Éver Banega - [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por jagc58 » 18 Jun 2019, 11:47

Este es muy valido,buscarle dos medios defensivos que le ayuden y renovarlo dos años,si pide tres que sea comprometido numero de partidos jugados,pero es jugador de 30M.No que no puede hacer con el,es lo que ha pasado este año le quitan a znonzi,el equipo no ha tenido un medio defensivo bueno y el de bombero,cuando es jefe de bomberos.Después con caparros lo pone como extremo derecho,vamos de locos y los puntos que nos faltan este año vienen motivados por no tener una media decente y también por la pelea que antes del partido Leganes tuvieron vestuario Caparros,jugadores y estos entre ellos y salió la cosa como salio.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Jun 2019, 11:55

Alberto Fernández dice que se queda un año más mínimo. Otra mentira más de InfoSevillismo e InformSevilla, que empiezan a sacar bulos y son otros Nacho Mateos de la vida.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 18 Jun 2019, 11:59

JLOrtegaF escribió:
18 Jun 2019, 11:55
Alberto Fernández dice que se queda un año más mínimo. Otra mentira más de InfoSevillismo e InformSevilla, que empiezan a sacar bulos y son otros Nacho Mateos de la vida.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues me alegro y sería lo más sensato.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fatboyslim » 18 Jun 2019, 11:59

Les recuerdo que a nosotros el Inter de Milán nos lo vendió por 7 millones. Y el Inter no es sosprechoso de poner cláusulas bajas. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 18 Jun 2019, 12:00

JLOrtegaF escribió:
18 Jun 2019, 11:55
Pues creo que Alberto Fernández se ha tirado a una piscina sin agua...

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 18 Jun 2019, 12:02

Y yo, sin embargo, me creo lo que dice. Es de los pocos periodistas fiables.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 18 Jun 2019, 12:29

¿Al final 5 o 10 kilo?

sirio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sirio » 18 Jun 2019, 12:39

En el caso Banega habría que pensar si su rendimiento compensa el quedárselo una temporada más para que salga gratis el verano que viene.

Yo no soy partidario de que se vaya ahora porque conozco su rendimiento real, pero se plantean dos opciones: venderlo ahora y contar con 8-10 millones más para la planificación, o dejarlo un año y que no aporte nada económicamente para su sustituto.

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 18 Jun 2019, 12:47

Segun Alberto Fdez. de marca, la idea del futbolista es quedarse, a no ser que llegue algo de algun equipo TOP.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4597.html

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 18 Jun 2019, 13:05

Lo de este foro es increíble, por no decir otra cosa que pueda herir sensibilidades de alguno. Hace 5 meses exactos en este foro se ponía a los dirigentes del Sevilla por los suelos, para variar un poco, porque la cláusula de Banega era solo de 20 Mill y que iba a venir el coco y se lo iba a llevar; y ahora que si 5, 8 o 10 son una buena oferta porque el año que viene se va gratis, coño si 20 Mill en el mercado de invierno era una pringá, ahora en verano será un rosquito. Venga hombre un poco de madurez por favor.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 18 Jun 2019, 13:09

noort escribió:
18 Jun 2019, 13:05
Lo de este foro es increíble, por no decir otra cosa que pueda herir sensibilidades de alguno. Hace 5 meses exactos en este foro se ponía a los dirigentes del Sevilla por los suelos, para variar un poco, porque la cláusula de Banega era solo de 20 Mill y que iba a venir el coco y se lo iba a llevar; y ahora que si 5, 8 o 10 son una buena oferta porque el año que viene se va gratis, coño si 20 Mill en el mercado de invierno era una pringá, ahora en verano será un rosquito. Venga hombre un poco de madurez por favor.
Tanto este como Sarabia no deben salir por menos de su cláusula, ya las cláusulas son un regalo.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 18 Jun 2019, 13:52

En unos sitios leo que se marcha al Galatarasay y en otros que se va a quedar una temporada mas. Esperemos que sea lo segundo, es un muy buen jugador que necesita estar bien rodeado y tener un suplente de garantías para no tener que jugarlo todo.
Última edición por Kaneda el 18 Jun 2019, 14:43, editado 1 vez en total.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 18 Jun 2019, 13:55

Después pasará lo que tenga que pasar, pero el periodista Alberto Fernández es de los más fiable.

Mi opinión sobre Banega. Me parece el mejor medio centro, junto a Renato, que he visto con la camiseta del Sevilla. Y por supuesto, si está implicado, que no tiene por qué no estarlo, me gustaría su continuidad y su renovación, dentro de unos parámetros económicos adecuados.

Pero también pienso en la carrera de Banega en Europa: el precio de salida de Valencia; el precio de la rescisión de contrato en su marcha al Inter; los 7 kilos por los que vino; y la ausencia de ofertas "fuera de mercado" de ahora. Nosotros somos simples aficionados, no sabemos lo que se cuece en este mundillo de hienas. Quizás pase algo por lo que Banega nunca ha llegado a costar o valer, económicamente, ni siquiera acercarse, a lo que pagó en su día el Valencia a Boca. ¿Vale Banega 20 millones? No, porque nunca lo han pagado ni creo que lo hagan en el futuro. Y lo dice un admirador de su fútbol.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 18 Jun 2019, 14:45

interesa muy a mi pesar q siga. ya esta adaptado y si juega en su sitio es el mejor posible a dia de hoy. pero no puede ser q le dejemos tirar todos lo cornets faltas y demás caprichos para cagarla una y otra vez. sin mencionar la capullada q hizo y dejarnos con el culo al aire. recordar q por 3 puntitos no estamos en champions. y este ever tiene mucho q ver.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Jun 2019, 15:17

Yo siempre he dicho que tanto este comol Sarabia a no ser que venga un top y les meta billetes hasta en el culo, siguen aquí un año más y a partir de enero firman con quién quieran y cobran su buena prima el año que viene.

Deportivamente interesaría y mucho ambos para iniciar el proyecto , ahora bien pierdes entre Sarabia y Banega, en torno a 28 kilos mínimo y sus fichas( 18+ 10 Banega).

Responder