Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2019, 16:26

SFC1972 escribió:
10 Jun 2019, 15:55
Mesa86sfc escribió:
10 Jun 2019, 15:33
Charo Roca escribió:
10 Jun 2019, 10:03

Exacto, Don Mesa... sólo que eso es lo que diría una creaturita virdiblanca como la que tiene usté alojá en el teclao...

Hágale un exorcismo a la mayor brevedad posible si no quiere que le tomemos la matrícula cambiá...

Se lo ruego. :)
Es lo que queréis escuchar los dueños del foro no?si usted es tan respetuoso como parece le pediría que dejara de opinar lo que digo y lo que no,ya toi jarto este constante avasallamiento.
Alerta TROLL lechuguita !

¿Uste cree, Don SFC1972?.
:) :D ;D :-* :fel :desc :baila :wee :( :!! >:( ¬¬ :% 8) :-X :-[ ;) ::D :> :o ::) :P :sor ^-^ :'(

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Jun 2019, 21:37

SFC1972 escribió:
10 Jun 2019, 15:55
Mesa86sfc escribió:
10 Jun 2019, 15:33
Charo Roca escribió:
10 Jun 2019, 10:03



Exacto, Don Mesa... sólo que eso es lo que diría una creaturita virdiblanca como la que tiene usté alojá en el teclao...

Hágale un exorcismo a la mayor brevedad posible si no quiere que le tomemos la matrícula cambiá...

Se lo ruego. :)
Es lo que queréis escuchar los dueños del foro no?si usted es tan respetuoso como parece le pediría que dejara de opinar lo que digo y lo que no,ya toi jarto este constante avasallamiento.
Alerta TROLL lechuguita !
Jajaja tienes un arte narrativo que flipas

SFCatckSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2019, 23:56
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFCatckSFC » 10 Jun 2019, 22:24

Mesa86sfc escribió:
10 Jun 2019, 21:37
SFC1972 escribió:
10 Jun 2019, 15:55
Mesa86sfc escribió:
10 Jun 2019, 15:33


Es lo que queréis escuchar los dueños del foro no?si usted es tan respetuoso como parece le pediría que dejara de opinar lo que digo y lo que no,ya toi jarto este constante avasallamiento.
Alerta TROLL lechuguita !
Jajaja tienes un arte narrativo que flipas
Hombre yo estoy seguro en un 99% de que eres un bético camuflado mira que llevo años leyendo este foro sin hacerme cuenta pero es que me he tenido que hacer una solo para decirte lo que cantan todas tus "aportaciones" siempre siempre negativas en los diversos post y los mensajes en el pasado alabando al betis por cualquier cosa y ya si le unimos a eso el dia que te registraste es todo más que sospechoso :fel

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Jun 2019, 22:26

SFCatckSFC escribió:
10 Jun 2019, 22:24
Mesa86sfc escribió:
10 Jun 2019, 21:37
SFC1972 escribió:
10 Jun 2019, 15:55

Alerta TROLL lechuguita !
Jajaja tienes un arte narrativo que flipas
Hombre yo estoy seguro en un 99% de que eres un bético camuflado mira que llevo años leyendo este foro sin hacerme cuenta pero es que me he tenido que hacer una solo para decirte lo que cantan todas tus "aportaciones" siempre siempre negativas en los diversos post y los mensajes en el pasado alabando al betis por cualquier cosa y ya si le unimos a eso el dia que te registraste es todo más que sospechoso :fel

Claro,******* tengo abono de hace 25 años y entro aquí a diario para reírme de vosotros!!!

No tengo otra cosa que hacer que ser bético,,,Aro que ji yo lo que tú digas...

Acusar sin argumentos es lo que se lleva ahora en el siglo XXI,es más fácil acusar que intentar de entender a las personas..

Es la diferencia de ser persona a animal..

Pd:osea que dicidiera entrar en este foro hace dos años y no en la época de las uefas me hace menos sevillista?hablar de que el Betis había hecho buenos fichajes como muchos otros han hecho aquí que es de ser menos sevillista que tu?..

Me la suda lo que pienses campeón.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 10 Jun 2019, 22:43

:D :D :D :D :D :D :D

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juanman » 10 Jun 2019, 23:10

Jajajajaja alerta lechuguita :desc :desc :desc

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 11 Jun 2019, 00:18

SFCatckSFC escribió:
10 Jun 2019, 22:24
Mesa86sfc escribió:
10 Jun 2019, 21:37
SFC1972 escribió:
10 Jun 2019, 15:55

Alerta TROLL lechuguita !
Jajaja tienes un arte narrativo que flipas
Hombre yo estoy seguro en un 99% de que eres un bético camuflado mira que llevo años leyendo este foro sin hacerme cuenta pero es que me he tenido que hacer una solo para decirte lo que cantan todas tus "aportaciones" siempre siempre negativas en los diversos post y los mensajes en el pasado alabando al betis por cualquier cosa y ya si le unimos a eso el dia que te registraste es todo más que sospechoso :fel
Se registró aquel dia poniéndose Mesa que tiene mas inri

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Telerus » 11 Jun 2019, 00:55

Killoooo dejad al Mesa ya cohone, a veces es un poco insufrible vale y cuando le sale la vena victima cansa, pero el chaval tambien hace preguntas y aporta su opinión como todos. A veces es muy negativo si, pero oye cada uno tiene su caracter.
Que conste que yo tambien he discutido con él y no vengo aqui a hacer de abogado del diablo, pero leches tampoco es plan de ponerse a linchar a nadie.
Mesa animo! Es un placer leerte cuando consigues expresarte un poco desde lo positivo y cuando tratas de aportar cosas.
Y no entres al trapo de todo hombre, que así uno siempre tiene las de perder.
Animo!!

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 11 Jun 2019, 04:31

Mesa86sfc escribió:
10 Jun 2019, 21:37
SFC1972 escribió:
10 Jun 2019, 15:55
Mesa86sfc escribió:
10 Jun 2019, 15:33


Es lo que queréis escuchar los dueños del foro no?si usted es tan respetuoso como parece le pediría que dejara de opinar lo que digo y lo que no,ya toi jarto este constante avasallamiento.
Alerta TROLL lechuguita !
Jajaja tienes un arte narrativo que flipas
“Ya toi jarto este constante avasallamiento”

Tu arte narrativo sí que es outstanding amijo 😂

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 11 Jun 2019, 08:45

Foro para opinar, no para acusar. Más argumentos y menos acusaciones. Menos que si yo soy, que si tú eres...y más, que si yo opino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 11 Jun 2019, 13:40

Rafaeee escribió:
11 Jun 2019, 10:51
SFC-S04 escribió:
11 Jun 2019, 10:40
Rezad todo lo que sepáis para que a Lopetegui le vaya bien.

Habiéndolo traído al Sevilla contra el 85% de la afición me dice que en caso de fracasar, Monchi lo aguantará hasta el extremo para no reconocer que la ha cagado.
En la Roma, mantener a Di franchesco aún los malos resultados fue una de las cosas que le costo el cargo a Monchi. Ojala salga bien....
Se aguantó a Emery estando últimos y Berizzo fuera con el quito puesto, lo de saber cuando tienen que aguantar o no es una de las cosas que si hace bien el Sevilla.

Que siga Lopetegui o no depende más de su trabajo y como vean los entrenos que de los resultados a corto plazo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 11 Jun 2019, 13:43

Lo normal es que a Lopetegui no le vaya bien, es lo que le ha pasado en todos los sitios y nadie de los que entienden de esto comparten la desicion de traerlo ( excepto Monchi ).

Saludos

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 11 Jun 2019, 13:55

rafa167 escribió:Lo normal es que a Lopetegui no le vaya bien, es lo que le ha pasado en todos los sitios y nadie de los que entienden de esto comparten la desicion de traerlo ( excepto Monchi ).

Saludos
¿Qué le vaya mal es lo normal? Yo, ahora que lleva el escudo del Sevilla fc en el pecho me fijo y espero que le vaya tan bien como en la sub19 y sub 21. Las otras estadísticas no me importan, ni lo de Madrid, Oporto o lo de la traición que ya lo ha explicado clarito a todos los medios. Para mí lo normal es que lo pete como hizo en las Sub. Al menos eso deseo. Con que inyecte ambición, disciplina, trabajo y compromiso al vestuario, seguro que le va bien. De lo demás se encargará Monchi por la cuenta que le trae. Se la juega con él a la primera de cambio. Así que no creo que lo rodee ahora de tuercebotas después de como ha encajado la mayoría de la afición su elección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por NicoBelic » 11 Jun 2019, 14:14

Más de uno debería hacer unas capturitas de pantalla.... para reirnos dentro de unos meses.
No veo porque tiene q irle mal a Lopetegui. Como le traigan un buen equipo ya veremos lo q pasa.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 11 Jun 2019, 14:14

Pues yo cada vez estoy más convencido en que va a ser un acierto:

* Es un tío con mucho liderazgo, muy directo y con mucho mando pero que además se sabe ganar muchísimo a los jugadores.

* Va a aportar muchísimo en la confección de la plantilla. Esto es muy importante pq hemos perdido parte de la capacidad de arrastrar jugadores que teníamos antes y además el equipo de la DD ha menguado bastante. No solo dará nombres, también ayudará a convencer a más de uno a sumarse al proyecto. Tiene muy buenos contactos que desde la semana pasada son ya activos del club.

* La sintonía con Monchi es total. Además de ayudar a la DD, se dejará ayudar por Monchi en la DT.

* Sé que suena a coña, pero el big data y el uso de algoritmos está tomando mucha fuerza y el los maneja y entiende a la perfección ( también aportará mucho en esta parcela ). No hay tantos entrenadores con su formación y preparación en este campo.

* Me gustó como al coger la selección, supo incorporar nuevas soluciones para combinar en determinados momentos fútbol más directo ( ejemplo de la incorporación de la ratita como un fijo en el esquema durante la clasificación). No es esclavo de un dibujo predefinido.

* Por circunstancias, he tenido ocasión de hablar con personas que lo conocen y todos coinciden en que es buenísimo. En el Madrid se la pegó, pero como pudimos comprobar luego, había un problema gordo en la plantilla ( ver números de Solari o Zidane ...). A pesar de lo anterior, el Madrid lo fichó porque también tenía unos informes excelentes y muy pormenorizados sobre su sistema de trabajo, métodos de entrenamiento etc... Allí siguen hablando muy bien de él.

* Confío mucho en la opinión de Monchi. Cuando ha cerrado esta opción ( su primera opción ) sabiendo cómo sabe que era muy impopular, es porque valora mucho todo lo que nos puede aportar. Monchi sabe que estamos en un momento peligroso porque no podemos permitirnos otra mala planificación y por que el nivel de exigencia es muy superior a la capacidad de satisfacerla con los mimbres actuales. Con todo y con eso, lo ha tenido claro desde el principio.

* Viene mordiendo por que el también se juega muchísimo y está deseando callar a más de uno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados