Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por ManRoMo » 11 Jun 2019, 20:35

Quilmes escribió:
11 Jun 2019, 20:31
ManRoMo escribió:
11 Jun 2019, 19:49
Pero vamos a ver... No somos ni el mandril, ni el barsa, ni el PSG, ni el Bayern... ni siquiera el Valencia a día de hoy. Es normal que un jugador como Sarabia quiera buscar un club que le proporcione más en el aspecto económico y deportivo. No es sevillista como Navas, o Reyes. Los malos deseos insultos, rasgadura de vestiduras hacia el jugador creo que sobran. Tiene la sartén por el mango y la está utlizando para cocinar a su gusto
De acuerdo, pero por el bien del Sevilla que está esta situación se acabe cuanto antes.
Dada la situación no creo que el Sevilla cuente ya con el y me imagino que estarán planificando sin el jugador.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por cuevas » 11 Jun 2019, 20:38

Eoon escribió:
11 Jun 2019, 20:21
De verdad cree alguien que se e puede dar a este jugador 4 kilos libre?
Sí, el sevilla tiene capacidad mas que de sobra para poder darle esos 4 millones limpios. Traer a otro por el sale mucho mas caro (inversion mas sueldo) y no garantiza que de ni de lejos el rendimiento que da sarabia. Ni que decir tiene que con lo que nos darian por sarabia en el actual mercado no nos dan ni las botas de un jugador con esos numeros.

Pero es que ademas, con la edad que tiene sarabia, aun tiene muchisimo recorrido. No se trata de un jugador como fue bacca o ben yedder ahora que o tienen 30, o rondan los 30; no, es un jugador que tiene 27 años y aun le queda un gran recorrido y rendimiento que ofrecer.

A dia de hoy seguramente sera uno de los grandes referentes del vestuario, es de los jugadores que tenemos que mas tiran del carro junto a navas o banega, y nadie en la plantilla ha dado mas rendimiento del que ha dado sarabia en estos años. A eso, sumadle el hecho de que en su dni pone que es español, con lo dificil y caro que es fichar a un jugador español que destaque algo, y lo necesario que son para las listas uefa.

Si se le va a pagar 5 millonazos a lopetegui, a saber cuanto estara cobrando banega, ¿por que no se le va a dar al jugador que mas rendimiento esta dando y que ni por asomo se puede sustituir por lo que nos darian por el?. ¿Por que sarabia no puede ser el jugador que mas cobre en el vestuario, si es el que mas rendimiento esta dando?.

Si se va por aspiraciones deportiva sera totalmente entendible, pero jamas entenderia que lo dejaran ir por no darle 4 o 5 millones limpios (aunque sea un sueldo duro para el sevilla) si su recambio sera mas costoso y no dara seguramente este rendimiento a corto plazo, y a saber si lo dara a largo plazo.

El caso de ben yedder lo entiendo porque con la edad que tiene es el momento idoneo de sacarle el rendimiento economico para poder sustituirlo y seguir moviendo la rueda, pero a sarabia aun se le pueden sacar dos años mas y luego venderlo por 25 millones facilmente (y aun con eso se le estaria sacando 7 millones mas que ahora).

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por trazoss » 11 Jun 2019, 21:20

ManRoMo escribió:
11 Jun 2019, 19:49
Pero vamos a ver... No somos ni el mandril, ni el barsa, ni el PSG, ni el Bayern... ni siquiera el Valencia a día de hoy. Es normal que un jugador como Sarabia quiera buscar un club que le proporcione más en el aspecto económico y deportivo. No es sevillista como Navas, o Reyes. Los malos deseos insultos, rasgadura de vestiduras hacia el jugador creo que sobran. Tiene la sartén por el mango y la está utlizando para cocinar a su gusto
+111111 Es más Navas también se fue... Y cualquiera de la cantera lo haría...

Estos insultos a gente profesional que mientras ha estado ha cumplido y trabajado como el que más... no los entenderé nunca.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por chemagranada » 11 Jun 2019, 21:35

Mesa86sfc escribió:
10 Jun 2019, 15:42
Mejor que se quede que se valla!!!pero que no se aclare con su futuro me está tocando un poco las pelotas..
Y mira que cuesta tocarte a ti las pelotas ehhh

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por chemagranada » 11 Jun 2019, 21:39

Lo caro no es pagarle a Sarabia 4 kilos limpios. Lo caro es pagarle un sueldo a un Carole, un Gnagnon o un Geiss de la vida. Eso si es caro

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por fatboyslim » 11 Jun 2019, 21:40

Hago un pronóstico: renueva por el Sevilla FC, no repite los números de esta temporada ni por asomo, y en este hilo se preguntan por qué no lo vendimos en su momento, que si es el mejor pagado de la plantilla y no está a la altura, etc

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Sevi84 » 11 Jun 2019, 22:08

Le estoy cogiendo una tirria.... que pesadez de año con el caso Sarabia.... y la **** prensa tol año primero con Caparros y ahora con Monchi que en que piensa el sevilla que no lo renueva.... y no hay ni uno solo, ni siquiera de la prensa local que diga que no renueva porque no le sale el sipote.....

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por jose40 » 11 Jun 2019, 22:17

Dadas las circunstancias contractuales de este jugador y el buen rendimiento ofrecido, creo que se merece el tope salarial y un contrato largo que le solucione su futuro. No ha sido menos que nadie, y francamente, se lo merece. Ahora, romper el techo salarial, pues creo que no sería conveniente. Está en sus manos, pero cuando un grande paga tan poco por ti, puede que no te den un lugar prioritario.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Mesa86sfc » 11 Jun 2019, 22:37

chemagranada escribió:
11 Jun 2019, 21:35
Mesa86sfc escribió:
10 Jun 2019, 15:42
Mejor que se quede que se valla!!!pero que no se aclare con su futuro me está tocando un poco las pelotas..
Y mira que cuesta tocarte a ti las pelotas ehhh
Últimamente no mucho,ni me reconozco .

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por antoniobiris » 11 Jun 2019, 22:50

fatboyslim escribió:Otro rociero...

Imagen
Imagino que el que le hace la foto es nuestro portero rociero favorito.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por ManRoMo » 11 Jun 2019, 23:40

antoniobiris escribió:
11 Jun 2019, 22:50
fatboyslim escribió:Otro rociero...

Imagen
Imagino que el que le hace la foto es nuestro portero rociero favorito.
Sssssshhhh, 🤫🤫. Pero por favor no digas su nombre que este es como Inhotep, no vaya a ser que despierte, 😂😂

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Cajuntornado » 12 Jun 2019, 08:30

El Sevilla claro que tiene la capacidad de pagarle 4 kilos netos a Sarabia el problrema, si subes tu sueldo tope en la plantilla, debe subir tu sueldo mínimo e intermedio... Y en tres años, te encuentras que el gasto en sueldos de la plantilla, pasa de 50 kilos limpios al año a 70 por poner un ejemplo. Eso se mantiene entrando en Champions cada año y vendiendo por mucho más de lo que se vende ahora.

En cuanto te vengan dos años vulgares que no entres ni en El, tu plantilla se desprecie y por ende, las ofertas sean más bajas. Se ve el equipo pidiendo préstamos. Los fondos propios dudo que aguanten más de dos años fichando dichos años cosas potables.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7538
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por sonik » 12 Jun 2019, 09:34

Que suelten ya la manteca y adiós.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Walter_Zenga » 12 Jun 2019, 10:02

Pírate.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Jun 2019, 10:35

El tema de este chaval ME ABURRE. Que se vaya a un psg, farsa o madrid y a calentar asiento. Si es que le ficha algún grande, eso lo primero...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados