Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jun 2019, 22:01

Lolo21 escribió:
06 Jun 2019, 17:18
Lo del Betis no ha sido entrar al trapo cuando lo he podido escuchar, precisamente lo he visto al revés, ha sido como querer evitar entrar en polémica, pero claro los periodistas cortan aquí, ponen allí, entrecomillan y listo.
Qué ha pasado???

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Spartan_Malteria » 06 Jun 2019, 22:38

Yo también me uno al barco de Lopetegui.

No me gustaba. No me gusta. No lo quiero, pero está aquí, así que...suerte y que lleguen los resultados, a ver si tenemos ya al relevo de los Juande y Emery.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por pat » 06 Jun 2019, 22:40

madre mía lopetegui.No se le ocurre a nadie en su sano juicio.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por pat » 06 Jun 2019, 22:43

JLOrtegaF escribió:
04 Jun 2019, 11:18
Primera vez que Monchi firma a un entrenador por 3 temporadas. Proyecto de larga duración, o eso parece. Suerte.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ojalá me equivoque pero este no se come los turrones.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Nervionidas » 06 Jun 2019, 23:15

pat escribió:
06 Jun 2019, 22:43
JLOrtegaF escribió:
04 Jun 2019, 11:18
Primera vez que Monchi firma a un entrenador por 3 temporadas. Proyecto de larga duración, o eso parece. Suerte.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ojalá me equivoque pero este no se come los turrones.
No le va a dar tiempo ni ha comerse un puchero autentico, tapao con la mesa camilla y la copa.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 06 Jun 2019, 23:44

Los buenos entrenadores siempre tienen algún perdigonazo dao, si tanto toqueteo es sintoma de desvarío es buena señal.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Jun 2019, 00:28

Nervionidas escribió:
06 Jun 2019, 23:15
pat escribió:
06 Jun 2019, 22:43
JLOrtegaF escribió:
04 Jun 2019, 11:18
Primera vez que Monchi firma a un entrenador por 3 temporadas. Proyecto de larga duración, o eso parece. Suerte.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ojalá me equivoque pero este no se come los turrones.
No le va a dar tiempo ni ha comerse un puchero autentico, tapao con la mesa camilla y la copa.
Ojalá me equivoque lo digo muí enserio,ojalá me calle la boca y me de dos pollazos en la frente,pero no le veo nada de nada...

El tiempo nos dará la razón o no las quitará...a emery al igual que sampaoli se le veían cositas ,uno fue dios y otro de quedó a las puertas...

Pero Julen no le veo que encaje con nosotros,todo estará en si los fichajes se acierta y se invierte dinero..

No me vale que me vendas asarabia o benyeder dos de los mejores activos actuales,te traigas a Julen y 10 fichajes para su estilo y el resultado sea el mismo que Machín!!!porque habrás hipotecado el club bastantes años

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por joako » 07 Jun 2019, 01:01

pat escribió:
06 Jun 2019, 22:40
madre mía lopetegui.No se le ocurre a nadie en su sano juicio.
No, ome. Sano juicio aparte.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por blackmanSFC » 07 Jun 2019, 09:12

A ver si alguien da un argumento futbolístico de por qué no le gusta Lopetegui, porque el 99% de los comentarios son "no me gusta Lopetegui, es muy malo". Somos la p011A macho.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Jun 2019, 09:14

Mesa86sfc escribió:
07 Jun 2019, 00:28
Nervionidas escribió:
06 Jun 2019, 23:15
pat escribió:
06 Jun 2019, 22:43

Ojalá me equivoque pero este no se come los turrones.
No le va a dar tiempo ni ha comerse un puchero autentico, tapao con la mesa camilla y la copa.
Ojalá me equivoque lo digo muí enserio,ojalá me calle la boca y me de dos pollazos en la frente,pero no le veo nada de nada...

El tiempo nos dará la razón o no las quitará...a emery al igual que sampaoli se le veían cositas ,uno fue dios y otro de quedó a las puertas...

Pero Julen no le veo que encaje con nosotros,todo estará en si los fichajes se acierta y se invierte dinero..

No me vale que me vendas asarabia o benyeder dos de los mejores activos actuales,te traigas a Julen y 10 fichajes para su estilo y el resultado sea el mismo que Machín!!!porque habrás hipotecado el club bastantes años
Que cenizo eres macho

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 07 Jun 2019, 10:28

ya vamos a seguir dando palos sin dar una oportunidad?

yo ya no me sumo a eso. No me gusta, no lo quiero, pero es lo que se ha decidido y lo ha decidido quién ha demostrado saber más de esto.

Si escuchas a periodistas como Axel Torres, Miguel Angel Román, Maldini, etc. Gente que sabe de futbol no el periodista de Sevilla que solo sabe inventar y crispar, no veo el movimiento de Lopetegui tan mal como lo vemos la afición.

Creo que hay que dar un voto de confianza, y apoyar. El odio no lleva a nada. Y no podemos mestallizar nervión.

Para mi desde que firmó por el Sevilla, es el mejor del mundo, como dice Caparros, los míos siempre los mejores. Si hay que dar tirón de orejas, se da, pero ahora mismo no le habéis dado tiempo ni de hacer el primer entrenamiento... un poquito de calma y paz.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Jun 2019, 10:30

Rafaeee escribió:
07 Jun 2019, 10:10
el_litri escribió:
07 Jun 2019, 10:07
blackmanSFC escribió:
07 Jun 2019, 09:12
A ver si alguien da un argumento futbolístico de por qué no le gusta Lopetegui, porque el 99% de los comentarios son "no me gusta Lopetegui, es muy malo". Somos la p011A macho.
1º Porque volvemos a un juego que no se identifica nada con la entidad. Eso de tener que dar 50 toques antes de tirar a puerta y tenerla que sacar jugada desde atrás aunque tus centrales no tengan calidad para ello es la gilipolles mas grande que hay en el futbol moderno.
2º Porque a nivel equipos ha sido un fracaso. Ser seleccionador es algo totalmente diferente. Seleccionas a los que tu crees que están en mejor forma, te vienen todos bien preparados de sus equipo y tu los pones a jugar. En un equipo tienes que tratar diariamente con un grupo humano, prepararlos fisica, táctica, técnica y psiquicamente, no te viene ya todo preparadito de casa. Es como en el tenis pasar de tierra batida a hierva, es el mismo deporte, pero no se juega igual.
3º Porque pienso que había mejores opciones en el mercado, a nuestro alcance.
Son todos motivos deportivos, otra cosa es que no te gusten o no los compartas, pero motivos son y deportivos también.
Yo quiero que triunfe, pero a día de hoy me parece una gran cagada de Monchi.
+10000000
No se de donde sacais que va a jugar al gilitoque

Lopetegui ya dijo que jugó al gilitoque en la selección porque no podia cambiar el estilo que habia llevado a ser campeona del mundo , pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer aqui si no tiene a los isco, david silva etc..

Yo creo que es un estudioso del futbol que se adaptará a lo que tiene (no veo que sea el típico cabezón como Machin)
Última edición por GenteDeBien el 07 Jun 2019, 10:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 07 Jun 2019, 10:33

kanoute81 escribió:
07 Jun 2019, 10:28
ya vamos a seguir dando palos sin dar una oportunidad?

yo ya no me sumo a eso. No me gusta, no lo quiero, pero es lo que se ha decidido y lo ha decidido quién ha demostrado saber más de esto.

Si escuchas a periodistas como Axel Torres, Miguel Angel Román, Maldini, etc. Gente que sabe de futbol no el periodista de Sevilla que solo sabe inventar y crispar, no veo el movimiento de Lopetegui tan mal como lo vemos la afición.

Creo que hay que dar un voto de confianza, y apoyar. El odio no lleva a nada. Y no podemos mestallizar nervión.

Para mi desde que firmó por el Sevilla, es el mejor del mundo, como dice Caparros, los míos siempre los mejores. Si hay que dar tirón de orejas, se da, pero ahora mismo no le habéis dado tiempo ni de hacer el primer entrenamiento... un poquito de calma y paz.
+10000

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 07 Jun 2019, 10:52

Rafaeee escribió:
07 Jun 2019, 10:48
kanoute81 escribió:
07 Jun 2019, 10:28
ya vamos a seguir dando palos sin dar una oportunidad?

yo ya no me sumo a eso. No me gusta, no lo quiero, pero es lo que se ha decidido y lo ha decidido quién ha demostrado saber más de esto.

Si escuchas a periodistas como Axel Torres, Miguel Angel Román, Maldini, etc. Gente que sabe de futbol no el periodista de Sevilla que solo sabe inventar y crispar, no veo el movimiento de Lopetegui tan mal como lo vemos la afición.

Creo que hay que dar un voto de confianza, y apoyar. El odio no lleva a nada. Y no podemos mestallizar nervión.

Para mi desde que firmó por el Sevilla, es el mejor del mundo, como dice Caparros, los míos siempre los mejores. Si hay que dar tirón de orejas, se da, pero ahora mismo no le habéis dado tiempo ni de hacer el primer entrenamiento... un poquito de calma y paz.
Dar mi opinión, y seguir opinando lo mismo que la semana pasada no es dar palos.
Yo personalmente no soy una veleta, no paso de insultar como han echo muchos a Lopetegui(lee mensajes dias 29,30,31) y 4 dias después decir que es buenísimo.

Otra cosa esque le desee lo mejor, e incluso me parece buena gente, y obviamente sus éxitos serán los míos. NO DESEO QUE FRACASE!!!!

Pero no me gusta su elección deportiva mente hablando, respeto enormemente al que si le guste.

Prefiero a otros entrenadores para el Sevilla, lo siento. Y nadie puede obligarme por ******* a pensar otra cosa....y me tenga que encantar lopetegui de un dia pa otro...... o porque lo diga monchi...
Yo veo coherente y lógica tu postura.

Creo que el compañero podría referirse justo a aquellos que pasaron del descontento que muchos expresamos respecto a la elección, al insulto fuera de lugar.

Nadie en este foro está obligado a comulgar con todo lo que dice o hace Monchi, pero nadie en este foro sabe más de fútbol o mejor lo que le conviene al Sevilla que Monchi.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por blackmanSFC » 07 Jun 2019, 11:07

el_litri escribió:
07 Jun 2019, 10:07
blackmanSFC escribió:
07 Jun 2019, 09:12
A ver si alguien da un argumento futbolístico de por qué no le gusta Lopetegui, porque el 99% de los comentarios son "no me gusta Lopetegui, es muy malo". Somos la p011A macho.
1º Porque volvemos a un juego que no se identifica nada con la entidad. Eso de tener que dar 50 toques antes de tirar a puerta y tenerla que sacar jugada desde atrás aunque tus centrales no tengan calidad para ello es la gilipolles mas grande que hay en el futbol moderno.
2º Porque a nivel equipos ha sido un fracaso. Ser seleccionador es algo totalmente diferente. Seleccionas a los que tu crees que están en mejor forma, te vienen todos bien preparados de sus equipo y tu los pones a jugar. En un equipo tienes que tratar diariamente con un grupo humano, prepararlos fisica, táctica, técnica y psiquicamente, no te viene ya todo preparadito de casa. Es como en el tenis pasar de tierra batida a hierva, es el mismo deporte, pero no se juega igual.
3º Porque pienso que había mejores opciones en el mercado, a nuestro alcance.
Son todos motivos deportivos, otra cosa es que no te gusten o no los compartas, pero motivos son y deportivos también.
Yo quiero que triunfe, pero a día de hoy me parece una gran cagada de Monchi.
¿Pero de dónde sacas que va a jugar al tiki-toke-setién? En el Oporto jugaba con dos laterales muy profundos y ofensivos, presión alta y salir rápido hacia arriba. Otra cosa es, como en la selección, adaptarte al juego de la selección y los jugadores de centro del campo que tenía. Además en la selección el 90% de los equipos eran de un nivel muy inferior que directamente le daban la pelota a España y se encerraban, por lo que no tienes más remedio que, con jugadores jugones como Isco, Silva y compañia de jugar a tocar hasta que el rival se abra.
Tú has dado un argumento futbolístico ahora, que sea más acertado o no pues lo debatimos. Pero si miras la gran mayoría de los mensajes son todos no me gusta porque si lo echaron de la selección por traidor, etc, etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados