Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por shingon » 14 Jul 2019, 00:04

Futbolero Rockero escribió:
13 Jul 2019, 23:21
Error habitual en cualquier portero, si es que se puede considerar error, porque los defensas y los jugadores rivales también obstaculizan al portero a la hora de salir a por el balón. Por otra parte, no me gusta nada que los porteros hagan la estatua; que se tiren al menos. Por lo demás, no veo que haya hecho un mal partido, aunque he visto el encuentro a trozos. Si se queda, bien; si no, también. :o
Y el caballito?, se lo cuidas al Rociero?

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Jul 2019, 01:32

Ufff estremecedor ver ese corner acabar en gol ha sido parecido a encontrarse a una ex en la feria. No sabes cómo digerirlo.

Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Futbolero Rockero » 14 Jul 2019, 09:14

shingon escribió:
14 Jul 2019, 00:04
Futbolero Rockero escribió:
13 Jul 2019, 23:21
Error habitual en cualquier portero, si es que se puede considerar error, porque los defensas y los jugadores rivales también obstaculizan al portero a la hora de salir a por el balón. Por otra parte, no me gusta nada que los porteros hagan la estatua; que se tiren al menos. Por lo demás, no veo que haya hecho un mal partido, aunque he visto el encuentro a trozos. Si se queda, bien; si no, también. :o
Y el caballito?, se lo cuidas al Rociero?
Supongo que él tendrá una cuadra o un lugar donde dejarlo. Pero lo dicho, el error de ayer (si lo fue) es muy frecuente en todos los porteros, porque el resto de jugadores obstaculiza la salida del portero. Además, el jugador que remata ya está cubierto en la jugada. Pero bueno, yo simplemente digo lo que veo; si traen un portero mejor y que tenga menos animadversión por parte de la afición, bien.

He aquí el resumen, para que se vea el gol.

https://www.youtube.com/watch?v=Knv261bV4fQ

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Jul 2019, 10:49

Cuando fueron a tirar la falta pensé que era gol.

Ayer con todo tiro a puerta regresó el miedo a que entrara. Y cuando se la pasaban por los pies, ni os cuento.

Me genera más inseguridad que otra cosa. El Sevilla necesita porteros más sólidos, vivos y eléctricos. Rico le cuesta un mundo salir de los palos.

No soy portero y no puedo valorarlo. Lo de ayer le entran a muchos porteros, ya no digo que se tire al palo, ya es mi duda de si no puede salir y despejar el balón con los puños antes de rematar.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por javichato » 14 Jul 2019, 11:05

Spartan_Malteria escribió:
14 Jul 2019, 10:49
Cuando fueron a tirar la falta pensé que era gol.

Ayer con todo tiro a puerta regresó el miedo a que entrara. Y cuando se la pasaban por los pies, ni os cuento.

Me genera más inseguridad que otra cosa. El Sevilla necesita porteros más sólidos, vivos y eléctricos. Rico le cuesta un mundo salir de los palos.

No soy portero y no puedo valorarlo. Lo de ayer le entran a muchos porteros, ya no digo que se tire al palo, ya es mi duda de si no puede salir y despejar el balón con los puños antes de rematar.
Yo he sido portero durante 15 años y te digo lo que le veo a Sergio Rico:

1) Tiene unas enormes cualidades dentro del área pequeña: reflejos, agilidad y 1vs1

2) Es horrible cuando lo sacas del área pequeña: ni manda a su defensa ni sale bien por alto (creando una enorme inseguridad a la defensa y mas concretamente a sus dos centrales), no está bien colocado con la defensa adelantada y recula siempre y además no tiene buen juego de pies (muchas crea jugadas de peligro por esta situación)

En respuesta a tu pregunta.... por supuesto que debería haber salido con el puño (sino se atreve a cogerla) y mandarla a Coria si hiciese falta, pero nunca sale bien pese a su 1,90 que mide

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por sonik » 14 Jul 2019, 11:11

javichato escribió:
14 Jul 2019, 11:05
Spartan_Malteria escribió:
14 Jul 2019, 10:49
Cuando fueron a tirar la falta pensé que era gol.

Ayer con todo tiro a puerta regresó el miedo a que entrara. Y cuando se la pasaban por los pies, ni os cuento.

Me genera más inseguridad que otra cosa. El Sevilla necesita porteros más sólidos, vivos y eléctricos. Rico le cuesta un mundo salir de los palos.

No soy portero y no puedo valorarlo. Lo de ayer le entran a muchos porteros, ya no digo que se tire al palo, ya es mi duda de si no puede salir y despejar el balón con los puños antes de rematar.
Yo he sido portero durante 15 años y te digo lo que le veo a Sergio Rico:

1) Tiene unas enormes cualidades dentro del área pequeña: reflejos, agilidad y 1vs1

2) Es horrible cuando lo sacas del área pequeña: ni manda a su defensa ni sale bien por alto (creando una enorme inseguridad a la defensa y mas concretamente a sus dos centrales), no está bien colocado con la defensa adelantada y recula siempre y además no tiene buen juego de pies (muchas crea jugadas de peligro por esta situación)

En respuesta a tu pregunta.... por supuesto que debería haber salido con el puño (sino se atreve a cogerla) y mandarla a Coria si hiciese falta, pero nunca sale bien pese a su 1,90 que mide
+1000
Un portero de la élite tiene que tener muchísima más personalidad. Mandar sobre la defensa y dominar el juego aéreo sobre su área. De todas formas, nada nuevo.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por andaluz65 » 14 Jul 2019, 11:26

Le sigo viendo la misma cara de derrota y miedo,que cuando se fué a Inglaterra

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Ale Navas » 14 Jul 2019, 11:31

Me meo con el post

Aún no se le ha quitado Fulham entre paréntesis.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Ale Navas » 14 Jul 2019, 12:07

Sr. Rabajda escribió:
Ale Navas escribió:
14 Jul 2019, 11:31
Me meo con el post Imagen

Aún no se le ha quitado Fulham entre paréntesis.
Sólo por las risas, yo cambiaría Fulham por Atalanta. Apuesto que el foro cuadruplica visitas en 20 minutos.
Jajajajajajajajajajaja si por mí fuera...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2019, 12:43

Futbolero Rockero escribió:
shingon escribió:
14 Jul 2019, 00:04
Futbolero Rockero escribió:
13 Jul 2019, 23:21
Error habitual en cualquier portero, si es que se puede considerar error, porque los defensas y los jugadores rivales también obstaculizan al portero a la hora de salir a por el balón. Por otra parte, no me gusta nada que los porteros hagan la estatua; que se tiren al menos. Por lo demás, no veo que haya hecho un mal partido, aunque he visto el encuentro a trozos. Si se queda, bien; si no, también. :o
Y el caballito?, se lo cuidas al Rociero?
Supongo que él tendrá una cuadra o un lugar donde dejarlo. Pero lo dicho, el error de ayer (si lo fue) es muy frecuente en todos los porteros, porque el resto de jugadores obstaculiza la salida del portero. Además, el jugador que remata ya está cubierto en la jugada. Pero bueno, yo simplemente digo lo que veo; si traen un portero mejor y que tenga menos animadversión por parte de la afición, bien.

He aquí el resumen, para que se vea el gol.

https://www.youtube.com/watch?v=Knv261bV4fQ
Explícame por favor que hace un portero que mide más de 1,90 y que se queda SIEMPRE bajo palos y no sale nunca.
¿Que justificación tiene?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por 1980 » 14 Jul 2019, 12:47

Vaya paradón hizo ayer! Sergio "felino" Rico.

En el gol se notaron las piernas cargadas de tantas sesiones en pretemporada, corner muy bien sacado, imparable.

Saludos.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por feoypobre » 14 Jul 2019, 12:48

antoniobiris escribió:
14 Jul 2019, 12:43
Futbolero Rockero escribió:
shingon escribió:
14 Jul 2019, 00:04

Y el caballito?, se lo cuidas al Rociero?
Supongo que él tendrá una cuadra o un lugar donde dejarlo. Pero lo dicho, el error de ayer (si lo fue) es muy frecuente en todos los porteros, porque el resto de jugadores obstaculiza la salida del portero. Además, el jugador que remata ya está cubierto en la jugada. Pero bueno, yo simplemente digo lo que veo; si traen un portero mejor y que tenga menos animadversión por parte de la afición, bien.

He aquí el resumen, para que se vea el gol.

https://www.youtube.com/watch?v=Knv261bV4fQ
Explícame por favor que hace un portero que mide más de 1,90 y que se queda SIEMPRE bajo palos y no sale nunca.
¿Que justificación tiene?
ojalá estuviera bajo palos...es que se mete detrás de los palos

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Ale Navas » 14 Jul 2019, 12:51

Imagen
Es tan pero tan malo, que está un delantero en el área pequeña (ahí el portero manda) y no intenta ni quitárselo de en medio. Menudo espantapájaros.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2019, 12:56

Ale Navas escribió:Imagen
Es tan pero tan malo, que está un delantero en el área pequeña (ahí el portero manda) y no intenta ni quitárselo de en medio. Menudo espantapájaros.
Lo dicho, indefendible.
Un portero de regional para más que él.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por 1980 » 14 Jul 2019, 13:10

Os cebais con él. Es un portero en fase de crecimiento.

En el club esperan que llegue al 1'92.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados