Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 03 Jul 2019, 16:57

Lo que me quedaba por leer es irnos al olímpico y dejar nuestra casa. A ver si se les mete a alguno en la cabeza que esto para lo bueno o malo es el Sevilla FC, que no queremos pelotazos de esos de vender nuestra casa ni dinero extranjero ni ostias. Tenemos nuestras señas de identidad y con ellas a muerte de para lo que de y desde luego podemos presumir de uno de los templos europeos del fútbol por ambiente, por historia, por sabor a futbol.

Desgraciadamente todo lo optimista que soy siempre a nivel deportivo soy de pesimista en cuanto a la mejora de nuestro estadio. Creo que no se ha acometido bien y sigo siendo escéptico ojalá me equivoque.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 03 Jul 2019, 18:04

Wotton escribió:
03 Jul 2019, 16:57
Lo que me quedaba por leer es irnos al olímpico y dejar nuestra casa. A ver si se les mete a alguno en la cabeza que esto para lo bueno o malo es el Sevilla FC, que no queremos pelotazos de esos de vender nuestra casa ni dinero extranjero ni ostias. Tenemos nuestras señas de identidad y con ellas a muerte de para lo que de y desde luego podemos presumir de uno de los templos europeos del fútbol por ambiente, por historia, por sabor a futbol.

Desgraciadamente todo lo optimista que soy siempre a nivel deportivo soy de pesimista en cuanto a la mejora de nuestro estadio. Creo que no se ha acometido bien y sigo siendo escéptico ojalá me equivoque.
Es la primera vez que sale de la boca del presidente y de cruz que se va a hacer un tercer anillo. Con eso sólo ya hemos dado un salto de gigante, hasta ahora eran todo ilusiones nuestras. Ya al menos se hará, ya lo que tarde en hacerse es otra cosa

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 03 Jul 2019, 19:01

Lo triste de todo es que han perdido 7 u 8 años preciosos en parches, y muchos de ellos innecesarios. Y lo peor es que cuando se avecina una nueva crisis es cuando anuncian tercer anillo. No se pueden hacer peor las cosas en este tema.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 03 Jul 2019, 22:03

Jesusgm92 escribió:
03 Jul 2019, 15:21
Sr. Rabajda escribió:Lo que hay que oír... Vender nuestro patrimonio para irnos cedidos a uno que no es nuestro (y encima reformárselo a nuestra costa) , mal construido, con costes millonarios de mantenimiento, y que es una ratonera para llegar.

O no se ha visto un partido allí (ni ido a un concierto), o no me lo puedo explicar.
Exacto. Y súmale a los mierdas del villa mari que pondrán pegas y se quejaran porque entonces ellos también querrán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo esto es un sin sentido, irnos de Nervión, que nos cedan La Cartuja (que es de unas pocas entidades y una de ellas el Betin que tiene un 1 y pico por ciento como nosotros), tirar pista de atletismo y quedarse con un hotel (privado), no hay por donde coger el comentario del compañero.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 03 Jul 2019, 22:07

andaluz65 escribió:
03 Jul 2019, 14:52
Para crecer hay que hacer un estadio nuevo,moderno y mas grande ,,con 60 mil suficiente,,pero adaptado a los tiempos actuales,,la mayoría de equipos grandes de Europa tienen grandes y modernos estadios,,,,
Importante tener tanta capacidad, para rebajar abonos, para ofertar promociones para los chavales, para las peñas, para colectivos (estudiantes, parados, la mujer...), y luego los taquillazos de los 4/5 partidos de llenazo.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por mac75a » 03 Jul 2019, 23:41

SFC-S04 escribió:Algunos tirarían la Catedral diciendo que es vieja.

O el Empire State Building, que es de 1931.

El Santiago Bernabéu se ha ido aumentando poco a poco sin tirar el original.

Si los cimientos son buenos es la clave.
Pues sí. El mundo está lleno de edificios emblemáticos de cientos de años. No tiene sentido querer derribar el RSP por tener 60 años. Es perfectamente viable reformarlo y modernizarlo.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jose40 » 03 Jul 2019, 23:53

pat escribió:
23 May 2019, 22:39
Lo de que sean más baratas las entradas, no puedo estar más de acuerdo contigo.En cuanto al campo,¿Qué aforo te parecería el adecuado?
Ya te digo que no pretendo llevar razón.Seguramente estaré equivocado, pero la impresión en general que veo en el fútbol español es que cuesta llenar los campos, bien por culpa de la televisión, de los precios o lo que sea.
Un saludo.
El silogismo es estadio más grande, entradas más baratas, más para niños, si un niño no va al fútbol más difícil es que lo haga de mayor, fan zone, música, perritos, merchandising en días de partidos, más ingresos, más sevillistas más contentos, más dinero, mejor equipo.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 04 Jul 2019, 11:58

jose40 escribió:
03 Jul 2019, 23:53
pat escribió:
23 May 2019, 22:39
Lo de que sean más baratas las entradas, no puedo estar más de acuerdo contigo.En cuanto al campo,¿Qué aforo te parecería el adecuado?
Ya te digo que no pretendo llevar razón.Seguramente estaré equivocado, pero la impresión en general que veo en el fútbol español es que cuesta llenar los campos, bien por culpa de la televisión, de los precios o lo que sea.
Un saludo.
El silogismo es estadio más grande, entradas más baratas, más para niños, si un niño no va al fútbol más difícil es que lo haga de mayor, fan zone, música, perritos, merchandising en días de partidos, más ingresos, más sevillistas más contentos, más dinero, mejor equipo.
Pero si el niño que ahora es un bebé o aún no ha nacido y en unos años ya si puede ir al Sevilla difícilmente dejará de ir de mayor.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jose40 » 04 Jul 2019, 15:14

AmpliaciónRSP escribió:
04 Jul 2019, 11:58
jose40 escribió:
03 Jul 2019, 23:53
pat escribió:
23 May 2019, 22:39
Lo de que sean más baratas las entradas, no puedo estar más de acuerdo contigo.En cuanto al campo,¿Qué aforo te parecería el adecuado?
Ya te digo que no pretendo llevar razón.Seguramente estaré equivocado, pero la impresión en general que veo en el fútbol español es que cuesta llenar los campos, bien por culpa de la televisión, de los precios o lo que sea.
Un saludo.
El silogismo es estadio más grande, entradas más baratas, más para niños, si un niño no va al fútbol más difícil es que lo haga de mayor, fan zone, música, perritos, merchandising en días de partidos, más ingresos, más sevillistas más contentos, más dinero, mejor equipo.
Pero si el niño que ahora es un bebé o aún no ha nacido y en unos años ya si puede ir al Sevilla difícilmente dejará de ir de mayor.
Claro. Hay que ampliar y cuanto antes, mejor

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Er canijo » 04 Jul 2019, 16:42

Yo no ampliaba. Lo que di haría es mejorar instalaciones y servicios para los abonados que dan vergüenza

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 04 Jul 2019, 16:50

Quizas mi nieto vea un tercer anillo en el RSP. Saludos.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 04 Jul 2019, 19:02

Er canijo escribió:
04 Jul 2019, 16:42
Yo no ampliaba. Lo que di haría es mejorar instalaciones y servicios para los abonados que dan vergüenza
Pues seguirás poniendo una barrera al futuro del sevillismo que son los niños.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 04 Jul 2019, 19:49

Estadio nuevo, cómodo, moderno y amplio. Con pliego y concurso internacional de ideas abierto. Un nuevo icono arquitectónico de la ciudad (y por qué no del país) para las próximas décadas y sufragado en gran parte con la venta de los terrenos del RSP.

Esto es lo que haría casi cualquier Club del mundo con un estadio antiguo e incómodo en la situación de crecimiento y dimensión que ha adquirido la Entidad tanto deportiva como económicamente.

Pero estamos en Sevilla y eso lo cambia todo. Una población tradicional, muy arraigada a sus raíces y costumbres. Tocar Nervión produce alergia por lo que las alternativas a seguir parcheado unas instalaciones antiguas son escasas.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jjfer » 04 Jul 2019, 20:20

El estadio en todo caso debería ser aprovechado para crear un centro comercial, hoteles, etc que gestionara comercialmente o alquilara el Sevilla FC como S. A.

Vender es perder patrimonio

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 04 Jul 2019, 22:35

Dejémonos de ventas, derribos o traslados. La realidad es que aunque sea tarde se va a ampliar con tercer anillo. Lo que habrá que exigir es que se haga una cosa dentro de las posibilidades lo más decente posible y con un mínimo de 60 mil asientos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados