Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 28 Jun 2019, 18:16

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso el abanico de precios en sectores y gradas del vecino demuestra lo que significa tener una buena capacidad en el estadio para facilitar un abono a todo el mundo que quiera ser abonado, desgraciadamente en el Sevilla no todo el mundo podrá. Significativo es el tema niños y mayores. Y nuestros dirigentes perdiendo el tiempo en obras interiores.

https://www.estadiodeportivo.com/elemen ... recio1.JPG

https://www.estadiodeportivo.com/elemen ... egular.JPG

Pacopil
Usuario
Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2017, 15:41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Pacopil » 30 Jun 2019, 12:10

El Pizjuán no da para más, es tal la obra e incomodidades en las que te tienes que meter, que no merece la pena.
Hay que mover el tema de la Cartuja, 2 fondos nuevos y acercar las gradas laterales bajas, un estadio de Champions que es lo que el sevillismo se merece y no suprimir vomitorios en el Pizjuan para meter una fila de asiento más y estar como sardinas en lata, todos hacinados que cualquier dia pasa una desgracia, pero a Castro le importa 3 c......, como él está bien agustito en el palco con el aire acondicionado.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por FernandezyHernandez » 30 Jun 2019, 12:18

Me preocupa la ciudad deportiva.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Spartan_Malteria » 01 Jul 2019, 09:43

FernandezyHernandez escribió:Me preocupa la ciudad deportiva.
Por?

Le están metiendo mano, no?

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 01 Jul 2019, 10:54

Pacopil escribió:
30 Jun 2019, 12:10
El Pizjuán no da para más, es tal la obra e incomodidades en las que te tienes que meter, que no merece la pena.
Hay que mover el tema de la Cartuja, 2 fondos nuevos y acercar las gradas laterales bajas, un estadio de Champions que es lo que el sevillismo se merece y no suprimir vomitorios en el Pizjuan para meter una fila de asiento más y estar como sardinas en lata, todos hacinados que cualquier dia pasa una desgracia, pero a Castro le importa 3 c......, como él está bien agustito en el palco con el aire acondicionado.
Aunque parezca que no, el estadio de la cartuja no es un estadio nuevo, tiene yá más de 20 años, aunque lo peor serían otros inconvenientes como que, saldría muy caro adaptarlo al futbol, además, tiene edificios en las esquinas que algunos están ocupados por empresas y hoteles, por lo tanto derribar los goles se me antoja imposible, y si no se derriban los goles el graderío estaría igual de lejos aunque le metamos gradas bajas, se iría el estadio a unas 80.000 asientos, demasiado, y eso que yo soy favorable a alcanzar los 60, o 65 mil en el pizjuan. No está en el termino de sevilla, no se podría ir andando, todo lo contrario que el pizjuán en el centro geográfico de la ciudad, los accesos son muy escasos y por mucho que se intente mejorar la entrada por el alamillo yá no tiene mejora posible, habría que hacer un puente nuevo con más carriles para no provocar atascos de siglo. Y ese estadio no es nuestro, pertenece a varios organismos, por lo que sería dificil ponerlos a todos de acuerdo y si para irnos hay que vender el pizjuán encima perderíamos patrimonio.

El pizjuán si dá para más, ahí tenemos al bernabeu que es aún más antiguo que el nuestro, con varias ampliaciones a sus espaldas y una próxima remodelación que se le va a meter de cientos de millones de euros.

Hoy en día se puede hacer lo que se quiera en el estadio, lo que hay es que querer y trabajar en ello. Si se dice que el estadio no soportaría un tercer anillo muy grande, se quiere decir que no lo soportaría sobre la actual estructura, pero hay estadios con un anillo añadido sobre estructuras propias, no hay que ser arquitecto para saber que con esa opción se puede hacer un buen anillo.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sfcobos » 03 Jul 2019, 13:24

Ojo a esto

El Sevilla se plantea la creación de un tercer anillo en el Sánchez-Pizjuán.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jul 2019, 13:49

sfcobos escribió:Ojo a esto

El Sevilla se plantea la creación de un tercer anillo en el Sánchez-Pizjuán.
A ver si es verdad. PERO QUE LO HAGAN EN CONDICIONES


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pedroski » 03 Jul 2019, 14:11

Como tarden lo mismo que con la puerta 14 esto no lo verán nuestros ojos.

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Ataide11 » 03 Jul 2019, 14:37

Yo no me calentaba la cabeza...

Venta del pizjuan, negociar la cesión del estadio olimpico... Y con el dinero de la venta de esos terrenos, le hacia un lavado de cara al estadio, cambio de asientos, le comia la pista fe atletismo... Y ademas tiene un hotel, el cual usaria para alojamiento de aficionados visitantes a un precio atractivo...

El Pizjuan tiene ya más años que la humedad, y todos los equipos grandes de Europa estan viendo que hay que evolucionar y hacer la mudanza...

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pedroski » 03 Jul 2019, 14:50

Ataide11 escribió:
03 Jul 2019, 14:37
Yo no me calentaba la cabeza...

Venta del pizjuan, negociar la cesión del estadio olimpico... Y con el dinero de la venta de esos terrenos, le hacia un lavado de cara al estadio, cambio de asientos, le comia la pista fe atletismo... Y ademas tiene un hotel, el cual usaria para alojamiento de aficionados visitantes a un precio atractivo...

El Pizjuan tiene ya más años que la humedad, y todos los equipos grandes de Europa estan viendo que hay que evolucionar y hacer la mudanza...
¿Has estado en el Olímpico alguna vez? Los estadios Olímpicos son una putísima mierda, y no hay forma humana de arreglar la lejanía del terreno de juego, porque por mucha grada que le pongas sobre la pista, el terreno sigue estando a tomar por culo para la grada original.

Al Olímpico que vaya Rojas Marcos a ver el Mundial de Atletismo.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por andaluz65 » 03 Jul 2019, 14:52

Para crecer hay que hacer un estadio nuevo,moderno y mas grande ,,con 60 mil suficiente,,pero adaptado a los tiempos actuales,,la mayoría de equipos grandes de Europa tienen grandes y modernos estadios,,,,

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Num13 » 03 Jul 2019, 14:55

Ataide11 escribió:
03 Jul 2019, 14:37
Yo no me calentaba la cabeza...

Venta del pizjuan, negociar la cesión del estadio olimpico... Y con el dinero de la venta de esos terrenos, le hacia un lavado de cara al estadio, cambio de asientos, le comia la pista fe atletismo... Y ademas tiene un hotel, el cual usaria para alojamiento de aficionados visitantes a un precio atractivo...

El Pizjuan tiene ya más años que la humedad, y todos los equipos grandes de Europa estan viendo que hay que evolucionar y hacer la mudanza...
Esto lo dices en serio?

Vender patrimonio (Pizjuán) para irnos cedidos al Olímipico, cuando no tenemos ni medio apoyo político ni en la ciudad ni el la comunidad?

El Pizjuán estará como esté, pero el Pizjuán y nuestros terrenos son eso, nuestros. No se vende patrimonio alegremente que luego pasa lo que pasa.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jul 2019, 15:21

Sr. Rabajda escribió:Lo que hay que oír... Vender nuestro patrimonio para irnos cedidos a uno que no es nuestro (y encima reformárselo a nuestra costa) , mal construido, con costes millonarios de mantenimiento, y que es una ratonera para llegar.

O no se ha visto un partido allí (ni ido a un concierto), o no me lo puedo explicar.
Exacto. Y súmale a los mierdas del villa mari que pondrán pegas y se quejaran porque entonces ellos también querrán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DUENDE
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2011, 21:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DUENDE » 03 Jul 2019, 16:32

Ataide11 escribió:
03 Jul 2019, 14:37
Yo no me calentaba la cabeza...

Venta del pizjuan, negociar la cesión del estadio olimpico... Y con el dinero de la venta de esos terrenos, le hacia un lavado de cara al estadio, cambio de asientos, le comia la pista fe atletismo... Y ademas tiene un hotel, el cual usaria para alojamiento de aficionados visitantes a un precio atractivo...

El Pizjuan tiene ya más años que la humedad, y todos los equipos grandes de Europa estan viendo que hay que evolucionar y hacer la mudanza...

jajajajaja surrealista

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 03 Jul 2019, 16:36

Ataide11 escribió:
03 Jul 2019, 14:37
Yo no me calentaba la cabeza...

Venta del pizjuan, negociar la cesión del estadio olimpico... Y con el dinero de la venta de esos terrenos, le hacia un lavado de cara al estadio, cambio de asientos, le comia la pista fe atletismo... Y ademas tiene un hotel, el cual usaria para alojamiento de aficionados visitantes a un precio atractivo...

El Pizjuan tiene ya más años que la humedad, y todos los equipos grandes de Europa estan viendo que hay que evolucionar y hacer la mudanza...
El olímpico es una pieza hermética, fijate cuando pases, las cuatro esquinas son edificios que forman parte del complejo del estadio. Aparte de eso hay muchos inconvenientes que en mi anterior mensaje expliqué. La información última de tercer anillo que se va a hacer en el pizjuán espero que termine ya con leyenda urbana de irnos a la cartuja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados