Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Telerus » 07 Jun 2019, 14:37

Os gusta Joan Jordan? No lo he seguido...opiniones?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 07 Jun 2019, 14:40

Jordan es un centrocampista completo que puede jugar con cualquier compañero, lo mismo hace de 5 que juega más adelantado, buen disparo y físico decente.

No es top pero le viene genial a la plantilla, debería ser el quinto Beatle en el cc por su versatilidad y competir por la titularidad.

Fichaje claro por las carencias que tenemos en el cc.

Por cierto pedazo cantera la del Espanyol, este no les servía y no problemo te sacan a Marc Roca y tres mas si hace falta.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Telerus » 07 Jun 2019, 14:47

jjfer escribió:
07 Jun 2019, 14:40
Jordan es un centrocampista completo que puede jugar con cualquier compañero, lo mismo hace de 5 que juega más adelantado, buen disparo y físico decente.

No es top pero le viene genial a la plantilla, debería ser el quinto Beatle en el cc por su versatilidad y competir por la titularidad.

Fichaje claro por las carencias que tenemos en el cc.

Por cierto pedazo cantera la del Espanyol, este no les servía y no problemo te sacan a Marc Roca y tres mas si hace falta.
Gracias jjfer
JLOrtegaF escribió:
07 Jun 2019, 14:41
Telerus escribió:Os gusta Joan Jordan? No lo he seguido...opiniones?
Claro. Muy guerrillero con físico tipo Iborra, pero con mucha más calidad. Buenos cambios de banda, buen golpeo, saca faltas y corners, ayuda en defensa... Un mediocentro muy muy completo la verdad.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Gracias JlOrtegaF. Por cierto sabes algo de como va rl tena con Hans Vanaken?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2019, 15:15

Ya están tardando en fichar a Jordan. Un Iborra con más calidad. Eso son los fichajes que siempre suman. Más " Iborras" y menos extranjeritos.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Nervionidas » 07 Jun 2019, 15:19

Desde luego Monchi se lo esta tomando con mucha calma, ni compra ni vende.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 07 Jun 2019, 15:19

Alvaro_Puebla escribió:15 es la cláusula y le queda 1 año de contrato, no creo que paguemos 15 más dinero por objetivos, a ver que pasa
Bueno, Castro ya vendió a Gameiro por más de su cláusula, así que es posible que compre a Jordan por más de su cláusula también.

Saludos.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Jun 2019, 15:23

No creía que necesitamos más a cururella que a Jordan?estamos falto de lateral izquierdo y cururella me parece un muí buen jugador!!!

Lo que si quiero esta campaña es que halla calidad en el banquillo que halla donde tirar,no como este año queveias

Amsdou,roque,Vidal etc..

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 07 Jun 2019, 15:40

Telerus escribió:
07 Jun 2019, 14:37
Os gusta Joan Jordan? No lo he seguido...opiniones?
Un interior físico con capacidad de jugar en bandas. Como ha dicho el compañero tiene similitudes con Iborra, aunque a Jordán lo veo algo más técnico

De todos modos, el Eibar de Mendilibar es un equipo acostumbrado a jugar al ida y vuelta, con una presión muy arriba. Por lo que prácticamente todos sus jugadores se matan a a correr allí.

Eso sí, barato su fichaje no va a ser. Prefiero a Vanaken la verdad o a Freuler del Atalanta, que por esa área puede fucnionar y son algo más baratos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 07 Jun 2019, 15:47

Jugador muy interesante Joan Jordán, típico que se acaba haciendo y asentándose como futbolista de élite con nosotros. Buen toque de balón, aunque a veces por falta de concentración regala varios saques de banda por echarla mal, muy buen disparo lejano y básicamente lo que se denomina últimamente un box to box. Como pero, pondría que le falta algo de rapidez mental para soltarla antes.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2019, 16:25

Demetrius escribió:
07 Jun 2019, 15:40
Telerus escribió:
07 Jun 2019, 14:37
Os gusta Joan Jordan? No lo he seguido...opiniones?
Un interior físico con capacidad de jugar en bandas. Como ha dicho el compañero tiene similitudes con Iborra, aunque a Jordán lo veo algo más técnico

De todos modos, el Eibar de Mendilibar es un equipo acostumbrado a jugar al ida y vuelta, con una presión muy arriba. Por lo que prácticamente todos sus jugadores se matan a a correr allí.

Eso sí, barato su fichaje no va a ser. Prefiero a Vanaken la verdad o a Freuler del Atalanta, que por esa área puede fucnionar y son algo más baratos.
A qué llamas NO barato? Su cláusula es de 15 kilos por lo que por 12 debe salir. Un precio bastante razonable hoy día . Lo que antes valía 7 ahora son 14. Prefiero a Jordan a cualquier extranjerito que me pongas de nivel y precio similares.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 07 Jun 2019, 16:28

Vaya **** mierda de planificación llevamos.
Que el comienzo de la Liga está a la vuelta de la esquina.
**** Monchi que nos llevará a la quiebra con tanta venta.
Para qué quiero ganar 9 títulos y clasificarme un año sí y otro también para Europa... ¡¡¡Para qué!! **** Monchi. Si na más que haces vender.
Vuelve Arias vuelve.
O mejor, un dueto con Caparrós.

Por cierto, ¿se sabe ya por fin lugar y ahora del suicidio colectivo?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 07 Jun 2019, 16:38

cascarrias escribió:
07 Jun 2019, 16:25
Demetrius escribió:
07 Jun 2019, 15:40
Telerus escribió:
07 Jun 2019, 14:37
Os gusta Joan Jordan? No lo he seguido...opiniones?
Un interior físico con capacidad de jugar en bandas. Como ha dicho el compañero tiene similitudes con Iborra, aunque a Jordán lo veo algo más técnico

De todos modos, el Eibar de Mendilibar es un equipo acostumbrado a jugar al ida y vuelta, con una presión muy arriba. Por lo que prácticamente todos sus jugadores se matan a a correr allí.

Eso sí, barato su fichaje no va a ser. Prefiero a Vanaken la verdad o a Freuler del Atalanta, que por esa área puede fucnionar y son algo más baratos.
A qué llamas NO barato? Su cláusula es de 15 kilos por lo que por 12 debe salir. Un precio bastante razonable hoy día . Lo que antes valía 7 ahora son 14. Prefiero a Jordan a cualquier extranjerito que me pongas de nivel y precio similares.
Saldrá por la cláusula, otra cosa es que se negocien plazos, etc y sea una venta porque convenga a los dos por el tema fiscal pero el precio está claro que será el de la cláusula, creo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 07 Jun 2019, 16:41

A Joan Jordán lo he visto poco, por esa manía de ver más fútbol de fuera que de España pero las veces que lo he visto me ha gustado, creo que en igualdad de condiciones debemos apostar por el mercado español y aquí hay un ejemplo claro, para mí y como digo viendo poco a Jordán me quedaría con el a Bourigeaud aún siendo jugadores de perfiles diferentes optaría entre los dos por el del Eibar.

En cuanto a Vanaken son compatibles el belga es un llegador y creo que nos faltaría un buen pivote defensivo y pasador (Luis Alberto).

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2019, 16:41

jjfer escribió:
07 Jun 2019, 16:38
cascarrias escribió:
07 Jun 2019, 16:25
Demetrius escribió:
07 Jun 2019, 15:40


Un interior físico con capacidad de jugar en bandas. Como ha dicho el compañero tiene similitudes con Iborra, aunque a Jordán lo veo algo más técnico

De todos modos, el Eibar de Mendilibar es un equipo acostumbrado a jugar al ida y vuelta, con una presión muy arriba. Por lo que prácticamente todos sus jugadores se matan a a correr allí.

Eso sí, barato su fichaje no va a ser. Prefiero a Vanaken la verdad o a Freuler del Atalanta, que por esa área puede fucnionar y son algo más baratos.
A qué llamas NO barato? Su cláusula es de 15 kilos por lo que por 12 debe salir. Un precio bastante razonable hoy día . Lo que antes valía 7 ahora son 14. Prefiero a Jordan a cualquier extranjerito que me pongas de nivel y precio similares.
Saldrá por la cláusula, otra cosa es que se negocien plazos, etc y sea una venta porque convenga a los dos por el tema fiscal pero el precio está claro que será el de la cláusula, creo.
No porque le queda un año de contrato. Según dice marca aceptarían negociar . Pero vamos cercano a 15.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 07 Jun 2019, 16:47

A mi Jordan me gusta, me parece muy completo, te cumple en varios frentes y es el típico jugador que viene por lo bajini y acaba capitán.... a destacar su buen golpeo a larga distancia.

Eso si, juega en el centro, de bandas nada de nada... no tiene desborde ni velocidad para ello.

Eso si, último año yo no pagaba la cláusula... si hay clubes que la pagan pues pa ellos... no podemos ir unas veces de listos y arruinar operaciones por no dar 5 kilos más teniendo la pasta y otras soltarla y hacer el mongi en ultimo año de contrato....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados