Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 05 Jul 2019, 22:52

Albaceteño palangana escribió:
05 Jul 2019, 21:02
Empezamos bien, casi se lo cargan... esperemos que no haya sido con mala intención que nos tiene que durar por lo menos tres años.

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 63459.html
Quiero vídeo oficial :fel

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2621
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 05 Jul 2019, 22:59

No me extraña. Con esos ojos tan junticos tiene que tener una visión periférica limitada, y no lo ha visto venir.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2621
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 05 Jul 2019, 23:09

Piratarojo escribió:
05 Jul 2019, 23:07
Scipio escribió:
05 Jul 2019, 22:59
No me extraña. Con esos ojos tan junticos tiene que tener una visión periférica limitada, y no lo ha visto venir.
*****. No era portero?
Jugaba de portero.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 05 Jul 2019, 23:12

el pelotazo iba para castro...

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Albaceteño palangana » 06 Jul 2019, 12:08

Así define Lopetegui, en su web oficial, su estilo de juego:

"Entiendo el fútbol como un todo. Como entrenador aspiro a que mis equipos dominen todas las facetas del juego, tanto ofensivas como defensivas. Pero para que todo esto sea posible, quiero crear un grupo tremendamente ambicioso a nivel individual y colectivo. Mi pensamiento es que en el fútbol ya no son tan importantes los sistemas; lo realmente determinante son los estilos y la toma de decisiones.

A partir de ahí, trabajo para que mis jugadores sean capaces de elegir de la mejor manera posible la solución a los problemas que surgen en cada momento. El fútbol es algo continuo y hay cuatro momentos clave que están directamente relacionados: ataque, ataque-defensa, defensa y transición defensa-ataque. Es una especie de bucle que gira en torno a esos cuatro fundamentos. Por eso es importante entender el juego y saber la solución que cada momento del mismo requiere.

Para desarrollar estas cuatro fases necesitamos manejar todos los conceptos del juego, tanto ofensivos como defensivos. Creo que es más fácil controlar y ganar los partidos desde la pelota, pero afortunadamente en el fútbol las maneras de ganar son muchas.

Tener el balón sin saber dónde y cómo utilizarlo puede volverse en contra. Por eso reitero mi convicción del entendimiento del juego por parte del jugador. Hay momentos en los que es imposible ejercer un contraataque y hay otros en los que el contragolpe es una fantástica solución. Depende del momento. Creo que tener la pelota es una magnífica manera de defender, pero en el momento en el que no la tengo mi equipo debe saber cómo actuar. Hay dos momentos importantes: la presión tras pérdida y la agresividad y convicción de todo el equipo en ese momento; y si no ha tenido éxito, la vuelta al orden y al equilibrio defensivo.

Por encima de todo, aspiro a que mi equipo tenga una personalidad definida, conceptos de juego claros para que durante el partido sepamos buscar las mejores soluciones y para eso es imprescindible el compromiso del jugador y el entendimiento del juego del mismo."


https://julenlopetegui.com/

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er canijo » 06 Jul 2019, 12:11

Tú gana mucho y te compraremos tu filosofía.
Ganar, ganar y volver a ganar.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 06 Jul 2019, 13:03

NicoBelic escribió:Carriço ya no juega en toda la temporada de titular ni un partido.
Hay q ser xxxxxx para darle un balonazo al mister el primer día

Éste no hay forma de traspasarlo junto con Escudero?
¿Lo a hecho queriendo?

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 06 Jul 2019, 14:40

alguien fue al entreno?

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Spartan_Malteria » 06 Jul 2019, 14:52

Nervionidas escribió:Lo han confundido con un portero
Jajaja

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 06 Jul 2019, 15:10

antoniobiris escribió:
06 Jul 2019, 13:03
NicoBelic escribió:Carriço ya no juega en toda la temporada de titular ni un partido.
Hay q ser xxxxxx para darle un balonazo al mister el primer día

Éste no hay forma de traspasarlo junto con Escudero?
¿Lo a hecho queriendo?
Fue Carrico el del balonazo?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 06 Jul 2019, 15:22

Albaceteño palangana escribió:
06 Jul 2019, 12:08
Así define Lopetegui, en su web oficial, su estilo de juego:

"Entiendo el fútbol como un todo. Como entrenador aspiro a que mis equipos dominen todas las facetas del juego, tanto ofensivas como defensivas. Pero para que todo esto sea posible, quiero crear un grupo tremendamente ambicioso a nivel individual y colectivo. Mi pensamiento es que en el fútbol ya no son tan importantes los sistemas; lo realmente determinante son los estilos y la toma de decisiones.

A partir de ahí, trabajo para que mis jugadores sean capaces de elegir de la mejor manera posible la solución a los problemas que surgen en cada momento. El fútbol es algo continuo y hay cuatro momentos clave que están directamente relacionados: ataque, ataque-defensa, defensa y transición defensa-ataque. Es una especie de bucle que gira en torno a esos cuatro fundamentos. Por eso es importante entender el juego y saber la solución que cada momento del mismo requiere.

Para desarrollar estas cuatro fases necesitamos manejar todos los conceptos del juego, tanto ofensivos como defensivos. Creo que es más fácil controlar y ganar los partidos desde la pelota, pero afortunadamente en el fútbol las maneras de ganar son muchas.

Tener el balón sin saber dónde y cómo utilizarlo puede volverse en contra. Por eso reitero mi convicción del entendimiento del juego por parte del jugador. Hay momentos en los que es imposible ejercer un contraataque y hay otros en los que el contragolpe es una fantástica solución. Depende del momento. Creo que tener la pelota es una magnífica manera de defender, pero en el momento en el que no la tengo mi equipo debe saber cómo actuar. Hay dos momentos importantes: la presión tras pérdida y la agresividad y convicción de todo el equipo en ese momento; y si no ha tenido éxito, la vuelta al orden y al equilibrio defensivo.

Por encima de todo, aspiro a que mi equipo tenga una personalidad definida, conceptos de juego claros para que durante el partido sepamos buscar las mejores soluciones y para eso es imprescindible el compromiso del jugador y el entendimiento del juego del mismo."


https://julenlopetegui.com/
Bla bla bla, menuda perorataperorata aburrida

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por fatboyslim » 06 Jul 2019, 19:21

NicoBelic escribió:
05 Jul 2019, 22:48
Carriço ya no juega en toda la temporada de titular ni un partido.
Hay q ser xxxxxx para darle un balonazo al mister el primer día

Éste no hay forma de traspasarlo junto con Escudero?
Carrico se queda, su función será la de enseñarle a los nuevos las estrategias e integrarlos en el grupo. Y no nos olvidemos que es nuestro capitán y siempre lo ha dado todo por el club.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 06 Jul 2019, 19:48

fatboyslim escribió:
06 Jul 2019, 19:21
NicoBelic escribió:
05 Jul 2019, 22:48
Carriço ya no juega en toda la temporada de titular ni un partido.
Hay q ser xxxxxx para darle un balonazo al mister el primer día

Éste no hay forma de traspasarlo junto con Escudero?
Carrico se queda, su función será la de enseñarle a los nuevos las estrategias e integrarlos en el grupo. Y no nos olvidemos que es nuestro capitán y siempre lo ha dado todo por el club.
No veas! Como que el tio casi nos salva de Lopetegui jajajajajajaja

Más acierto en la próxima capitán!! ;D ;D ;D

-es broma, broma!- :)

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por fatboyslim » 06 Jul 2019, 19:58

Num13 escribió:
06 Jul 2019, 19:48

No veas! Como que el tio casi nos salva de Lopetegui jajajajajajaja

Más acierto en la próxima capitán!! ;D ;D ;D

-es broma, broma!- :)
El mayor porcentaje de victorias de la temporada pasada fue con el en el campo. Y lo que algunos no ven por la tele, pero si se ve en el campo, es como manda en la defensa, gestiona los fuera de juegos, coloca a sus compañeros, etc Que tiene sus limitaciones por la edad y las lesiones, vale, pero que es un pajaro viejo y con experiencia nadie se lo quita.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 07 Jul 2019, 00:24

fatboyslim escribió:
06 Jul 2019, 19:58
Num13 escribió:
06 Jul 2019, 19:48

No veas! Como que el tio casi nos salva de Lopetegui jajajajajajaja

Más acierto en la próxima capitán!! ;D ;D ;D

-es broma, broma!- :)
El mayor porcentaje de victorias de la temporada pasada fue con el en el campo. Y lo que algunos no ven por la tele, pero si se ve en el campo, es como manda en la defensa, gestiona los fuera de juegos, coloca a sus compañeros, etc Que tiene sus limitaciones por la edad y las lesiones, vale, pero que es un pajaro viejo y con experiencia nadie se lo quita.
Creo que no me has entendido... :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados