Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por trazoss » 05 Jul 2019, 20:52

calzado19 escribió:
05 Jul 2019, 20:08
Scipio escribió:
05 Jul 2019, 20:04
Por cierto, que susto me he llevado viendo este post arriba. Pensé que el fichaje de la rata muyayo podía ser la decisión difícil de entender de Monchi ¬¬
jajjajaj... lo he pensado al postear.. digo; veras tu el personal lo que le va a entrar, cuando vea el post arriba...
Pues que Vitolo iba a la selección con Lopetegui no lo podemos olvidar, lo mismo que también llevaba a Rico.
Difíciles de entender serían desde luego... Pero...

Yo solo diré que "doctores tiene la iglesia" y que no pienso ir a saco contra nada a no ser que el equipo luego no funcione un pimiento.

P.D. Respecto al ATCO ya lo he dicho... ni me gusta el equipo ni su entrenador. Van encima de pobrecitos y llorones. A exigirles otra liga, ome ya¡¡ y todo lo que no sea eso: fra-ca-so

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por HadockSFC » 05 Jul 2019, 22:18

Y la denuncia para cuando, Castro ?

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por indio1983 » 05 Jul 2019, 22:31

SFC-S04 escribió:
05 Jul 2019, 19:58
calzado19 escribió:
05 Jul 2019, 19:54
Lo pongo aqui
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45d4.html

QUE LES DEN MUCHO POR CULOOOO A LOS DEL PATETICO DE MADRID!!
Bendito karma
Tienen razón ... Pero es básicamente lo que nos hicieron con Gameiro y Vitolo.

La tienen de hormigón armado.
Hola SFC!
No creo que sea el mismo caso. En el caso de Griezmann llevan 2 años mareándole, desde Febrero ya estaban negociando (mientras el único rival del Barcelona era el ATM en liga), llegaron a un acuerdo el día de antes de la vuelta contra la Juventus en la que te levantan un 2-0 y el tio ni toca el balón, y ahora después de todo te vienen diciendo que te quieren pagar en billetes del monopoli y a plazos.
El ATM pagó las claúsulas de Gameiro y Vitolo tal cual. Igual que el City con Rodrigo. Este caso no es así y desde luego deja muchas dudas sobre la limpieza de negociar con el mejor jugador(con permiso de Oblak) del equipo que te está peleándo la liga en plena competición.

No creo que el ATM tenga problemas en venderle a otro equipo por la claúsula o casi (PSG, Manchester, Bayern parece que le quieren), así que marrón poco. Aquí ya es imposible que juegue, y más que el dinero el problema es el sueldo. Los fichajes hasta ahora te los han pagado entre las demás ventas (Joao incluido).
Al final imagino que se irá al Barcelona y llegarán a un acuerdo aceptando meter en el trato a Semedo, pero en mi opinión han hecho hoy bien dándo este toque de atención.

Un saludo!

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por indio1983 » 05 Jul 2019, 22:34

Num13 escribió:
05 Jul 2019, 20:35
Sr. Rabajda escribió:
05 Jul 2019, 20:20
chemagranada escribió:
05 Jul 2019, 20:14
Es paripé todo, estará más que acordado pero tienen que quedar bien con su afición.estaria bien ver a Griezmann volver a entrenar con el Atlético
Pues yo creo que alguien ha hecho oficial la compra de Joao Félix dando por hecho el pago al contado de la cláusula de Griezmann, y se ha encontrado con que se lo prefieren pagar a plazos, y pánico es poco para definir el estado actual de ese alguien xD.
En Madrid ya no hay bolsas marrones de papel jajajajajajajaja

Y los tranquimazid vuelan jajajajaja
Como digo el Atlético es el que menos lio tiene. El problema lo tienen el jugador y el Barcelona. Deben haber firmado ya con una claúsula por la que al que rompa el trato le dejan con el culo roto. El Atlético venderá al jugador a otro equipo y se quitará su ficha que es lo único que pesa. Los fichajes ya te los han financiado las ventas hechas hasta el momento sin contar a este

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por trazoss » 05 Jul 2019, 22:44

SFC-S04 escribió:
05 Jul 2019, 22:41
indio1983 escribió:
05 Jul 2019, 22:31
SFC-S04 escribió:
05 Jul 2019, 19:58


Tienen razón ... Pero es básicamente lo que nos hicieron con Gameiro y Vitolo.

La tienen de hormigón armado.
Hola SFC!
No creo que sea el mismo caso. En el caso de Griezmann llevan 2 años mareándole, desde Febrero ya estaban negociando (mientras el único rival del Barcelona era el ATM en liga), llegaron a un acuerdo el día de antes de la vuelta contra la Juventus en la que te levantan un 2-0 y el tio ni toca el balón, y ahora después de todo te vienen diciendo que te quieren pagar en billetes del monopoli y a plazos.
El ATM pagó las claúsulas de Gameiro y Vitolo tal cual. Igual que el City con Rodrigo. Este caso no es así y desde luego deja muchas dudas sobre la limpieza de negociar con el mejor jugador(con permiso de Oblak) del equipo que te está peleándo la liga en plena competición.

No creo que el ATM tenga problemas en venderle a otro equipo por la claúsula o casi (PSG, Manchester, Bayern parece que le quieren), así que marrón poco. Aquí ya es imposible que juegue, y más que el dinero el problema es el sueldo. Los fichajes hasta ahora te los han pagado entre las demás ventas (Joao incluido).
Al final imagino que se irá al Barcelona y llegarán a un acuerdo aceptando meter en el trato a Semedo, pero en mi opinión han hecho hoy bien dándo este toque de atención.

Un saludo!
Hola indio1983

Eres buenísimo defendiendo a tu club. Y lo digo en serio. ;)

Y estás rápidamente a la que salta pero sigo insistiendo que es lo mismo que nos hicisteis a nosotros con Gameiro y Vitolo. Según parece estuvísteis detrás de ellos todo el año (creo que incluso más de un año) cuando si no recuerdo mal, nos jugábamos un puesto Champions entre Sevilla y Atletico.

No me convences, lo siento.
A mí tampoco me convence nada. :-*

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 05 Jul 2019, 22:50

A ver si se comen a Griezman y desganado

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por trazoss » 05 Jul 2019, 22:51

Gambogaz_1q8b escribió:
05 Jul 2019, 22:50
A ver si se comen a Griezman y desganado
Eso sería ... :P :P :P :P

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por indio1983 » 05 Jul 2019, 23:20

SFC-S04 escribió:
05 Jul 2019, 22:41
indio1983 escribió:
05 Jul 2019, 22:31
SFC-S04 escribió:
05 Jul 2019, 19:58


Tienen razón ... Pero es básicamente lo que nos hicieron con Gameiro y Vitolo.

La tienen de hormigón armado.
Hola SFC!
No creo que sea el mismo caso. En el caso de Griezmann llevan 2 años mareándole, desde Febrero ya estaban negociando (mientras el único rival del Barcelona era el ATM en liga), llegaron a un acuerdo el día de antes de la vuelta contra la Juventus en la que te levantan un 2-0 y el tio ni toca el balón, y ahora después de todo te vienen diciendo que te quieren pagar en billetes del monopoli y a plazos.
El ATM pagó las claúsulas de Gameiro y Vitolo tal cual. Igual que el City con Rodrigo. Este caso no es así y desde luego deja muchas dudas sobre la limpieza de negociar con el mejor jugador(con permiso de Oblak) del equipo que te está peleándo la liga en plena competición.

No creo que el ATM tenga problemas en venderle a otro equipo por la claúsula o casi (PSG, Manchester, Bayern parece que le quieren), así que marrón poco. Aquí ya es imposible que juegue, y más que el dinero el problema es el sueldo. Los fichajes hasta ahora te los han pagado entre las demás ventas (Joao incluido).
Al final imagino que se irá al Barcelona y llegarán a un acuerdo aceptando meter en el trato a Semedo, pero en mi opinión han hecho hoy bien dándo este toque de atención.

Un saludo!
Hola indio1983

Eres buenísimo defendiendo a tu club. Y lo digo en serio. ;)

Y estás rápidamente a la que salta pero sigo insistiendo que es lo mismo que nos hicisteis a nosotros con Gameiro y Vitolo. Según parece estuvísteis detrás de ellos todo el año (creo que incluso más de un año) cuando si no recuerdo mal, nos jugábamos un puesto Champions entre Sevilla y Atletico.

No me convences, lo siento.

jajaja gracias! Hago lo que puedo, vosotros bien sabéis lo que es querer a un club.
Sí que estoy a la que salta, porque sé que en cuanto se puede vosotros sois de los que más cera nos dáis :-[ ;D Además salvo en alguna excepción que me encontré hace tiempo muy aislada en general con muchos de vosotros da gusto debatir y compartir puntos de vista.
Además como ya he dicho alguna vez siempre quiero que pierda el Sevilla (bueno casi siempre) pero tengo un montón de respeto por el club. Da gusto tener equipos con personalidad como el Sevilla en este país donde todos son del equipo de su ciudad más Madrid o Barcelona ( y no por ese orden precisamente). Sois un caso cada vez más raro.

En cuanto al tema que nos ocupa mi opinión es esa. En el caso de Vitolo puede que sí se le siguiese más tiempo (pero en ningún caso tanto como lo de Griezmann y Barcelona), en el de Gameiro no, ya que sólo fue una última solución después de estar todo el verano intentando traer a Diego Costa de vuelta.
Y luego está el tema del pago. El ATM pagó al Sevilla el importe de la claúsula como es debido, el Barcelona después de todo lo que ha hecho quiere que encima pongamos el culo y nos lo paguen en cómodos plazos.
Sea como sea ya digo que en mi opinión el ATM más que sacar ya 10 millones más o menos por él lo que quiere es quitarse al jugador y su sueldo, y por esos precio lo debería vender sin problema a un grande. El problema lo tienen tanto el jugador (al que no quiere ni la gente del Barcelona en su mayoría) y el Barcelona, el cual (y este ya es otro tema) tendrá que explicar algún día como va a pagar lo de Messi, más Griezmann, más Suarez más Neymar.

Por cierto! te puedo comprar lo de la rivalidad el año que traemos a Vitolo, pero el de Gameiro os sacamos más de 20 puntos, además como digo es una operación de verano como reacción a no poder traer a Costa.

Un saludo!

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por indio1983 » 05 Jul 2019, 23:46

SFC-S04 escribió:
05 Jul 2019, 23:28
indio1983 escribió:
05 Jul 2019, 23:20
SFC-S04 escribió:
05 Jul 2019, 22:41


Hola indio1983

Eres buenísimo defendiendo a tu club. Y lo digo en serio. ;)

Y estás rápidamente a la que salta pero sigo insistiendo que es lo mismo que nos hicisteis a nosotros con Gameiro y Vitolo. Según parece estuvísteis detrás de ellos todo el año (creo que incluso más de un año) cuando si no recuerdo mal, nos jugábamos un puesto Champions entre Sevilla y Atletico.

No me convences, lo siento.

jajaja gracias! Hago lo que puedo, vosotros bien sabéis lo que es querer a un club.
Sí que estoy a la que salta, porque sé que en cuanto se puede vosotros sois de los que más cera nos dáis :-[ ;D Además salvo en alguna excepción que me encontré hace tiempo muy aislada en general con muchos de vosotros da gusto debatir y compartir puntos de vista.
Además como ya he dicho alguna vez siempre quiero que pierda el Sevilla (bueno casi siempre) pero tengo un montón de respeto por el club. Da gusto tener equipos con personalidad como el Sevilla en este país donde todos son del equipo de su ciudad más Madrid o Barcelona ( y no por ese orden precisamente). Sois un caso cada vez más raro.

En cuanto al tema que nos ocupa mi opinión es esa. En el caso de Vitolo puede que sí se le siguiese más tiempo (pero en ningún caso tanto como lo de Griezmann y Barcelona), en el de Gameiro no, ya que sólo fue una última solución después de estar todo el verano intentando traer a Diego Costa de vuelta.
Y luego está el tema del pago. El ATM pagó al Sevilla el importe de la claúsula como es debido, el Barcelona después de todo lo que ha hecho quiere que encima pongamos el culo y nos lo paguen en cómodos plazos.
Sea como sea ya digo que en mi opinión el ATM más que sacar ya 10 millones más o menos por él lo que quiere es quitarse al jugador y su sueldo, y por esos precio lo debería vender sin problema a un grande. El problema lo tienen tanto el jugador (al que no quiere ni la gente del Barcelona en su mayoría) y el Barcelona, el cual (y este ya es otro tema) tendrá que explicar algún día como va a pagar lo de Messi, más Griezmann, más Suarez más Neymar.
Desde cuando hay conversaciones de un jugador con un club que no es el suyo no creo que lo sepa nadie. Salvo los interesados.

En cuanto al tema de la cláusula es lo de menos. Que vosotros la pagásteis al contado y ahora el Barcelona quiere pagar a plazos es lo de menos.

De lo que se trata es de que os quejáis que "tocan" a vuestros jugadores y os desestabilizan y ustedes lo hacéis todo el rato.

Saludos
Es que esos detalles y las formas de hacer las cosas para ti a lo mejor no son importantes, pero para mi y mucha gente sí (includo el club ATM)
No es por "tocar" a nuestros jugadores, piensa que nos hemos librado un par de años por el crecimiento del club, pero llevamos toda la vida con estos temas igual que vosotros. Estamos acostumbrados. Ese no es el problema, mira como nos han tocado y mangado a Lucas o Rodrigo y no se han quejado. Este caso es distinto, de un club además que ya nos ha hecho muchas parecidas (por suerte Koke y Saúl no cayeron).
Creo que el Atlético ha hecho muy bien lanzando el comunicado la verdad

Durinmaster
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2016, 12:49
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Durinmaster » 06 Jul 2019, 00:02

Esto es como el ejemplo del niño que es muy bromista y se jarta de reír a costa de los demás. Pero un día viene un niño de una clase mayor y le gasta un broma mas pesada aun. Hay que ver lo malo que es el niño mayor. Pues mira es como todo le duele cada uno lo suyo esta claro pero si no quieren que te gasten la broma no la gastes tu primero. Un saludo a un aficionado respetuoso como tu.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por SFCTs » 06 Jul 2019, 00:20

q pinta otra vez este en nuestro foro? os gusta revivir a las ratas. dejarlas en las cloacas

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por indio1983 » 06 Jul 2019, 00:28

SFC-S04 escribió:
06 Jul 2019, 00:09
indio1983 escribió:
05 Jul 2019, 23:46
SFC-S04 escribió:
05 Jul 2019, 23:28


Desde cuando hay conversaciones de un jugador con un club que no es el suyo no creo que lo sepa nadie. Salvo los interesados.

En cuanto al tema de la cláusula es lo de menos. Que vosotros la pagásteis al contado y ahora el Barcelona quiere pagar a plazos es lo de menos.

De lo que se trata es de que os quejáis que "tocan" a vuestros jugadores y os desestabilizan y ustedes lo hacéis todo el rato.

Saludos
Es que esos detalles y las formas de hacer las cosas para ti a lo mejor no son importantes, pero para mi y mucha gente sí (includo el club ATM)
No es por "tocar" a nuestros jugadores, piensa que nos hemos librado un par de años por el crecimiento del club, pero llevamos toda la vida con estos temas igual que vosotros. Estamos acostumbrados. Ese no es el problema, mira como nos han tocado y mangado a Lucas o Rodrigo y no se han quejado. Este caso es distinto, de un club además que ya nos ha hecho muchas parecidas (por suerte Koke y Saúl no cayeron).
Creo que el Atlético ha hecho muy bien lanzando el comunicado la verdad
Eres más seguío que una meá cuesta abajo, indio, como decimos por aquí. No sé si en Madrid también se dice. 8)

Deberías de pedirle a tu club que te ponga un sueldo (si es que no trabajas ya para ellos) ;D

Tú seguirás insistiendo en que "este caso es distinto" y no me convencerás. Como he leído por ahí: "Los casos son distintos cuando le pasan al Atlético de Madrid". O algo así ...

Ver al Atlético de Madrid yendo de víctima da un poco de grima. Lo siento.

Estaría bueno que al final el Barça se haya decidido por Neymar y se quede Griezmann cabreado en vuestro club y vosotros cabreados con él. Desde luego el jugador es una "joyita" ...

Saludos
Yo también creo que deberían pagarme, a mi y a todos los que tenemos que convivir aquí con 30 madridistas por cada uno de nosotros. :D
Me anoto ese dicho que no lo conocía jeje

En lo que te doy la razón es en lo último de joyita. Por suerte a este la afición le tenemos calado hace tiempo. Pena de que se vaya no le daba a nadie créeme. Más bien alivio porque con lo que cobraba se podía hace un equipo mucho más completo. El año pasado sacrificaron 3 o 4 fichas más por tenerle a él y está claro que fue un error.

Bastante más daño han hecho las salidas de Lucas y Rodrigo, y como te digo nadie se ha quejado de que el Bayern tuviese ya pillado a Lucas desde Enero y el mierda de Guardiola le haya estado 3 meses comiendo la cabeza al triste de Rodrigo. Sabemos como funciona esto de sobra, pero casos así son distintos al de Griezmann. Además es que por lo visto el ATM debe tener hasta el documento que tiene firmado con el Barcelona desde Marzo (Vitol no firmó nada hasta estar aquí, por ver otra diferencia)

Aquí no se puede quedar. La gente ya estaba cansada de él, y ahora ni te digo. No me quiero ni imaginar el recibimiento que va a tener el domingo como tenga que ir a entrenar. Le va a esperar mucha gente fuera. Por suerte tiene un cartel tremendo y hay clubs que pueden pagar eso. Imagino que ante la situación insostenible aquí él hasta se bajaría (algo) el sueldo para salir.
De todas maneras esto ya sabemos como acabará al 90%, con Griezmann Enel Barcelona y el Barcelona por la presión viéndose obligado a incluir a Semedo en la negociación como quiere el ATM.

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Albaceteño palangana » 06 Jul 2019, 01:12

Perdona pero te has equivocado de foro, vete a llorar a otro lado, este es un foro Sevillista.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por trazoss » 06 Jul 2019, 01:16

Albaceteño palangana escribió:
06 Jul 2019, 01:12
Perdona pero te has equivocado de foro, vete a llorar a otro lado, este es un foro Sevillista.
+1... Es bienvenido cualquier seguidor para opinar de su equipo y el nuestro pero para escribir "ensayos" y/o "ladrillos" de lloros sobre un equipo que nos cae fatal.... Y pobrecitos que les hacen lo igual que ellos hacen...

Llora con Simeone si no ganáis la liga, ve a los foros de Madrid y Barcelona, son vuestra liga ahora desde hace ya rato. :-*

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por indio1983 » 06 Jul 2019, 01:24

Albaceteño palangana escribió:
06 Jul 2019, 01:12
Perdona pero te has equivocado de foro, vete a llorar a otro lado, este es un foro Sevillista.
Que va, ni me he equivocado de foro ni estoy llorando. De lo del foro sevillista también me había dado cuenta. Un saludo
trazoss escribió:
06 Jul 2019, 01:16
Albaceteño palangana escribió:
06 Jul 2019, 01:12
Perdona pero te has equivocado de foro, vete a llorar a otro lado, este es un foro Sevillista.
+1... Es bienvenido cualquier seguidor para opinar de su equipo y el nuestro pero para escribir "ensayos" y/o "ladrillos" de lloros sobre un equipo que nos cae fatal....

Llora con Simeone si no ganáis la liga, ve a los foros de Madrid y Barcelona, son vuestra liga ahora desde hace ya rato. :-*
Por favor cuando puedas dime a partir de cuantas líneas es un ensayo o ladrillo.
De todas maneras (y vale para el otro simpático de arriba también) tenéis un botón para ignorarme. Es muy fácil no leer mis ensayos/ladrillos.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados