Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por chemagranada » 03 Jul 2019, 18:46

DeTrianaSFC escribió:
03 Jul 2019, 15:38
Charo Roca escribió:
03 Jul 2019, 08:05
Abndando en lo anterior, diré que de ser verdad el análisis >>> https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 32291.html <<< de Carlos Pérez en Escarnio Vomitivo, Monchi ha dao en tól centro de la diana...

Koundé y, en igual medida, Wöber son centrales con alma de laterales... el francés en conducción y desplazamientos en largo... y el austriaco en salida de balón jugado...

No me canso de repetir que la defensa de tres no son tres centrales sino que son tres defensas, uno de ellos más específico y posicional (D.Carlos o Carriço) y los otros dos más dinámicos (Koundé, Ñañón, Wöber) por lo que todo parece indicar que tanto Kjaer como Gómez están en la línea de salida.

En fín; que habrá que esperar hasta ver el cuadro medio terminao a falta de algunos retoques. :)
Toíto te lo consiento menos que le digas dinámico al Gnagnon ese
:desc

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por chemagranada » 03 Jul 2019, 18:50

GenteDeBien escribió:
03 Jul 2019, 18:00
jose40 escribió:
03 Jul 2019, 16:08
Num13 escribió:
29 Jun 2019, 14:36


La altura, siempre teniendo un mínimo superando el 1,80, se puede suplir con velocidad y potencia de salto.

Los centrales nuevos andan casi por el 1,85... desde luego bajos no son.
Djene es mas bajo bastante que Kjaer,y a mi me gusta más por arriba. No hay que obsesionarse con los centímetros, si con la técnica de salto y golpeo, potencia, colocación y decision.
Pues si algo tiene bueno Kjaer es por arriba
Kjaer parece que lo único bueno que tiene, y no es poco, es que parece muy buen chaval, tiene pinta buena persona

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por fatboyslim » 03 Jul 2019, 22:02

Hoy en Libre y Directo de la Cadena Ser, han entrevistado a un canterano del Barcelona que está cedido en el Girondins, y lo conoce perfectamente, sólo ha dicho maravillas de él, y lo ha comparado, salvando las distancias, con Puyol, en cuanto a estilo se refiere. También ha hablado de Diego Carlos, y dice que es más un estilo Piqué. Si todo lo que ha dicho se cumple, tenemos un centro de la defensa para años. Ojalá.

PD: Cuando le han preguntado por la altura y como iba por alto, ha dicho que salta más alto que jugadores de más estatura que él.

PD2: Que al corte es de los mejores jugadores que ha visto, que cuando le cogen las espaldas recupera la posición por su velocidad, que sabe sacar el balón jugado, etc

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jul 2019, 22:30

fatboyslim escribió:Hoy en Libre y Directo de la Cadena Ser, han entrevistado a un canterano del Barcelona que está cedido en el Girondins, y lo conoce perfectamente, sólo ha dicho maravillas de él, y lo ha comparado, salvando las distancias, con Puyol, en cuanto a estilo se refiere. También ha hablado de Diego Carlos, y dice que es más un estilo Piqué. Si todo lo que ha dicho se cumple, tenemos un centro de la defensa para años. Ojalá.

PD: Cuando le han preguntado por la altura y como iba por alto, ha dicho que salta más alto que jugadores de más estatura que él.

PD2: Que al corte es de los mejores jugadores que ha visto, que cuando le cogen las espaldas recupera la posición por su velocidad, que sabe sacar el balón jugado, etc
Para años? Perdona que me ria, veras como venga don farsa lo que van a tardar en largarlo por naymeno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por fatboyslim » 03 Jul 2019, 22:42

Jesusgm92 escribió:
03 Jul 2019, 22:30

Para años? Perdona que me ria, veras como venga don farsa lo que van a tardar en largarlo por naymeno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaajajaajajaja :desc me rio porque en forocoches, cuando hemos fichado a Kounde, en el hilo del Barcelona, uno ha dicho literalmente "hemos fichado a Kounde y se incorporará al Barcelona dentro de dos años" :fel

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Jul 2019, 22:51

fatboyslim escribió:
03 Jul 2019, 22:42
Jesusgm92 escribió:
03 Jul 2019, 22:30

Para años? Perdona que me ria, veras como venga don farsa lo que van a tardar en largarlo por naymeno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaajajaajajaja :desc me rio porque en forocoches, cuando hemos fichado a Kounde, en el hilo del Barcelona, uno ha dicho literalmente "hemos fichado a Kounde y se incorporará al Barcelona dentro de dos años" :fel
jajajajaja

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por trazoss » 03 Jul 2019, 23:12

GenteDeBien escribió:
03 Jul 2019, 22:51
fatboyslim escribió:
03 Jul 2019, 22:42
Jesusgm92 escribió:
03 Jul 2019, 22:30

Para años? Perdona que me ria, veras como venga don farsa lo que van a tardar en largarlo por naymeno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaajajaajajaja :desc me rio porque en forocoches, cuando hemos fichado a Kounde, en el hilo del Barcelona, uno ha dicho literalmente "hemos fichado a Kounde y se incorporará al Barcelona dentro de dos años" :fel
jajajajaja
Exacto :desc

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Skeepy » 03 Jul 2019, 23:13

fatboyslim escribió:
03 Jul 2019, 22:42
Jesusgm92 escribió:
03 Jul 2019, 22:30

Para años? Perdona que me ria, veras como venga don farsa lo que van a tardar en largarlo por naymeno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaajajaajajaja :desc me rio porque en forocoches, cuando hemos fichado a Kounde, en el hilo del Barcelona, uno ha dicho literalmente "hemos fichado a Kounde y se incorporará al Barcelona dentro de dos años" :fel
Y lo peor es que es verdad :)
Última edición por Skeepy el 03 Jul 2019, 23:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por billy » 03 Jul 2019, 23:14

Bueno, dejo mi opinión: no aprendimos de Simon Kjaer (12M€) y nos trajimos a Gnagnon (15M€). Ahora nos traemos a uno todavía más joven por 25M€.

Me parece que la defensa ante las salidas de Mercado y Kjaer (por favor, que se concretice ya) es algo a reforzar en condiciones, pero no considero jugadores menores de 25 años aptos para el alto nivel que requiere la Liga para un jugador titular en el Sevilla FC. Ni esto es Turquía, ni Francia, ni queremos ser equipo de media tabla que aspira a Europa League.

Los esfuerzos económicos, llevo diciéndolo 2-3 años, aparte de para el gol (que siempre se destina algo) deben de ser para que Ever Banega pueda ser suplente sin echarle de menos, y para tener un stopper de nivel muy alto, que nos haga olvidar el nivel de Mbia, Krychowiak, entre otros. El MC y el MCD sólos podían costar 20 / 25€ por pieza, y sin embargo los estamos tirando en melones por calar de defensa.

Ni Amadou vale de central, ni creo que tenga nivel para ser un Medel. Lo de Kranevitter fue una broma de mal gusto. Llevamos muchos años esperando un jugador que pueda ser ahí un pilar, ya que Vicente Iborra tampoco daba pie con bola en esa demarcación.

Todo lo que sea destinar recursos a zonas que no lo necesitan, o que no te permiten destinar en las que son prioritarias, me parece un error. Ahora, que el tío en 3 años se lo lleve otra vez un club más rico y esta gente pueda estar contenta de sacar 60M€ por un chaval que costó 25M€...es posible, y una grande temeridad. Me parece un poco falta de foco. No todo es hacer negocio, que parece que es lo que se la pone más dura al Consejo. Creo que está claro que el chaval no es John Terry, ni Chiellini, ni Marquinhos, ni Thiago Silva, ni Lenglet, ni Thuram...

Concluir con que...el chaval puede ser muy bueno, pero en términos de edad, coste, necesidades de la plantilla...lo veo un exceso. Ni tiene la edad, ni el coste, ni está la plantilla como para destinar tal dinero a esa demarcación. Esa es mi visión.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Jul 2019, 23:26

billy escribió:
03 Jul 2019, 23:14
Bueno, dejo mi opinión: no aprendimos de Simon Kjaer (12M€) y nos trajimos a Gnagnon (15M€). Ahora nos traemos a uno todavía más joven por 25M€.

Me parece que la defensa ante las salidas de Mercado y Kjaer (por favor, que se concretice ya) es algo a reforzar en condiciones, pero no considero jugadores menores de 25 años aptos para el alto nivel que requiere la Liga para un jugador titular en el Sevilla FC. Ni esto es Turquía, ni Francia, ni queremos ser equipo de media tabla que aspira a Europa League.

Los esfuerzos económicos, llevo diciéndolo 2-3 años, aparte de para el gol (que siempre se destina algo) deben de ser para que Ever Banega pueda ser suplente sin echarle de menos, y para tener un stopper de nivel muy alto, que nos haga olvidar el nivel de Mbia, Krychowiak, entre otros. El MC y el MCD sólos podían costar 20 / 25€ por pieza, y sin embargo los estamos tirando en melones por calar de defensa.

Ni Amadou vale de central, ni creo que tenga nivel para ser un Medel. Lo de Kranevitter fue una broma de mal gusto. Llevamos muchos años esperando un jugador que pueda ser ahí un pilar, ya que Vicente Iborra tampoco daba pie con bola en esa demarcación.

Todo lo que sea destinar recursos a zonas que no lo necesitan, o que no te permiten destinar en las que son prioritarias, me parece un error. Ahora, que el tío en 3 años se lo lleve otra vez un club más rico y esta gente pueda estar contenta de sacar 60M€ por un chaval que costó 25M€...es posible, y una grande temeridad. Me parece un poco falta de foco. No todo es hacer negocio, que parece que es lo que se la pone más dura al Consejo. Creo que está claro que el chaval no es John Terry, ni Chiellini, ni Marquinhos, ni Thiago Silva, ni Lenglet, ni Thuram...

Concluir con que...el chaval puede ser muy bueno, pero en términos de edad, coste, necesidades de la plantilla...lo veo un exceso. Ni tiene la edad, ni el coste, ni está la plantilla como para destinar tal dinero a esa demarcación. Esa es mi visión.
¿pero por qué no es un Lenglet?

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Ataide11 » 03 Jul 2019, 23:29

GenteDeBien escribió:
03 Jul 2019, 23:26
billy escribió:
03 Jul 2019, 23:14
Bueno, dejo mi opinión: no aprendimos de Simon Kjaer (12M€) y nos trajimos a Gnagnon (15M€). Ahora nos traemos a uno todavía más joven por 25M€.

Me parece que la defensa ante las salidas de Mercado y Kjaer (por favor, que se concretice ya) es algo a reforzar en condiciones, pero no considero jugadores menores de 25 años aptos para el alto nivel que requiere la Liga para un jugador titular en el Sevilla FC. Ni esto es Turquía, ni Francia, ni queremos ser equipo de media tabla que aspira a Europa League.

Los esfuerzos económicos, llevo diciéndolo 2-3 años, aparte de para el gol (que siempre se destina algo) deben de ser para que Ever Banega pueda ser suplente sin echarle de menos, y para tener un stopper de nivel muy alto, que nos haga olvidar el nivel de Mbia, Krychowiak, entre otros. El MC y el MCD sólos podían costar 20 / 25€ por pieza, y sin embargo los estamos tirando en melones por calar de defensa.

Ni Amadou vale de central, ni creo que tenga nivel para ser un Medel. Lo de Kranevitter fue una broma de mal gusto. Llevamos muchos años esperando un jugador que pueda ser ahí un pilar, ya que Vicente Iborra tampoco daba pie con bola en esa demarcación.

Todo lo que sea destinar recursos a zonas que no lo necesitan, o que no te permiten destinar en las que son prioritarias, me parece un error. Ahora, que el tío en 3 años se lo lleve otra vez un club más rico y esta gente pueda estar contenta de sacar 60M€ por un chaval que costó 25M€...es posible, y una grande temeridad. Me parece un poco falta de foco. No todo es hacer negocio, que parece que es lo que se la pone más dura al Consejo. Creo que está claro que el chaval no es John Terry, ni Chiellini, ni Marquinhos, ni Thiago Silva, ni Lenglet, ni Thuram...

Concluir con que...el chaval puede ser muy bueno, pero en términos de edad, coste, necesidades de la plantilla...lo veo un exceso. Ni tiene la edad, ni el coste, ni está la plantilla como para destinar tal dinero a esa demarcación. Esa es mi visión.
¿pero por qué no es un Lenglet?
Pongo el ejemplo de siempre, el mercado está muy loco... Cuando veo que el Atlético paga 40 kilos por un Marcos Llorente que no ha jugado más de 3 partidos en toda la temporada, comparado con los 25 de Koundé lo veo un chollo...

Estamos en una época que cada año el mercado sube una burrada más... Y si queremos estar ahí, es lo que hay... Ya se acabaron los fichajes de 5 y 6 millones...

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Eru » 03 Jul 2019, 23:43

27 millones pagó el Madrid por Sergio Ramos cuando 27 millones eran un dineral y había jugado una temporada en primera. No lo he visto jugar y no puedo opinar, pero hacer una valoración de un futbolista basándome es su edad me parece muy simple.

Si es lo que se dice por ahí o lo compras ya o no lo compras nunca porque se los llevan los equipos top.

Y sí, el dinero hay que gastarlo arriba, pero que este año no estamos en Champions por culpa de lo que había atrás. Así que no sé, a esto juegan 11, mientras más buenos haya en cualquier demarcación, mejor.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por trazoss » 03 Jul 2019, 23:44

Eru escribió:
03 Jul 2019, 23:43
27 millones pagó el Madrid por Sergio Ramos cuando 27 millones eran un dineral y había jugado una temporada en primera. No lo he visto jugar y no puedo opinar, pero hacer una valoración de un futbolista basándome es su edad me parece muy simple.

Si es lo que se dice por ahí o lo compras ya o no lo compras nunca porque se los llevan los equipos top.

Y sí, el dinero hay que gastarlo arriba, pero que este año no estamos en Champions por culpa de lo que había atrás. Así que no sé, a esto juegan 11, mientras más buenos haya en cualquier demarcación, mejor.
Más de acuerdo imposible. ::D

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Num13 » 03 Jul 2019, 23:48

"Los delanteros ganan partidos, las defensas ganan ligas".

"Los equipos se hacen desde atrás".

"Lo primero es que no nos metan goles y luego hacerlos".

"La temporada pasada..."

Puedo seguir sacando topicazos si queréis, pero todos van a demostrar que cerrar bien el equipo atrás es básico para cualquier aspiración que tengamos.

A ver cómo sale el chaval.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Jul 2019, 00:14

Eru escribió:
03 Jul 2019, 23:43
27 millones pagó el Madrid por Sergio Ramos cuando 27 millones eran un dineral y había jugado una temporada en primera. No lo he visto jugar y no puedo opinar, pero hacer una valoración de un futbolista basándome es su edad me parece muy simple.

Si es lo que se dice por ahí o lo compras ya o no lo compras nunca porque se los llevan los equipos top.

Y sí, el dinero hay que gastarlo arriba, pero que este año no estamos en Champions por culpa de lo que había atrás. Así que no sé, a esto juegan 11, mientras más buenos haya en cualquier demarcación, mejor.
el Madrid lo esta viendo claro y esta fichando niños como vinicius o rodrigo antes de que se dispare su cotización ya que el mercado esta infladisimo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 58 invitados