Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por cascarrias » 27 Jun 2019, 22:58

pablo13garrido escribió:
27 Jun 2019, 22:44
JLOrtegaF escribió:
27 Jun 2019, 22:39
De Jong, Dabbur, Munir a la banda izq/der... y Maupay. Hazlo león! Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Con todos los respetos, pero ¿de verdad ilusiona una delantera así? Yo creo que si esa delantera la hace Caparrós no le gusta a casi nadie. Un israelí que tiene muy buena pinta pero que es una incógnita que viene de la liga austriaca, idem con Maupay que viene de una segunda división, Munir que ni es delantero ni tiene grandes cifras y un holandés irregular que las dos veces que ha salido de la liga holandesa ha sido un fracaso absoluto.
Yo espero algo de más nivel para sustituir a Ben Yedder, que no es un cualquiera. A parte de que dudo que tengamos tantos delanteros cuando Lopetegui juega con uno o ninguno.
Nunca se sabe. No siempre "el taco" garantiza nada. Y menos en nuestro club .

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por SFCTs » 27 Jun 2019, 23:15

este es mejor q WBY?

ÁlvaroGF
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jul 2018, 23:24
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por ÁlvaroGF » 27 Jun 2019, 23:19

cascarrias escribió:
27 Jun 2019, 22:56
Demetrius escribió:
27 Jun 2019, 22:16
La opción principal para sustituir a WBY se llama BORJA IGLESIAS. Hasta que éste no se vaya no se va a mover un músculo para el ataque.
Si viene De Jong no vendrá Iglesias. Es absurdo tener dos nueves del mismo perfil cuando solo juegas con uno e incluso falso 9. A mí me encanta Borja pero si juegas con un DC con tres es suficiente . Lo que haría falta es meter mucho gol y velocidad desde la banda .
+1. Con dos delanteros centros puros nos vale. Si Lopetegui quiere un tercero está Carlos Fdez, y si este se va yo buscaría una cesión de un jugador como Origi o de ese estilo y el dinero que te ahorras comprando un tercer delantero lo inviertes en otra posición.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Wotton » 27 Jun 2019, 23:19

SFCTs escribió:
27 Jun 2019, 23:15
este es mejor q WBY?
Es que son tan brutalmente distintos..... Si es por datos incluso este los tiene mejores que BY antes de venir pero claro todo es muy relativo.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por nostromo1982.clj » 27 Jun 2019, 23:20

SFCTs escribió:este es mejor q WBY?
Son distintos

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por MariPakis » 27 Jun 2019, 23:20

pablo13garrido escribió:
27 Jun 2019, 22:44
JLOrtegaF escribió:
27 Jun 2019, 22:39
De Jong, Dabbur, Munir a la banda izq/der... y Maupay. Hazlo león! Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Con todos los respetos, pero ¿de verdad ilusiona una delantera así? Yo creo que si esa delantera la hace Caparrós no le gusta a casi nadie. Un israelí que tiene muy buena pinta pero que es una incógnita que viene de la liga austriaca, idem con Maupay que viene de una segunda división, Munir que ni es delantero ni tiene grandes cifras y un holandés irregular que las dos veces que ha salido de la liga holandesa ha sido un fracaso absoluto.
Yo espero algo de más nivel para sustituir a Ben Yedder, que no es un cualquiera. A parte de que dudo que tengamos tantos delanteros cuando Lopetegui juega con uno o ninguno.
Un poco de coherencia por fin... esa delantera no ilusiona sobre el papel a nadie.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por manu_yutre » 27 Jun 2019, 23:20

SFCTs escribió:
27 Jun 2019, 23:15
este es mejor q WBY?
Es diferente. Su número de goles lo determinará, si es que acaba viniendo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por MariPakis » 27 Jun 2019, 23:23

JLOrtegaF escribió:
27 Jun 2019, 22:58
Wotton escribió:
pablo13garrido escribió:
27 Jun 2019, 22:44


Con todos los respetos, pero ¿de verdad ilusiona una delantera así? Yo creo que si esa delantera la hace Caparrós no le gusta a casi nadie. Un israelí que tiene muy buena pinta pero que es una incógnita que viene de la liga austriaca, idem con Maupay que viene de una segunda división, Munir que ni es delantero ni tiene grandes cifras y un holandés irregular que las dos veces que ha salido de la liga holandesa ha sido un fracaso absoluto.
Yo espero algo de más nivel para sustituir a Ben Yedder, que no es un cualquiera. A parte de que dudo que tengamos tantos delanteros cuando Lopetegui juega con uno o ninguno.
Pues hombre cualquier Sevillista con memoria sabe que el secreto de todos nuestros triunfos fue fichar gente con poco nombre y mucho rendimiento. Los que salieron mal casi siempre fueron los caros. El mismo Ben Yedder casi no lo conocían ni en su casa y como ese ejemplo 200 en nuestra historia, así que cero preocupaciones en ese sentido.
Exacto, no aprenden algunos!!!
Es más, doy datos.
De Jong + Maupay + Dabbur = delantera de menos de 50 millones, pero de 94 goles, si no me fallan los cálculos. Muy Monchi, no me digáis que no.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En que ligas? Alguno habrá en regional que te puedas traer y que haya metido más.

Los goles fuera de las ligas que todos sabemos deberían de tomarse con menos seriedad, y obviamente ni Austria, ni segundas divisiones...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Sevillano1985 » 27 Jun 2019, 23:33

Este jugador vendrá a ser ese tercer delantero junto con Dabbur y el sustituto de Ben Yedder.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por cascarrias » 27 Jun 2019, 23:46

ÁlvaroGF escribió:
27 Jun 2019, 23:19
cascarrias escribió:
27 Jun 2019, 22:56
Demetrius escribió:
27 Jun 2019, 22:16
La opción principal para sustituir a WBY se llama BORJA IGLESIAS. Hasta que éste no se vaya no se va a mover un músculo para el ataque.
Si viene De Jong no vendrá Iglesias. Es absurdo tener dos nueves del mismo perfil cuando solo juegas con uno e incluso falso 9. A mí me encanta Borja pero si juegas con un DC con tres es suficiente . Lo que haría falta es meter mucho gol y velocidad desde la banda .
+1. Con dos delanteros centros puros nos vale. Si Lopetegui quiere un tercero está Carlos Fdez, y si este se va yo buscaría una cesión de un jugador como Origi o de ese estilo y el dinero que te ahorras comprando un tercer delantero lo inviertes en otra posición.
Yo es que pienso de siempre que si juegas con un DC con Dabbur+ fichaje( De Jong, o Borja o el q sea de área) + Munir ese puesto está cubierto y además con 3 perfiles diferentes. Uno de área, uno mixto y otro Munir polivalente pero que nadie olvide que aunque pueda jugar en banda es DC. No hace falta Carlos . Acordaros de los casos de Aspas o Inmobile.

Ahora a estos 3 le metes por Promes y Sarabia dos" extremos-delanteros" de banda que aporten velocidad y gol y que en un momento determinado también pueden hacer de DC. Ahí te dejas la pasta.
Última edición por cascarrias el 27 Jun 2019, 23:51, editado 1 vez en total.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Sevillano1985 » 27 Jun 2019, 23:47

Si sale Ben Yedder y viene De Jong seguramente venga un perfil móvil y que sea rápido.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 27 Jun 2019, 23:49

Sevillano1985 escribió:
27 Jun 2019, 23:47
Si sale Ben Yedder y viene De Jong seguramente venga un perfil móvil y que sea rápido.
Dabbur.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por birisnorte30 » 27 Jun 2019, 23:50

Dubbur no es rapido

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por MariPakis » 28 Jun 2019, 00:00

JLOrtegaF escribió:
27 Jun 2019, 23:29
MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:
27 Jun 2019, 22:58
Exacto, no aprenden algunos!!!
Es más, doy datos.
De Jong + Maupay + Dabbur = delantera de menos de 50 millones, pero de 94 goles, si no me fallan los cálculos. Muy Monchi, no me digáis que no.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En que ligas? Alguno habrá en regional que te puedas traer y que haya metido más.

Los goles fuera de las ligas que todos sabemos deberían de tomarse con menos seriedad, y obviamente ni Austria, ni segundas divisiones...
A ti también te habría parecido mal fichar a Luis Fabiano y Kanouté, que no superaron los 20 goles entre los dos la campaña anterior a venir. Y después de su primera temporada aquí, la 2005/2006, ni te cuento. Que nos conocemos ya.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Para empezar Kanoute vino de la Premier.

Como tú comprenderás este Sevilla asentado en Europa y aspirando a cosas importantes, se puede permitir menos probaturas que el de hace 10-12 años.

Hay que jugar menos al PC fútbol y traerse gente que sabe lo que es jugar en ligas de primer nivel.

Quieres hacer una probatura con Dabbur (made in Caparros) pues correcto, pero no traigas los tres delanteros de liguchas.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Ale Navas » 28 Jun 2019, 00:05

Bacca y Rusescu venían de liguchas. Gameiro no es que estuviera en una liga top (francesa), encima jugando tres ratos mal contados. Con ellos ganamos una Europa League.

La liga de la que vengas es cuento. Lo realmente relevante es tener buen ojo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados