Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2019, 18:12

Walter_Zenga escribió:
Vampiro escribió:
14 Jul 2019, 15:37
Walter_Zenga escribió:
14 Jul 2019, 13:20
En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

Por cierto, he visto este año bastantes partidos del Fulhan. Para los de las estadísticas.
Ufff, mucho tiempo libre el último año, ¿no?
Uff bastante. No sabía que aquí aparte de controlar el Sevillismo de la gente, también tenían capacidad para calcular el tiempo libre de la gente.
Te lo a dicho de broma, Walter.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por shingon » 14 Jul 2019, 18:13

SFCTs escribió:
14 Jul 2019, 14:50
y ahora no hay. miedo escénico.. la grada del RSP quedaba lejos... esos errores son de infantil. prefiero q salga a lo loco a que se quede aplanplao en la linea de la porteria. ojala lopetegui le enseñe algo. pero me temo q lo tiene muy jodido. y justo en la jugada anterior hace una buena parada. una pena de chaval
Si, una pena de chaval pero sus errores cuestan puntos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Num13 » 14 Jul 2019, 18:19

A ver, es verdad que ahí en el borde del área chica, y desde luego más aún con su altura, debería de haber salido, salvo que Vidal (que era la marca del tio que remata) haya dicho algo del tipo "yo voy!" y después no haya ido, como de hecho se ve.

Y desde luego la estatua en el remate es casi normal, es un remate a bocajarro en el que poco puede hacer. Y desde luego no hace nada, ni al menos la pose de intentar estirar el brazo.

Yo no lo defiendo, pero a cada uno lo suyo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por SFCTs » 14 Jul 2019, 19:43

un buen portero para el Osasuna

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por ElChino » 14 Jul 2019, 19:59

Que lo quiero fuera es un hecho, pero para traer un portero de medio pelo gastándome el dinero...me quedo con él, las cosas como son.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Jul 2019, 20:28

shingon escribió:
14 Jul 2019, 18:10
antoniobiris escribió:
14 Jul 2019, 12:56
Ale Navas escribió:Imagen
Es tan pero tan malo, que está un delantero en el área pequeña (ahí el portero manda) y no intenta ni quitárselo de en medio. Menudo espantapájaros.
Lo dicho, indefendible.
Un portero de regional para más que él.
No pongáis esas fotos hombre, o nos lo comemos con papas.
Estas jugadas ya nos costaron la europa league y ya estamos cansado de ver cómo nos remata un jugador contra 5 de los nuestros!!!

Asin que el fallo es de la defensa que estaba por pipas.

Aparte el portero es malisimo,se juntan ambas cosas..

Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Futbolero Rockero » 14 Jul 2019, 21:08

antoniobiris escribió:
14 Jul 2019, 12:43
Futbolero Rockero escribió:
shingon escribió:
14 Jul 2019, 00:04

Y el caballito?, se lo cuidas al Rociero?
Supongo que él tendrá una cuadra o un lugar donde dejarlo. Pero lo dicho, el error de ayer (si lo fue) es muy frecuente en todos los porteros, porque el resto de jugadores obstaculiza la salida del portero. Además, el jugador que remata ya está cubierto en la jugada. Pero bueno, yo simplemente digo lo que veo; si traen un portero mejor y que tenga menos animadversión por parte de la afición, bien.

He aquí el resumen, para que se vea el gol.

https://www.youtube.com/watch?v=Knv261bV4fQ
Explícame por favor que hace un portero que mide más de 1,90 y que se queda SIEMPRE bajo palos y no sale nunca.
¿Que justificación tiene?
No es que no salga, es que a veces hay jugadores delante que le impiden salir a despejar. Y eso le pasa a muchos porteros, no sólo a Rico. En la imagen que han capturado, el córner ni se había sacado y el delantero ya estaba molestando al portero (aparte del mismo defensa del Sevilla). No sé, a mí no me parece tan malo, aunque sí es bastante mejorable.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Gabimoyi » 14 Jul 2019, 21:14

Futbolero Rockero escribió:
14 Jul 2019, 21:08
antoniobiris escribió:
14 Jul 2019, 12:43
Futbolero Rockero escribió:
Supongo que él tendrá una cuadra o un lugar donde dejarlo. Pero lo dicho, el error de ayer (si lo fue) es muy frecuente en todos los porteros, porque el resto de jugadores obstaculiza la salida del portero. Además, el jugador que remata ya está cubierto en la jugada. Pero bueno, yo simplemente digo lo que veo; si traen un portero mejor y que tenga menos animadversión por parte de la afición, bien.

He aquí el resumen, para que se vea el gol.

https://www.youtube.com/watch?v=Knv261bV4fQ
Explícame por favor que hace un portero que mide más de 1,90 y que se queda SIEMPRE bajo palos y no sale nunca.
¿Que justificación tiene?
No es que no salga, es que a veces hay jugadores delante que le impiden salir a despejar. Y eso le pasa a muchos porteros, no sólo a Rico. En la imagen que han capturado, el córner ni se había sacado y el delantero ya estaba molestando al portero (aparte del mismo defensa del Sevilla). No sé, a mí no me parece tan malo, aunque sí es bastante mejorable.
Lo de ponerse delante del portero imagino que lo intentarán hacer con todos, la cuestión es que nunca es capaz de quitarse la marca o imponerse. Eso para un portero (que además falla en alguna que otra cosa más) es definitorio.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por alhakem » 14 Jul 2019, 21:27

SFCTs escribió:
14 Jul 2019, 19:43
un buen portero para el Osasuna
para el osuna de primera pronvicial no?, te has equivocado escribiendo me imagino no.... :D

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Eoon » 14 Jul 2019, 22:09

Lo que ha quedado claro ha sido como se han quitado de en medio a Juan Soriano, para allanar el terreno para que metiera la cabeza el espantapajaros.

A la calle, vete ya.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por The Admiral » 14 Jul 2019, 22:34

Walter_Zenga escribió:
14 Jul 2019, 17:47
Vampiro escribió:
14 Jul 2019, 15:37
Walter_Zenga escribió:
14 Jul 2019, 13:20
En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

Por cierto, he visto este año bastantes partidos del Fulhan. Para los de las estadísticas.
Ufff, mucho tiempo libre el último año, ¿no?
Uff bastante. No sabía que aquí aparte de controlar el Sevillismo de la gente, también tenían capacidad para calcular el tiempo libre de la gente.
Aquí se controla todo... si has tenido tiempo para ver los partidos del Fulhan has tenido que hacer poco el amor este año... :)

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2589
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Scipio » 14 Jul 2019, 23:16

alhakem escribió:
14 Jul 2019, 21:27
SFCTs escribió:
14 Jul 2019, 19:43
un buen portero para el Osasuna
para el osuna de primera pronvicial no?, te has equivocado escribiendo me imagino no.... :D
Yo si lo veo para el Osasuna.

También te digo que odio a ese equipo...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2019, 23:19

Futbolero Rockero escribió:
antoniobiris escribió:
14 Jul 2019, 12:43
Futbolero Rockero escribió:
Supongo que él tendrá una cuadra o un lugar donde dejarlo. Pero lo dicho, el error de ayer (si lo fue) es muy frecuente en todos los porteros, porque el resto de jugadores obstaculiza la salida del portero. Además, el jugador que remata ya está cubierto en la jugada. Pero bueno, yo simplemente digo lo que veo; si traen un portero mejor y que tenga menos animadversión por parte de la afición, bien.

He aquí el resumen, para que se vea el gol.

https://www.youtube.com/watch?v=Knv261bV4fQ
Explícame por favor que hace un portero que mide más de 1,90 y que se queda SIEMPRE bajo palos y no sale nunca.
¿Que justificación tiene?
No es que no salga, es que a veces hay jugadores delante que le impiden salir a despejar. Y eso le pasa a muchos porteros, no sólo a Rico. En la imagen que han capturado, el córner ni se había sacado y el delantero ya estaba molestando al portero (aparte del mismo defensa del Sevilla). No sé, a mí no me parece tan malo, aunque sí es bastante mejorable.
Perdóname que te diga que éste futbolista no ha salido jamast a por una pelota, todo lo demás lo habrás visto en el Fifa.
¿Mejorable? Entonces te pareceran mejorables todos los futbolistas que han pasado por el club, incluído Nolito.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2019, 23:22

A ver si el Sevilla me ficha como portero y alguna alma caritativa opina de mi de que soy mejorable. Por cierto, soy alto como Rico, a lo mejor cuela.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Sevillista de Cuna » 14 Jul 2019, 23:27

Malo no lo siguiente, un tio que mide dos metros sin saltar, ni levantar las manos y que un tio del leganes le remate de cabeza en el area chica... y ademas slga lastimado. este tiene que salir y llevarse al de delante y alsuyo si hace falta palante que Beto con lo chico que era no habia una vez que no saliese y dejara el recado, para marcar su zona despues puede fallar o no pero tu tienes que imponerte. Este no juega ni en el Calavera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados