SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Cajuntornado » 17 Jun 2019, 00:18

Graziano Pellè escribió:Me resulta increíble el hermetismo en esto de los fichajes, aunque las filtraciones solo hacen encarecer posibles objetivos,

Tengo un buen amigo que trabaja en los medios oficiales de un club de primera y ni el mismo se entera de nada, solo sabe lo que sale en prensa,

Por dios, que a Monchi se le escape un fichaje a un vecino o que se deje una servilleta en un bar, que esto sin carnaza de la buena es desesperante!Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Exacto.

Yo también tengo un amigo en el dpto de comunicación de un club grande. En este caso del atlético, y no se entera de nada...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por jesuli92_sfc » 17 Jun 2019, 00:40

Rafaeee escribió:https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 29755.html

Al parecer lo de maupay es una trola. Desde el club han negado al parecer el interés en el jugador.

De aquí al cierre de mercado me temo nos van a colocar a todos los jugadores franceses que puedan...
En la actualidad según noticias prensa estaríamos interesados en 9 jugadores franceses. ...
Esto es una trola a medias.

Hace una semana preguntaron por él haciendo una oferta a la baja y ofreciendo el 25% de una futura venta.
Era traerlo y cederlo.
Pero, 25/30M les han pedido. Con esas condiciones, ná de ná.

Si van a dar por casi firmado todo lo que se pregunte o se oferte, saca aquí una lista con 40 nombres.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por pablo13garrido » 17 Jun 2019, 00:43

jesuli92_sfc escribió:
17 Jun 2019, 00:40
Rafaeee escribió:https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 29755.html

Al parecer lo de maupay es una trola. Desde el club han negado al parecer el interés en el jugador.

De aquí al cierre de mercado me temo nos van a colocar a todos los jugadores franceses que puedan...
En la actualidad según noticias prensa estaríamos interesados en 9 jugadores franceses. ...
Esto es una trola a medias.

Hace una semana preguntaron por él haciendo una oferta a la baja y ofreciendo el 25% de una futura venta.
Era traerlo y cederlo.
Pero, 25/30M les han pedido. Con esas condiciones, ná de ná.

Si van a dar por casi firmado todo lo que se pregunte o se oferte, saca aquí una lista con 40 nombres.
Es que los ingleses tienen pasta por un tubo y son durísimos para negociar. Lo de 10 millones por un chaval que ha metido 28 goles sonaba raro. Aunque veremos cómo acaba la cosa.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10076
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Lolo21 » 17 Jun 2019, 09:16

cascarrias escribió:
16 Jun 2019, 21:16
El @SevillaFC desmiente que esté negociando con los nombres que han salido estos últimos días: Maxime López, Neil Maupay, Armando Izzo y Elmas.

Eeso dice Butacondelgarzi
Lo peor no es que se invente la trola, es que pone el Twitter del Sevilla como si fuera un comunicado oficial.

El Twitter es como este post de Gorrionazos, para entretenerse e ilusionarse incluso, pero la realidad va por otro lado en el 90% de los casos.

Mi ilusión de hecho es tener a Sarabia, Ben Yedder y Banega esta temporada, y si para ello sólo podemos fichar a jugadores de equipos de medio pelo de la liga francesa, de segunda división o de recién descendidos me da igual.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Sevi84 » 17 Jun 2019, 10:29

JLOrtegaF escribió:
17 Jun 2019, 09:18
Lolo21 escribió:
cascarrias escribió:
16 Jun 2019, 21:16
El @SevillaFC desmiente que esté negociando con los nombres que han salido estos últimos días: Maxime López, Neil Maupay, Armando Izzo y Elmas.

Eeso dice Butacondelgarzi
Lo peor no es que se invente la trola, es que pone el Twitter del Sevilla como si fuera un comunicado oficial.

El Twitter es como este post de Gorrionazos, para entretenerse e ilusionarse incluso, pero la realidad va por otro lado en el 90% de los casos.

Mi ilusión de hecho es tener a Sarabia, Ben Yedder y Banega esta temporada, y si para ello sólo podemos fichar a jugadores de equipos de medio pelo de la liga francesa, de segunda división o de recién descendidos me da igual.
Qué asco me dan los payasos de NachoMentiras y Butaplagiador. Para cerrarles la cuenta pa' to' su vida.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Butancondelgarci es un periodista reconocido y veterano... con respecto al sevilla va publicando de vez en cuando cosas que le llegan o se hace eco, otras veces expone sus pensamientos.... pero no trollea....

Ya es cuestión creertelo o que acierte....
Yo personalmente .... twiter = mentira sobre mentira...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10076
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Lolo21 » 17 Jun 2019, 10:44

JLOrtegaF escribió:
17 Jun 2019, 10:34
Sevi84 escribió:
JLOrtegaF escribió:
17 Jun 2019, 09:18
Qué asco me dan los payasos de NachoMentiras y Butaplagiador. Para cerrarles la cuenta pa' to' su vida.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Butancondelgarci es un periodista reconocido y veterano... con respecto al sevilla va publicando de vez en cuando cosas que le llegan o se hace eco, otras veces expone sus pensamientos.... pero no trollea....

Ya es cuestión creertelo o que acierte....
Yo personalmente .... twiter = mentira sobre mentira...
Hace 3-4 años pegó gorrionazos que alguno llegó a ser cierto. Desde entonces, en picado. No le llega nada de información, y se dedica a dar opiniones de informaciones ya publicadas antes.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es así, yo no llevo mucho en Twitter, 2 o 3 años y lo tenía por periodista de los que se salvaba, pero a día de hoy no me lo ha demostrado.

Roberto Arrocha, la cuenta de Diario de Sevilla y poco más que cuente cosas creíbles y con palabras entre-comilladas de los interesados, y llamadas a los representantes, presidentes de los clubes, etc.

De hecho recuerdo un cruce de declaraciones con Roberto Arrocha y creo que fue el presidente del Lyon con lo de Mariano, y Roberto decía que tenía la conversación grabada, que si quería desmentir algo podían ir a los tribunales.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Sevi84 » 17 Jun 2019, 10:51

Por eso tios, pero distinguid de trolls, farsantes, payasos etc.... de periodistas que simplemente dan su opinión o información que manejan los medios..... que tampoco se puede generalizar....

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8815
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Demetrius » 17 Jun 2019, 14:22

Para mí el que viene del Real Madrid es Reguilón y no Ceballos. Dudo mucho que él estuviese dispuesto a venir aquí sabiendo cómo sería recibido en la ciudad.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por trazoss » 17 Jun 2019, 16:15

JLOrtegaF escribió:
17 Jun 2019, 13:06
JLOrtegaF escribió:Reunión Caparrós, Monchi en Utrera con Dani Ceballos. Hay interés.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... adrid.html
Ya sale en prensa.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues es difícil pero yo... El aplauso preparao si este jugara aquí. ;D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por cascarrias » 17 Jun 2019, 16:18

Yo a Ceballos no le veo aquí. Creo que el europeo sub 21 le va a disparar hacia la premier seguro. Es la estrella de la sub 21 y nada más haga 4 cositas su precio se dispara por encina de 30 kilos fácil. 50 piden por Llorente.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10076
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Lolo21 » 17 Jun 2019, 16:32

cascarrias escribió:
17 Jun 2019, 16:18
Yo a Ceballos no le veo aquí. Creo que el europeo sub 21 le va a disparar hacia la premier seguro. Es la estrella de la sub 21 y nada más haga 4 cositas su precio se dispara por encina de 30 kilos fácil. 50 piden por Llorente.
El primer partido lo perdió ayer y bien contra Italia, veremos sino le da tiempo a hacer ni 4 cositas.

Yo me reitero en que no quiero niñatos, y para mí este lo es, lo era y lo será. Me importa cero su pasado bético.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por ercebi » 17 Jun 2019, 16:36

Lolo21 escribió:
cascarrias escribió:
17 Jun 2019, 16:18
Yo a Ceballos no le veo aquí. Creo que el europeo sub 21 le va a disparar hacia la premier seguro. Es la estrella de la sub 21 y nada más haga 4 cositas su precio se dispara por encina de 30 kilos fácil. 50 piden por Llorente.
El primer partido lo perdió ayer y bien contra Italia, veremos sino le da tiempo a hacer ni 4 cositas.

Yo me reitero en que no quiero niñatos, y para mí este lo es, lo era y lo será. Me importa cero su pasado bético.
Ya le dio tiempo a meter un golazo descomunal

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Quilmes » 17 Jun 2019, 17:17

JLOrtegaF escribió:
17 Jun 2019, 17:13
Ya estoy deseando que eliminen a la sub21 y Ceballos venga con nosotros.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ficharlo es imposible.. ni me imagino cuanto pediría el Madrid, ellos están haciendo un equipo nuevo y necesitan pasta.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Sevi84 » 17 Jun 2019, 17:23

Lolo21 escribió:
17 Jun 2019, 16:32
cascarrias escribió:
17 Jun 2019, 16:18
Yo a Ceballos no le veo aquí. Creo que el europeo sub 21 le va a disparar hacia la premier seguro. Es la estrella de la sub 21 y nada más haga 4 cositas su precio se dispara por encina de 30 kilos fácil. 50 piden por Llorente.
El primer partido lo perdió ayer y bien contra Italia, veremos sino le da tiempo a hacer ni 4 cositas.

Yo me reitero en que no quiero niñatos, y para mí este lo es, lo era y lo será. Me importa cero su pasado bético.
La primera parte la jugó con el rabo fuera.... golazo descomunal aparte.... parecía que se chuleaba de los italianos... y le sacaban 2 cuartas.... pisaditas, ruletas, taconzitos....

Es un abuso... las cosas como son....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por cascarrias » 17 Jun 2019, 17:27

Lolo21 escribió:
17 Jun 2019, 16:32
cascarrias escribió:
17 Jun 2019, 16:18
Yo a Ceballos no le veo aquí. Creo que el europeo sub 21 le va a disparar hacia la premier seguro. Es la estrella de la sub 21 y nada más haga 4 cositas su precio se dispara por encina de 30 kilos fácil. 50 piden por Llorente.
El primer partido lo perdió ayer y bien contra Italia, veremos sino le da tiempo a hacer ni 4 cositas.

Yo me reitero en que no quiero niñatos, y para mí este lo es, lo era y lo será. Me importa cero su pasado bético.
Tranquilo, está fuera de nuestro alcance . Es la estrella de la sub 21 y el Madrid lo sabe. Ayer lo demostró.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados