Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 11 Jul 2019, 22:09

Lo primero y prioritario es sacar jugadores, que se saben que no van a seguir.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 11 Jul 2019, 22:11

ratadenervión escribió:
11 Jul 2019, 21:24
Esperemos que efectivamente se saque de la manga un par de ases y vengan jugadores que marquen diferencias, porque si no la galleta va a ser menúa. Y esta temporada es clave para el futuro del club.
Eso lleváis diciéndolo muchos años y al final, mínimo competición europea. A fuerza de decirlo todos los años, alguna vez puede pasar. Eso es como ED que da 500 nombres y cuando alguno viene, dicen como ya adelantamos....

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por shingon » 11 Jul 2019, 22:29

kerzagol escribió:
11 Jul 2019, 22:11
ratadenervión escribió:
11 Jul 2019, 21:24
Esperemos que efectivamente se saque de la manga un par de ases y vengan jugadores que marquen diferencias, porque si no la galleta va a ser menúa. Y esta temporada es clave para el futuro del club.
Eso lleváis diciéndolo muchos años y al final, mínimo competición europea. A fuerza de decirlo todos los años, alguna vez puede pasar. Eso es como ED que da 500 nombres y cuando alguno viene, dicen como ya adelantamos....
Si Kerza, ED tiene muchos títulos en sus vitrinas gracias al Sevilla fc. "Como ya adelantamos..." :fel

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 11 Jul 2019, 22:34

De Paul quiere salir de Udine pero quiere jugar champions. Así que descartado.... A mi no me hacía ninguna ilusión.... Seguro que hay mejores opciones

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por hispania » 11 Jul 2019, 22:36

Redhead escribió:
11 Jul 2019, 20:46
rivefri escribió:
11 Jul 2019, 20:26
Yo no soy de hablar de jugadores que pueden venir o no. Pero viendo cosas por ahí seria una auténtica pasada que pudiéramos incorporar para nuestra plantilla un jugador de las características d l francés Nebil Fekir. Sería un salto de calidad impresionante, bajo mi punto de vista.
Nevil Fekir???
Espera espera que me estoy mareando,,,,
Minimo 50 kgs para empezar a negociar

Fuera bromas es un jugador completísimo y casi seguro salga de Lyon este año,,,,
Es extraordinario

Sustituto perfecto de Sarabia. Demasiado Top sinceramente

https://youtu.be/rhfXvHPuWdo
Yo no lo veo descabellado,toca esperar al dia 8 creo que es cuando se cierra el mercado en Inglaterra, después los precios bajarán, acaba contrato el año que viene,y o lo venden o no ven un duro,y conforme pasen los días el Lyon será más fácil convencer, aunque no es barato pero su precio puede ser accesible tirando a alto para nosotros,pero sería el sustituto perfecto de Sarabia.
Otro inconveniente a tener en cuenta es que tiene una rodilla delicada, creo que no superó pruebas médicas con el Liverpool verano pasado.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 11 Jul 2019, 23:05

Dadle vidilla a esto hombre. Contarse un gorrionazooo

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 11 Jul 2019, 23:26

alvii96 escribió:
11 Jul 2019, 23:05
Dadle vidilla a esto hombre. Contarse un gorrionazooo
Pues no se Si es gorrionazo, pero Monchi ha vuelto a tuitear y cuando lo hace caen fichajes. Algo importante trama.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 11 Jul 2019, 23:30

A los que estamos en los dos foros nos han cortado el rollo, han hecho un subforo aparte oculto, de acceso limitado para todos los que tienen información. Y encima se recochiean diciendo por el general que vaya nombres están soltando y demás. De verdad que no entiendo a la gente, así que ya nos queda esperar a algunos mensajes de Montella y poco más :( :sor

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Jul 2019, 00:00

JLOrtegaF escribió:
Troglodino21 escribió:Me jode que lo de Kounde y tal esta muy bien, pero me jode que no estamos arriesgando en el mercado, no estamos llegando al limite de nuestras posibilidades para aunque sean menos en numero, traer un par o tres de buenos futbolistas y no traer morralla, Fernando es un paquete, y punto. Eso lo ficha un equipo como el Valencia y se monta la de Dios. Veo que arriesga el betis, arriesga el atletico y arriesga el valencia, que ahora mismo va camino de convertirse en el atletico de madrid del cholo, y esta muy distanciado de nosotros. Solo tirando la casa por la ventana hasta cierto punto y arriesgando, y por supuesto acertando, haremos buen equipo.
Pero bueno, Palmerin. En qué cueva criaturil vives?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Arriesga el betis en que? En 20.000 abonados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 12 Jul 2019, 00:43

kerzagol escribió:
11 Jul 2019, 22:11
ratadenervión escribió:
11 Jul 2019, 21:24
Esperemos que efectivamente se saque de la manga un par de ases y vengan jugadores que marquen diferencias, porque si no la galleta va a ser menúa. Y esta temporada es clave para el futuro del club.
Eso lleváis diciéndolo muchos años y al final, mínimo competición europea. A fuerza de decirlo todos los años, alguna vez puede pasar. Eso es como ED que da 500 nombres y cuando alguno viene, dicen como ya adelantamos....
Vamos a ver, Kerza, ¿quiénes somos esos que llevamos diciendo no sé qué muchos años? ¿En qué colectivo, plataforma o asociación cultural con no sé qué fines me metes? ¿Es que no sabes dialogar de tú a tú sin descalificar con argumentos gratuitos? Yo sólo sé que iba al RSP cuando tú probablemente sólo estabas en la mente del Creador. ¿Tú has visto a Biri Biri jugar en Nervión? Yo sí. Y me perdía la Casa de la Pradera que la ponían los domingos después de comer porque iba con mi padre en el coche a aparcar en San Francisco Javier. ¿A qué **** de colectivo pertenezco, Kerza? ¿Eres más sevillista que yo, que soy socio desde el 74? Manda cohones.....

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 12 Jul 2019, 00:50

Y cuando quieras nos vemos en la espumosa y te llevo mi primer abono del 74. Y el último de mi abuelo, socio núm 29 cuando murió. Y no sólo mis acciones del sevilla, sino las obligaciones que compró mi padre en el 57 para hacer el RSP.... Llevaré un pañuelo turquesa...

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 12 Jul 2019, 00:56

Piratarojo escribió:
12 Jul 2019, 00:49
ratadenervión escribió:
12 Jul 2019, 00:43
kerzagol escribió:
11 Jul 2019, 22:11
Eso lleváis diciéndolo muchos años y al final, mínimo competición europea. A fuerza de decirlo todos los años, alguna vez puede pasar. Eso es como ED que da 500 nombres y cuando alguno viene, dicen como ya adelantamos....
Vamos a ver, Kerza, ¿quiénes somos esos que llevamos diciendo no sé qué muchos años? ¿En qué colectivo, plataforma o asociación cultural con no sé qué fines me metes? ¿Es que no sabes dialogar de tú a tú sin descalificar con argumentos gratuitos? Yo sólo sé que iba al RSP cuando tú probablemente sólo estabas en la mente del Creador. ¿Tú has visto a Biri Biri jugar en Nervión? Yo sí. Y me perdía la Casa de la Pradera que la ponían los domingos después de comer porque iba con mi padre en el coche a aparcar en San Francisco Javier. ¿A qué **** de colectivo pertenezco, Kerza? ¿Eres más sevillista que yo, que soy socio desde el 74? Manda cohones.....
Ratadenervion, tu debes haber nacido en los sesenta, como yo. Lo de la casa de la pradera me ha llegao.
Pirata, Charles Ingalls y Laura Oleson.... Y el Novio de la hija que se quedó ciega: Almanso Wilder.... Mucho arte.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 12 Jul 2019, 01:05

Majinga1980 escribió:Buenas, soy nuevo por el foro (estando lejos de casa uno busca sevillismo donde sea) en mi opinión el “top” vendrá para cubrir la banda derecha y no creo que sea ninguna de las opciones que se barajan por aquí, el leon dará la sorpresa.
Bienvenido.

Me gusta tu nick.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 12 Jul 2019, 01:15

Majinga1980 escribió:
11 Jul 2019, 20:16
Buenas, soy nuevo por el foro (estando lejos de casa uno busca sevillismo donde sea) en mi opinión el “top” vendrá para cubrir la banda derecha y no creo que sea ninguna de las opciones que se barajan por aquí, el leon dará la sorpresa.
Igual que yo, estando lejos se buscan estos resquicios para estar contacto con sevillismo..... aunque a veces me salgo por no escuchar burradas que no me gustan de algunos foreros

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 12 Jul 2019, 01:38

Demetrius escribió:Me sorprende que el Sevilla no quiera fichar a Ontiveros. Este chaval en tres años vale por lo menos 80 millones.
Ontiveros al Villarreal por 7,5M. Falta el sí del jeque.
Alvaro_Puebla escribió:Por cierto no suenan ni praet ni berge, así no le quitan el puesto a kallstrom
Praet estaba negociando con el Valencia.
Demetrius escribió:Esta planificación me recuerda mucho a la revolución que se hizo con Sampaoli. Muchos fichajes, la mayoría oportunidades de mercado "desconocidas" y algún que otro fichaje de envergadura.

Curiosamente la primera jornada de este año coincide con aquella temporada: frente al Espanyol. Con Sampaoli el Sevill hizo de las mejores temporadas de su historia, ojalá con Lopetegui se repita.
Ay Sampabolli... quién será el fichaje Walter Montoya de este año...

Troglodino21 escribió:El delantero era Maxi Gomez. Y el interior derecho Ziyech, pero el tema es que ahora mismo estamos en horas bajas, tenemos poco dinero, y estamos muy alejados de los 4 primeros de la Liga. el lateral era De Sciglio. Y el portero era Neto.
Compañero, eso es canela en rama pero ahora mismo el Sevilla no tiene músculo financiero. Ninguno. Hasta que no vendan y liberen fichas grandes no se podrán acometer de nuevo fichajes de 15/20M.
MariPakis escribió:Va a venir un fichaje de los que ilusionan, que decantan partidos ... y especulamos pero ni idea de por donde van los tiros.

Está claro que si Monchi no quiere, no se filtra nada.

Espero que sea Ceballos, Isco o Luis Alberto ... los tres son algo que necesitamos, último pase.
Pues yo creo que pueden venir dos, uno de ellos ha salido ya en prensa y el otro... el otro todavía no :D
Sería de locos.

Por cierto, os acordáis de Martial? Os gustaría?
Es una simple pregunta, no os vengáis arriba.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados