Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 02 Jul 2019, 08:50

Rambo_cabreado escribió:
02 Jul 2019, 04:25
Yo fichaba a Ben Arfa dele tirón y estando libre. Ese tio motivado es el messi francés, es más, tiene mas regate que messi me atrevería a decir.
ni regalao ficho a ese...

no lo quieren en ningún equipo, ofrecido a todo el mundo y nadie lo quiere. En su día pudo venir y prefirió PSG por sus millones, para estar en el banquillo, ahora que la pele... y además que le pasaria como Aleix, un jugador tanto tiempo sin jugar pierde la forma y la confianza.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 02 Jul 2019, 08:53

hastamuerte escribió:
02 Jul 2019, 08:44
Imagen
Se va a jugar con 4-3-3, no con 4-4-2

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 02 Jul 2019, 08:53

Arrocha ha publicado hoy que el Sevilla tiene ya un acuerdo cerrado con Kounde y Ocampos y está cerrandolo o intentándolo con los 2 clubes.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervion » 02 Jul 2019, 09:04

Ocampos no me transmite absolutamente nada

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Campeonando » 02 Jul 2019, 09:08

Rambo_cabreado escribió:
02 Jul 2019, 04:25
Yo fichaba a Ben Arfa dele tirón y estando libre. Ese tio motivado es el messi francés, es más, tiene mas regate que messi me atrevería a decir.
Yo tampoco me lo pensaba dos veces. Jugadores del nivel de Ben Arfa que podamos aspirar hay muy poquitos, y al parecer, él también estaba dispuesto. Y encima el desembolso iría para otras posiciones estando libre(contando prima de fichaje). Yo me arriesgaría a traerlo.

-----------------------Dabbur-----------------
-fichaje-------------------------------Ben Arfa

-------Banega---------------Daniel Alves----
-------------------Bakayoko----------------------
-fichaje--D.Carlos---Koundé---Navas--

Invertiría pasta en Kounde, lateral izquierdo y extremo. Alves si es verdad que está sonando, creo que se adaptaría bien a la posición de interior.

Por cierto, algún extremo izquierda de nivel y que esté a nuestro alcance para invertir la pasta??( Ocampos no por favor)

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanoute81 » 02 Jul 2019, 09:37

señores Ben Arfa es lo mismo que Aleix Vidal, un jugador denostado, que no jugaba ni en los entrenamientos, que prefirió el dinero antes que venir al Sevilla, no lo quiere nadie y ha sido ofrecido a mil equipos... de verdad insistís por el puñeterito nombre?? no hay otro miarma??

Y Alvés igual... un jugador que ya no tiene motivación ninguna, aquí va a venir a hacer el paripe y llevarselo calentito, necesitamos ese espacio salarial para traer un nota de 25-27 años no de 37 años... del que no se sacará ni un euro de renidimiento, será gasto total...

Bakayoko... otro que no ha dado nada en ningún equipo, si fuera bueno, el Milan habría ejercido la opción de compra que tenía...

Dejarse de NOMBRES de relumbrón... Monchi traer HOMBRES que vienen con HAMBRE, y con cualidades específicas para el tipo de juego que habrá pensado con Lopetegui.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2411
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alcalareño_SFC » 02 Jul 2019, 09:39

Viendo lo que ha sonado...
Vaclik
Navas Kounde D.Carlos Reguilón
Pulgar Jordán Banega
Munir Dabbur Ocampos.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 02 Jul 2019, 09:48

Por las señales que ha ido dejando Montella, y añadiendo opinión personal, la plantilla del Sevilla, con base en el 4-3-3 debe quedar así.

Porteros: Vaclik y Soriano

Laterales: Navas, Aleix, Ricardo Rodríguez (dijo que miráramos al LI del Milán, y allí se gastaron 20 kilos en Theo) y Escudero

Centrales: Kounde, Diego Carlos, Gnagnon, Wober y Carriço

Medios defensivos: Amadou y fichaje (Pulgar parece humo, no ha sonado nadie más, Bakayoko cedido podría ser una opción)

Volantes/interiores: Banega, Ceballos, Alves, Mudo, Jordán

Extremos: Munir, Bryan Gil, Ocampos y Luis Alberto

Delantero: Dabbur, De Jong y sustituto de Ben Yedder

Equipo completo, que cumple los cupos de españoles (Aleix Escudero, Ceballos, Jordán, Munir, Alves) y de canteranos (Soriano, Navas, Bryan y Luis Alberto) y 25 jugadores en plantilla, muchas posibilidades, como meter a Navas o Aleix de extremos y que Alves esté de lateral, con un buen stopper que jueguen juntos Banega y Ceballos para los partidos en los que llevemos el mando, y con Jordán o Alves para los partidos donde vayamos a jugar al contraataque y haga falta más físico. Con un punta con mucho gol y que va al espacio, más el fichaje que debe ser de ese perfil, y otro superior físicamente que sea para colgar balones y sobrecargar el área.

Si los dos centrales salen buenos y al equipo le respetan tanto físico (forma) como lesiones, equipazo, en mi opinión. Y sinceramente no creo que haya tanta paja 😅

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Jul 2019, 10:17

danicapel escribió:
02 Jul 2019, 09:48
Por las señales que ha ido dejando Montella, y añadiendo opinión personal, la plantilla del Sevilla, con base en el 4-3-3 debe quedar así.

Porteros: Vaclik y Soriano

Laterales: Navas, Aleix, Ricardo Rodríguez (dijo que miráramos al LI del Milán, y allí se gastaron 20 kilos en Theo) y Escudero

Centrales: Kounde, Diego Carlos, Gnagnon, Wober y Carriço

Medios defensivos: Amadou y fichaje (Pulgar parece humo, no ha sonado nadie más, Bakayoko cedido podría ser una opción)

Volantes/interiores: Banega, Ceballos, Alves, Mudo, Jordán

Extremos: Munir, Bryan Gil, Ocampos y Luis Alberto

Delantero: Dabbur, De Jong y sustituto de Ben Yedder

Equipo completo, que cumple los cupos de españoles (Aleix Escudero, Ceballos, Jordán, Munir, Alves) y de canteranos (Soriano, Navas, Bryan y Luis Alberto) y 25 jugadores en plantilla, muchas posibilidades, como meter a Navas o Aleix de extremos y que Alves esté de lateral, con un buen stopper que jueguen juntos Banega y Ceballos para los partidos en los que llevemos el mando, y con Jordán o Alves para los partidos donde vayamos a jugar al contraataque y haga falta más físico. Con un punta con mucho gol y que va al espacio, más el fichaje que debe ser de ese perfil, y otro superior físicamente que sea para colgar balones y sobrecargar el área.

Si los dos centrales salen buenos y al equipo le respetan tanto físico (forma) como lesiones, equipazo, en mi opinión. Y sinceramente no creo que haya tanta paja 😅
Demasiado bonito veo yo ese cuadro. Hagi seguramente venga por L.Alberto.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 02 Jul 2019, 10:21

Butacondelgarci ha dado el nombre de lucas barrios

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 02 Jul 2019, 10:22

alvii96 escribió:
02 Jul 2019, 10:21
Butacondelgarci ha dado el nombre de lucas barrios
Aunque no me cuadra mucho, 33 años, quizas se ha equivocado y ha querido decir Wilmar Barrios

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 02 Jul 2019, 10:24

Tsartas_10 escribió:
02 Jul 2019, 10:17
danicapel escribió:
02 Jul 2019, 09:48
Por las señales que ha ido dejando Montella, y añadiendo opinión personal, la plantilla del Sevilla, con base en el 4-3-3 debe quedar así.

Porteros: Vaclik y Soriano

Laterales: Navas, Aleix, Ricardo Rodríguez (dijo que miráramos al LI del Milán, y allí se gastaron 20 kilos en Theo) y Escudero

Centrales: Kounde, Diego Carlos, Gnagnon, Wober y Carriço

Medios defensivos: Amadou y fichaje (Pulgar parece humo, no ha sonado nadie más, Bakayoko cedido podría ser una opción)

Volantes/interiores: Banega, Ceballos, Alves, Mudo, Jordán

Extremos: Munir, Bryan Gil, Ocampos y Luis Alberto

Delantero: Dabbur, De Jong y sustituto de Ben Yedder

Equipo completo, que cumple los cupos de españoles (Aleix Escudero, Ceballos, Jordán, Munir, Alves) y de canteranos (Soriano, Navas, Bryan y Luis Alberto) y 25 jugadores en plantilla, muchas posibilidades, como meter a Navas o Aleix de extremos y que Alves esté de lateral, con un buen stopper que jueguen juntos Banega y Ceballos para los partidos en los que llevemos el mando, y con Jordán o Alves para los partidos donde vayamos a jugar al contraataque y haga falta más físico. Con un punta con mucho gol y que va al espacio, más el fichaje que debe ser de ese perfil, y otro superior físicamente que sea para colgar balones y sobrecargar el área.

Si los dos centrales salen buenos y al equipo le respetan tanto físico (forma) como lesiones, equipazo, en mi opinión. Y sinceramente no creo que haya tanta paja 😅
Demasiado bonito veo yo ese cuadro. Hagi seguramente venga por L.Alberto.
No darían los canteranos, tiene que haber 4 mínimo

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Campeonando » 02 Jul 2019, 10:39

kanoute81 escribió:
02 Jul 2019, 09:37
señores Ben Arfa es lo mismo que Aleix Vidal, un jugador denostado, que no jugaba ni en los entrenamientos, que prefirió el dinero antes que venir al Sevilla, no lo quiere nadie y ha sido ofrecido a mil equipos... de verdad insistís por el puñeterito nombre?? no hay otro miarma??

Y Alvés igual... un jugador que ya no tiene motivación ninguna, aquí va a venir a hacer el paripe y llevarselo calentito, necesitamos ese espacio salarial para traer un nota de 25-27 años no de 37 años... del que no se sacará ni un euro de renidimiento, será gasto total...

Bakayoko... otro que no ha dado nada en ningún equipo, si fuera bueno, el Milan habría ejercido la opción de compra que tenía...

Dejarse de NOMBRES de relumbrón... Monchi traer HOMBRES que vienen con HAMBRE, y con cualidades específicas para el tipo de juego que habrá pensado con Lopetegui.
Decir que Ben Arfa es igual que Aleix Vidal, es un poco arriesgado, y se nota que no has seguido su trayectoria. El año pasado en el Niza jugó 41 partidos a un muy buen nivel, marcando auténticos golazos. En el PSG es verdad que jugó poco, pero era un equipo plagado de estrellas y chocó encima con Emery. Y anteriormente en el Rennes se salió.

Y dudar de la implicación de Alves, un tío que ha jugado en los mejores clubes y se ha caracterizado por su competitividad, siendo todavía llamado por su selección.

Cierto es como dices, que no se le podrá sacar provecho económico con una posterior venta, pero son futbolistas de un alto rendimiento inmediato, y alguna vez hay que invertir para mejorar en lo deportivo.

Y Bakayoko sería una apuesta muy de Monchi, de cesión con opción de compra. Jugador aún por explotar. Que el Milán no se lo haya quedado no significa mucho, ha hecho cosas con poco sentido en los últimos años.

Son nombres que han salido, no me los he inventado yo. Por mi parte sí serían buenas opciones, complementándolas bien con el lateral y extremo izquierdo, pero también es entendible tu postura.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 02 Jul 2019, 10:45

15 dabbur+15 d.carlos+13.5 Jonk+13 Jordan+25 Koundé+ 10.5 Wobert más de 90 kilos de momento invertidos. Muriel+Promes+Sarabia unos 55 kilos de entrada. ¿Por ahi vamos no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados