Pues para dar un gorrionazos con adivinanza incluida y que no podamos preguntar ni adivinar quien puede ser,por el mero hecho de estar ilusionados .....mejor que lo dejéis cerrado para siempre!!Wotton escribió: ↑14 Jul 2019, 20:14Vuelvo a disculparme pero tras leer la explicación, los últimos mensajes del citado post sólo me sale de nuevo "¿por qué motivo se cierra en esta ocasión el post de GORRIONAZOS?". Debo andar espeso que puede ser pero no logro pillarlo, pero bueno como es algo temporal pues nada Un saludo.
Planificación y fichajes SFC 2019/20
Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20
Tienes razón.Mesa86sfc escribió: ↑14 Jul 2019, 20:25Pues para dar un gorrionazos con adivinanza incluida y que no podamos preguntar ni adivinar quien puede ser,por el mero hecho de estar ilusionados .....mejor que lo dejéis cerrado para siempre!!Wotton escribió: ↑14 Jul 2019, 20:14Vuelvo a disculparme pero tras leer la explicación, los últimos mensajes del citado post sólo me sale de nuevo "¿por qué motivo se cierra en esta ocasión el post de GORRIONAZOS?". Debo andar espeso que puede ser pero no logro pillarlo, pero bueno como es algo temporal pues nada Un saludo.
- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
Mesa86sfc escribió:Pues para dar un gorrionazos con adivinanza incluida y que no podamos preguntar ni adivinar quien puede ser,por el mero hecho de estar ilusionados .....mejor que lo dejéis cerrado para siempre!!Wotton escribió: ↑14 Jul 2019, 20:14Vuelvo a disculparme pero tras leer la explicación, los últimos mensajes del citado post sólo me sale de nuevo "¿por qué motivo se cierra en esta ocasión el post de GORRIONAZOS?". Debo andar espeso que puede ser pero no logro pillarlo, pero bueno como es algo temporal pues nada Un saludo.

También la empleo como respuesta al compañero Wotton.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Completamente de acuerdo con la explicación de Ale Navas en el post de los gorrionazos.
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
¿Cuántas miles de veces lo ha tenido que repetir Ale Navas?
Me parece maravilla el equipo que se esta montando, NO se puede tachar con un borrón la planificación intentado meternos por cohones a Rico me niego total, este mamarracho tiene que salir Si o Si.
Un portero suplente, Porro, Alves, Pulgar y tenemos el equipo hecho.
- nervion sur
- Usuario
- Contactar:
A ver si hay suerte porque poco se dice de interés real en ningún portero
-
- Usuario
- Contactar:
Pues si se queda Ben Yedder con la llegada de Oliver.. Ya tenemos la dupla OLIVER Y BENJI
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ha jugado bastante
davismile2 escribió: ↑14 Jul 2019, 20:56Pues si se queda Ben Yedder con la llegada de Oliver.. Ya tenemos la dupla OLIVER Y BENJI

Después de aceptar Ocampos como animal de compañía van y me compran un pequines, puto cumpleaños.
Papá Monchi que yo quería un móvil carajo.
Papá Monchi que yo quería un móvil carajo.
- nervion sur
- Usuario
- Contactar:
Por mi como si ficha por el Watford. Este ya no interesa.nervion sur escribió: ↑14 Jul 2019, 21:21Esta gente no sabe lo que quieren
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d0.html
De verdad que lo siento, o me estoy volviendo un poco torpe para alguno no se que casos, pero en fin.
Con todos los respetos, no se por qué se cierra el post de los gorrionazos. si solo se ha realizados consultas y/o preguntas sobre el gorrión

Con todos los respetos, no se por qué se cierra el post de los gorrionazos. si solo se ha realizados consultas y/o preguntas sobre el gorrión