Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MariPakis » 13 Jun 2019, 15:53

kanoute81 escribió:
13 Jun 2019, 15:13
GenteDeBien escribió:
13 Jun 2019, 14:56
El Barcelona ha puesto en el mercado (cartel de transferibles) a:
Cillesen, Umtiti, Rakitic, Rafinha, Coutinho, André Gomes, Denis Suarez, Aleñá, Malcom

De ahi me traia a Cillesen, Aleñá y Malcom
de Cillesen mira la final de copa y luego di que te lo traes jejejeje y más con lo que tiene que cobrar...

El Sevilla tiene dificil fichar nadie del barça, por la simple y llana razón que tienen salarios inasumibles por el Sevilla.

André Gomes, por lo que se ve, se queda en la Premier y a mi personalmente no me gusta.
Denis Suarez, es la eterna promesa que no rompe en ningún lugar... el Valencia lo quiere, que se vaya a engañar allí.
Rakitic cobra un salario que el Sevilla no puede asumir, y seguramente el PSG, se haga con él.
Umtiti tras la lesión, se ve que no es el mismo... si lo quieren largar... malo.. yo ni preguntaba.
Coutinho, fuera de la economia del Sevilla
Malcom... lo mismo...

Aleña,... cedido, tal vez, pero como fichaje... no ha hecho tanto como para invertir.
Por salarios, por sensación de estar bajando un escalón en sus carreras... el Barcelona es el último sitio donde ir a fichar.

Nuestro nicho de mercado está en los equipos de mitad de tabla hacia abajo donde hay jugadores como Jordan que destacan y para los que venir a Sevilla es un pelotazo.

Se puede llamar Sarabia, Jordan, Portu o Vitolo, pero hay que españolizar la plantilla y traer 2 o 3 cracks (entendido por crack) jugadores de nivel como Luis Alberto.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 13 Jun 2019, 15:54

el rubio dice q no se pira? agua hirviendo y a descambiarlo...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 13 Jun 2019, 16:00

JLOrtegaF escribió:
mariofuq escribió:¿Para qué queréis a Koundé? Yo creo que centrales tenemos ya muchos, ¿no?

Hay que fichar delanteros, que solo tenemos 1 y lo quieren vender...
No jodas tío, Koundé es mucho mejor que Sergi o Kjaer, con 20 años y siendo lateral originalmente. Hay que traerselo sí o sí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sin acritud, cuántos y cuales partidos de Koundé has visto para asegurar que es "mucho mejor" que Sergi Gómez y que Kjaer?

Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 13 Jun 2019, 16:09

Luis Alberto, Borja Iglesias, Jordan...se me está poniendo como el palo de un churrero Monchi. Ese es el perfil y los fichajes. Llorente ni lo cito porque está fuera de nuestro alcance.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 13 Jun 2019, 16:18

Pues si todo lo que se está negociando cristaliza:
Posición: Titular(suplentes)

PT: Vaclik - fichaje
LD: Navas - fichaje
LI: Escudero - Alberto Moreno
CT: Diego Carlos (Gnagnon)+ Koundé (Wober - Carriço)
MCD: fichaje (Amadou - Jordán)
MC/INT: Banega (Elmas) - Jordán (Bourigeaud)
MP/EXT: Luis Alberto (fichaje) - Promes (Munir - Bryan)
DL: Dabbur (Borja Iglesias)

Contando que Wissam y Sarabia marchen, claro.

Se me saltan hasta las lágrimas queridos míos.

Y si salen los: Kjaer, Sergi Gómez, Roque, Nolito, Mudo, Aleix, Sergio Rico.. monumental sería esto, aunque creo que no saldrán todos en un año, mínimo hasta mercado invernal.


Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 13 Jun 2019, 16:20

1980 escribió:
13 Jun 2019, 16:00
JLOrtegaF escribió:
mariofuq escribió:¿Para qué queréis a Koundé? Yo creo que centrales tenemos ya muchos, ¿no?

Hay que fichar delanteros, que solo tenemos 1 y lo quieren vender...
No jodas tío, Koundé es mucho mejor que Sergi o Kjaer, con 20 años y siendo lateral originalmente. Hay que traerselo sí o sí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sin acritud, cuántos y cuales partidos de Koundé has visto para asegurar que es "mucho mejor" que Sergi Gómez y que Kjaer?

Saludos.
Exacto... categorizar que Koundé es mejor que Sergi o Kjaer... sin verlo jugar... y no me creo que haya visto más de 3 partidos del nota...

que es una buena inversión, no lo dudo... pero Sergi ha sido, en líneas generales, el central más titular del Sevilla y el que mejor rendimiento ha dado, con permiso de Carriço. Y Kjaer, sin estar bien este año, ha sido el mejor en despejes por alto y es titular indiscutible con Dinamarca... asegurar eso con un chaval de 20 años que ha destacado en una sola temporada... es un poco arriesgado....

luego viene al Sevilla, se come dos serranitos y tenemos otro Gnagnon 2.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 13 Jun 2019, 16:24

Según las últimas informaciones. Los que tienen garantizada la continuidad, ojo, son solo 7: Vaclick, Carrico, Escudero, Navas, Munir, Wobber, y Bryan. Una pasada. Después hay dudas como Amadou, Gagnon o Promes ( los fichajes caros de la era Caparrós).

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 13 Jun 2019, 16:34

JLOrtegaF escribió:
1980 escribió:
JLOrtegaF escribió:No jodas tío, Koundé es mucho mejor que Sergi o Kjaer, con 20 años y siendo lateral originalmente. Hay que traerselo sí o sí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sin acritud, cuántos y cuales partidos de Koundé has visto para asegurar que es "mucho mejor" que Sergi Gómez y que Kjaer?

Saludos.
Pues gracias a Movistar Fusión más de 25 perfectamente, entre Ligue 1, Copa de la Liga, Copa de Francia y Europa League desde la temporada pasada. Algo más?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si, que no te lo crees ni tú.

Y que aún tienes que contestarme a lo de hace unos días, que cómo te has visto tantos partidos de Diego Carlos, si eres abonado a Nantes TV o cuál es tu fórmula?

Saludos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 13 Jun 2019, 16:45

1980 escribió:
13 Jun 2019, 16:00
JLOrtegaF escribió:
mariofuq escribió:¿Para qué queréis a Koundé? Yo creo que centrales tenemos ya muchos, ¿no?

Hay que fichar delanteros, que solo tenemos 1 y lo quieren vender...
No jodas tío, Koundé es mucho mejor que Sergi o Kjaer, con 20 años y siendo lateral originalmente. Hay que traerselo sí o sí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sin acritud, cuántos y cuales partidos de Koundé has visto para asegurar que es "mucho mejor" que Sergi Gómez y que Kjaer?

Saludos.
No sé si sera mejor, sé que el club ha traido un central y seguramente venga otro contando con 6 centrales como contábamos.
El nivel atrás no ha sido bueno y concretamente esos dos jugadores no han acabado ni titulares. Han acabado con mas confianza un lateral como Mercado reconvertido y un jugador como Carrico que no partía a priori con vitola de titular.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 13 Jun 2019, 16:53

Pues claro que Kounde será mejor que Sergi Gomez y Kjaer.... y si pones a mi perro tb deja pasar menos balones y pega más bocados que los otros dos inútiles....

Inútiles para esto del fútbol de alto nivel... que se me entienda.... que para una pachanga solteros contra casados lo mismo si....

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 13 Jun 2019, 17:30

como vengan todos los q suenan vamos a tener un equipazo... ole ole castro tu dedícate a lo q sabes. paellas.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 13 Jun 2019, 17:34

si señor ahora la cantera si va a funcionar. pero hay q esperar tiempo claro esta

http://www.vamosmisevillafc.com/puesto- ... evilla-fc/

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 13 Jun 2019, 17:39

RDT cerca del benfica por 25 kilos.

Por cierto , si fuera cierto lo de que el club ha declarado transferible a Sergi, Aleix y Roque les ha tenido que sentar como una patada en el culo. Recién fichados hace un año, esperaban ambos demostrar más en esta segunda temporada. No lo pondran fácil ya que el deseo de los 3 es claro : continuar en el SFC.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 13 Jun 2019, 17:44

SFCTs escribió:
13 Jun 2019, 17:34
si señor ahora la cantera si va a funcionar. pero hay q esperar tiempo claro esta

http://www.vamosmisevillafc.com/puesto- ... evilla-fc/
Bravo
A ver si con él ahi empiezan a salir jugadores como Reyes, Navas o Sergio Ramos de nuevo

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 13 Jun 2019, 17:57

GenteDeBien escribió:
13 Jun 2019, 17:44
SFCTs escribió:
13 Jun 2019, 17:34
si señor ahora la cantera si va a funcionar. pero hay q esperar tiempo claro esta

http://www.vamosmisevillafc.com/puesto- ... evilla-fc/
Bravo
A ver si con él ahi empiezan a salir jugadores como Reyes, Navas o Sergio Ramos de nuevo
eso es.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados