Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 14 Jul 2019, 13:44

Salgo en defensa de Juanlu. Si os jode que haya dado una primicia, os aguantais. Estoy en un grupo de whatsapp con el Y esto nos lo dijo el 23 de junio. Así que antes de ponerlo de embustero, confirmar las cosas No te jode.Esto no lo voy a permitir. No os merecéis nada, pero aquí estoy yo para defenderlo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 14 Jul 2019, 13:51

kerzagol escribió:Salgo en defensa de Juanlu. Si os jode que haya dado una primicia, os aguantais. Estoy en un grupo de whatsapp con el Y esto nos lo dijo el 23 de junio. Así que antes de ponerlo de embustero, confirmar las cosas No te jode.Esto no lo voy a permitir. No os merecéis nada, pero aquí estoy yo para defenderlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Ale Navas » 14 Jul 2019, 13:57

birisnorte30 escribió:
JLOrtegaF escribió:
14 Jul 2019, 12:36
sonik escribió: Tienes nuestro respeto. No te vale con eso?... ImagenImagen
Hecho!!! ImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
lo dijo una cuenta de twitte antes q tú.
Además tú no tienes ni idea De Fuentes por q andas metido en el foro de sevillagrande esperando q allí se información Iara pegarte el pegote.

Cada cual q se crea lo q quiera pero aquí nadie tiene información directa . He dicho
Hablar sin datos está mal, corres el riesgo de pegar un patinazo. O más de uno como en este caso.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 14 Jul 2019, 14:04

JLOrtegaF escribió:
jesuli92_sfc escribió:
JLOrtegaF escribió:¿Quién me da la comisión por gorrionazo?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Se agradece que compartas información pero...
No te pegues el rollo que el gorrionazo lo soltaron en SG y luego lo comentaste aquí.
Y te lo digo con todo el cariño del mundo, sin acritud.
Pero si la información no es “propia” es bueno admitir que viene de otro gorrión. Quedarás mejor.
Verás y leerás sobre todo que hay compañeros que ponen que “en SG ha comentado a....”
La honestidad siempre por delante, amigo.
Y te lo reitero, te lo digo con todo el cariño del mundo.

A seguir disfrutando del foro y a seguir aportando que para eso estamos.
Vuelvo a comentar... El 23 de junio di el nombre de Oliver Torres en un grupo de WhatsApp, y ayer me confirmaron que firmaría. Y aquí hay un forero que lo leyó. Ya se lo creéis o no, y si no que haga acto de presencia el forero por favor. Venga, un saludo. Último comentario que hago sobre Oliver Torres.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si es así, mis disculpas compañero.
Agradecido pues.
Mis felicitaciones.
Al César lo que es del César.

Reitero lo comentado antes:
A seguir disfrutando del foro y a seguir aportando que para eso estamos.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por AúpaAthletic » 14 Jul 2019, 14:05

Luis Alberto no era fichaje fijo? Me refiero: me suena que ya estaba apalabrado o algo así.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 14 Jul 2019, 14:09

Es graciosimo. Aquí hay alguno que va de gurú y no da ni una. Y llega Juanlu Ortega, da un nombre, lo acierta y alguno dice que lo ha copiado de SG. Me podéis explicar como lo puede copiar de SG si para saber eso tienes que tener al menos 100 mensajes? . Lamentable. En fin, vosotros mismos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por HadockSFC » 14 Jul 2019, 14:13

Alguien lo ha visto de verdad la temporada pasada y la anterior ( y que haya medio seguido al Oporto ) ? Opinión de por qué ha jugado menos y perdido titularidad ?

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rivefri » 14 Jul 2019, 14:14

A mi me gusta la incorporación de este jugador. Entiendo que vendría para rotar en la posición de Banega y este pueda tener el descanso debido y no quemarlo como está pasada temporada. Es joven y puede seguir creciendo. Tiene buena distribución de juego y pase en largo.
Y por aportar signos positivos: Recordais que jugador vino de Oporto, con pobre rendimiento, y aquí nos dio tanta gloria?

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 14 Jul 2019, 14:18

Portero (me gusta Dmitrovic)
Pedro Porro
Pulgar
Extremo derecho con gol*
Delantero si sale BY*

*Los dos ultimos de nivel, me da igual que dejen la cuenta a 0 o que los traigan cedidos.

Jelf83
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016, 16:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jelf83 » 14 Jul 2019, 14:34

Buenas tardes,

Mi enhorabuena al compañero que anunció el fichaje. Veo que habláis muchos de Pulgar, ¿viene seguro?.

Un saludo!

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 949
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 14 Jul 2019, 14:51

A mi Oliver me parece buen fichaje, joven, tiene calidas, Lopetegui le puede sacar brillo, podemos darle descanso a Banega por fin.
Despues de ver un rato el partido de ayer cada vez tengo mas dudas con Amadou, lo veo torpe no, torpisimo.
Otra cosa que me preocupa es que no sale nadie.
Y ojo con Aleix que lo mismo se queda.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Ale Navas » 14 Jul 2019, 15:01

Llevamos tiempo pidiendo un sustituto del estilo Banega, y ya lo vamos a tener.

El punto clave es quitarse de en medio de una vez al Mudo Vázquez. Jugador desesperante que no gana partidos ni los ganará, ahí estará la llave para terminar de rematar el mediocampo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Jul 2019, 15:05

Enzo-Francescoli-10 escribió:
14 Jul 2019, 14:18
Portero (me gusta Dmitrovic)
Pedro Porro
Pulgar
Extremo derecho con gol*
Delantero si sale BY*

*Los dos ultimos de nivel, me da igual que dejen la cuenta a 0 o que los traigan cedidos.
Dimitrovic
Pedro porro
Pulgar
Zychec
Depay
Que te parece?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 14 Jul 2019, 15:08

Pues si el medio campo queda así, con Banega, Mudo, Jordan y Oliver. Lo que está claro es que el equipo necesita gol en las bandas, porque esos cuatro jugadores tienen sus características importantes, pero no son el típico mediocampista que podría irse a los 10 goles por año como si podría ser Luis Alberto, o Isco, o Iborra...

Así que para el extremo, creo que nos iría mejor antes que un jugador de desborde, alguien que sea rápido y sobre todo tenga finalización, más parecido a un delantero que juegue caído a banda que un extremo.

Un jugador estilo Martial, o Nicolás Pepé, o Sadio Mané, o Fekir...incluso Mariano podría pegar más con esas características que un Sarr o Malcom.

Repito, son nombres que definen características de juego, no digo que sean opciones.

Quién cuadra bien de lo que ha sonado es Memphis Depay, al igual que Fekir y Thauvin.

Se necesita al menos un jugador con mucha incidencia en las acciones de gol, tras la salida de Sarabia y la más que probable de Wissam, porque sino vamos a estar muy a expensas de que Dabbur y De Jong metan los mismos goles que hacían en Austria y Holanda.

Saludos.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Campeonando » 14 Jul 2019, 15:28

Sr. Rabajda escribió:
14 Jul 2019, 13:43
Pues a mi me la suda que Ortega información directa, lo vea de otros lados por "darse el pegote", o todo sea una operación encubierta del Kremlin.

Lo que me importa es que vino, lo compartió EN ESTE FORO, y los que leemos ESTE FORO le estamos agradecidos. Es que dan ganas de mandar a alguno a la mierda.
+1000

Agradecimientos a JLOrtega, Jesuli y Montella, y alguno más que aporte, que comparten lo que pueden, acierten o no, y le dan salseo a esto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados