Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Jul 2019, 00:12

Es el mejor momento para venderlo. En un esquema de un sólo punta está más que comprobado que no hace mucho.

40 kilos con casi 29 años y muchísimas gracias por los servicios prestados como Sarabia.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]u

Mensaje por Spartan_Malteria » 03 Jul 2019, 01:00

Rafaeee escribió:
The Admiral escribió:
03 Jul 2019, 00:04
Rafaeee escribió:
02 Jul 2019, 20:19
obviamente no me refiero a vitolo y lenglet.....pero si a gameiro, adriano, ratikic, alexix, keita..etc

Como te he pedido en varias ocasiones.....por favor deja de citarme vale?no se ya como decirtelo ya ...
Si escribes aquí te expones a que te citen. si no quieres que te citen, no escribas aquí y solo lee. si me admites una sugerencia, puedes empezar a leer un manual de buenos modales para hablar con mas respeto a otros sevillistas como tu. saludos cordiales.
Se lo he pedido hasta en tres ocasiones" por favor" que deje de citarme.y nada de nada..y creo que no le faltado el respeto...el si a mi....lees mis msjs y podrás ver soy una de las personas que más respeto en este foro a los demás...
Ese señor y yo somos el día y la noche en cuanto a gustos deportivos...por los que prefiero no discutir con el...y no me agradan ni sus opiniones ni sus formas....
Soy libre muy libre de discutir con quien desee... Digo yo no?.....Ojalá pudiese bloquearlo pero no se como se hace...
Cuando vayas acusar como me has acusado de malos modales...Infórmate bien antes..creo que te equivocas conmigo muchísimo....
"...y no me agradan ni sus opiniones ni sus formas...." Pues mal vamos porque aquí lo que hay son opiniones a cascoporro. La verdad que leer solo lo que uno opina es muy aburrido. Lo suyo son otros puntos de vista, diferentes criterios.

No he visto que te haya faltado al respeto. Bloquear no sé, pero si se puede poner en ignorados a los foreros y así no lees sus comentarios.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]u

Mensaje por psicoimash » 03 Jul 2019, 03:00

Rafaeee escribió:
03 Jul 2019, 01:13
Spartan_Malteria escribió:
03 Jul 2019, 01:00
Rafaeee escribió:
Se lo he pedido hasta en tres ocasiones" por favor" que deje de citarme.y nada de nada..y creo que no le faltado el respeto...el si a mi....lees mis msjs y podrás ver soy una de las personas que más respeto en este foro a los demás...
Ese señor y yo somos el día y la noche en cuanto a gustos deportivos...por los que prefiero no discutir con el...y no me agradan ni sus opiniones ni sus formas....
Soy libre muy libre de discutir con quien desee... Digo yo no?.....Ojalá pudiese bloquearlo pero no se como se hace...
Cuando vayas acusar como me has acusado de malos modales...Infórmate bien antes..creo que te equivocas conmigo muchísimo....
"...y no me agradan ni sus opiniones ni sus formas...." Pues mal vamos porque aquí lo que hay son opiniones a cascoporro. La verdad que leer solo lo que uno opina es muy aburrido. Lo suyo son otros puntos de vista, diferentes criterios.

No he visto que te haya faltado al respeto. Bloquear no sé, pero si se puede poner en ignorados a los foreros y así no lees sus comentarios.
"Se me va la cabeza" o mensajes llamarme "iluso" por querer vender algo más caro a promes...
Es por otros msjs...no sólo este....
Hoy sólo ha sido la gota que colma el basó...
A mi me encanta leer otras opiniones, consideró que te enriquecen....por no querer leer a un forero no creo que por eso sólo me guste leer a mi mismo...
Gracias por lo del botón "ignorar" compañero...no lo sabía....
No obstante, intentaré cada vez intervenir menos...
Un saludo
No sé que hay de malo en el comentario que has puesto de ejemplo. Los foros están para eso, opinar, rebatir, compartir. No creo que sea problema de Eru, creo que más bien no sabes como funcionan los foros y no lo digo con acritud.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]u

Mensaje por Charo Roca » 03 Jul 2019, 07:08

Eru escribió:
02 Jul 2019, 20:53
Rafaeee escribió:
02 Jul 2019, 20:19
Eru escribió:
02 Jul 2019, 19:27

Pues precisamente esos dos equipos han sido los últimos en pagar una cláusula al Sevilla.
obviamente no me refiero a vitolo y lenglet.....pero si a gameiro, adriano, ratikic, alexix, keita..etc

Como te he pedido en varias ocasiones.....por favor deja de citarme vale?no se ya como decirtelo ya ...
***** tío, que solo estoy comentando. No te preocupes que no te cito más. Como se os van las cabezas por aquí macho.

Tiene razón Don Eru, Don Rafaéee... esto es una tertulia entre sevillistas, ---y algún que otro ''espontáneo semi-creaturil-robamandrilista''---, y no es aceptable los vetos entre nosotros...

Yo tuve a varios ''ignorados'', pero resolví leerles y callar cuando me entraban ganas de acordarme de toas sus parentelas desde los RRCC a la fecha... ya sabe usté que yo hago lo posible por querer a tó bicho viviente aunque a algunos me cueste tela de trabajito... mi condición de socio de la Protectora de Animalicos me obliga a ello. :)

Aquí, cualquiera de nosotros depone una opinión, una reflexión, una información-gorrionazo o, como es mi caso una, leperada-pendejada... y ese hecho faculta a cualquier florero a rebatir, con argumentos y sin ellos, a disentir, a confrontar o, también hay casos, comernos el boquino mutuamente sin llegar a la propuesta del señor Lobo, pues no se admiten guarreridas españolas.

Así que háganme ustedes el favor... sus lo ruego. :-*

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 03 Jul 2019, 07:32

manchester pagará la cláusula?

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kanoute81 » 03 Jul 2019, 08:46

SFCTs escribió:
03 Jul 2019, 07:32
manchester pagará la cláusula?
o PSG o el que sea, con sus números no se debe dejar salir por menos de 40 millones.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Heran » 03 Jul 2019, 09:12

Ojala no se fuera. Ojala, ojala. Pero bueno...

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]u

Mensaje por Eru » 03 Jul 2019, 09:31

Charo Roca escribió:
03 Jul 2019, 07:08
Eru escribió:
02 Jul 2019, 20:53
Rafaeee escribió:
02 Jul 2019, 20:19


obviamente no me refiero a vitolo y lenglet.....pero si a gameiro, adriano, ratikic, alexix, keita..etc

Como te he pedido en varias ocasiones.....por favor deja de citarme vale?no se ya como decirtelo ya ...
***** tío, que solo estoy comentando. No te preocupes que no te cito más. Como se os van las cabezas por aquí macho.

Tiene razón Don Eru, Don Rafaéee... esto es una tertulia entre sevillistas, ---y algún que otro ''espontáneo semi-creaturil-robamandrilista''---, y no es aceptable los vetos entre nosotros...

Yo tuve a varios ''ignorados'', pero resolví leerles y callar cuando me entraban ganas de acordarme de toas sus parentelas desde los RRCC a la fecha... ya sabe usté que yo hago lo posible por querer a tó bicho viviente aunque a algunos me cueste tela de trabajito... mi condición de socio de la Protectora de Animalicos me obliga a ello. :)

Aquí, cualquiera de nosotros depone una opinión, una reflexión, una información-gorrionazo o, como es mi caso una, leperada-pendejada... y ese hecho faculta a cualquier florero a rebatir, con argumentos y sin ellos, a disentir, a confrontar o, también hay casos, comernos el boquino mutuamente sin llegar a la propuesta del señor Lobo, pues no se admiten guarreridas españolas.

Así que háganme ustedes el favor... sus lo ruego. :-*
No se preocupe Don Charo, que no voy a entrar en discusiones que no sean puramente futbolísticas. Llevo en este foro desde la primera etapa de Caparrós y he discutido bastante con gente con la que luego me he ido a jugar al fútbol o tomarme una cerveza.

Si algo he aprendido en estos años es que el tono del lenguaje escrito lo pone el que lee, si alguien está a la defensiva todo le va a parecer un ataque. Tengo la conciencia muy tranquila.

Un saludo y campeonar este año.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]u

Mensaje por Charo Roca » 03 Jul 2019, 09:37

Rafaeee escribió:
03 Jul 2019, 09:08
Charo Roca escribió:
03 Jul 2019, 07:08
Eru escribió:
02 Jul 2019, 20:53


***** tío, que solo estoy comentando. No te preocupes que no te cito más. Como se os van las cabezas por aquí macho.

Tiene razón Don Eru, Don Rafaéee... esto es una tertulia entre sevillistas, ---y algún que otro ''espontáneo semi-creaturil-robamandrilista''---, y no es aceptable los vetos entre nosotros...

Yo tuve a varios ''ignorados'', pero resolví leerles y callar cuando me entraban ganas de acordarme de toas sus parentelas desde los RRCC a la fecha... ya sabe usté que yo hago lo posible por querer a tó bicho viviente aunque a algunos me cueste tela de trabajito... mi condición de socio de la Protectora de Animalicos me obliga a ello. :)

Aquí, cualquiera de nosotros depone una opinión, una reflexión, una información-gorrionazo o, como es mi caso una, leperada-pendejada... y ese hecho faculta a cualquier florero a rebatir, con argumentos y sin ellos, a disentir, a confrontar o, también hay casos, comernos el boquino mutuamente sin llegar a la propuesta del señor Lobo, pues no se admiten guarreridas españolas.

Así que háganme ustedes el favor... sus lo ruego. :-*
Lleva usted razón Don charo...aunque he tratado con educación y buenos modales creo a todos los compañeros...por desgracia creo el sobra soy yo. Me ha encantado poder intercambiar opiniones con todos los compañeros....salvo con uno...A lo mejor llevan razon los compañeros y este no es mi sitio...Ha sido un placer debatir y compartir información con todos....
Me voy creo que es lo mejor

Muchas gracias.

¡****, Don Rafaeee!... tampoco es como pa ponerse así...

Le ruego que considere su decisión que, creo yo, puede ser producto del ''niervosismo'' latente en el floro en éstos días de fichajes y ventalnabeos.

No sea usté tan quisquilloso, *******... cálmese y siga deponiendo sus pensamientos y puntos de vista sobre nuestro Sevilla FC, pues aquí no sobra nadie sino que faltan muchos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Cajuntornado » 03 Jul 2019, 11:18

Este dispendio no se entiende sin la salida de Benyi... Asi que, ya nos podemos ir haciendo a la idea...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jul 2019, 12:05

Cajuntornado escribió:Este dispendio no se entiende sin la salida de Benyi... Asi que, ya nos podemos ir haciendo a la idea...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues no lo tengo tan claro. P ej sarabia se ha ido escuchando siempre y el psg ultimamente, pero el man ut no se yo... y si se queda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 03 Jul 2019, 20:36

el final de cualquiera q triunfa en nuestro Sevilla es asi. su última aportación es llenar laa arcas del club para q gente como sacarino vivan como reyes siendo inutiles

Sarabia deja su última aportación y con wissan pasara lo mismo. por 30 kilos lo tegalan lo tengo claro. y por 20.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 03 Jul 2019, 21:23

Cajuntornado escribió:
03 Jul 2019, 11:18
Este dispendio no se entiende sin la salida de Benyi... Asi que, ya nos podemos ir haciendo a la idea...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Esta clarisimo. Si llevamos 90 kilos en fichajes y lo que nos queda...fácilmente podemos llegar a los 150 kilos en fichajes. El récord era el año pasado con 70 kilos. Casi na.

Y en ventas llevamos Promes (15,7), Muriel (18) y Sarabia (20) hacen un total de 53,7 kilos. Y sabiendo la morralla qe tenemos de Nolito, Arana, Vidal, Corchia, Rico,etc...que nos va a dejar poquisimo dinero...pues...blanco y en botella. Los 40 kilos de WBY es OXIGENO.

PD. Y hay que seguir metiendo dinero para nuestro estadio y ciudad deportiva.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por MariPakis » 03 Jul 2019, 22:59

cascarrias escribió:
03 Jul 2019, 00:05
Sinceramente, necesitamos sus 40 kilos como agua de mayo. Porque de las demás salidas poco vas a sacar...
Va a pagar con su cláusula la mitad de la remodelación de nuestra faceta ofensiva, le estaremos eternamente agradecidos si deja 40 kilos, y eso que es un jugador por el que tengo debilidad... pero 40 kilos son el salto de calidad para traer dos jugadores determinantes en la creación y el desborde.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 03 Jul 2019, 23:06

MariPakis escribió:
03 Jul 2019, 22:59
cascarrias escribió:
03 Jul 2019, 00:05
Sinceramente, necesitamos sus 40 kilos como agua de mayo. Porque de las demás salidas poco vas a sacar...
Va a pagar con su cláusula la mitad de la remodelación de nuestra faceta ofensiva, le estaremos eternamente agradecidos si deja 40 kilos, y eso que es un jugador por el que tengo debilidad... pero 40 kilos son el salto de calidad para traer dos jugadores determinantes en la creación y el desborde.
Correcto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados