Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 14 Jul 2019, 23:59

Sevi84 escribió:
14 Jul 2019, 23:13
ElChino escribió:
14 Jul 2019, 23:08
Sevi84 escribió:
14 Jul 2019, 23:06


Te suena 60 en el banco, los 40 presupuestados de Silva que no se gastaron, más 90 de contrato de tv por año , más lo ganado en europa league, más las ventas que ya se han dado, como Promes y Sarabia.... ve sumando...

Se ha gastado mucho si, pero dinero habia y hay.... namas que en las salidas de Roque, Sergi, Kjaer, Corchia, Arana, Amadou... ponte que trinques otros 20 o 30 kilos por lo bajo... más las fichas que liberas, que algunas son altísimas, como la de Nolito....
Y que no salga WB.... otros 40....

Fiite si hay....
Las fichas que liberas se cubren con otras, eh? Yo no veo que tengamos tanto como para no vender a Ben Yedder y seguir fichando, por ejemplo.

Lo que me sorprende es cómo teniendo más de 30 jugadores sigan fichando sin dejar salir a nadie...al menos descartes tipo Corchia, etc
obviamente compañero... estoy haciendo el cuento de la wena pipa como el que dice... para indicar al compi que si hay dinero para hacer inversiones fuertes...

También, si nos ponemos así, quitando algún fichaje bomba que pueda venir.... quien te dice que entre ventas y compras, no saques un saldo positivo de 20 kilos por ejemplo.... puedes ofrecer menos ficha que lo que cobraban los que salen... que por lo visto tenemos cada bulto cobrando cada ficha... que es digno de estudio...
Ufff las cantidades dan vértigo

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 14 Jul 2019, 23:59

Sevi84 escribió:
14 Jul 2019, 23:40
ElChino escribió:
14 Jul 2019, 23:32
Sevi84 escribió:
14 Jul 2019, 23:13


obviamente compañero... estoy haciendo el cuento de la wena pipa como el que dice... para indicar al compi que si hay dinero para hacer inversiones fuertes...

También, si nos ponemos así, quitando algún fichaje bomba que pueda venir.... quien te dice que entre ventas y compras, no saques un saldo positivo de 20 kilos por ejemplo.... puedes ofrecer menos ficha que lo que cobraban los que salen... que por lo visto tenemos cada bulto cobrando cada ficha... que es digno de estudio...
Básicamente porque ahora mismo doblamos los gastos en fichajes que en ventas...y ni vendiendo a Ben Yedder los igualamos. Imagina seguir fichando...y más de uno pidiendo el fichaje de algún jugador por 30-40 kilos... :'(
Y que pasa?... quien te dice que por ******* este año, habiendo recursos, hay que arrojar un saldo positivo entre ventas y compras?....

Es que no os da por pensar que a lo mejor estamos saneados y no tenemos esa necesidad, unido a que esta temporada es de inflexión y hay que reestructurar una plantilla de ruina casi al completo?....

Es que ya es cabezonería macho... te digo lo mismo que al compi, después quejas y lloros de donde esta el dinero y que cuando vamos a dejar de der un club vendedor...

Se trata de dar un saltito... un saltito, tampoco fichajes de 60 kilos, yo no hablo de eso.... y nada... criticas también...
Yo en ningún momento he dicho que tengamos que tener un saldo positivo, pero tampoco negativo de 100 millones...ni tanto ni tan calvo.
Aquí no se critica nada, simplemente digo que las ventas tienen que llegar más pronto que tarde, como es obvio, tanto para cuadrar como para aligerar plantilla en el tema fichas.

Esta temporada se sabía de antemano que había que gastar, y en eso estamos, pero pido cabeza, como es de esperar.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Marti_18 » 15 Jul 2019, 00:00

Veo un centro del campo lento y demasiado pedirla al pie, quitando a Jordan que puede hacer más labor de box to box, Banega, Mudo y Oliver son diésel aunque con mucha calidad.
Pensaba que iba a venir algo más físico y con llegada para el centro, aunque esto será lo que quiere Lopetegui.

Me falta más velocidad y llegada en los extremos, y el fichaje importante debe ser ahí. Pero el dinero está yendo a otros puestos.
Toda la pinta que el sustituto de Sarabia vendrá de un equipo gordo cedido y sin opción a compra.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Jul 2019, 00:01

Yo creo que la portería se queda tal cual y el lateral derecho vendrá en invierno si colocan a escudero o arana...

Pienso que solo vendrá uno por benyeder si sale y otro por Sarabia...

Es la impresión que me da

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MariPakis » 15 Jul 2019, 00:02

Sevi84 escribió:
14 Jul 2019, 23:40
ElChino escribió:
14 Jul 2019, 23:32
Sevi84 escribió:
14 Jul 2019, 23:13


obviamente compañero... estoy haciendo el cuento de la wena pipa como el que dice... para indicar al compi que si hay dinero para hacer inversiones fuertes...

También, si nos ponemos así, quitando algún fichaje bomba que pueda venir.... quien te dice que entre ventas y compras, no saques un saldo positivo de 20 kilos por ejemplo.... puedes ofrecer menos ficha que lo que cobraban los que salen... que por lo visto tenemos cada bulto cobrando cada ficha... que es digno de estudio...
Básicamente porque ahora mismo doblamos los gastos en fichajes que en ventas...y ni vendiendo a Ben Yedder los igualamos. Imagina seguir fichando...y más de uno pidiendo el fichaje de algún jugador por 30-40 kilos... :'(
Y que pasa?... quien te dice que por ******* este año, habiendo recursos, hay que arrojar un saldo positivo entre ventas y compras?....

Es que no os da por pensar que a lo mejor estamos saneados y no tenemos esa necesidad, unido a que esta temporada es de inflexión y hay que reestructurar una plantilla de ruina casi al completo?....

Es que ya es cabezonería macho... te digo lo mismo que al compi, después quejas y lloros de donde esta el dinero y que cuando vamos a dejar de der un club vendedor...

Se trata de dar un saltito... un saltito, tampoco fichajes de 60 kilos, yo no hablo de eso.... y nada... criticas también...
+1 No sé de donde sale esa obsesión de algunos por vender más que lo que se compra, como si no entrase dinero de Tv, competiciones europeas, fondos propios...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 15 Jul 2019, 00:02

Marti_18 escribió:
15 Jul 2019, 00:00
Veo un centro del campo lento y demasiado pedirla al pie, quitando a Jordan que puede hacer más labor de box to box, Banega, Mudo y Oliver son diésel aunque con mucha calidad.
Pensaba que iba a venir algo más físico y con llegada para el centro, aunque esto será lo que quiere Lopetegui.

Me falta más velocidad y llegada en los extremos, y el fichaje importante debe ser ahí. Pero el dinero está yendo a otros puestos.
Toda la pinta que el sustituto de Sarabia vendrá de un equipo gordo cedido y sin opción a compra.
De momento físicos Jordan y Fernando, a la espera de ver qué ocurre con Amadou y Roque. Imagino que, de salir, firmarán otro MC defensivo (Pulgar u otro).

El fichaje "gordo" todos pensamos que será para relevar a Sarabia.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 15 Jul 2019, 00:13

ElChino escribió:
15 Jul 2019, 00:02
Marti_18 escribió:
15 Jul 2019, 00:00
Veo un centro del campo lento y demasiado pedirla al pie, quitando a Jordan que puede hacer más labor de box to box, Banega, Mudo y Oliver son diésel aunque con mucha calidad.
Pensaba que iba a venir algo más físico y con llegada para el centro, aunque esto será lo que quiere Lopetegui.

Me falta más velocidad y llegada en los extremos, y el fichaje importante debe ser ahí. Pero el dinero está yendo a otros puestos.
Toda la pinta que el sustituto de Sarabia vendrá de un equipo gordo cedido y sin opción a compra.
De momento físicos Jordan y Fernando, a la espera de ver qué ocurre con Amadou y Roque. Imagino que, de salir, firmarán otro MC defensivo (Pulgar u otro).

El fichaje "gordo" todos pensamos que será para relevar a Sarabia.
Pulgar no es lo que se dice una bala. Eso si, Bryan, Lara y Pozo son rápidos y buenos. Rapidez en las bandas hay.

AleSE
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2019, 09:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por AleSE » 15 Jul 2019, 00:20

¿Soy el unico que piensa que "ese fichaje gordo" para sustituir a sarabia pueda venir con una formula parecida a la que se hizo con andre silva? Es decir en esta ventana de fichajes la inversion sera muy alta y pagar 30 kilos o algo mas por un unico jugador quizas sea dificil, pero si viene cedido con opcion de compra alta a lo andre silva, si funciona si que veo mas factible que se pueda ejecutar la operacion en otra nueva ventana de fichajes, en la cual esperemos la revolución no sea tanta y podamos fichar menos e invertir mas en poco jugadores.

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 15 Jul 2019, 00:21

Mesa86sfc escribió:
14 Jul 2019, 23:47
Biri chicharrero escribió:
14 Jul 2019, 22:18
Mesa86sfc escribió:
14 Jul 2019, 21:59


No interesó nunca,eso lo tengo clarísimo!!!si no era cesión nanai de la China..

Monchi jamás invertirá 30/40m€ en un jugador.

Apostamos a que este año sí? A veréis como todavía falta por llegar el fichaje más caro de nuetra historia..... No debe tardar mucho.....
Cómo no salga benyeder y conste que no quiero que salga,no se de donde van a sacar el dinero!!
Hay dinero de sobra para hacer 1 o 2 inversiones importantes. Te lo aseguro.

Si sale lo que se quiere que salga se harán las 2. Sino una cuenta com ella.... Al tiempo.... Guarden post

ÁlvaroGF
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jul 2018, 23:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ÁlvaroGF » 15 Jul 2019, 00:50

Biri chicharrero escribió:
15 Jul 2019, 00:21
Mesa86sfc escribió:
14 Jul 2019, 23:47
Biri chicharrero escribió:
14 Jul 2019, 22:18



Apostamos a que este año sí? A veréis como todavía falta por llegar el fichaje más caro de nuetra historia..... No debe tardar mucho.....
Cómo no salga benyeder y conste que no quiero que salga,no se de donde van a sacar el dinero!!
Hay dinero de sobra para hacer 1 o 2 inversiones importantes. Te lo aseguro.

Si sale lo que se quiere que salga se harán las 2. Sino una cuenta com ella.... Al tiempo.... Guarden post
contando con la venta de Ben Yedder, supongo?

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 15 Jul 2019, 00:59

AleSE escribió:
15 Jul 2019, 00:20
¿Soy el unico que piensa que "ese fichaje gordo" para sustituir a sarabia pueda venir con una formula parecida a la que se hizo con andre silva? Es decir en esta ventana de fichajes la inversion sera muy alta y pagar 30 kilos o algo mas por un unico jugador quizas sea dificil, pero si viene cedido con opcion de compra alta a lo andre silva, si funciona si que veo mas factible que se pueda ejecutar la operacion en otra nueva ventana de fichajes, en la cual esperemos la revolución no sea tanta y podamos fichar menos e invertir mas en poco jugadores.
Se tendrá que jugar con eso, con el tema de las cesiones. De momento, de las 9 incorporaciones, tan sólo 1 cedido.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sfcobos » 15 Jul 2019, 01:10

sfcobos escribió:
21 Jun 2019, 14:48
Lo que estoy viendo es que Lopetegui está pidiendo mucho futbolista nacional y que conoce de las categorías inferiores y de la absoluta.
Obviamente muchos de ellos ahora son inalcanzables para nosotros como Isco, Morata, Saúl, Koke, Rodrigo, Sergi Roberto...
Pero puedo incluir en esa lista a jugadores como (meto tanto a los que jugaron con Lopetegui y a los que juegan actualmente):

Porteros: Pacheco (Alavés), Diego Mariño (Sporting), Rubén Blanco (Celta).

Defensas: Alberto Moreno (Liverpool), Nacho (Real Madrid), Manquillo (LTD, Newcastle), Jordi Amat (Rayo), Jonny (LTI, Wolves), Jorge Meré (Colonia), Pablo Maffeo (Girona), Vallejo (Real Madrid), Mario Hermoso (Espanyol / R. Madrid).

Centrocampistas: Suso (Milán), Rubén Pardo (Real Sociedad), Óliver Torres (Porto), Camacho (Wolfsburgo), Campaña (Levante), Denis Suárez (Barcelona), Ceballos (Real Madrid), Pedraza (Villarreal), Mikel Merino (Real Sociedad), Luis Alberto (Lazio), Brais Méndez (Celta), Marc Roca (Espanyol), Dani Olmo (Dinamo Zagreb).

Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas).

Obviamente al ser jugadores españoles, mucho centrocampista y poco delantero potable...
Pero ahí dejo una lista interesante de la que ya varios jugadores han sido relacionados con el Sevilla (Alberto Moreno, Luis Alberto, Mario Hermoso, Ceballos...).
Estoy seguro de que Monchi tiene a varios de esos jugadores en lista.
Hace 4 semanas que hice una lista de posibles jugadores que podría pedir Lopetegui y ya metí ahí a Oliver Torres.
A lo mejor ahí se encuentra alguno que otro más. Ya han sonado Luis Alberto, Campaña o Pacheco.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 15 Jul 2019, 01:44

Ojalá Nabil Fekir, es que quedaría un equipo de mamazo:

Vaclik, Navas, Kounde, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Banega, Fekir, Munir y Dabbur.

Y gente en el banquillo como Oliver Torres, el Mudo, Ocampos, De Jong.

Además de que ahora está saliendo la información de que Fekir lo va a manejar Mendes, pudo ser uno de los nombres que salió en la reunión con Monchi, no sólo Fernando y Oliver. Aunque Mendes tiene mejor relación con el Valencia, y con Peter Lim, ojalá se pueda hacer

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 15 Jul 2019, 08:29

El agente de Oliver si no me equivoco es De la Peña, acompañaba a Monchi anoche.

El de Fekir desconozco cual es, pero está claro que es muy difícil como otros que han sonado, y que para gastar eso primero debe confirmarse la salida de Ben Yedder e incluso los Kjaer, Nolito, S.Gomez y compañía.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 15 Jul 2019, 08:56

danicapel escribió:
15 Jul 2019, 01:44
Ojalá Nabil Fekir, es que quedaría un equipo de mamazo:

Vaclik, Navas, Kounde, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Banega, Fekir, Munir y Dabbur.

Y gente en el banquillo como Oliver Torres, el Mudo, Ocampos, De Jong.

Además de que ahora está saliendo la información de que Fekir lo va a manejar Mendes, pudo ser uno de los nombres que salió en la reunión con Monchi, no sólo Fernando y Oliver. Aunque Mendes tiene mejor relación con el Valencia, y con Peter Lim, ojalá se pueda hacer
El Sevilla se ha gastado más de 100 millones y todavían quedan 4 fichajes, es imposible que se fiche a Fekir sino salen antes pesos pesados de la plantilla aparte de WBY.

Y aún así es complicado, porque fekir es una oportunidad de mercado muy buena. Con tantos clubes cotizados veremos que pasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados