Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por shingon » 13 Jul 2019, 16:52

Mesa86sfc escribió:
13 Jul 2019, 16:18
Imagen

Menuda postura tiene el tío con los abdominales pa fuera jejeje
Mesa eso es que el morito vive feliz en el Sevilla.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por sirio » 13 Jul 2019, 16:57

Es verdad que ha cogido kilos en vacaciones, pero nunca ha sido fino. Es engañoso porque es bajito, pero si buscáis fotos de la temporada se le ve que tiene el culo como Gnagon.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Jul 2019, 17:18

shingon escribió:
13 Jul 2019, 16:52
Mesa86sfc escribió:
13 Jul 2019, 16:18
Imagen

Menuda postura tiene el tío con los abdominales pa fuera jejeje
Mesa eso es que el morito vive feliz en el Sevilla.
Jejeje anda que es mentira!!!Sevilla tira mucho y sobre todo la zona noble del pizjuan,como se vive hay en pocos sitios.

El morito se pone fino rápido,es nuestro miarma to!!

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3493
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por mazahi2 » 13 Jul 2019, 17:19

Menuda talega trae el bicho de vuelta de vacaciones... Menos mal que tarda poco en coger la forma xD

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kerzagol » 13 Jul 2019, 17:44

Me llama la atención que se da por hecho que se va, cuando eso no lo tengo yo tan claro. De momento el United lo mismo no vende a Lukaku ya que el Inter puede fichar a Dzeko. Y lo del PSG no lo veo.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por jesuli92_sfc » 13 Jul 2019, 18:00

kerzagol escribió:Me llama la atención que se da por hecho que se va, cuando eso no lo tengo yo tan claro. De momento el United lo mismo no vende a Lukaku ya que el Inter puede fichar a Dzeko. Y lo del PSG no lo veo.
Correcto.
De todas maneras las fichas empezarán a caer cuando Icardi salga del Ínter. De momento ya se ha marchado de la concentración de su equipo. Nadie sabe dónde va.
Respecto a Lukaku, el mismo ha comentado que la semana que viene habrá noticias sobre su futuro. En Manchester piden 80M, que de momento los interistas no están dispuestos a pagar.
Pues así está el tema, a ver dónde va Icardi (si se va al United, a Wissam le quedaría una bala), quién fichará a Lukaku, qué pasará con Higuaín, etc.
Veremos el baile a partir de la próxima semana.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Jul 2019, 18:32

Cómo el Sevilla logre mantener a Yedder, ojo. 3 delanteros de perfiles distintos y que pueden ofrecer garantías en UEFA.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Eoon » 13 Jul 2019, 18:52

Esta son las consecuencias de tener que vender para traer jugadores, para suplir los fallos de tanto BULTO como han traído, 14 kilos en un inservible y mal jugador como Kjraer, 5 kilos tirado en S.Gomez, 11kilos en Arana,12 kilos en A. Vidal, 9 kilos en Nolito., 8(kilos creo en el peor jugador visto en años en un centro de campo R. Mesa, en estos fichajes se han tirado 60 millones, seguro me dijo mas atrás, pero bueno esto son los fallos de planificación que estamos teniendo en los dos dos últimos años, y ahora para arreglar tanto fallo hay que vender al mejor para hacer pasta.

El culpable de todo esto es el inepto de impresentable presidente, por no tener ni pvta idea de lo que lleva y dejarse llevar por lo que le dicen, si Monchi se iba se tenía que ver dejado de hacerle canso a Monchi y que el dijera quien lo tenía que suplir, NO eso ya se elige y se vera quien es el adecuado, trajo y tiro un dineral en jugadores sin nivel ni conocía el mercado y lo engañaban, lo tubo que echar, responsable de esto el Impresentable presidente, no se conforma con esta metedura de pata, que lo reconoció, si no que comienza encima un compadreo y mete a Joaquin Caparros, que encima le dice que el de despacho NO SABE, dicho y hecho trajo lo que pudo y lo que pensó que era lo mejor, porque la planificación la hizo tarde y mal,así nos fue el equipo a trancas y barranca, otro dineral en compra y perdidas de nuevo en salidas, y todo esto hay un culpable de la gestión el impresentable presidente.
Consecuencias tener que vender siempre los mejores, por las grandes cagadas.
Quiero que se venda un día al presidente, a ver que dan por el.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 13 Jul 2019, 19:11

este es otro señor como deportista un señor del futbol a su edad como Kevin. no una escoria del tipo vitolo. hay perfiles y personas. para mi un 10 en comportamiento.

cuando un deportista jace lo q hizo la temporada pasada defenestrado por un baina con libreta y se hecha la responsabilidad del único delantero a. sus espaldas.

te puede. gustar más o. menos pero este tio es un **** crack y si no lo veis os faltan ligas por ver.. o sentido común

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8858
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Demetrius » 13 Jul 2019, 19:25

Mesa86sfc escribió:
13 Jul 2019, 15:02
Mariano por 15m€ después de como nos rechazo?

Se ha pegado casi todo el año lesionado y sin rascar bola
No entiendo la animadversión por Mariano, sinceramente. Él estaba dispuesto a venir al Sevilla hasta que el Madrid se ancitipó y lo quiso fichar. ¿Qué creeis que iba a hacer, no fichar por el club de su vida? En todo caso la responsabilidad del fracaso de su fichaje fue por parte de la falta de previsión del Sevilla.

Con independencia de que caiga mal por algo que es lógico que hiciera, su caso no tiene nada que ver con lo de Batshuayi y menos con Vitolo. Y estamos hablando de un tío que fue estrella en el Lyon hace 2 temporadas, ¿Y os quejáis de ficharlo por 15 millones cuando su valor de mercado era 40? anda y que os den XDDD

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Cajuntornado » 13 Jul 2019, 19:28

Benyi es rollo Romario o Aguero en el cuerpo.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Jul 2019, 19:33

Demetrius escribió:
13 Jul 2019, 19:25
Mesa86sfc escribió:
13 Jul 2019, 15:02
Mariano por 15m€ después de como nos rechazo?

Se ha pegado casi todo el año lesionado y sin rascar bola
No entiendo la animadversión por Mariano, sinceramente. Él estaba dispuesto a venir al Sevilla hasta que el Madrid se ancitipó y lo quiso fichar. ¿Qué creeis que iba a hacer, no fichar por el club de su vida? En todo caso la responsabilidad del fracaso de su fichaje fue por parte de la falta de previsión del Sevilla.

Con independencia de que caiga mal por algo que es lógico que hiciera, su caso no tiene nada que ver con lo de Batshuayi y menos con Vitolo. Y estamos hablando de un tío que fue estrella en el Lyon hace 2 temporadas, ¿Y os quejáis de ficharlo por 15 millones cuando su valor de mercado era 40? anda y que os den XDDD
Perdona usted pero que me den?por pensar que este tío no tiene nivel para el Sevilla?benyeder le da mil vueltas al Mariano este..

Que me parece de lujo que valla al equipo de sus amores,asin le ha pagado su club querido repescandola por 2 vez y calentando banquillos a hierro...

Vitolo también se fue por amor al patético y tiene grabado en el culo el símbolo del banquillo del patético...

El tal Mariano sabía de sobra que en el Madrid no va ser un jugador top y cuando el equipo se metió por medio,si realmente quisiera triunfar se hubiese opuesto a volver al Madrid...pero claro se es mejor futbolista si Floren te llama verdad???

Para mí Mariano no me dice nada y que conste que 15m€ ni se sienta florentino a negociar...pero si Monchi lo quiere pues adelante.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 13 Jul 2019, 19:45

anda q viene bueno. todo incluido y cruceros? donde has estado Wissan de vacas con Gnagnon?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Jul 2019, 19:50

SFCTs escribió:
13 Jul 2019, 19:45
anda q viene bueno. todo incluido y cruceros? donde has estado Wissan de vacas con Gnagnon?
Este se queda fino,filipino antes de comenzar la temporada...es una estrategia de Monchi para que ningún club venga por el :)

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Jul 2019, 19:54

SFCTs escribió:
13 Jul 2019, 19:45
anda q viene bueno. todo incluido y cruceros? donde has estado Wissan de vacas con Gnagnon?
El año pasado tambien llego hecho una bola.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 58 invitados