió:
cascarrias escribió:
05 Jun 2019, 21:47
Luis Alberto, RDT...no bajan ninguno de 30 kilos. El SFC no puede hacer esas inversiones sin Champions. Habrá alguna pero para eso tendrá que salir WBY.
De RDT hablo como cedido, que podría ser. El Madrid tiene overbooking de delanteros con la llegada de Jovic y de los canteranos, él tendrá poco sitio.

La Lazio ha empezado fuerte por Luis Alberto, pero que éste viene al Sevilla por menos de 25 millones ni cotiza. Nadie va a pagar 40 millones por Luis Alberto y la Lazio lo sabe, lo que hace es intentar mostrar fuerza al principio de negociación.

El mercado de fichajes es muy largo y podría dar algunas sorpresas. Vinicius ahora es impensable pero con los fichajes que está haciendo el Madrid no es de extrañar que le busque una salida como cedido o con opción de recompra.
Claro. Pagó el Madrid 45 por él. Y ahora lo va a vender por 25 con opción de recompra por 50...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 06 Jun 2019, 09:14

Demetrius escribió:
06 Jun 2019, 08:56
cascarrias escribió:
05 Jun 2019, 21:47
Luis Alberto, RDT...no bajan ninguno de 30 kilos. El SFC no puede hacer esas inversiones sin Champions. Habrá alguna pero para eso tendrá que salir WBY.
De RDT hablo como cedido, que podría ser. El Madrid tiene overbooking de delanteros con la llegada de Jovic y de los canteranos, él tendrá poco sitio.

La Lazio ha empezado fuerte por Luis Alberto, pero que éste viene al Sevilla por menos de 25 millones ni cotiza. Nadie va a pagar 40 millones por Luis Alberto y la Lazio lo sabe, lo que hace es intentar mostrar fuerza al principio de negociación.

El mercado de fichajes es muy largo y podría dar algunas sorpresas. Vinicius ahora es impensable pero con los fichajes que está haciendo el Madrid no es de extrañar que le busque una salida como cedido o con opción de recompra.
Te cede Florentino y zidane al único jugador que ha ilusionado al madridismo este año, y los cuelgan de los huevos en.la Puerta del sol

Al suelo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 06 Jun 2019, 09:16

sirio escribió:
06 Jun 2019, 00:39
GenteDeBien escribió:
Demetrius escribió:
05 Jun 2019, 19:26


Eso no es realista XD. Sólo Borja Iglesias cuesta 28 millones, imáginate fichar a todos esos.

Para EL lo mejor que puede hacer el Sevilla es reforzarse en propiedad con jugadores revalorizables de ligas desconocidas (Vanaken, Berge, Rajkovic, Ferrari, Dabbur) y apostar por cedidos de alto nivel procedentes de equipos grandes. Es la mejor forma de potenciar la plantilla de manera asequible.

La Liga se ha vuelto muy cara para fichar jugadores en propiedad, pero hay equipos como Barcelona y Madrid que van a dar salidas a muchísimos descartes para sus proyectos. Muchos de esos descartes (Semedo, Lucas Vázquez, Ceballos, Vinicus, Miki Roque, Sergi Roberto, Malcom) pueden ser oportunidades apra el Sevilla.

Portería: Vaclik, Dimitrovic

Defensa: Carriço, Wober, Sergi Gómez, Gagnon, Diego Carlos, Ferrari

Laterales: Navas, Aleix Vidal, Benssebaini, Alberto Moreno

MC: Roque Mesa, Llorente, Berge, Banega, Vanaken, Bourigeaud

MP: Malcom, Promes, Bryan Gil, Januzaj y Luis Alberto

DC: Munir, Dabbur, RDT
¿Y semedo que lo ha,declarado el Barcelona intransferible y que quien lo quiera debe pagar los 100 kilos de su cláusula?
Y vinicius es realista?
Madre mia, echemosla al suelo pir favor que luego vienen las frustraciones
No te olvides de Miki Roque, que ese sí que lo veo difícil, pobrecito.
Madre mia que ida de olla no me habia dado cuenta

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eru » 06 Jun 2019, 09:20

Lamentable comentario.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cavra » 06 Jun 2019, 11:49

sirio escribió:
06 Jun 2019, 00:39
GenteDeBien escribió:
Demetrius escribió:
05 Jun 2019, 19:26


Eso no es realista XD. Sólo Borja Iglesias cuesta 28 millones, imáginate fichar a todos esos.

Para EL lo mejor que puede hacer el Sevilla es reforzarse en propiedad con jugadores revalorizables de ligas desconocidas (Vanaken, Berge, Rajkovic, Ferrari, Dabbur) y apostar por cedidos de alto nivel procedentes de equipos grandes. Es la mejor forma de potenciar la plantilla de manera asequible.

La Liga se ha vuelto muy cara para fichar jugadores en propiedad, pero hay equipos como Barcelona y Madrid que van a dar salidas a muchísimos descartes para sus proyectos. Muchos de esos descartes (Semedo, Lucas Vázquez, Ceballos, Vinicus, Miki Roque, Sergi Roberto, Malcom) pueden ser oportunidades apra el Sevilla.

Portería: Vaclik, Dimitrovic

Defensa: Carriço, Wober, Sergi Gómez, Gagnon, Diego Carlos, Ferrari

Laterales: Navas, Aleix Vidal, Benssebaini, Alberto Moreno

MC: Roque Mesa, Llorente, Berge, Banega, Vanaken, Bourigeaud

MP: Malcom, Promes, Bryan Gil, Januzaj y Luis Alberto

DC: Munir, Dabbur, RDT
¿Y semedo que lo ha,declarado el Barcelona intransferible y que quien lo quiera debe pagar los 100 kilos de su cláusula?
Y vinicius es realista?
Madre mia, echemosla al suelo pir favor que luego vienen las frustraciones
No te olvides de Miki Roque, que ese sí que lo veo difícil, pobrecito.
Comentario horrible y fuera de lugar

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 06 Jun 2019, 12:03

supongo que demetrius se referiría a riki puig

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Dante Sanabria » 06 Jun 2019, 12:32

Conociendo a Monchi me cuadra el jugador Vanaken del Brujas. Es un tipo de jugador con llegada y fįsico que no tenemos. Es un jugador que ha sido considerados mejor jugador de la liga belga. Lo que más gusta es su altura y llegada 1,95. Seguro que cogería algún centro de Navas al área.Yo estoy convencido que aquí veremos un Lopetegui menos tikimierda y más juego directo con presión alta.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Jun 2019, 12:49

Dante Sanabria escribió:
06 Jun 2019, 12:32
Conociendo a Monchi me cuadra el jugador Vanaken del Brujas. Es un tipo de jugador con llegada y fįsico que no tenemos. Es un jugador que ha sido considerados mejor jugador de la liga belga. Lo que más gusta es su altura y llegada 1,95. Seguro que cogería algún centro de Navas al área.Yo estoy convencido que aquí veremos un Lopetegui menos tikimierda y más juego directo con presión alta.
Ojalá porque yo creo que es mucho mas necesario que por ejemplo Bourigeaud.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 06 Jun 2019, 13:04

Dante Sanabria escribió:
06 Jun 2019, 12:32
Conociendo a Monchi me cuadra el jugador Vanaken del Brujas. Es un tipo de jugador con llegada y fįsico que no tenemos. Es un jugador que ha sido considerados mejor jugador de la liga belga. Lo que más gusta es su altura y llegada 1,95. Seguro que cogería algún centro de Navas al área.Yo estoy convencido que aquí veremos un Lopetegui menos tikimierda y más juego directo con presión alta.
Eso es lo que me gustaría... presión alta, dominio de los partidos, que no se arrugue ni se achique el equipo con nadie, y que se compita. Se puede perder, pero compitiendo los partidos, dando todo, y por su puesto, presión solidaria, arriba, mientras más arriba menos campo hay que recorrer para tirar a puerta.

Me temo que ese estilo no es el de Lopetegui, espero que nos sorprenda a todos, pero me temo que veremos un equipo más parecido a Sampaoli que a Juande.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervion » 06 Jun 2019, 13:04

Monchi diciendo que se van q tomar decisiones difivil3s de entender . Bye bye Ben Yedder, Sarabia y banega

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Jun 2019, 13:21

En toda planificación se debe partir de lo que se tiene, a partir de ahí, podemos entrar a elucubrar y opinar.

Teniendo como sistema base el 4-3-3, 28 jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor:

Portería (3): Vaclik, Soriano y Sergio Rico

Centrales (6): Carriço, Wöber, Sergi Gómez, Gnagnon, Diego Carlos, Kjaer

Laterales derechos (3): Navas, Aleix Vidal, Corchia.
Laterales izquierdos (2): Escudero, Arana.

Medio centro defensivo (1): Amadou.
Interiores o medios centros (2): Roque Mesa, Banega.

Medias puntas / extremos (6): Promes, Sarabia, Nolito, Bryan Gil, Munir, Pozo.

Delantero centro (4)
: Ben Yedder, Dabbur, Muriel, Carlos Fernández.

*Está claro que se pueda pensar en Munir como delantero centro, Aleix Vidal como extremo, Roque o Banega de medios defensivos... Polivalencia. Que cada cual sitúe a cada jugador donde más le guste.

Así, a simple vista,e independientemente de las salidas, sobran centrales y jugadores de ataque (medias puntas y delanteros). Urge reforzar el medio centro, . Otras posiciones como los laterales, el nivel es muy mejorable.

Pues bien, partiendo de esta base, podemos jugar a ser Monchi.

Lo que me gustaría mezclado con lo que creo que harán (dudo que sigan Sarabia y Ben Yedder, lo dudo mucho, muy a mi pesar):

Portería (2): Vaclik y FICHAJE

Centrales (5): Carriço, Wöber, Gnagnon, Diego Carlos y FICHAJE.

Laterales derechos (2): Navas, Aleix Vidal.
Laterales izquierdos (2): Escudero y FICHAJE.

Medio centro defensivo (2): FICHAJE y FICHAJE.
Interiores o medios centros (4): Roque Mesa, Banega, FICHAJE y FICHAJE.

Medias puntas / extremos (5)
: Bryan Gil, Munir, FICHAJE, FICHAJE y FICHAJE.

Delantero centro (3): Dabbur, Carlos Fernández y FICHAJE.

Plantilla de 25.

Repito, no es todo lo que yo haría, es lo que creo que pueden tener en mente.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC 1905 » 06 Jun 2019, 13:30

nervion escribió:
06 Jun 2019, 13:04
Monchi diciendo que se van q tomar decisiones difivil3s de entender . Bye bye Ben Yedder, Sarabia y banega
Tiene toda la pinta..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados