SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por nostromo1982.clj » 27 Jun 2019, 10:05

JLOrtegaF escribió:Ahí va eso. Ceballos al Sevilla, 40 millones, se hace oficial después de la Eurocopa. A ver la credibilidad de éste tipo. Seguidores tiene un porron...

https://twitter.com/SeasonNT/status/114 ... 94405?s=19

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No creo que el Sevilla se gaste semejante dineral en 1 solo jugador

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 27 Jun 2019, 10:13

Sobre Ceballos, tengo un típico gorrionazo de la 'hermana de' 'dijo qué'.

Me explico, mi padre habló con una chavala por Twitter, por lo visto esa chavala es amiga de la hermana de Ceballos. La hermana le dijo a su amiga que Ceballos lo tenía hecho con el Sevilla y la amiga se lo dijo ayer a mi padre.

No sé, ahí dejo el cotilleo.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Telerus » 27 Jun 2019, 13:43

GORRIONAZOS only

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Lolo21 » 27 Jun 2019, 13:49

Orgullo_Sevillista escribió:
27 Jun 2019, 10:13
Sobre Ceballos, tengo un típico gorrionazo de la 'hermana de' 'dijo qué'.

Me explico, mi padre habló con una chavala por Twitter, por lo visto esa chavala es amiga de la hermana de Ceballos. La hermana le dijo a su amiga que Ceballos lo tenía hecho con el Sevilla y la amiga se lo dijo ayer a mi padre.

No sé, ahí dejo el cotilleo.
Si eso es muy probable, si monchi habla con él y lo convence seguro, el problema es el tito Floren que huele el dinero y no entiende de minucias.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por jesuli92_sfc » 27 Jun 2019, 14:04

Señores o NO NOS ENTERAMOS o NO NOS QUEREMOS ENTERAR.
Si seguimos discutiendo por aquí una información o sobre un jugador en sí:
VAN A CERRAR ESTE POST.
Por favor, vamos a hacer un poder
Gracias.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por antoniobiris » 27 Jun 2019, 14:26

jesuli92_sfc escribió:Señores o NO NOS ENTERAMOS o NO NOS QUEREMOS ENTERAR.
Si seguimos discutiendo por aquí una información o sobre un jugador en sí:
VAN A CERRAR ESTE POST.
Por favor, vamos a hacer un poder Imagen
Gracias.
Gracias Jesuli.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por willard » 27 Jun 2019, 14:53

Hasta los cohones de muchos que escriben en este post por la falta d erespeto hacia los demás y hacia lo que significa el post. Hay que estar ennortao y aburrido joer.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Ale Navas » 27 Jun 2019, 15:45

Título cambiado. A ver si tiene efecto.

Todos aquellos comentarios que no son chivatazos, "este o el otro me ha dicho tal", preguntas a los gorriones con relación y comentarios para hacer ver al resto el fin de este post, están siendo eliminados.

Saludos.

amc_71
Usuario
Usuario
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ago 2014, 17:27
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por amc_71 » 27 Jun 2019, 16:00

Bueno pues allá va . Os puedo garantizar al cien por cien que nuestro “querido” Sergio Ramos a sus 33 años tiene decidido acabar su carrera en el Sevilla . Le quedan dos años de contrato en el Madrid . Dependerá de las “dificultades “ que le ponga el Madrid para desvincularse . Lo que salió en prensa de China, todo fue humo ... él quería saber la predisposición de Florentino , que fue la que todos supimos . Pero que sepáis al cien por cien que nuestro “amigo” Ramos , tiene claro que quiere firmar parte de la partida esta temporada con nosotros . No es opinión es información . Ramos está poniendo todo de su manera parte para que el Madrid y sobre todo acceda por los servicios prestados . Pero si tengo que apostar , diría que 90% vuelve nuestro canterano . Fuente muy , muy fiable . Buenas tardes .

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por jesuli92_sfc » 27 Jun 2019, 16:12

amc_71 escribió:Bueno pues allá va . Os puedo garantizar al cien por cien que nuestro “querido” Sergio Ramos a sus 33 años tiene decidido acabar su carrera en el Sevilla . Le quedan dos años de contrato en el Madrid . Dependerá de las “dificultades “ que le ponga el Madrid para desvincularse . Lo que salió en prensa de China, todo fue humo ... él quería saber la predisposición de Florentino , que fue la que todos supimos . Pero que sepáis al cien por cien que nuestro “amigo” Ramos , tiene claro que quiere firmar parte de la partida esta temporada con nosotros . No es opinión es información . Ramos está poniendo todo de su manera parte para que el Madrid y sobre todo acceda por los servicios prestados . Pero si tengo que apostar , diría que 90% vuelve nuestro canterano . Fuente muy , muy fiable . Buenas tardes .
Aquí la noticia del 18/06/2019:
https://www.muchodeporte.com/mobile/sev ... es_magosi/

amc_71
Usuario
Usuario
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ago 2014, 17:27
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por amc_71 » 27 Jun 2019, 16:13

Solo comparto información . Él lo tiene claro . Ya salió hace unas semanas lo de China, y lo vuelvo a reiterar fue “humo”. Quien me ha dado esa información es de total garantía y no puedo decir más . Hoy es 27 de Junio , hasta el 30 de Agosto ... Pero repito fuente de total solvencia .

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por ElChino » 27 Jun 2019, 16:19

alhakem escribió:
27 Jun 2019, 16:17
amc_71 escribió:
27 Jun 2019, 16:13
Solo comparto información . Él lo tiene claro . Ya salió hace unas semanas lo de China, y lo vuelvo a reiterar fue “humo”. Quien me ha dado esa información es de total garantía y no puedo decir más . Hoy es 27 de Junio , hasta el 30 de Agosto ... Pero repito fuente de total solvencia .
No seras de zaragoza y esos sitios donde no estan acostumbrados a la ola de calor que hace por ahí y te ha afectado algo...porque vaya gilipillez más grande acabas de soltar...
Así va a soltar muchas, si de buenas a primeras insultamos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por shingon » 27 Jun 2019, 16:23

Pues me dice un amigo de confianza que estuvo en la boda de Ramos que Castro le regaló un paquete importante de acciones del Sevilla fc. y Ramos accedió a comprarle a del Nido otro paquete importante, para resolver su vuelta al Sevilla fc, como jugador y accionista.

ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Ale Navas » 27 Jun 2019, 16:26

Estaría bien si tratáramos con respeto al compañero. Y sobre todo, darle el beneficio de la duda. Porque me parece a mí, que nadie tiene pruebas para garantizar al 100% que es falso, ¿o miento?

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Heran » 27 Jun 2019, 16:27

amc_71 escribió:
27 Jun 2019, 16:00
Bueno pues allá va . Os puedo garantizar al cien por cien que nuestro “querido” Sergio Ramos a sus 33 años tiene decidido acabar su carrera en el Sevilla . Le quedan dos años de contrato en el Madrid . Dependerá de las “dificultades “ que le ponga el Madrid para desvincularse . Lo que salió en prensa de China, todo fue humo ... él quería saber la predisposición de Florentino , que fue la que todos supimos . Pero que sepáis al cien por cien que nuestro “amigo” Ramos , tiene claro que quiere firmar parte de la partida esta temporada con nosotros . No es opinión es información . Ramos está poniendo todo de su manera parte para que el Madrid y sobre todo acceda por los servicios prestados . Pero si tengo que apostar , diría que 90% vuelve nuestro canterano . Fuente muy , muy fiable . Buenas tardes .
Si señor, para esto esta este tema. Luego que sea lo que sea, pero para esto justo esta el tema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 21 invitados