Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Jun 2019, 22:12

trazoss escribió:
14 Jun 2019, 22:08
Walter_Zenga escribió:
14 Jun 2019, 20:56
Todo muy parado no, Ramón?.
Parado seguro que no, otra cosa es como él diría... A veces una operación tarda días y días y parece pararse y en un momento se cierra esa y otras dos.. :baila
Como dijo que su idea era tener la plantilla cerrada al 90% el 4 de Julio...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 14 Jun 2019, 22:16

Walter_Zenga escribió:
14 Jun 2019, 22:12
trazoss escribió:
14 Jun 2019, 22:08
Walter_Zenga escribió:
14 Jun 2019, 20:56
Todo muy parado no, Ramón?.
Parado seguro que no, otra cosa es como él diría... A veces una operación tarda días y días y parece pararse y en un momento se cierra esa y otras dos.. :baila
Como dijo que su idea era tener la plantilla cerrada al 90% el 4 de Julio...
Bueno, quedan 15 días y además yo no creo. Una cosa es que quiera.. y otra que no haya movimientos hasta el cierre del mercado..Como siempre.
Pero estaría bien tener a la mayoría cuanto antes, eso seguro. Y más con tantos cambios.


Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Jun 2019, 22:19

trazoss escribió:
14 Jun 2019, 22:16
Walter_Zenga escribió:
14 Jun 2019, 22:12
trazoss escribió:
14 Jun 2019, 22:08


Parado seguro que no, otra cosa es como él diría... A veces una operación tarda días y días y parece pararse y en un momento se cierra esa y otras dos.. :baila
Como dijo que su idea era tener la plantilla cerrada al 90% el 4 de Julio...
Bueno, quedan 15 días y además yo no creo. Una cosa es que quiera.. y otra que no haya movimientos hasta el cierre del mercado..Como siempre.
Pero estaría bien tener a la mayoría cuanto antes, eso seguro. Y más con tantos cambios.
Lo dijo el propio Monchi, no yo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 14 Jun 2019, 22:21

Me gusta Luna :D

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 14 Jun 2019, 22:28

trazoss escribió:
14 Jun 2019, 22:08
Walter_Zenga escribió:
14 Jun 2019, 20:56
Todo muy parado no, Ramón?.
Parado seguro que no, otra cosa es como él diría... A veces una operación tarda días y días y parece pararse y en un momento se cierra esa y otras dos.. :baila
no,si en frasecitas célebres es un hacha , eso nadie se lo quita

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Jun 2019, 22:32

GenteDeBien escribió:
14 Jun 2019, 22:28
trazoss escribió:
14 Jun 2019, 22:08
Walter_Zenga escribió:
14 Jun 2019, 20:56
Todo muy parado no, Ramón?.
Parado seguro que no, otra cosa es como él diría... A veces una operación tarda días y días y parece pararse y en un momento se cierra esa y otras dos.. :baila
no,si en frasecitas célebres es un hacha , eso nadie se lo quita
Cómo que dejaba el Sevilla porque estaba agotado?y necesitaba un descanso

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 1980 » 14 Jun 2019, 22:36

Menos mal que no le tengo en el WhatsApp, el nota debe ser de los que cambia de estado 15 veces al día.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 14 Jun 2019, 22:45

1980 escribió:
14 Jun 2019, 22:36
Menos mal que no le tengo en el WhatsApp, el nota debe ser de los que cambia de estado 15 veces al día.
Jajaja y de cosecha propia, sin necesidad de mirar frases en un libro de Coelho
Es un filósofo

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3606
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Num13 » 15 Jun 2019, 00:44

Estoy cansado de que todo el mundo critique a Monchi como portero... eso de que era malísimo es un rollo de la prensa para desprestigiarlo.

No era un portero TOP, eso seguro, pero los años que estuvo defendió bien la portería del Sevilla. El problema es que por delante tuvo a un Unzué que incluso fue internacional a pesar de rozar el metro ochenta (Buyo ni siquiera llegaba al 1,80 y creo que nadie duda de su calidad como portero).

Pero bueno... qué esperar de la gente que también machaca a Zubizarreta porque lo único que vieron de él fue la cantada del 98 contra Nigeria... sin contar que fue titular en el barsa de la primera Champions más muchísimos años de profesional de primer nivel en Barsa y Valencia.

Perdonad... pero lo tenía que decir.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Derzu Usala » 15 Jun 2019, 00:52

Num13 escribió:Estoy cansado de que todo el mundo critique a Monchi como portero... eso de que era malísimo es un rollo de la prensa para desprestigiarlo.

No era un portero TOP, eso seguro, pero los años que estuvo defendió bien la portería del Sevilla. El problema es que por delante tuvo a un Unzué que incluso fue internacional a pesar de rozar el metro ochenta (Buyo ni siquiera llegaba al 1,80 y creo que nadie duda de su calidad como portero).

Pero bueno... qué esperar de la gente que también machaca a Zubizarreta porque lo único que vieron de él fue la cantada del 98 contra Nigeria... sin contar que fue titular en el barsa de la primera Champions más muchísimos años de profesional de primer nivel en Barsa y Valencia.

Perdonad... pero lo tenía que decir.
Zubizarreta...ese que de tanto dejarse caer cuando le tiraban un penalti se quedó calvo... yo ví a los dos todas las temporadas y eran bastante maletes. Monchi era un portero eléctrico, rápido de reflejos pero alocado, que no medía bien las salidas y por ahí le clavaban muchos goles. Luego de reflejos no andaba mal y alguna la paraba a bocajarro. De Zubi, directamente no digo nada porque era un Cedrún pero con mejor prensa. Portero para parar a largas distancias pero los mano a manos se hincaba de rodillas por su altura y pesos. Por eso para un penalti o dos en toda su carrera de profesional.
Para mí dos porteritos con diferente prensa. A Monchi lo machacó el Arús con leche de su época y eso no había ******* de hacérselo ni a Buyo ni a Zubi.
Lo de la prensa contra el Sevilla no es nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chucky » 15 Jun 2019, 08:40

Po yo creo que este dijo eso porque ha cerrado un par de notas de golpe o un jugador importante y dice eso para que la gente se relaje y lo mismo este finde lo suelta inesperadamente.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por javichato » 15 Jun 2019, 08:47

Chucky escribió:
15 Jun 2019, 08:40
Po yo creo que este dijo eso porque ha cerrado un par de notas de golpe o un jugador importante y dice eso para que la gente se relaje y lo mismo este finde lo suelta inesperadamente.
Yo sin embargo creo que ha notado que la gente esta nerviosa con la planificación y quería tranquilizar a las masas

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 15 Jun 2019, 09:12

En éste negocio de unos pocos, ---más vale que no nos olvidemos de que éso es nuestro Sevilla FC---, al primero que abre la boca antes de que hablen los del taco, que son quienes abren la veda, le suben el ''pan'' [los furbolistas] y le endiñan por tós los laos.

Aquí las prisas suelen ser malas y acarrear sobre-costes... amén de correr el riesgo de fichar tuerce-botas inflados por la prensa mesetario-adicta-robamandrilista a precio de crá...

Esto es un ''draft'' a la inversa donde eligen primero los del taco gordo... luego se monta la rebatiña y quienes sepan mantener la calma se harán con las mejores gangas... así que yo prefiero confiar en la palabra de ''El Zorro de La Isla de León'' y que, al menos, tengamos quince o dieciséis furbolistas titulares para el inicio de la pre-temporada.

Quienes mejor jueguen al ''mentiroso'', ---tenemos la suerte de que uno de los mejores másteres sea sevillista [aunque sobrevenido]---, son los que mejores gangas se llevan...

Estamos a medio mes mal contao del inicio de las hostilidades, por lo que habrá que estar atentos y ojo avizor para esconder nuestras cartas procurando ver las de los demás equipos de nuestro nivel económico... no obstante, creo que Monchi ya tiene a cuatro o cinco furbolistas más o menos apalabraos y hace muy bien en no soltar prenda para que no le suban el pan.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por el botita » 15 Jun 2019, 09:20

Mas preocupados que por las llegadas, deberiamos de estar por las salidas, no por la de los buenos como Sarabia o Ben Yedder,que también, sino por la de los malos, que tenemos en cantidad, hay que engañar a muchos equipos, y veo el tema muy parado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados