Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por sfcobos » 08 Jul 2019, 23:32

sfcobos escribió:
08 Jul 2019, 23:29
------------------------------------------ Vaclik / Sergio Rico -----------------------------------------

--------- Koundé / D. Carlos / Carriço / Kjaer -------- Gnagnon / Wöber / Sergi --------

Navas / Aleix / Corchia ---------------------------------------- Reguilón / Escudero / Arana

--------------------------------------- Roque Mesa / Amadou ---------------------------------------
-------------------------- Banega ------------------------ Mudo / Jordán --------------------------

Nolito / Pozo ------------------------------------------------------------------------- Munir / Bryan

--------------------------- Dabbur / de Jong / Ben Yedder / Carlos ----------------------------
Para mi deben salir como mínimo los que están marcados en rojo.
Sergio Rico para traer un portero que de verdad compita con Vaclik.
Kjaer porque sobran centrales. Incluso seis son demasiados centrales.
Aleix y Corchia para reforzar de verdad el lateral y que Navas no tenga que jugarlo todo. El año pasado ya sufrió varias lesiones.
Arana porque ya tenemos dos laterales izquierdos.
Roque Mesa para que venga Fernando.
Nolito porque no da el nivel.
A Pozo y Carlos les vendría muy bien una cesión a un equipo de Primera donde sí tengan muchos minutos.
Y a Ben Yedder lo pongo en azul porque seguramente salga aunque de momento cuento con él y con que haya un tercer delantero.

Se quedarían 19 fichas para fichar un portero, un lateral derecho, un pivote defensivo, un mediocentro ofensivo y dos extremos.
Si sale Ben Yedder delantero por delantero.
Luego yo quitaría a un central (Sergi Gómez) para reforzar aún más el centro del campo.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por canivell » 08 Jul 2019, 23:49

sfcobos escribió:
08 Jul 2019, 23:29
------------------------------------------ Vaclik / Sergio Rico -----------------------------------------

--------- Koundé / D. Carlos / Carriço / Kjaer -------- Gnagnon / Wöber / Sergi --------

Navas / Aleix / Corchia ---------------------------------------- Reguilón / Escudero / Arana

--------------------------------------- Roque Mesa / Amadou ---------------------------------------
-------------------------- Banega ------------------------ Mudo / Jordán --------------------------

Nolito / Pozo ------------------------------------------------------------------------- Munir / Bryan

--------------------------- Dabbur / de Jong / Ben Yedder / Carlos ----------------------------
*****, pensaba que teníamos mejor plantilla, pero ahora que veo tu mensaje... :(
Faltan: 1 portero, 2 centrales, un lateral derecho, un MCD (o dos), un suplente de Banega, y un tío como Dios manda para la banda derecha.

Sobran: Sergio Rico, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon, Wober, Aleix, Corchia, Arana, Amadou, el Mudo, Nolito y Pozo. Media plantilla vamos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por GenteDeBien » 08 Jul 2019, 23:56

sonik escribió:
08 Jul 2019, 22:53
Futbolero Rockero escribió:
08 Jul 2019, 22:21
Yo que entraba para ver si había mujeres salidas con las que contactar y me encuentro con esto. ¡Vaya decepción! :)
😂😂😂
:desc

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Eoon » 08 Jul 2019, 23:58

sonik escribió:
08 Jul 2019, 22:53
Futbolero Rockero escribió:
08 Jul 2019, 22:21
Yo que entraba para ver si había mujeres salidas con las que contactar y me encuentro con esto. ¡Vaya decepción! :)
😂😂😂
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por sfcobos » 09 Jul 2019, 00:08

canivell escribió:
08 Jul 2019, 23:49
*****, pensaba que teníamos mejor plantilla, pero ahora que veo tu mensaje... :(
Por eso me gusta ponerlo así :fel
La plantilla ha mejorado con estos fichajes pero todavía queda la mitad de la planificación.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por ratadenervión » 09 Jul 2019, 00:11

Vampiro escribió:
07 Jul 2019, 23:54
ratadenervión escribió:
peyrano escribió:
07 Jul 2019, 18:32

totaalmente de acuerdo, los que metemos al Mudo Vazquez en el mismo saco que ha Amadou, Gnagnon, Nolito, Arana, Aleix Vidal, Corchia, etc. ...... no hemos tenido en cuenta el numero de partidos que este hombre ha jugado en el Sevilla FC., su calidad y su rendimiento........ el Mudo debe estar y va a estar en la plantilla de la proxima temporada
De su calidad, todo el mundo se da cuenta, pero de su sacrificio, pocos, porque él es de metabolismo diesel. Me da mucha rabia porque este tío ha acabado muchos partidos fundido, dando el máximo. Pero hay que pedirle 40 partidos, no más.
Lo realmente impactante no es que haya terminado muchos partidos fundido, es que los ha comenzado sudando y con cara de reventao.
Pues mucho más mérito.
Como Ozil, que en el minuto 5 parece que le van a reventar los dos ojos y va a poner todo perdido...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Sevillano1985 » 09 Jul 2019, 00:26

Rico yo es que no le veo empaque para un equipo con exigencias.

Kjaer por ficha y por rendimiento evidentemente.

Arana a mí sinceramente me dice muy muy poco un dineral tirado a la basura.

Amadou ejemplo de jugador que se ha fichado para jugar a contra estilo (como Promes) este jugador para jugar con un equipo más junto y más compacto te vale es más te da físico (en el Sevilla de Emery habría sido un Krycho) pero ahora que hemos cambiado el estilo para ser más de tener iniciativa es incapaz porque lo peor que tiene es cuando tiene el balón.

Niñito una pena calidad pero no le sale nada. Ojalá muchos tan honrados como el.

El Mudo para mí debería estar en la rampa de salida y sin opciones de seguir jugador ideal para un equipo de mirad de tabla que necesite de un tío que te dé 10 partidos buenos para no bajar. No es constante, ni es determinante en la mayoría de los casos es tenerlo para algún que otro partido bueno porque su calidad es indudable.

Roque jugador que en Las Palmas destacaba porque jugaba de pivote el era el que iniciaba y juntaba el equipo pero claro era Las Palmas. En un Sevilla Champions está la cosa jodida.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por SFCTs » 09 Jul 2019, 00:30

Eoon escribió:
08 Jul 2019, 23:58
sonik escribió:
08 Jul 2019, 22:53
Futbolero Rockero escribió:
08 Jul 2019, 22:21
Yo que entraba para ver si había mujeres salidas con las que contactar y me encuentro con esto. ¡Vaya decepción! :)
😂😂😂
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
abre hilo tender... jajajajaja

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 09 Jul 2019, 08:59

sfcobos escribió:
08 Jul 2019, 23:29
------------------------------------------ Vaclik / Sergio Rico -----------------------------------------

--------- Koundé / D. Carlos / Carriço / Kjaer -------- Gnagnon / Wöber / Sergi --------

Navas / Aleix / Corchia ---------------------------------------- Reguilón / Escudero / Arana

--------------------------------------- Roque Mesa / Amadou ---------------------------------------
-------------------------- Banega ------------------------ Mudo / Jordán --------------------------

Nolito / Pozo ------------------------------------------------------------------------- Munir / Bryan

--------------------------- Dabbur / de Jong / Ben Yedder / Carlos ----------------------------
Falta Ocampos.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Eru » 09 Jul 2019, 09:14

Futbolero Rockero escribió:
08 Jul 2019, 22:21
Yo que entraba para ver si había mujeres salidas con las que contactar y me encuentro con esto. ¡Vaya decepción! :)
:desc :desc :desc

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por sfcobos » 09 Jul 2019, 12:08

Enzo-Francescoli-10 escribió:
09 Jul 2019, 08:59
Falta Ocampos.
Pobre Ocampos.
Ya se dijo por aquí que sería el típico fichaje que se queda colgado siendo el último cuando haces recuento, y sí, a mi ya me ha pasado :fel

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por antoniobiris » 09 Jul 2019, 13:50

SFCTs escribió:
Eoon escribió:
08 Jul 2019, 23:58
sonik escribió:
08 Jul 2019, 22:53
ImagenImagenImagen
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
abre hilo tender... jajajajaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Jul 2019, 15:08

Nolito se sabe algo?y kjaer?

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por SFCTs » 09 Jul 2019, 15:43

Mesa86sfc escribió:
09 Jul 2019, 15:08
Nolito se sabe algo?y kjaer?
saben q son un surullo y los quieren gratis.. eso es lo q pasa.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Jul 2019, 15:45

SFCTs escribió:
09 Jul 2019, 15:43
Mesa86sfc escribió:
09 Jul 2019, 15:08
Nolito se sabe algo?y kjaer?
saben q son un surullo y los quieren gratis.. eso es lo q pasa.
Es lo que pasa cuando tienes eso en plantilla,los Sarabia promes y benyeder y banega se rifan como el Colacao.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados