LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por sirio » 17 Jun 2019, 16:11

Una duda real. Se comenta en twitter que Valencia y Barcelona van a intercambiarse a Neto y Cillessen, previo pago de 30 millones primero el Barcelona antes del 1 de julio y luego el Valencia después de esa fecha, para cuadrar cuentas de este ejercicio fiscal. ¿Eso no se considera adulterar la competición? Lo pregunto sin actitud, de verdad que me gustaría saberlo.

Me recuerda al traspaso de Neymar, cuando una empresa qatarí propiedad de Al-Khelaifi le dio el dinero de su cláusula como "patrocinio" para que así no afectara al fair-play financiero del PSG. Evidentemente no es lo mismo, pero tampoco me parece limpio el "intercambio".

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por ManRoMo » 04 Jul 2019, 20:19

Pues ojo al Celta. Se está reforzando bien y tienen un buen entrenador.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cuevas » 04 Jul 2019, 21:03

SFC-S04 escribió:
04 Jul 2019, 16:26
Santi Mina al Celta.

Ese "gran" jugador que si llega a seguir en el campo el día del Betis - Valencia de Copa, el Betis hubiera llegado probáblemente a la final en su casa.

Menos mal que lo sustituyó Gameiro.

¿Santi Mina? No, gracias.
Quien se esta montando tambien un buen equipo es la Real Sociedad. Cada año los canteranos se estan asentando mas y tienen jugones como William Jose, Oyarzabal (un jugon enorme), Januzaj, Portu, Illara, y luego canteranos muy buenos pero sin nombre como Zubeldia, Elustondo o Barrenetxea.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por pablo13garrido » 04 Jul 2019, 21:33

cuevas escribió:
04 Jul 2019, 21:03
SFC-S04 escribió:
04 Jul 2019, 16:26
Santi Mina al Celta.

Ese "gran" jugador que si llega a seguir en el campo el día del Betis - Valencia de Copa, el Betis hubiera llegado probáblemente a la final en su casa.

Menos mal que lo sustituyó Gameiro.

¿Santi Mina? No, gracias.
Quien se esta montando tambien un buen equipo es la Real Sociedad. Cada año los canteranos se estan asentando mas y tienen jugones como William Jose, Oyarzabal (un jugon enorme), Januzaj, Portu, Illara, y luego canteranos muy buenos pero sin nombre como Zubeldia, Elustondo o Barrenetxea.
Súmale a Isak y posiblemente a Odegaard. Me gusta mucho el verano que está haciendo la Real Sociedad. Va a ser un equipo apetecible de ver.
Otro movimiento que me ha gustado mucho es el de Rubén Peña al Villarreal, auténtico comodín en el campo que puede jugar por cualquiera de las bandas tanto arriba como en loa laterales, aunque ha acabado siendo de lateral derecho donde ha dado un rendimiento brutal. No hubiera estado mal tampoco haber pensado en él como suplente de Navas.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cuevas » 04 Jul 2019, 22:20

pablo13garrido escribió:
04 Jul 2019, 21:33
cuevas escribió:
04 Jul 2019, 21:03
SFC-S04 escribió:
04 Jul 2019, 16:26
Santi Mina al Celta.

Ese "gran" jugador que si llega a seguir en el campo el día del Betis - Valencia de Copa, el Betis hubiera llegado probáblemente a la final en su casa.

Menos mal que lo sustituyó Gameiro.

¿Santi Mina? No, gracias.
Quien se esta montando tambien un buen equipo es la Real Sociedad. Cada año los canteranos se estan asentando mas y tienen jugones como William Jose, Oyarzabal (un jugon enorme), Januzaj, Portu, Illara, y luego canteranos muy buenos pero sin nombre como Zubeldia, Elustondo o Barrenetxea.
Súmale a Isak y posiblemente a Odegaard. Me gusta mucho el verano que está haciendo la Real Sociedad. Va a ser un equipo apetecible de ver.
Otro movimiento que me ha gustado mucho es el de Rubén Peña al Villarreal, auténtico comodín en el campo que puede jugar por cualquiera de las bandas tanto arriba como en loa laterales, aunque ha acabado siendo de lateral derecho donde ha dado un rendimiento brutal. No hubiera estado mal tampoco haber pensado en él como suplente de Navas.
Sevillano1985 se ha hartado de pedir a ruben peña. Es un pedazo de lateral derecho, muy ofensivo y además habria añadido mas fisico porque debe de ser igual de alto que joan jordan. De paso se habria fichado a otro español.

Mi apuesta para el lateral derecho era pablo maffeo pero ya ha vuelto al girona, con que a saber en quien estara pensando monchi para el lateral derecho. Suena alves, pero no veo a alves o navas siendo uno de los dos suplente, y navas ya no vale para extremo aunque alves si puede jugar en otras posiciones.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por GenteDeBien » 21 Jul 2019, 11:23

SFC-S04 escribió:
21 Jul 2019, 11:16
Me parece que esta película ya la he visto ...

https://www.marca.com/futbol/malaga/201 ... b464e.html
menudo tieso:

"Mientras tanto, Altani y sus hijos siguen percibiendo su salario de 1,44 millones anuales como miembros del Consejo Directivo, además de deber aún a la entidad malacitana los 4,35 millones de euros que desde la 2014-15 el propio club, es decir, ellos mismos, les concedió en base a préstamos y líneas de crédito como si en vez de una sociedad deportiva se tratase de un banco. Un dinero que ahora necesita como el comer un Málaga que ya ha recibido varios avisos de LaLiga y que sí, créanselo, está en peligro de muerte.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 21 Jul 2019, 11:25

Mi topo en la Diputación mala-guita me ha dicho que se rumorea que Al-Khelaifi viene con la morterá pa ayudar a su primo pobre Al-Thieso...

Por lo visto el jeque parisién está desde el turbante hasta las babuchas de los gabachos que le quieren meter mano po ciertos negocios poco claros que ha hecho en La France... así que, según se rumorea, entrarán millones a espuertas y el Málaga volverá a ser lo que fue... uséase un equipo que ficha y no paga a sus furbolistas, pero que, ahora sí, se van a hacer con todos y cada uno de los metros cuadraos urbanizables que haya en la Costa del Sol...

También corren rumores de que vendrán furbolistas cedidos por el Sevilla para intentar subir a primera el próximo año.

Seguiré informando. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 21 Jul 2019, 11:40

SFC-S04 escribió:
21 Jul 2019, 11:30
Charo Roca escribió:
21 Jul 2019, 11:25
Mi topo en la Diputación mala-guita me ha dicho que se rumorea que Al-Khelaifi viene con la morterá pa ayudar a su primo pobre Al-Thieso...

Por lo visto el jeque parisién está desde el turbante hasta las babuchas de los gabachos que le quieren meter mano po ciertos negocios poco claros que ha hecho en La France... así que, según se rumorea, entrarán millones a espuertas y el Málaga volverá a ser lo que fue... uséase un equipo que ficha y no paga a sus furbolistas, pero que, ahora sí, se van a hacer con todos y cada uno de los metros cuadraos urbanizables que haya en la Costa del Sol...

También corren rumores de que vendrán furbolistas cedidos por el Sevilla para intentar subir a primera el próximo año.

Seguiré informando. :)
Esperemos que sea una broma. Cualquiera aguanta a los malaguistas con un jeque con dinero de verdad.

Pues parece que la cosa va en serio, pues ahora Hay-Untamiento, Di****ción y la Arrjunta están por la labor que no pudieron llevar a cabo hace unos años...

Se trata de hacer una Costa Azul desde Nerja hasta Estepona con ''La Roca'' filibustera a tiro de piedra...

Hasta están gestionando una línea aérea operada por helicópteros con helipuertos en todos los puntos clave de la zona... y presionando para que los llanitos sigan en la CEE...

Procuraré enterarme de tó el pifostio aunque me cuesten decenas de desayunos, pues el joío topo no suelta prenda si no se le invita. :)

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por nico » 21 Jul 2019, 11:46

Charo Roca escribió:
21 Jul 2019, 11:40
SFC-S04 escribió:
21 Jul 2019, 11:30
Charo Roca escribió:
21 Jul 2019, 11:25
Mi topo en la Diputación mala-guita me ha dicho que se rumorea que Al-Khelaifi viene con la morterá pa ayudar a su primo pobre Al-Thieso...

Por lo visto el jeque parisién está desde el turbante hasta las babuchas de los gabachos que le quieren meter mano po ciertos negocios poco claros que ha hecho en La France... así que, según se rumorea, entrarán millones a espuertas y el Málaga volverá a ser lo que fue... uséase un equipo que ficha y no paga a sus furbolistas, pero que, ahora sí, se van a hacer con todos y cada uno de los metros cuadraos urbanizables que haya en la Costa del Sol...

También corren rumores de que vendrán furbolistas cedidos por el Sevilla para intentar subir a primera el próximo año.

Seguiré informando. :)
Esperemos que sea una broma. Cualquiera aguanta a los malaguistas con un jeque con dinero de verdad.

Pues parece que la cosa va en serio, pues ahora Hay-Untamiento, Di****ción y la Arrjunta están por la labor que no pudieron llevar a cabo hace unos años...

Se trata de hacer una Costa Azul desde Nerja hasta Estepona con ''La Roca'' filibustera a tiro de piedra...

Hasta están gestionando una línea aérea operada por helicópteros con helipuertos en todos los puntos clave de la zona... y presionando para que los llanitos sigan en la CEE...

Procuraré enterarme de tó el pifostio aunque me cuesten decenas de desayunos, pues el joío topo no suelta prenda si no se le invita. :)
Pase ud. alguna facturita a la cuenta corriente del foro. No creo que los admin se hagan los suecos, esto es a la larga un bien para el foro, jeje.

Gracias por la info.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 21 Jul 2019, 13:47

No se preocuoen ustedes, Don SFC-S04 y Don Nico, que yo luego se lo saco al padre que es amiguete desde hace casi cuarenta años y tiene pasta pa aburrir...

Total, pa un par de veces por semana (martes y jueves) que voy a verle como mucho me gasto 20€uretes que luego recupero con unos coñás y unos maltas, ---por no hablar de un orujo que le traen desde Ourense que quita toas las tapaeras del sentío---, del papá que tiene un bar en su casa con tó lo güeno. y me pongo de grana y oro mientras charlamos de literatura... hay veces que tengo que avisar a mi jefe pa que venga a recoger lo que queda de mi cuerpo serrano.

Nunca 20 Euretes han sido tan bien invertidos. :baba

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Ago 2019, 21:40

El Athletic con dos huevos jugandole de tu a tu al Barcelona..

Aver si este año soltamos el miedo y le devolvemos la manita

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por javichato » 16 Ago 2019, 22:00

Mesa86sfc escribió:
16 Ago 2019, 21:40
El Athletic con dos huevos jugandole de tu a tu al Barcelona..

Aver si este año soltamos el miedo y le devolvemos la manita
El problema del SFC nunca ha sido en casa …. siempre ha sido fuera en los grandes campos

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Ago 2019, 22:01

Mesa86sfc escribió:El Athletic con dos huevos jugandole de tu a tu al Barcelona..

Aver si este año soltamos el miedo y le devolvemos la manita

Es que si al barça no le juegas asi y con contras, te viola. Mira el liverpool en champions o el valencia en copa. Tienes que reventarlos, dejarles que no dominen en posesión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por javichato » 16 Ago 2019, 22:03

Jesusgm92 escribió:
16 Ago 2019, 22:01
Mesa86sfc escribió:El Athletic con dos huevos jugandole de tu a tu al Barcelona..

Aver si este año soltamos el miedo y le devolvemos la manita

Es que si al barça no le juegas asi y con contras, te viola. Mira el liverpool en champions o el valencia en copa. Tienes que reventarlos, dejarles que no dominen en posesión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el enano ….. cuando no está el Barça juega a otra cosa

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por kerzha69 » 16 Ago 2019, 22:31

El Barça sin Messi es un buen equipo pero sin más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados