Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 13 Jun 2019, 10:32

bakayoko volvio a sonar pero se paró la cosa ¿alguien sabe su situacion?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 13 Jun 2019, 10:50

valbuena escribió:
13 Jun 2019, 10:32
bakayoko volvio a sonar pero se paró la cosa ¿alguien sabe su situacion?
He leído que hizo una muy buena segunda parte del campeonato en Milan y que el Chelsea depende del entrenador que tenga finalmente, pero probablemente sea caro para el Sevilla en caso de salir, y quizás el propio jugador no quiera otra cesión.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 13 Jun 2019, 10:52

Alberto Fernández habla de negociaciones con la Lazio por Luis Alberto. No será fácil, pero se puede conseguir.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jagc58 » 13 Jun 2019, 11:10

Luis alberto solamente si entra Vazquez, otra solución esperar que termine contrato,Alberto Moreno si no se sube a la parra.Borga Iglesias por ese precio que se quede en Español.Jugadores cedidos con fichas de 3 M
Limpios al final de mercado hay 30 y su equipo page el resto.Por consiguiente. Fichajes jóvenes baratos,consolidar la media y el resto que marque la diferencia cedidos por un año,imprescindibles Mesi,los demas, el que lo releve lo haga olvidar.Sarabia,Banegas,Ben Yederl,dejando cantidades justas agradecerle servicios prestados y olvidarlos.Hay que reconocer que si a Sarabia le ofrecen 7 M.limpios que se vaya a calentar banquillo a un equipo que los pueda pagar pero jugar?.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 13 Jun 2019, 11:32

jagc58 escribió:
13 Jun 2019, 11:10
Luis alberto solamente si entra Vazquez, otra solución esperar que termine contrato,Alberto Moreno si no se sube a la parra.Borga Iglesias por ese precio que se quede en Español.Jugadores cedidos con fichas de 3 M
Limpios al final de mercado hay 30 y su equipo page el resto.Por consiguiente. Fichajes jóvenes baratos,consolidar la media y el resto que marque la diferencia cedidos por un año,imprescindibles Mesi,los demas, el que lo releve lo haga olvidar.Sarabia,Banegas,Ben Yederl,dejando cantidades justas agradecerle servicios prestados y olvidarlos.Hay que reconocer que si a Sarabia le ofrecen 7 M.limpios que se vaya a calentar banquillo a un equipo que los pueda pagar pero jugar?.
28 millones te parece caro para el futuro delantero titular de la selección española?

es un delantero que en 2-3 años en el Sevilla, subirá su valoración al triple, y que se irá dejando en el Sevilla 100-150 millones de euros, SEGURISIMO.

Un tío alto, con cuerpo, pero sin ser Lukaku, que no tiene cintura, tiene regate, tiene velocidad, no es solo recibir de espaldas, tiene muchos registros... es solidario en la presión, tiene resistencia, buen físico, y es JOVEN. Es un delanterazo, lo prefiero a Raúl de Tomas o cualquier otro brasileño, este es el que necesitamos.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rivefri » 13 Jun 2019, 12:05

Lolo21 escribió:
13 Jun 2019, 10:50
valbuena escribió:
13 Jun 2019, 10:32
bakayoko volvio a sonar pero se paró la cosa ¿alguien sabe su situacion?
He leído que hizo una muy buena segunda parte del campeonato en Milan y que el Chelsea depende del entrenador que tenga finalmente, pero probablemente sea caro para el Sevilla en caso de salir, y quizás el propio jugador no quiera otra cesión.
Ayer leí en Twitter, en una cuenta que se llama “ blue london “ o algo parecido que había una propuesta del Sevilla para una cesión por 5 mm€€ con opción de compra para la próxima temporada. Ni idea de la credibilidad de esta cuenta. Saludos sevillistas

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 13 Jun 2019, 12:10

rivefri escribió:
13 Jun 2019, 12:05
Lolo21 escribió:
13 Jun 2019, 10:50
valbuena escribió:
13 Jun 2019, 10:32
bakayoko volvio a sonar pero se paró la cosa ¿alguien sabe su situacion?
He leído que hizo una muy buena segunda parte del campeonato en Milan y que el Chelsea depende del entrenador que tenga finalmente, pero probablemente sea caro para el Sevilla en caso de salir, y quizás el propio jugador no quiera otra cesión.
Ayer leí en Twitter, en una cuenta que se llama “ blue london “ o algo parecido que había una propuesta del Sevilla para una cesión por 5 mm€€ con opción de compra para la próxima temporada. Ni idea de la credibilidad de esta cuenta. Saludos sevillistas
yo para pagar millonadas por bakayoko, me traigo a Llorente del Madrid.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 13 Jun 2019, 12:38

En Inglaterra han sacado que el United está pendiente a Ben Yedder por la salida de Lukaku.
Wissam, recordemos, se cargó al United en champions delante de todos ellos..

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 13 Jun 2019, 12:51

kanoute81 escribió:
13 Jun 2019, 12:10
rivefri escribió:
13 Jun 2019, 12:05
Lolo21 escribió:
13 Jun 2019, 10:50


He leído que hizo una muy buena segunda parte del campeonato en Milan y que el Chelsea depende del entrenador que tenga finalmente, pero probablemente sea caro para el Sevilla en caso de salir, y quizás el propio jugador no quiera otra cesión.
Ayer leí en Twitter, en una cuenta que se llama “ blue london “ o algo parecido que había una propuesta del Sevilla para una cesión por 5 mm€€ con opción de compra para la próxima temporada. Ni idea de la credibilidad de esta cuenta. Saludos sevillistas
yo para pagar millonadas por bakayoko, me traigo a Llorente del Madrid.
a mi tambien me gusta mas llorente, pero me da la impresion de que es una operacion mas complicada

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por HadockSFC » 13 Jun 2019, 14:50

jesuli92_sfc escribió:
13 Jun 2019, 12:38
En Inglaterra han sacado que el United está pendiente a Ben Yedder por la salida de Lukaku.
Wissam, recordemos, se cargó al United en champions delante de todos ellos..
Es verdad, no me acordaba de eso...Salió en la segunda parte, y el primer balón la enchufó con una seguridad aplastante. Se la lió gorda al United.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 13 Jun 2019, 14:56

El Barcelona ha puesto en el mercado (cartel de transferibles) a:
Cillesen, Umtiti, Rakitic, Rafinha, Coutinho, André Gomes, Denis Suarez, Aleñá, Malcom

De ahi me traia a Cillesen, Aleñá y Malcom

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 13 Jun 2019, 15:01

Wotton escribió:
12 Jun 2019, 23:15
jose40 escribió:
12 Jun 2019, 23:09
Wotton escribió:
12 Jun 2019, 21:42


Pues lo viste justo en el único sitio dónde es equivocado porque son públicos y solo ponerlo en google es obvio que el valencia tiene mas presupuesto en todos los sitios que lo mire.
Pues lo he mirado en varios y me dicen que el Sevilla, en su última Junta de accionistas de Diciembre rompió el techo de los 200 millones de presupuesto.
Del Valencia me dicen que 171 y que aspiraba a llegar a los 200 como un gran logro. Ergo, deberíamos ser cuartos por potencial económico y no lo hemos sido. Caparros y otros elementos autorizados del club han mostrado su decepción por la no clasificación para Champions.
Lo del equipo superior del Valencia tampoco estoy de acuerdo.
Las cosas como son, que hemos crecido mucho de un tiempo aquí, sí, que yo veo al Sevilla desde Scotta.
Poner paños calientes a la decepción de no cumplir objetivos, no.
No ha sido un desastre, claro, pero una buena temporada, tampoco.
https://es.statista.com/estadisticas/49 ... en-espana/
https://www.lne.es/blogs/el-blog-de-rob ... 18-19.html

https://www.eleconomista.es/deporte-neg ... panol.html

y asi hasta el infinito, es sólo poner en google presupuesto equipos la liga 2018/2019 y en todos los enlaces aparece con más presupuesto el Valencia, tema zanjado. Clasificarse para Europa no es ni desastre ni fracaso. Es lo que quisieran la mayoría de equipos de un nivel parecido, para nosotros es poco porque somos asi de chulos pero no puede un fracaso jamás.
No es un desastre ni un fracaso. Caparrós y varios miembros del club lo calificaron como lo que es, decepción.
No entro a debatir si el presupuesto es el cuarto o el quinto. Yo lo he visto en Internet igual que tú creo y a lo mejor llevas razón.
Pero tampoco hemos quedado quintos, y tras nosotros hay un escalón económico.
Tampoco en las otras competiciones hemos estado bien.
De hecho, cesamos a un entrenador y Joaquín tampoco seguirá. También saldrán por lo que se intuye bastantes jugadores que no han estado al nivel que se presuponia
Un saludo.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 13 Jun 2019, 15:13

GenteDeBien escribió:
13 Jun 2019, 14:56
El Barcelona ha puesto en el mercado (cartel de transferibles) a:
Cillesen, Umtiti, Rakitic, Rafinha, Coutinho, André Gomes, Denis Suarez, Aleñá, Malcom

De ahi me traia a Cillesen, Aleñá y Malcom
de Cillesen mira la final de copa y luego di que te lo traes jejejeje y más con lo que tiene que cobrar...

El Sevilla tiene dificil fichar nadie del barça, por la simple y llana razón que tienen salarios inasumibles por el Sevilla.

André Gomes, por lo que se ve, se queda en la Premier y a mi personalmente no me gusta.
Denis Suarez, es la eterna promesa que no rompe en ningún lugar... el Valencia lo quiere, que se vaya a engañar allí.
Rakitic cobra un salario que el Sevilla no puede asumir, y seguramente el PSG, se haga con él.
Umtiti tras la lesión, se ve que no es el mismo... si lo quieren largar... malo.. yo ni preguntaba.
Coutinho, fuera de la economia del Sevilla
Malcom... lo mismo...

Aleña,... cedido, tal vez, pero como fichaje... no ha hecho tanto como para invertir.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sfcobos » 13 Jun 2019, 15:42

(+) Dabbur y Diego Carlos --- Sergio Rico, Corchia y Muriel.
(-) Mercado --- Gonalons, Rog y André Silva.

----------------------------------- Vaclik / Sergio Rico / Soriano -----------------------------------

------------ Kjaer / Carriço / Diego Carlos ----------- Gnagnon / Wöber / Sergi ------------

Navas / Aleix / Corchia ------------------------------------------------------- Escudero / Arana

--------------------------------------- Roque Mesa / Amadou ---------------------------------------
-------------------------- Banega ------------------------- Mudo Vázquez --------------------------

Sarabia / Nolito --------------------------------------------------------- Promes / Munir / Bryan

----------------------------------- Ben Yedder / Dabbur / Muriel -----------------------------------

Pongo esquema 4-3-3, con un sólo pivote defensivo y con los dos jugadores de banda de ataque más extremos que delanteros, aunque está por ver aún cómo quiere jugar Lopetegui.

En portería Vaclik es fijo, Soriano pide a gritos una cesión y Sergio Rico creo que se irá.
Overbooking de centrales heredados por el esquema de Machín. Creo que vendrá otro más y por tanto deberían salir 2 o 3 (Kjaer, Sergi...)
De los laterales me quedaba sólo con Navas. Quizás con Escudero como buen suplente, pero hay que arreglar esas bandas...
El centro del campo va a sufrir renovación casi completa. De los 4 que quedan podrían salir todos... Mínimo habrá 3 fichajes dependiendo de los que salgan.
Y en la delantera, las probables salidas de Sarabia y Ben Yedder trastocarían muchísimo a la plantilla obligando a un desembolso importante para asegurar el gol.

En definitiva, Monchi, ponte las pilas y acierta lo máximo posible. Vamos a ver un equipo prácticamente nuevo.

tirorieri
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 14 Dic 2007, 10:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por tirorieri » 13 Jun 2019, 15:49

jose40 escribió:
13 Jun 2019, 15:01
Wotton escribió:
12 Jun 2019, 23:15
jose40 escribió:
12 Jun 2019, 23:09

Pues lo he mirado en varios y me dicen que el Sevilla, en su última Junta de accionistas de Diciembre rompió el techo de los 200 millones de presupuesto.
Del Valencia me dicen que 171 y que aspiraba a llegar a los 200 como un gran logro. Ergo, deberíamos ser cuartos por potencial económico y no lo hemos sido. Caparros y otros elementos autorizados del club han mostrado su decepción por la no clasificación para Champions.
Lo del equipo superior del Valencia tampoco estoy de acuerdo.
Las cosas como son, que hemos crecido mucho de un tiempo aquí, sí, que yo veo al Sevilla desde Scotta.
Poner paños calientes a la decepción de no cumplir objetivos, no.
No ha sido un desastre, claro, pero una buena temporada, tampoco.
https://es.statista.com/estadisticas/49 ... en-espana/
https://www.lne.es/blogs/el-blog-de-rob ... 18-19.html

https://www.eleconomista.es/deporte-neg ... panol.html

y asi hasta el infinito, es sólo poner en google presupuesto equipos la liga 2018/2019 y en todos los enlaces aparece con más presupuesto el Valencia, tema zanjado. Clasificarse para Europa no es ni desastre ni fracaso. Es lo que quisieran la mayoría de equipos de un nivel parecido, para nosotros es poco porque somos asi de chulos pero no puede un fracaso jamás.
No es un desastre ni un fracaso. Caparrós y varios miembros del club lo calificaron como lo que es, decepción.
No entro a debatir si el presupuesto es el cuarto o el quinto. Yo lo he visto en Internet igual que tú creo y a lo mejor llevas razón.
Pero tampoco hemos quedado quintos, y tras nosotros hay un escalón económico.
Tampoco en las otras competiciones hemos estado bien.
De hecho, cesamos a un entrenador y Joaquín tampoco seguirá. También saldrán por lo que se intuye bastantes jugadores que no han estado al nivel que se presuponia
Un saludo.
Ahora que vamos a justificar que por no tener el presupuesto del valencia es normal perder un puesto de champions cuando le sacabas 15 puntos a ese equipo.... hay que llamar a las cosas por su nombre, empezando por la mierda de trabajo de Joaquín Caparrós en la DT. Así como de entrenador en el final de la liga. No pongan mas excusas, ha sido una temporada decepcionante y es lo que hay. Esperemos que una vez traído a un profesional de la DT como monchi se le abran los ojos a más de uno.... y por supuesto darle las gracias a Caparrós pero que al sevilla no lo entrene más, que va a parecer al final a paco chaparro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados