Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por ojca » 05 Jul 2019, 17:12

ojca escribió:
05 Jul 2019, 16:29
neurotico escribió:
05 Jul 2019, 16:23
Quilmes escribió:
05 Jul 2019, 16:14
Además de Bryan.. se sabe si alguno mas tiene e opciones de subir al primer equipo?

Había un lateral que no me acuerdo el nombre que pintaba bien, pero con reguilon ya no se yo. Y pozo no se que harán con el
Javi Diaz, pero creo que tiene 18 años todavia...
Era Javi Vazquez al que me referia...

andaluz07jordi
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2018, 09:13
Contactar:

Re: Sevilla FC Cadete ''A''

Mensaje por andaluz07jordi » 06 Jul 2019, 15:05

Charo Roca escribió:
07 Jun 2019, 12:05
andaluz07jordi escribió:
07 Jun 2019, 11:55
Charo Roca escribió:
09 May 2019, 20:45

¿Hay alguien que venga mañana a Torrox pa ver a nuestros chavorriyos del Alevín que juegan ante el Graná a las 19:30?...

Si sí; MP al canto pa quedar. :)
Hola que tal, dado lo poco informacion sobre el juvenil c que has hecho una buena temporada, me hubiera gustado saber que tipo de jugador son Ruben Cabeza y Alberto Abascal?

Siento mucho no poder informarle del Juvenil C, pues yo solo puedo ver al Juvenil A, Cadete A y Sevilla B cuando vienen a Málaga... y al primer filial no podré verlo porque el Málaga B ha descendido a Tercera... aunque para el ridículo que hicieron palmando por 3-0, más vale que no hubiese ido.

Eso sí; espero que, ahora bajo la batuta de Agus López, ---Pablo Blanco es ya un jarrón chino o figura decorativa---, los EE.II. del Sevilla FC estén para lo que están... uséase para jugar con el mismo estilo de juego que el primer equipo e ir trasvasando furbolistas de un escalón a otro... ahí tiene Caparrós su sitio, pues pcos como él saben ver donde hay furbolista y donde tuercebotas.

Espero una gran revolución en la 19-20 con algunos fichajes que estén deseando que haya bajas en el primer equipo para, así, tener su oportunidad y hacerse un nombre... creo que también habrá numerosas bajas en el Sevilla B para adaptarse a ser un fondo de armario por si las cosas no van todo lo bien que se espera.
Y ademas del harry potter Carlitos, no hay otro bajito que es combinativo desde el centro del campo? Que tal el chico Antonio Crespo que en edad alevin destacaba mucho por su creatividad ahora es juvenil creo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC Cadete ''A''

Mensaje por Charo Roca » 06 Jul 2019, 16:09

andaluz07jordi escribió:
06 Jul 2019, 15:05

Y ademas del harry potter Carlitos, no hay otro bajito que es combinativo desde el centro del campo? Que tal el chico Antonio Crespo que en edad alevin destacaba mucho por su creatividad ahora es juvenil creo.

Supongo que se referirá usté a Carlitos Álvarez, en el Cadete DH y que pasará al juvenil de primer año en la 20-21...

De Carlitos y de los dos Antoñitos (Arcos, no Crespo, y Zarzana) ya he dicho aquí mucho y bueno... los tres tienen todo para comer de ésto, principalmente el gitanito...

Pero hay más que vienen pegando fuerte... Darío, un central-lateral rápìdo al corte y una pesadilla para los rivales subiendo la pelota a zonas de remate...

Y otros que ahora no me acuerdo pero que iré calibrando cuando vuelva a verlos por aquí.

Un saludo, Don Andaluz :-*

andaluz07jordi
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2018, 09:13
Contactar:

Re: Sevilla FC Cadete ''A''

Mensaje por andaluz07jordi » 06 Jul 2019, 16:24

Charo Roca escribió:
06 Jul 2019, 16:09
andaluz07jordi escribió:
06 Jul 2019, 15:05

Y ademas del harry potter Carlitos, no hay otro bajito que es combinativo desde el centro del campo? Que tal el chico Antonio Crespo que en edad alevin destacaba mucho por su creatividad ahora es juvenil creo.

Supongo que se referirá usté a Carlitos Álvarez, en el Cadete DH y que pasará al juvenil de primer año en la 20-21...

De Carlitos y de los dos Antoñitos (Arcos, no Crespo, y Zarzana) ya he dicho aquí mucho y bueno... los tres tienen todo para comer de ésto, principalmente el gitanito...

Pero hay más que vienen pegando fuerte... Darío, un central-lateral rápìdo al corte y una pesadilla para los rivales subiendo la pelota a zonas de remate...

Y otros que ahora no me acuerdo pero que iré calibrando cuando vuelva a verlos por aquí.

Un saludo, Don Andaluz :-*
AH vale gracias, Antonio Arcos jugaba mas en banda no?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC Cadete ''A''

Mensaje por Charo Roca » 06 Jul 2019, 18:25

andaluz07jordi escribió:
06 Jul 2019, 16:24
Charo Roca escribió:
06 Jul 2019, 16:09
andaluz07jordi escribió:
06 Jul 2019, 15:05

Supongo que se referirá usté a Carlitos Álvarez, en el Cadete DH y que pasará al juvenil de primer año en la 20-21...

De Carlitos y de los dos Antoñitos (Arcos, no Crespo, y Zarzana) ya he dicho aquí mucho y bueno... los tres tienen todo para comer de ésto, principalmente el gitanito...

Pero hay más que vienen pegando fuerte... Darío, un central-lateral rápìdo al corte y una pesadilla para los rivales subiendo la pelota a zonas de remate...

Y otros que ahora no me acuerdo pero que iré calibrando cuando vuelva a verlos por aquí.

Un saludo, Don Andaluz :-*
AH vale gracias, Antonio Arcos jugaba mas en banda no?

Yo lo he visto siempre jugar de interior diestro o segundo punta, pero su padre me asegura que siempre jugó de lateral diestro... una especie de Alves que organizaba el equipo desde esa posición...

Los dos Antoñitos, juegan mas o menos igual... si Arcos organiza al equipo desde el lateral diestro, Zarzana lo hace donde le da la real gana, pues es zurdo, ---pa mí que tiene las dos piernas zurda-diestras---, según me juran quienes le conocen...

Ésa camada viene pegando fuerte... se distrajeron un poco cuando les cambiaron el entrenador, pero como jugaban de memoria, Kepa sólo tuvo que dejarlos jugar para alcanzar el campeonato... ya que no invictos si que insuperados bajo la batuta del gitanito al que guardan las espaldas dos chavales infatigables y solidarios en el juego, los ya mencionados bandas y dos elementos arriba, Juanlu y Alex, que se jartan de meter goles aprovechando un mínimo de diez o doce balones de gol que les llegan por tós los laos.

Una elicia verlos jugar, se lo aseguro Don Andaluz. :baba

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Albaceteño palangana » 11 Jul 2019, 14:42

3ª Incorporación al Sevilla At. Creo que se esta reforzando con jugadores jóvenes y con mucho potencial.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... _atletico/

Perfil:

https://www.transfermarkt.es/pau-miguel ... ler/341265

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por ojca » 11 Jul 2019, 15:50

Gran cantidad de jugadores que se han fichado en los ultimos 4 o 5 años y ninguno ha servido para el primer equipo. Ademas de cortar la progresion de los canteranos... 2 años en segunda y poco mas... Se tienen que poner las pilas...

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por alvii96 » 12 Jul 2019, 14:25

ojca escribió:
11 Jul 2019, 15:50
Gran cantidad de jugadores que se han fichado en los ultimos 4 o 5 años y ninguno ha servido para el primer equipo. Ademas de cortar la progresion de los canteranos... 2 años en segunda y poco mas... Se tienen que poner las pilas...
Perdona compi pero llegar a 2° es un gran logro. Si es cierto que ninguno ha llegado al primer equipo pero muchos estan en equipo de primera actualmente.
La verdad es que en los ultimos años llegar al primer equipo es muy difiicl por la exigencia. Si no llegaron David Carmona y Matos con la de lesiones que tuvimos en esos puestos...

Sin embargo creo que los canteranos estan bajando el nivel. De este año practicamente nadie destacado en 2°B. Por salvar a alguien Bryan y quiza Juampe.
Por lo que yo estoy a favor de reforzar el filial.


Alguien sabe cuando empiezan la pretemporada?

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por ojca » 12 Jul 2019, 15:23

alvii96 escribió:
12 Jul 2019, 14:25
ojca escribió:
11 Jul 2019, 15:50
Gran cantidad de jugadores que se han fichado en los ultimos 4 o 5 años y ninguno ha servido para el primer equipo. Ademas de cortar la progresion de los canteranos... 2 años en segunda y poco mas... Se tienen que poner las pilas...
Perdona compi pero llegar a 2° es un gran logro. Si es cierto que ninguno ha llegado al primer equipo pero muchos estan en equipo de primera actualmente.
La verdad es que en los ultimos años llegar al primer equipo es muy difiicl por la exigencia. Si no llegaron David Carmona y Matos con la de lesiones que tuvimos en esos puestos...

Sin embargo creo que los canteranos estan bajando el nivel. De este año practicamente nadie destacado en 2°B. Por salvar a alguien Bryan y quiza Juampe.
Por lo que yo estoy a favor de reforzar el filial.


Alguien sabe cuando empiezan la pretemporada?
Por eso he mencionado positivamente haber estado dos años en segunda, pero el objetivo del B es sacar jugadores para el primer equipo.

Lo de Carmona y Matos si que no lo entendí, una oportunidad de oro para que jugasen, estoy seguro que habrian hecho un papel aceptable.

Los hermanos San Emeterio, Aburjania, Carrascal, Gual... Por nombrar a algunos de los fichajes, ninguno ha promocionado al primer equipo. O fichan mejor o que no fichen y den la oportunidad a los que vienen de abajo

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por FernandezyHernandez » 12 Jul 2019, 17:32

El problema es que sino fichan, les cuesta mantener la categoría...porque el problema viene de más abajo. No sacamos juveniles buenos no sacamos cadetes buenos...esto es así...y muchas veces se los llevan en el camino. Por eso el fallo es genérico..

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por ojca » 12 Jul 2019, 18:17

FernandezyHernandez escribió:
12 Jul 2019, 17:32
El problema es que sino fichan, les cuesta mantener la categoría...porque el problema viene de más abajo. No sacamos juveniles buenos no sacamos cadetes buenos...esto es así...y muchas veces se los llevan en el camino. Por eso el fallo es genérico..
Por lo que dices me imagino que conoces la cantera bastante mejor que yo. Que cambios ha habido en la gestion para que lleguemos a este punto?

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por FernandezyHernandez » 12 Jul 2019, 18:37

ojca escribió:
12 Jul 2019, 18:17
FernandezyHernandez escribió:
12 Jul 2019, 17:32
El problema es que sino fichan, les cuesta mantener la categoría...porque el problema viene de más abajo. No sacamos juveniles buenos no sacamos cadetes buenos...esto es así...y muchas veces se los llevan en el camino. Por eso el fallo es genérico..
Por lo que dices me imagino que conoces la cantera bastante mejor que yo. Que cambios ha habido en la gestion para que lleguemos a este punto?
Ese es el problema que no ha habido cambios, que sigue Pablo blanco que lleva toda la vida y ha sido una persona súper inteligente y lo es. Además de buen tío. Pero se necesita ilusión y gente nueva que detecte a los nuevos futbolistas. También el Sevilla está remodelando la ciudad deportiva porque el estado de los campos era deplorable. Nuevos campos de césped artificial y natural.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por ojca » 12 Jul 2019, 18:51

FernandezyHernandez escribió:
12 Jul 2019, 18:37
ojca escribió:
12 Jul 2019, 18:17
FernandezyHernandez escribió:
12 Jul 2019, 17:32
El problema es que sino fichan, les cuesta mantener la categoría...porque el problema viene de más abajo. No sacamos juveniles buenos no sacamos cadetes buenos...esto es así...y muchas veces se los llevan en el camino. Por eso el fallo es genérico..
Por lo que dices me imagino que conoces la cantera bastante mejor que yo. Que cambios ha habido en la gestion para que lleguemos a este punto?
Ese es el problema que no ha habido cambios, que sigue Pablo blanco que lleva toda la vida y ha sido una persona súper inteligente y lo es. Además de buen tío. Pero se necesita ilusión y gente nueva que detecte a los nuevos futbolistas. También el Sevilla está remodelando la ciudad deportiva porque el estado de los campos era deplorable. Nuevos campos de césped artificial y natural.
Ah ok, gracias por la info. Esperemos que pongan remedio pronto

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por alvii96 » 12 Jul 2019, 19:16

Se acaba de oficializar un jugador del Coria que ya sono, Pedro Chacon delantero alto.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por kerzagol » 12 Jul 2019, 19:24

alvii96 escribió:
12 Jul 2019, 19:16
Se acaba de oficializar un jugador del Coria que ya sono, Pedro Chacon delantero alto.
se sabía desde hace tiempo. No me coge de sorpresa. También hay interés en Alex Robles del Málaga y Diego Allende del Celta. No sé cómo está esto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados