El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Krebensis_SFC » 03 Jun 2019, 21:06

Jesusgm92 escribió:
SFC-S04 escribió:
03 Jun 2019, 18:31
Jesusgm92 escribió:
03 Jun 2019, 15:37
No se si es verdad que hubo leves pitos a Sergio Ramos o no, porque no estuve alli, pero en la jugada de canal sur dicen que muy mal el Sevilla en eso, y pepe elias (ascazo de tio) dicen que es el que inventó eso. Hay que ser carnaza podrida para ir a un suceso alli como arpia esperando para meter mierda. Sea como sea, repito, no se si es cierto o no, pero si no lo es, ya esta bien, que no son momentos
He visto esto. Que alguien me diga si lo que le dicen a Sergio Ramos es bueno o malo. Yo no logro distinguirlo. Y el que lo logra distinguir con este video es un máquina.

https://twitter.com/muchodeportecom/sta ... 0847954946

A la salida yo estaba allí y nadie, absolutamente nadie pitó cuando salieron Florentino Pérez y Sergio Ramos. Al revés, hubo tímidos aplausos.
CREO haber oido un fuera, pero ni estoy seguro
Muchísimo asco que este personaje tenga trabajo. Ya decía yo que el tal Jordi Santamaría escribía los mismos textos en MundoDeportivo que Pepe Elías en MuchoDeporte. Ojalá le metan un paquete.

https://mobile.twitter.com/TonySoprano7 ... 1051026432

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jun 2019, 22:06

Krebensis_SFC escribió:
03 Jun 2019, 21:06
Jesusgm92 escribió:
SFC-S04 escribió:
03 Jun 2019, 18:31


He visto esto. Que alguien me diga si lo que le dicen a Sergio Ramos es bueno o malo. Yo no logro distinguirlo. Y el que lo logra distinguir con este video es un máquina.

https://twitter.com/muchodeportecom/sta ... 0847954946

A la salida yo estaba allí y nadie, absolutamente nadie pitó cuando salieron Florentino Pérez y Sergio Ramos. Al revés, hubo tímidos aplausos.
CREO haber oido un fuera, pero ni estoy seguro
Muchísimo asco que este personaje tenga trabajo. Ya decía yo que el tal Jordi Santamaría escribía los mismos textos en MundoDeportivo que Pepe Elías en MuchoDeporte. Ojalá le metan un paquete.

https://mobile.twitter.com/TonySoprano7 ... 1051026432
Precisamente en ese hilo he dejado un comentario en twitter. Es lo más asqueroso que me he echado a la cara

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 03 Jun 2019, 23:02

Spartan_Malteria escribió:
02 Jun 2019, 23:32
Cuando por desgracia, han ocurrido estás cosas, siempre han estado a la altura.

Queremos lo mejor para nosotros y lo peor para ellos, igual que ellos, pero estas cosas están por arriba.
es muy reciente lo de Puerta y su comportamiento fue calcado con otros personajes

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 03 Jun 2019, 23:21

Jesusgm92 escribió:
03 Jun 2019, 19:14
SFC-S04 escribió:
03 Jun 2019, 18:31
Jesusgm92 escribió:
03 Jun 2019, 15:37
No se si es verdad que hubo leves pitos a Sergio Ramos o no, porque no estuve alli, pero en la jugada de canal sur dicen que muy mal el Sevilla en eso, y pepe elias (ascazo de tio) dicen que es el que inventó eso. Hay que ser carnaza podrida para ir a un suceso alli como arpia esperando para meter mierda. Sea como sea, repito, no se si es cierto o no, pero si no lo es, ya esta bien, que no son momentos
He visto esto. Que alguien me diga si lo que le dicen a Sergio Ramos es bueno o malo. Yo no logro distinguirlo. Y el que lo logra distinguir con este video es un máquina.

https://twitter.com/muchodeportecom/sta ... 0847954946

A la salida yo estaba allí y nadie, absolutamente nadie pitó cuando salieron Florentino Pérez y Sergio Ramos. Al revés, hubo tímidos aplausos.
CREO haber oido un fuera, pero ni estoy seguro
Yo solo escucho que se intensifican los aplausos y un "vamos". Y si hubo un insulto, fue 1 de 100.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElChino » 04 Jun 2019, 11:48

Demetrius escribió:
03 Jun 2019, 18:34
ElChino escribió:
02 Jun 2019, 20:56
https://as.com/futbol/2019/06/02/primer ... 92523.html

Pues Maxi al Valencia, 25 kilos + Santi Mina.

O espabilamos o el Valencia nos va a sacar ventaja pero de verdad. Y como se lleven a Sarabia ya...el acabose.
Lo veo más negociazo para el Celta que para el Valencia, la verdad. Maxi Gómez es un delantero con mucha potencial pero tanto como para desembolsar 25 kilos + un buen delantero como Santi Mina pues...

El Valencia este año va a confeccionar un plantillón aún más top que el del año pasado, no tengas ninguna duda. Cuenta con los ingresos de Champions y eso le va a permitir mantener a sus estrellas y reforzarse bien con fichajes interesantes.

La única esperanza del Sevilla es que Monchi saque un conejo de la chistera y confecciona no una plantilla mejor que la del Valencia pero sú suficientemente competitiva como para conseguir la cuarta plaza el año que viene.

El Valencia este año consiguió la cuarta plaza pero in extremis. El año próximo le toca desgaste de la champions y va a volver a tener el grupo de la muerte.
Cuidao con los amaños de partidos...

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 05 Jun 2019, 12:11

La rivalidad (que no odio, yo no odio a nada ni a nadie) queda en segundo plano ante esta desgracia.

Lo primero personas y sevillanos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 05 Jun 2019, 14:14

Lopetegui ha dicho lo que ha dicho por una cuestión de dar un guiño al Sevillismo. Punto pelota.

El Betis se la va a pegar con Rubi. Como dijo Lardín u otro del Espanyol, a Rubi le aguantaron rachas negativas de resultados peores que las de Setién.

Con los ánimo caldeados de la etala postsetién y la ansiedad que existe en ese lado de la ciudad por querer compararse con el Sevilla estando en europa, no veo a Rubi logrando clasificar el betiweno en EL como hizo Setién. O como mucho podría clasificarse para las previas, pero poco más.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 05 Jun 2019, 14:45

Demetrius escribió:
05 Jun 2019, 14:14
Lopetegui ha dicho lo que ha dicho por una cuestión de dar un guiño al Sevillismo. Punto pelota.

El Betis se la va a pegar con Rubi. Como dijo Lardín u otro del Espanyol, a Rubi le aguantaron rachas negativas de resultados peores que las de Setién.

Con los ánimo caldeados de la etala postsetién y la ansiedad que existe en ese lado de la ciudad por querer compararse con el Sevilla estando en europa, no veo a Rubi logrando clasificar el betiweno en EL como hizo Setién. O como mucho podría clasificarse para las previas, pero poco más.
y van con una competición menos... como los elimine el Cádiz de la copa...

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por fatboyslim » 05 Jun 2019, 22:46

La criaturita Gastón Casas sobre Lopetegui: "Te echaron de tu selección por traidor".

https://as.com/futbol/2019/06/05/primer ... 37243.html

Sin comentarios...

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 06 Jun 2019, 02:53

fatboyslim escribió:La criaturita Gastón Casas sobre Lopetegui: "Te echaron de tu selección por traidor".

https://as.com/futbol/2019/06/05/primer ... 37243.html

Sin comentarios...
Gastón Casas, tremendo jugador, aún lo recuerdo de.......nada?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jun 2019, 22:10

Algo ha pasado con las vecinas, que por lo visto dicen que serra ferrer se puede pirar. A ver si es verdad y se van a la mierda. Por cierto de verguenza ver lo que estan diciendo en su foro en la seccion: biriprensa. Hasta achacando entre ellos que son ********** por haber venido por lo de reyes con un: menos visitas y tal

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jun 2019, 22:20

Por cierto, no se si habeis visto en RRSS el video de harry potter sobre Rubi del Betis. Lamentable es poco. Se les esta yendo de las manos el tema videos. Se han reido de ellos media España

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jun 2019, 22:24

JLOrtegaF escribió:
06 Jun 2019, 22:21
Jesusgm92 escribió:Por cierto, no se si habeis visto en RRSS el video de harry potter sobre Rubi del Betis. Lamentable es poco. Se les esta yendo de las manos el tema videos. Se han reido de ellos media España
Parece que el CM es Joaquín compañero jajajaja. Qué penita de verdad.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es que las imágenes prepartidos y los videos de mierda que suben me ponen enfermo. Son estupidos. Que se dejen de vender la imagen de lastima de: pobrecitos, que no ganan nada y son muy graciosos

lucas8
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 28 Oct 2013, 13:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por lucas8 » 07 Jun 2019, 09:21

fatboyslim escribió:La criaturita Gastón Casas sobre Lopetegui: "Te echaron de tu selección por traidor".

https://as.com/futbol/2019/06/05/primer ... 37243.html

Sin comentarios...
Que me gustan estos comentarios, ahora a cerrarles la boca

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 08 Jun 2019, 21:38

Las criaturitas qué poca estabilidad saben dar. Estaba el "serrita" trayendo jugadores interesantes... y ya mismo está fuera de juego.

Y por si fuera poco... lo bueno que este año han tenido... me temo que lo van a tener que despedir: Lo Celso, Canales (el atletico al acecho, qué fatiga de atletico también) y Junior. Ninguno de esos tres creo que sigan... y serían tres bajas de muucho nivel, la verdad.

Lalalalalalalalal (jajajajajjaja)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados