Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 18 Jun 2019, 12:44

Eru escribió:
18 Jun 2019, 12:42
trazoss escribió:
18 Jun 2019, 12:41
Eru escribió:
18 Jun 2019, 11:53
De verdad vosotros creéis que Monchi ha ido al Atalanta y les ha vendido la moto y ha colado?? Esta venta es más culpa de Caparrós por cederlo en invierno a la Fiorentina donde ha marcado goles. Ahora va a resultar que los del Atalanta (equipo Champions) van a ser los más tontos del barrio y nosotros los más listos. Aro.
Ya lo sabemos, y sin Caparrós no hubiera habido ni un solo título de Juande.

A la hora de echar flores al ídolo no hay resquicio que no se transite... :sor
Las churras con las merinas conmigo no, gracias. :-*
Estamos de acuerdo, a mí tampoco me van. :-*

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eru » 18 Jun 2019, 12:50

trazoss escribió:
18 Jun 2019, 12:44
Eru escribió:
18 Jun 2019, 12:42
trazoss escribió:
18 Jun 2019, 12:41


Ya lo sabemos, y sin Caparrós no hubiera habido ni un solo título de Juande.

A la hora de echar flores al ídolo no hay resquicio que no se transite... :sor
Las churras con las merinas conmigo no, gracias. :-*
Estamos de acuerdo, a mí tampoco me van. :-*
Pues para no gustarte has metido ahí a Juande en un debate donde no entra solo por criticar a Caparrós. Aquí el personal lo ve todo negro o blanco. Caparrós todo malo, Caparrós todo bueno. Yo prefiero valorar cada acción individualmente y sacar una conclusión, así que conmigo te equivocas de cabo a rabo porque yo no idolatro a Caparrós para nada, es más, me alegro de que lo hayan apartado de un lugar que no le corresponde. Pero venir a echar flores a Monchi por una venta que viene directamente del rendimiento del jugador en la Serie A, eso sí que me parece echar flores al ídolo. Y no a Caparrós precisamente.

El problema del fútbol es que la mayoría usáis los sentimentalismos para hablar de todo, os puede el amor/odio hacia los jugadores, entrenadores y directivos y no dais el brazo a torcer en nada, se es muy poco objetivo casi siempre.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mac75a » 18 Jun 2019, 13:01

Yo estoy de acuerdo con Eru. Muriel tiene cartel en Italia, ha tenido algunos buenos partidos desde enero en la Fiore, y de ahí que fuese titular en la Copa América hasta que lo lesionaron y de ahí también que haya equipos interesados en él.

En esta ocasión no creo que Monchi haya tenido que hacer malabarismos para venderlo, si es que es vendido finalmente.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Dwalinsfc » 18 Jun 2019, 13:03

Creo que Muriel es lo más vendible de los descartes, verás tu para vender a los Nolitos y compañía.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por trazoss » 18 Jun 2019, 13:05

Eru escribió:
18 Jun 2019, 12:50
trazoss escribió:
18 Jun 2019, 12:44
Eru escribió:
18 Jun 2019, 12:42


Las churras con las merinas conmigo no, gracias. :-*
Estamos de acuerdo, a mí tampoco me van. :-*
Pues para no gustarte has metido ahí a Juande en un debate donde no entra solo por criticar a Caparrós. Aquí el personal lo ve todo negro o blanco. Caparrós todo malo, Caparrós todo bueno. Yo prefiero valorar cada acción individualmente y sacar una conclusión, así que conmigo te equivocas de cabo a rabo porque yo no idolatro a Caparrós para nada, es más, me alegro de que lo hayan apartado de un lugar que no le corresponde. Pero venir a echar flores a Monchi por una venta que viene directamente del rendimiento del jugador en la Serie A, eso sí que me parece echar flores al ídolo. Y no a Caparrós precisamente.

El problema del fútbol es que la mayoría usáis los sentimentalismos para hablar de todo, os puede el amor/odio hacia los jugadores, entrenadores y directivos y no dais el brazo a torcer en nada, se es muy poco objetivo casi siempre.
Eru, te pido disculpas porque te asocié a esos que sí que echan flores a un ídolo (Caparrós) por cualquier motivo. Puede también que tengas razón en que en este caso que Caparrós lo pusiera en el escaparate tenga que ver.
Y es cierto también que saco a Juande porque muchos le restan el mérito de los títulos por su "plantilla" o por lo hecho por Caparrós antes. Es que justamente por la forma de irse siempre me pareció injustamente valorado el primer entrenador que nos ha dado títulos en la era moderna. Para mí, reconozco que tanto Juande como Emery han sido los mejores entrenadores.

Te agradezco que me hayas hecho ver mi error porque a mí tampoco me gusta no ser lo más objetivo posible. Un saludo. ;D

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eru » 18 Jun 2019, 13:20

trazoss escribió:
18 Jun 2019, 13:05
Eru escribió:
18 Jun 2019, 12:50
trazoss escribió:
18 Jun 2019, 12:44


Estamos de acuerdo, a mí tampoco me van. :-*
Pues para no gustarte has metido ahí a Juande en un debate donde no entra solo por criticar a Caparrós. Aquí el personal lo ve todo negro o blanco. Caparrós todo malo, Caparrós todo bueno. Yo prefiero valorar cada acción individualmente y sacar una conclusión, así que conmigo te equivocas de cabo a rabo porque yo no idolatro a Caparrós para nada, es más, me alegro de que lo hayan apartado de un lugar que no le corresponde. Pero venir a echar flores a Monchi por una venta que viene directamente del rendimiento del jugador en la Serie A, eso sí que me parece echar flores al ídolo. Y no a Caparrós precisamente.

El problema del fútbol es que la mayoría usáis los sentimentalismos para hablar de todo, os puede el amor/odio hacia los jugadores, entrenadores y directivos y no dais el brazo a torcer en nada, se es muy poco objetivo casi siempre.
Eru, te pido disculpas porque te asocié a esos que sí que echan flores a un ídolo (Caparrós) por cualquier motivo. Puede también que tengas razón en que en este caso que Caparrós lo pusiera en el escaparate tenga que ver.
Y es cierto también que saco a Juande porque muchos le restan el mérito de los títulos por su "plantilla" o por lo hecho por Caparrós antes. Es que justamente por la forma de irse siempre me pareció injustamente valorado el primer entrenador que nos ha dado títulos en la era moderna. Para mí, reconozco que tanto Juande como Emery han sido los mejores entrenadores.

Te agradezco que me hayas hecho ver mi error porque a mí tampoco me gusta no ser lo más objetivo posible. Un saludo. ;D
Aquí no ha pasao na, para eso está el foro, para debatir y exponer las cosas y entenderse de la mejor manera. ::D

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 18 Jun 2019, 13:24

Entro, leo lo de muriel y creo de nuevo en los reyes magos


Vuelta a la infancia, a la ilusión, todo es posible !!!!!!

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 18 Jun 2019, 14:02

Os lo digo en serio, no recuerdo un año en el que estuviese más ilusionado por las salidas que por las entradas:
Muriel
Sergio Rico
Kjaer
Corchia
Nolito
Arana
Roque Mesa
Sergi Gómez
Esos me parecen de carácter urgente.

De carácter “si se quedan po tampoco pasa ná, ya para el año que viene será”:
Amadou
Aleix Vidal
Escudero
Carriço

Y para tener un potencial importante para acometer fichajes de postín habría que vender (con to el dolor de mi corazón) a Banega, Wissam y Sarabia.. haceros a la idea que se van.


rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rafa167 » 18 Jun 2019, 14:26

cuevas escribió:
18 Jun 2019, 11:37
Esta venta es para sacar a hombros a monchi, lo que se va a hacer con esta venta deberia ser considerado como estafa casi al nivel de los 10 kilazos que pagó el borussia monchengladbach por Kolo.
Perdemos dinero si se vende por esos 15 millones, no creo que sea muy buena operación... ademas teniamos solo el 80% creo recordar asi que habra que ver cuanto nos llevamos por el.

Un delantero que tiene que ser barato es Stuani, yo iria a por el.

Por otro lado parece que el West ham pondria el dinero de la clausula por Jordan, espero que no lo perdamos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cuevas » 18 Jun 2019, 14:37

rafa167 escribió:
18 Jun 2019, 14:26
cuevas escribió:
18 Jun 2019, 11:37
Esta venta es para sacar a hombros a monchi, lo que se va a hacer con esta venta deberia ser considerado como estafa casi al nivel de los 10 kilazos que pagó el borussia monchengladbach por Kolo.
Perdemos dinero si se vende por esos 15 millones, no creo que sea muy buena operación... ademas teniamos solo el 80% creo recordar asi que habra que ver cuanto nos llevamos por el.

Un delantero que tiene que ser barato es Stuani, yo iria a por el.

Por otro lado parece que el West ham pondria el dinero de la clausula por Jordan, espero que no lo perdamos.
Claro que perdemos dinero con esta operacion, eso estaba por descontado. Es para celebrarlo porque la situacion que se planteaba era conseguir aun menos dinero por muriel, 15 mas variables es bastante dinero para lo que ha demostrado muriel en estos 2 años.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Jun 2019, 15:18

kerzagol escribió:
18 Jun 2019, 02:57
:fel
Pepe_Ripper escribió:
18 Jun 2019, 02:17
kerzagol escribió:
18 Jun 2019, 01:20
Espero que antes de que empiece la pretemporada haya cerrado 3-4 fichajes.
Kerza, mientras no te vayas a tu campo, no hay nada que hacer... :)
Pues precisamente me voy mañana, Pepe :fel
¡Señores, que el Kerza se va a su campo! ¡Sacad el champán que los fichajes están al caer!


Imagen

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eru » 18 Jun 2019, 15:33

Pepe_Ripper escribió:
18 Jun 2019, 15:18
kerzagol escribió:
18 Jun 2019, 02:57
:fel
Pepe_Ripper escribió:
18 Jun 2019, 02:17


Kerza, mientras no te vayas a tu campo, no hay nada que hacer... :)
Pues precisamente me voy mañana, Pepe :fel
¡Señores, que el Kerza se va a su campo! ¡Sacad el champán que los fichajes están al caer!


Imagen
Y lo peor es que va a ser así. :fel :fel

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC1972 » 18 Jun 2019, 15:41

rafa167 escribió:
18 Jun 2019, 14:26
cuevas escribió:
18 Jun 2019, 11:37
Esta venta es para sacar a hombros a monchi, lo que se va a hacer con esta venta deberia ser considerado como estafa casi al nivel de los 10 kilazos que pagó el borussia monchengladbach por Kolo.
Perdemos dinero si se vende por esos 15 millones, no creo que sea muy buena operación... ademas teniamos solo el 80% creo recordar asi que habra que ver cuanto nos llevamos por el.

Un delantero que tiene que ser barato es Stuani, yo iria a por el.

Por otro lado parece que el West ham pondria el dinero de la clausula por Jordan, espero que no lo perdamos.
NO se pierde dinero ya que parte se su fichaje está ya amortizado. Costo 20 que en 5 aňos es a 4 por aňo de amortización. Hay que sumar ademas la parte de ficha que asumió la Fiore. Por tanto si se vende por 15,..contablemente seria incluso con beneficios.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 18 Jun 2019, 15:41

Si salen Banega, Kjaer, Nolito nos quitariamos 3 de las 5 fichas más altas del equipo. Amén de la de S. Rico que está de los primeros en el segundo escalón salarial.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manu_yutre » 18 Jun 2019, 15:48

Tsartas_10 escribió:
18 Jun 2019, 15:41
Si salen Banega, Kjaer, Nolito nos quitariamos 3 de las 5 fichas más altas del equipo. Amén de la de S. Rico que está de los primeros en el segundo escalón salarial.
Espero que Banega no salga, aún puede darnos al menos una buena temporada más, pero obviamente necesita competencia de verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 31 invitados