Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Jun 2019, 11:08

pedroski escribió:
07 Jun 2019, 10:50
valbuena escribió:
07 Jun 2019, 10:40
pero tan mal lo veis? a ver, no ha dado lo que se esperaba, porque esperabamos mucho de el, pero para nada es malo...
Vino para jugar en una posicion que desaparecio por el cambio de sistema, siendo a priori una "estrellita" ha aguantado bien el rol de suplente y ha jugado donde le ha hecho falta al equipo (haciendo ademas buenos partidos de lateral, cuando el no juega ahi). Además, yo por lo menos le veo hacer cosas muy buenas (que si, que tiene que hacerlas mas a menudo). Creo que se le deberia dar este año confianza, y mas si vamos a jugar en un 4-3-3
Es que es de cajón. Pues nada, hay que echarlo "porque costó 25 millones". Señores, estamos en una burbuja del fútbol que ríete tú de la del ladrillo, pues nada, el personal sigue sin enterarse y sigue pensando que 25 millones es precio de jugadores TOP mundiales o algo.

Es un pedazo de jugador y ha costado una cifra de jugador medio, nada de jugador TOP. ¿Cuánto nos pedían por un Portu de la vida?

Y repito, en su primer año, como dice el compañero sin dar ni un problema cuando no ha jugado, adaptándose a jugar de segundo punta, de lateral, con compromiso defensivo, etc. Pues nada, no vale, hay que echarlo, que ya con esos 20 millones que nos de fichamos a Salah.
:D

lucas8
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 28 Oct 2013, 13:52
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por lucas8 » 07 Jun 2019, 11:14

Me parece una locura querer vender a este jugador ya. Démosle tiempo de demostrar los que puede aportar en su posición y no de lateral

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk


chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por chemagranada » 07 Jun 2019, 11:19

Os leo y ninguno tenéis razón....o todos. Creo que es bueno, creo que aquí lo puede hacer bien pero también creo que esta temporada ha sido decepcionante hasta el punto que un día lo sentó Caparrós para poner de extremo a Wober

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Frantas » 07 Jun 2019, 11:30

Se merece un segundo año, en su sitio, con confianza
Con el futbol tan lento que practicamos alguien con esa chispa a mi no me sobra para nada

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Jesusgm92 » 07 Jun 2019, 13:17

Piratarojo escribió:
07 Jun 2019, 12:58
Tsartas_10 escribió:
07 Jun 2019, 09:45
Dos goles de circunstancia, eso es bueno que se ponga en el cartel y pueda engañar a algún equipo europeo.
Es el momento de venderlo y al menos recuperar lo invertido
Es el momento de que explote y salga por el doble

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por 1lbertoBP » 07 Jun 2019, 13:38

Es un pedazo de jugador que no ha jugado en su sitio.

Yo haría una fusión de Quincy y Sarabia y tendríamos el jugador total.

Con la velocidad y la aceleración que tiene bufff...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por rafa167 » 07 Jun 2019, 13:58

Ayer clave con Holanda...

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por HuelvaSevillista » 07 Jun 2019, 14:10

Jugadorazo. Tanto Machín como Caparrós lo han maltratado, poniéndolo casi siempre fuera de sitio. En este año y si juega en su posición, se va a salir.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Jesusgm92 » 07 Jun 2019, 14:16

JLOrtegaF escribió:
07 Jun 2019, 13:34
Jesusgm92 escribió:
Piratarojo escribió:
07 Jun 2019, 12:58


Es el momento de venderlo y al menos recuperar lo invertido
Es el momento de que explote y salga por el doble
Es el momento de que explote y se quede aquí todos los años que pueda. Tanto vender, ni vender.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
O que se quede aqui. Lo digo porque como tanta gente dice de recuperar lo invertido...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por 1980 » 07 Jun 2019, 15:01

GenteDeBien escribió:
pedroski escribió:
07 Jun 2019, 10:50
valbuena escribió:
07 Jun 2019, 10:40
pero tan mal lo veis? a ver, no ha dado lo que se esperaba, porque esperabamos mucho de el, pero para nada es malo...
Vino para jugar en una posicion que desaparecio por el cambio de sistema, siendo a priori una "estrellita" ha aguantado bien el rol de suplente y ha jugado donde le ha hecho falta al equipo (haciendo ademas buenos partidos de lateral, cuando el no juega ahi). Además, yo por lo menos le veo hacer cosas muy buenas (que si, que tiene que hacerlas mas a menudo). Creo que se le deberia dar este año confianza, y mas si vamos a jugar en un 4-3-3
Es que es de cajón. Pues nada, hay que echarlo "porque costó 25 millones". Señores, estamos en una burbuja del fútbol que ríete tú de la del ladrillo, pues nada, el personal sigue sin enterarse y sigue pensando que 25 millones es precio de jugadores TOP mundiales o algo.

Es un pedazo de jugador y ha costado una cifra de jugador medio, nada de jugador TOP. ¿Cuánto nos pedían por un Portu de la vida?

Y repito, en su primer año, como dice el compañero sin dar ni un problema cuando no ha jugado, adaptándose a jugar de segundo punta, de lateral, con compromiso defensivo, etc. Pues nada, no vale, hay que echarlo, que ya con esos 20 millones que nos de fichamos a Salah.
:D
A Salah lo vendió Cansatti por lo que nosotros compramos a Muriel+Promes.

Saludos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Jun 2019, 15:05

1980 escribió:
07 Jun 2019, 15:01
GenteDeBien escribió:
pedroski escribió:
07 Jun 2019, 10:50


Es que es de cajón. Pues nada, hay que echarlo "porque costó 25 millones". Señores, estamos en una burbuja del fútbol que ríete tú de la del ladrillo, pues nada, el personal sigue sin enterarse y sigue pensando que 25 millones es precio de jugadores TOP mundiales o algo.

Es un pedazo de jugador y ha costado una cifra de jugador medio, nada de jugador TOP. ¿Cuánto nos pedían por un Portu de la vida?

Y repito, en su primer año, como dice el compañero sin dar ni un problema cuando no ha jugado, adaptándose a jugar de segundo punta, de lateral, con compromiso defensivo, etc. Pues nada, no vale, hay que echarlo, que ya con esos 20 millones que nos de fichamos a Salah.
:D
A Salah lo vendió Cansatti por lo que nosotros compramos a Muriel+Promes.

Saludos
No.pero en la Roma era un jugador muy malo, luego fue a la Premier y mágicamente se convirtió en crack al dia siguiente
Eso he llegado a leer aqui chispa mas o menos

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por MariPakis » 07 Jun 2019, 15:23

Merece un año más para convencer, pero a mi nadie me engaña con su rendimiento esta temporada, la mitad de la temporada suplente y la otra mitad sin aportar más que recortes.

Hay que confiar en que rompa, pero del jugador más caro de nuestra historia esperaba más, a ver si a este no se le va a poder exigir y mientras una parte del foro avasallando a Sarabia, manda *******.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Jun 2019, 15:26

MariPakis escribió:
07 Jun 2019, 15:23
Merece un año más para convencer, pero a mi nadie me engaña con su rendimiento esta temporada, la mitad de la temporada suplente y la otra mitad sin aportar más que recortes.

Hay que confiar en que rompa, pero del jugador más caro de nuestra historia esperaba más, a ver si a este no se le va a poder exigir y mientras una parte del foro avasallando a Sarabia, manda *******.
Asin es, a Sarabia habría que lamerle las pelotas este año,por el y unos pocos más estamos otro año más en UEFA..

Yo sé de sobra lo que es promes,le daría un año más está claro todo el mundo se lo merece!!!haber si este año rompe de una vez porque la verdad todos esperábamos más de él!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2019, 15:33

MariPakis escribió:
07 Jun 2019, 15:23
Merece un año más para convencer, pero a mi nadie me engaña con su rendimiento esta temporada, la mitad de la temporada suplente y la otra mitad sin aportar más que recortes.

Hay que confiar en que rompa, pero del jugador más caro de nuestra historia esperaba más, a ver si a este no se le va a poder exigir y mientras una parte del foro avasallando a Sarabia, manda *******.
Tienes razón . Pero es el segundo más caro. Muriel 21'5 y Promes 20.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Jun 2019, 15:38

cascarrias escribió:
07 Jun 2019, 15:33
MariPakis escribió:
07 Jun 2019, 15:23
Merece un año más para convencer, pero a mi nadie me engaña con su rendimiento esta temporada, la mitad de la temporada suplente y la otra mitad sin aportar más que recortes.

Hay que confiar en que rompa, pero del jugador más caro de nuestra historia esperaba más, a ver si a este no se le va a poder exigir y mientras una parte del foro avasallando a Sarabia, manda *******.
Tienes razón . Pero es el segundo más caro. Muriel 21'5 y Promes 20.
Pues hasta Muriel metió buenos goles....pocos para su precio pero es que promes tampoco es que se halla salido este año...

No sé cuál de los dos defenia peor a portería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados