Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2015, 15:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Graziano Pellè » 13 Jun 2019, 22:34

Krebensis_SFC escribió:Da la sensación de que hasta el 1 de julio no va a caer más nada.
Pues puede ser..

De verdad, deberían cuadrar el mercado de verano de otro modo, acortandolo considerablemente,

Me paso el día refrescando twitter y abriendo el foro!

Mi patata no aguanta hasta el 31 de agosto.. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Jun 2019, 09:23

Me hace más ilusión este año las bajas que las altas.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por HadockSFC » 14 Jun 2019, 09:26

Rafaeee escribió:
13 Jun 2019, 22:17
Digamos que a monchi vende a Sarabia y ben yedder por las clausulas (18+40 kilos) y compra a Borja Iglesias y Luis Alberto (28 y 30 kilos).....
Tendríamos dos fichajes para mi buenos pero nos quedaríamos sin pasta para acometer otros fichajes también importantes para completar la plantilla....
En mi humilde opinión, perderíamos MUCHO con este cambio de cromos.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por J_a_reyes » 14 Jun 2019, 10:11

JLOrtegaF escribió:
14 Jun 2019, 10:04
Los criaturitas dispuestos a pagar 25 kilazos por Mitrovic del Fulham. Sin entrar en Europa, y nosotros que llevamos 'X' años, los que sean, pillando dinero de todos lados, intentando abaratar el precio de jugadores que valen 15 millones. Hay que joderse bien fuerte.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hulio si bajan a Segunda o se arruinan de nuevo, la junta les hace una quita y santaspascuas.

El equipo del pueblo .

Porque sale del bolsillo del contribuyente más que nada

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 14 Jun 2019, 10:15

borja iglesias me gusta bastante....tambien preguntaria por gerard moreno, que despues de una temporada mala habra bajado de precio

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 14 Jun 2019, 10:18

Tsartas_10 escribió:Me hace más ilusión este año las bajas que las altas.
Esta frase dice mucho de la temporada que hemos tragado y la planificación que se marcaron en los dos años anteriores.
Me pasa exactamente lo mismo, ilusionado porque salga casi todo el equipo, no recuerdo algo así en muchos años.
JLOrtegaF escribió:Los criaturitas dispuestos a pagar 25 kilazos por Mitrovic del Fulham. Sin entrar en Europa, y nosotros que llevamos 'X' años, los que sean, pillando dinero de todos lados, intentando abaratar el precio de jugadores que valen 15 millones. Hay que joderse bien fuerte.
Pues así es, pero hay que tener en cuenta que esta gente van a poder hacer dos/tres fichajes de 20/25M puesto que van a sacar una pasta en Lo Celso y posiblemente en Canales, Carvalho, Junior, Mandi o Camarasa.
Yo les fichaba a Tello por los 12M de su cláusula.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Jun 2019, 10:42

A día de hoy cambiar a Borja por wissam es bajar el listón, estaría bien tener a Wissam, Dabbur y Borja. La liga es larga y hacen falta perfiles distintos. Pero un cambio de cromos es arriesgado. Además tendrán que gastar pasta no?

Pd parece que no ha colado lo de colocar al mudo para abaratar lo de Luis Alberto....

Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jake » 14 Jun 2019, 11:28

Equipos como Napoles, Valencia o Liverpool que hacen 5 años veian el nombre del Sevilla FC en el sorteo de EL y se echaban a temblar, ahora están en un escalón de jugadores que nosotros "no nos podemos permitir". Unos ambicionan por mejorar deportivamente a base de reinvertir lo conseguido, nosotros nos quedamos en la mediocridad para que los directivos se harten de gambas.

¿Cuantos años hace que el SEVILLA NO GASTA? Porque TODOS y cada uno de los años se vende más de lo que se ficha, y luego nos extrañamos cuando nos pasan más y más equipos por la derecha.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por HadockSFC » 14 Jun 2019, 11:31

Pues por lo que parece ( un año más ), dependemos del cash de las ventas para invertir... Eso si, somos el único club de fútbol de España que reparte dividendos a los accionistas.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 14 Jun 2019, 11:32

Este año he visto bastantes partidos de segunda y hay jugadores que podrían ser interesantes, pero he visto un jugador que me gustaría ver con la camiseta del Sevilla... Ontiveros del Málaga. Es un jugador rápido, con regate, descaro, y con un tiro desde fuera del área que es impresionante. Ha marcado auténticos golazos, goles de crack y tiene solo 21 años...

Si el Málaga no sube, que va ser dificil después del 4-2 en riazor... yo intentaba traerlo al Sevilla, para la banda o la mediapunta.

Vaclick-Soriano

Navas/Mukiele D.Carlos/Gnagnon Carriço/S.Gomez/Woober A.Moreno/Reguilon(cesión, con opción de compra)/Woober
Sarabia/Ontiveros Banega/Bourigeaud/Llorente Jordan/Vanaken Promes/Bryan Gil/
Dabbur/Munir Borja Iglesias/Carlos Fernandez

Salidas: Rico, Escudero, Arana, Aleix, Amadou, Nolito, Ben Yedder, Mudo Vázquez,Kjaer, Muriel Corchia, Roque.> 127
Llegadas: Mukiele, D.Carlos, Dabbur, A.Moreno, Reguilon, Ontiveros, Bourigeaud, Llorente, Jordan, Vanaken, Borja Iglesias.>135
diferencia = -8...

No me parece una planificación irreal. Si Reguilon no pudiera venir cedido.. se podría aguantar con A.Moreno y Woober.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 14 Jun 2019, 11:46

También he pensado lo de Ontiveros, es un futbolista de futuro por el descaro que tiene y es capaz de echarse el peso del equipo, tiene mucha proyección y no debe ser caro, son fichajes de bajo coste para tenerlo cedidos 1 o 2 años y ver progresión, no hacemos eso nunca, interesa más lo de siempre, 12 cambios todos los años.

Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jake » 14 Jun 2019, 11:49

Por cierto, el año pasado todo el verano diciendo que se iba a hacer una inversión histórica por un 9, al final se trae uno cedido con la excusa de que vamos a ejercer la opción de compra, y este año solo podemos fichar a uno de nivel si vendemos a nuestra estrella... en fin, el dinero en gambas y la gente tragando.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 14 Jun 2019, 11:54

:wee :wee :-X :-X :D :D


PD: Tengo 0 información, traslado el gorrionazo de SG, y lo pongo en lenguaje HLM 🤣🤣, por quién lo ha puesto, esa es la traducción

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 14 Jun 2019, 12:01

JLOrtegaF escribió:
jesuli92_sfc escribió:
Tsartas_10 escribió:Me hace más ilusión este año las bajas que las altas.
Esta frase dice mucho de la temporada que hemos tragado y la planificación que se marcaron en los dos años anteriores.
Me pasa exactamente lo mismo, ilusionado porque salga casi todo el equipo, no recuerdo algo así en muchos años.
JLOrtegaF escribió:Los criaturitas dispuestos a pagar 25 kilazos por Mitrovic del Fulham. Sin entrar en Europa, y nosotros que llevamos 'X' años, los que sean, pillando dinero de todos lados, intentando abaratar el precio de jugadores que valen 15 millones. Hay que joderse bien fuerte.
Pues así es, pero hay que tener en cuenta que esta gente van a poder hacer dos/tres fichajes de 20/25M puesto que van a sacar una pasta en Lo Celso y posiblemente en Canales, Carvalho, Junior, Mandi o Camarasa.
Yo les fichaba a Tello por los 12M de su cláusula.
No digo que no, compañero. Pero creo que ya somos lo suficientemente grandes como para permitirnos un capricho. Aunque sea sólo uno. Soy fan incondicional de la filosofía del Atlético en los últimos años, quitando el endeudamiento tan gordo que tienen. Empezaron vendiendo a Agüero y Forlan por unos buenos millones y desde entonces sólo han traído jugadorazos, han jugado finales de Europa League, de Champions, ganado una Liga... y nosotros, con la supuesta libertad de poderes de Monchi, racaneando unos 15 millones, que son una pringá para nosotros. Así es imposible llegar a lo máximo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Claro, pero poniendo el ejemplo del atlético acuérdate que esta gente han tirado de capital extranjero (vendieron parte del club a inversores asiáticos creo), una muestra es lo del campo.. pero estoy contigo.
danicapel escribió::wee :wee :-X :-X :D :D


PD: Tengo 0 información, traslado el gorrionazo de SG, y lo pongo en lenguaje HLM ImagenImagen, por quién lo ha puesto, esa es la traducción
¡¡Traducción ya por favó a este hombre!!

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Jun 2019, 12:05

A día de hoy sin salidas de los buenos, tendríamos a Vaclick, navas, carriço, Diego Carlos, lateral zurdo vacío, stoper vacío , box to box vacio, Banega de enganche, promes y sarabia para los extremos y Ben yedder o Dabbur de punta. Creo que esas son las prioridades y después a seguir retocando, otro central, otros dos laterales, suplente de banega....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados