El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por fatboyslim » 07 Jul 2019, 15:08

Spartan_Malteria escribió:
07 Jul 2019, 15:04
Has reportado?

Pues sí has reportado y no han actuado es porque no lo habrán visto pertinente.

Dudo que haya trato de favor. Al final el criterio que manda es el de los moderadores.
Está más que reportado, y llamarle "gordo y *******" a un usuario se salta unas cuantas normas. Lo dicho, los moderadores y el administrador se están retratando defendiendo al viejete del foro.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Jul 2019, 15:16

fatboyslim escribió:
Spartan_Malteria escribió:
07 Jul 2019, 15:04
Has reportado?

Pues sí has reportado y no han actuado es porque no lo habrán visto pertinente.

Dudo que haya trato de favor. Al final el criterio que manda es el de los moderadores.
Está más que reportado, y llamarle "gordo y *******" a un usuario se salta unas cuantas normas. Lo dicho, los moderadores y el administrador se están retratando defendiendo al viejete del foro.
Vaya, el "viejete" del foro. Ya veo.

Pues no conozco a Charo, pero creo recordar que fue baneado una vez. No creo que haya trato de favor. En qué mensaje fue? No me parece bien que te llamara eso.

La verdad que demasiado trabajo les damos a los moderadores, que no ganan dinero de esto y cargar contra ellos en un caso tan claro como decirle "que le coman el rabo"...que incluso el forero ofendido le quitó peso. En este caso me parece bien baneado.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por fatboyslim » 07 Jul 2019, 15:25

Spartan_Malteria escribió:
07 Jul 2019, 15:16
]Vaya, el "viejete" del foro. Ya veo.

Pues no conozco a Charo, pero creo recordar que fue baneado una vez. No creo que haya trato de favor. En qué mensaje fue?
En uno que me llama gordo y *******. Pero hay más, este personaje se dedica a llamar asesinos a los aficionados del Atlético de Madrid, a defender la dictadura de Venezuela, a llamar a todo usuario que no comparta su opinión como "troll bético", y un largo etc.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesus-Manuel » 07 Jul 2019, 15:26

fatboyslim escribió:
07 Jul 2019, 14:19
Jesus-Manuel escribió:
07 Jul 2019, 00:22
Con todo el respeto del mundo, estás baneado. Nos vemos en un tiempo :-*
Si utilizaras el mismo rasero con todos los usuarios, a Charo Roca, que me llamó gordo y ******* debería estar también baneado. ¿O es que es el foro hay usuarios premium y de segunda clase? Sean objetivos, y como moderadores, apliquen las normas de forma justa. Basta ya de tanto cortijo.
¿Reportaste el comentario? No estoy las 24 horas del día en el foro. Reporta el comentario y será moderado.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Jul 2019, 15:31

fatboyslim escribió:
Spartan_Malteria escribió:
07 Jul 2019, 15:16
]Vaya, el "viejete" del foro. Ya veo.

Pues no conozco a Charo, pero creo recordar que fue baneado una vez. No creo que haya trato de favor. En qué mensaje fue?
En uno que me llama gordo y *******. Pero hay más, este personaje se dedica a llamar asesinos a los aficionados del Atlético de Madrid, a defender la dictadura de Venezuela, a llamar a todo usuario que no comparta su opinión como "troll bético", y un largo etc.
Hombre...cada uno puede tener su idea sobre Venezuela.
Lo del Atlético, es cierto que andan con dos asesinatos a sus espaldas. El Sevilla por poco, que el navajazo al italiano estuvo cerca.

Que yo no voy ni tengo porqué defender a este hombre. Pero creo que los moderadores actúan bien.

Podrán equivocarse, como algunos lo han hecho y pedido perdón. Pero de ahí a decir que hay protegidos, no sé yo...

Hay que reportar lo que se considere mal. Y al final no he visto ese mensaje donde te llama directamente gordo *******.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Vampiro » 07 Jul 2019, 15:32

fatboyslim escribió:
07 Jul 2019, 14:56
Vampiro escribió:
07 Jul 2019, 14:44
¿Realmente es necesario expresarse y escribir de ese modo? Podemos discutir, pero no estamos obligados a usar un lenguaje soez y vulgar. Si nos acostumbramos a eso, luego nos reporta la gente, nos banean y no entendemos por qué.

Todo el mundo puede sufrir un calentón alguna vez, y espero que haya sido tu caso.
Lo que tienes que hacer es vuestro trabajo. Aún estoy esperando que baneeis a Charo Roca por llamarme gordo y *******.
Nuestro trabajo es moderar un foro, no cuidar una guardería. El reporte es una herramienta que existe para denunciar las situaciones que creemos que son moderables, pero es una herramienta de la que se debe hacer uso, no abuso.

Resulta evidente que el forero al que haces referencia, no trató de insultarte, intentó hacer una "gracia" tal vez no afortunada y no te llamo gordo (no te conoce), si no que hacia referencia a tu nick (fatboyslim), creo que resulta bastante evidente. Aún así, se disculpó inmediatamente ante la advertencia de otro forero, y es algo que también debería tenerse en cuenta.

Quizás sería bueno hacer un ejercicio de comprensión sobre los mensajes que leemos antes de interpretarlos directamente como mensajes escritos con la intención de descalificar o hacer daño. Si lo leemos dos o tres veces podemos darnos cuenta que a veces nos equivocamos.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por fatboyslim » 07 Jul 2019, 15:32

Jesus-Manuel escribió:
07 Jul 2019, 15:26
¿Reportaste el comentario? No estoy las 24 horas del día en el foro. Reporta el comentario y será moderado.
Está más que reportado. Busca en tu bandeja de entrada.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por fatboyslim » 07 Jul 2019, 15:34

Vampiro escribió:
07 Jul 2019, 15:32
Nuestro trabajo es moderar un foro, no cuidar una guardería. El reporte es una herramienta que existe para denunciar las situaciones que creemos que son moderables, pero es una herramienta de la que se debe hacer uso, no abuso.

Resulta evidente que el forero al que haces referencia, no trató de insultarte, intentó hacer una "gracia" tal vez no afortunada y no te llamo gordo (no te conoce), si no que hacia referencia a tu nick (fatboyslim), creo que resulta bastante evidente. Aún así, se disculpó inmediatamente ante la advertencia de otro forero, y es algo que también debería tenerse en cuenta.

Quizás sería bueno hacer un ejercicio de comprensión sobre los mensajes que leemos antes de interpretarlos directamente como mensajes escritos con la intención de descalificar o hacer daño. Si lo leemos dos o tres veces podemos darnos cuenta que a veces nos equivocamos.
Lo dicho, habéis convertido el foro en un cortijo al más puro estilo Castro. Ahora resulta que llamar a alguien "gordo y *******" hay que interpretarlo como humor inteligente.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 07 Jul 2019, 15:34

Spartan_Malteria escribió:
fatboyslim escribió:
Spartan_Malteria escribió:
07 Jul 2019, 15:16
]Vaya, el "viejete" del foro. Ya veo.

Pues no conozco a Charo, pero creo recordar que fue baneado una vez. No creo que haya trato de favor. En qué mensaje fue?
En uno que me llama gordo y *******. Pero hay más, este personaje se dedica a llamar asesinos a los aficionados del Atlético de Madrid, a defender la dictadura de Venezuela, a llamar a todo usuario que no comparta su opinión como "troll bético", y un largo etc.
Hombre...cada uno puede tener su idea sobre Venezuela.
Lo del Atlético, es cierto que andan con dos asesinatos a sus espaldas. El Sevilla por poco, que el navajazo al italiano estuvo cerca.

Que yo no voy ni tengo porqué defender a este hombre. Pero creo que los moderadores actúan bien.

Podrán equivocarse, como algunos lo han hecho y pedido perdón. Pero de ahí a decir que hay protegidos, no sé yo...

Hay que reportar lo que se considere mal. Y al final no he visto ese mensaje donde te llama directamente gordo *******.
Totalmente de acuerdo.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Jul 2019, 15:37

fatboyslim escribió:
Vampiro escribió:
07 Jul 2019, 15:32
Nuestro trabajo es moderar un foro, no cuidar una guardería. El reporte es una herramienta que existe para denunciar las situaciones que creemos que son moderables, pero es una herramienta de la que se debe hacer uso, no abuso.

Resulta evidente que el forero al que haces referencia, no trató de insultarte, intentó hacer una "gracia" tal vez no afortunada y no te llamo gordo (no te conoce), si no que hacia referencia a tu nick (fatboyslim), creo que resulta bastante evidente. Aún así, se disculpó inmediatamente ante la advertencia de otro forero, y es algo que también debería tenerse en cuenta.

Quizás sería bueno hacer un ejercicio de comprensión sobre los mensajes que leemos antes de interpretarlos directamente como mensajes escritos con la intención de descalificar o hacer daño. Si lo leemos dos o tres veces podemos darnos cuenta que a veces nos equivocamos.
Lo dicho, habéis convertido el foro en un cortijo al más puro estilo Castro. Ahora resulta que llamar a alguien "gordo y *******" hay que interpretarlo como humor inteligente.
Humor inteligente?
A un moderador le vas a pedir eso...

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Jul 2019, 15:38

antoniobiris escribió:
Spartan_Malteria escribió:
fatboyslim escribió: En uno que me llama gordo y *******. Pero hay más, este personaje se dedica a llamar asesinos a los aficionados del Atlético de Madrid, a defender la dictadura de Venezuela, a llamar a todo usuario que no comparta su opinión como "troll bético", y un largo etc.
Hombre...cada uno puede tener su idea sobre Venezuela.
Lo del Atlético, es cierto que andan con dos asesinatos a sus espaldas. El Sevilla por poco, que el navajazo al italiano estuvo cerca.

Que yo no voy ni tengo porqué defender a este hombre. Pero creo que los moderadores actúan bien.

Podrán equivocarse, como algunos lo han hecho y pedido perdón. Pero de ahí a decir que hay protegidos, no sé yo...

Hay que reportar lo que se considere mal. Y al final no he visto ese mensaje donde te llama directamente gordo *******.
Totalmente de acuerdo.
Venga, Vámonos al motel!

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por fatboyslim » 07 Jul 2019, 15:41

Aquí está el post reportado:
Charo Roca escribió:
05 Jul 2019, 21:29
Como supongo que se refiere usté a un servidor y picapedrero, le diré que no, Don Slim Chico Gordo... por fortuna disfruto de una mala salú de jierro y no tomo medicamento alguno... sólo si hubiese uno que devolviese el muelle a mi ya lastimoso juanelo, me lo tomaría por litros...

Tenga usté cuidiao que los gordos suelen se propensos a sufrir, ---eso sí; en silencio y con resignación cristiana---, hermosas almorranas tomateras y suelen acudir a los clús gays pa que los chaperos les avíen el escozor a juanelazos. :)
Pero según los moderadores yo soy un infantil por molestarme por esto. Vaya nivel tenéis al aplicar las normas.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Vampiro » 07 Jul 2019, 15:42

fatboyslim escribió:
07 Jul 2019, 15:34
Vampiro escribió:
07 Jul 2019, 15:32
Nuestro trabajo es moderar un foro, no cuidar una guardería. El reporte es una herramienta que existe para denunciar las situaciones que creemos que son moderables, pero es una herramienta de la que se debe hacer uso, no abuso.

Resulta evidente que el forero al que haces referencia, no trató de insultarte, intentó hacer una "gracia" tal vez no afortunada y no te llamo gordo (no te conoce), si no que hacia referencia a tu nick (fatboyslim), creo que resulta bastante evidente. Aún así, se disculpó inmediatamente ante la advertencia de otro forero, y es algo que también debería tenerse en cuenta.

Quizás sería bueno hacer un ejercicio de comprensión sobre los mensajes que leemos antes de interpretarlos directamente como mensajes escritos con la intención de descalificar o hacer daño. Si lo leemos dos o tres veces podemos darnos cuenta que a veces nos equivocamos.
Lo dicho, habéis convertido el foro en un cortijo al más puro estilo Castro. Ahora resulta que llamar a alguien "gordo y *******" hay que interpretarlo como humor inteligente.
Eres consciente de que "Fat Boy" significa "Chico gordo", ¿verdad? Y que por ese motivo lo usó así Charo Roca, no con una maligna y sibilina intención. Dicho usuario ha sido baneado en más de una ocasión por otras circunstancias.

Y respecto a lo de "humor inteligente", hemos dicho que estuvo desafortunado respecto a su comentario, y se lo dijeron otros foreros, tras lo cual se disculpó inmediatamente. Imagino que estarás de acuerdo en que hay que valorar de manera positiva el arrepentimiento y las disculpas, ¿verdad?

Vamos a calmarnos e intentar tomarnos las cosas de otra manera, por favor.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 07 Jul 2019, 15:43

Spartan_Malteria escribió:
07 Jul 2019, 15:04
GenteDeBien escribió:
fatboyslim escribió:
07 Jul 2019, 14:56


Lo que tienes que hacer es vuestro trabajo. Aún estoy esperando que baneeis a Charo Roca por llamarme gordo y *******.
y todo por no saber que Fatboy Slim es un grandísimo grupo de música :fel
Hombre...lo de fatboy sí, jajaja
Jaja, fat boy era uno que cantaba rockankr rll en los 60 , pero fatboy Slim es un DJ que hace música electrónica :)

https://es.wikipedia.org/wiki/Fatboy_Slim
un saludo
Última edición por GenteDeBien el 07 Jul 2019, 15:43, editado 1 vez en total.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por fatboyslim » 07 Jul 2019, 15:43

antoniobiris escribió:
07 Jul 2019, 15:34
Totalmente de acuerdo.
Lo dicho, un cortijo. El que peor lo va a pasar va a ser Alberto, el administrador, que va a perder la fuente de ingresos del foro por vuestra incompetencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados